Rocola Dorada
Una tarde tranquila de el caluroso mes de Abril, en el Santuario de Athena se disponían a organizar las recién compradas chucherías de Saori.
Había ido de Shopping a un mercado negro de Atenas, comprando todo lo que se le cruzo en el camino (maldita ricachona ¬¬) total compro un cuadro falso de Picasso, una escoba Nimbus 2000 para ir a darse el rol, una espada Laser de la guerra de las galaxias, un peluche del tamaño de Aldebarán y... Una rocola y demás chucherías que de seguro ni sabia como se usaban.
- ¿Donde pongo esto?- preguntó Mu con la lengua de fuera, mientras alzaba una estufa.
- Por allí.- señalo la pelilila el rincón de el salón, mientras arrastraba una sierra eléctrica... Para que carajos la quería, ni idea.
- Puedo preguntar...- Saori asintió- ¿Para qué quieres todo esto?- Shion cargaba con un martillo, mientras Dohko alzaba una caja de herramientas, desde; dados, pinzas, matracas, llaves, una cruz (para reparar autos) y demás. El pobre chino apenas daba paso.
- No lo sé.- alzo los hombros mientras dejaba la sierra sobre el trono.- Para algo han de servir algún día.- se paso la mano por sus morados cabellos.
- A la derecha, a la derecha.- ordenaba Saga a su gemelo.
- ¿La tuya o la mía?- logro articular Kanon. El y su sexy gemelo cargaban un hermosa sala Luis XV, color blanca, de acabado de caoba, enzima de el enorme sillón se encontraba Aldebarán con un oso de peluche en las manos, venían alzándole desde la casa de Aries... Se canso con los tres primeros escalones y dio el azoton. Los gemelos como buenos y humildes vecinos decidieron ayudarle... Pero jamás pensaron que el Toro se treparía en el sillón y les pidiera que le llevaran hasta allí, para no cansarse.
- ¡La tuya!- dijo asiendo un esfuerzo sobre humano por no perder el equilibrio, no hicieron ninguna parada, obviamente para llegar más rápido.
- ¡Rápido, rápido, que tengo prisa!- gritó Milo detrás de ellos seguido de Camus, cada uno traía un enorme florero importado de Francia (en la parte de abajo decía Made In China) y Camus en su espalda traía una mochila con libros; Novelas juveniles.
- Haber yo les oriento.- dijo Shion luego de deshacerse de su pesado martillo, miro a los gemelos - Den un paso a la derecha.- obedecieron.
- Un pasito al lado.- siguió Milo.
- Un paso asía adelante.- dijo Camus.
- Un paso para atrás.- colaboro Saori.
- Y una vuelta, un brinquito y volvemos a empezar... ¡¿Qué les pasa?!- bufo Saga- Déjenos lo hacemos solo, ¡muévete Kanon!
- ¡Eso intento!- le grito de regreso.
- ¡Llegue!- gritó el hindú dejándose caer sobre el piso, cargaba una pantalla plana, la cual coloco con cuidado en el suelo antes de dejarse caer.
- ¡Golpe avisa! ¡Golpe avisa! ¡No quiero ser grosero pero tengo prisa!- Seiya entro que apenas y daba paso, cargaba un refrigerador y solito (para algo es burro).
- ¡Alde! - exclamo la pelilila, al ver descender al Toro de el sillón en cuanto los gemelos lo dejaron en el piso - descansa, debes venir sumamente cansado.- el toro asintió con su carita llena de pena- siéntate,- ordeno- descansa... Tu eres el único que se ha cansado al cargar ese objeto tan pesado.- Le quito el oso de peluche y le palmeo la espalda, los gemelos bufaron - ¿Qué haces acostado Shaka? Levántate y tráele un vaso de agua a Alde.- chasqueo los dedos, el hindú de mala gana se dirigió a la cocina- Pero de la casa de Tauro.
- ¿Quééé? ¡¿Hasta, hasta ya?!- señalo la bajada de los escalones.
- Lo que escuchaste, tú te la pasas sentado todo el día por eso nunca te cansas. Ahora ve y tráele un vaso de agua desde la casa de Tauro, así sentirías lo que sintió Alde al venir en el calorón... ¡Pero ya!- aplaudió, el rubio salió soltando palabrotas, y diciendo "Hubiera dejado que Hades la matara, maldita bruja pelo morado"
- ¡Suavecito para arriba, para arriba!- Aioria y Aioros traían a cuestas una rocola en forma de un Blackberry gigante, de color morado. - Suavecito para un lado, para un lado... Y ahora empieza a bajar... Suavecito para abajo, para abajo.- dejaron el aparato sobre el piso.
