Disclaimer: Nada de esto me pertenece. Todos los personajes son de J. K Rowling.
Ahora les traigo una pequeña viñeta de Los Merodeadores. Esta muy pequeña pero espero que les guste.
Ultima broma
Los Merodeadores, la pesadilla de Filch. Héroes para unos y enemigos para otros, pero lo que ninguno negará es que esos cuatro chicos siempre serán recordados por aquellas paredes de ese Castillo. Simplemente, pasaron a la historia.
No hay maestro que haya dado clase en esa época y no recuerde a James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y a Peter Pettigrew, cuando hay alboroto en el castillo.
No hay alumno que no haya escuchado alguna historia sobre las grandes bromas y proezas de esos cuatro.
No hay quién olvide lo guapo, ingenioso, listo y lo galán que era James Potter; al cínico, rebelde, mujeriego y bromista de Sirius Black; no hay maestro que no recuerde lo listo y callado que era Remus y no hay chica que olvide lo lindo y atento, a pesar de lo distante, que era aquel chico, o quién va a olvidar al inseparable y adulador amigo de James, Sirius y Remus: Peter. Muchos pensaban que sólo lo utilizaban como conejillo de indias o señuelo, pero Los Merodeadores sabían que Peter era su igual, un amigo en el cual confiar.
Nadie los puede olvidar porque ellos hicieron cosas que nadie pudo lograr. Sólo ellos pudieron crear un mapa que tuviera cada pasillo, aula o pasadizo de ese enorme castillo, únicamente ellos tienen un lugar especial en la gaveta de castigos de Filch, solamente a ellos se les pudo ocurrir ese lema de "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas".
Muchos pensarían que, exactamente, sus intenciones no eran buenas pero en realidad ellos no querían sólo llamar la atención. Ellos querían demostrar, a su manera, que eran libres y a pesar de todo les gustaba reír.
Reír, eso fue lo que siempre hicieron en ese colegio. Bromas a por mayor y, como no, problemas por todos lados.
Pero ahora ellos son sólo una leyenda, una historia que contar. Sin embargo, para ellos la aventura sigue porque ahora Los Merodeadores están juntos, en algún lugar donde pueden seguir asciendo bromas, de nuevo.
Ellos siempre supieron que su última aventura era la muerte, y la compartirían juntos. Aunque uno se fue primero y después le siguieron los demás, ahora están reunidos y su última broma fue realizada.
Porque su última broma fue la muerte. Si, y eso siempre lo tuvieron presente. Así que ahora podemos decir:
Travesura realizada.