- Y ahora empieza a menear.- se burlo Milo, el cual ya se encontraba sentado a un lado de Saga, Mu, Kanon y Camus, los cuatro se abanicaban con las manos, todos menos Camus, él ni calor sentía... La suerte de el amargado, el acalorado la desea.
- Un poco a la derecha.- Nemo venia ordenando a Ángelo y Shura, los cuales traían una enorme cama King say y enzima de esta estaba un horno - Ahora coloquenla suavemente en el suelo... Muy bien. - aplaudió- Ahora permítanme descansar, estoy agotado.- se dejo caer cual pluma sobre el suave colchón.
- ¿Se puede saber de qué mojarra?- Ángelo se llevo las manos a las caderas mientras taladraba al peli celeste- Si nada más venias ordenándonos que hacer.
- ¿Y crees que es poco venir dándoles ánimos?- preguntó indignado mientras se apoyaba sobre sus codos.
- No sabía que dar ánimos es; Muevan su maldito culo, son unos malditos flojos, deberían hacer ejercicio, pero moviditos...- Shura imito la voz chillona de el pez- Mi abuela que jamás conocí, era más fuerte y rápida que ustedes.
- No saben agradecer, que gracias a mi, llegaron más rápido.- dijo volteando el rostro indignado.
- Tengo calooooor.- Kanon se dejo caer en el piso, era lo más fresco a la mano.
- Ya somos dos.- Saga le imito y se acostó a un lado del.
- Camus, aire acondicionado ya.- Milo hizo una pose estilo sherlock holmes.
- ¿Qué? Me ves cara de ventilador o ¿Qué?- entrecerró sus hermosos ojos.
- Camuchis... Porfas, y no te vuelvo a pedir algo.- suplico.
- Bien, bien...- Pronto el aire se refresco.
- ¿Todo esto sirve?- Cuestiono Aioros mientras revisaba una grabadora- No.- dijo al enchufarla y esta trono, un hilito de humo comenzó a brotar de ella.
- Son cosas de marca.- dijo la pelilila- Obvio sirven, sirven más que Kanon.
- Te voy a demandar con DTC, por Bulling laboral.- dijo señalándole el gemelo.
- ¿DTC?- alzo ambas cejas.
- Sí, Derechos de Trabajadores de Caballeros.- la chiquilla solo rodó sus ojos.
- Ya... Llegue. - Shaka se dejo caer, sin dejar caer el vaso de agua - Odio no poder usar mi poder.- chillo- Ni mi hermosa armadura de Virgo que perdí en una apuesta con Shion.- el peli verde le tapo la boca, todos le miraron con desconfianza.
- Es el cansancio,- sonrió nervioso- solo eso... ¿Verdad Shaka?
- Ei... Sí... Sí,... El calor me derrite las neuronas.
- ¿Apoco si tienes?- preguntó Saga en tono burlón.
- Ya cállate.
- Más les vale no usarla, ni usar su cosmos...- interrumpió Saori antes de que continuaran con su pelea- Todavía les falta una semana más y les levanto el castigo.- dijo agachándose y quitándole el vaso al rubio para entregárselo a Alde- Aparte de que les hice creer a varias personas que las armaduras estaban embargadas.- dijo frunciendo el ceño.
- Técnicamente la de Virgo si lo está.- Shion se miro las uñas.
- Todo es por tu culpa maldito gato pulgoso.- Milo señalo al minino- Si no hubieses echo lo que hiciste, nada de esto estaría pasando... Desde hace rato que abríamos terminado de subir todo esto.- señalo su alrededor- Yo estaría en casa viendo el nuevo episodio de Play Boy... Y no solo es tu culpa, también la de el árbitro vendido.- volteo hacia el viejo Maestro.
- Les dije que me encandilo el sol, por eso no vi bien.- Dohko retrocedió varios pasos.
- Esa que te la crea tu abuela.- Shion entrecerró sus ojos en su dirección.
- Fue por enojo, aparte ya me tenía hasta la madre con su burla.- Aioria se llevo las manos a la cabeza- Y lo hize por el equipo, no solo por mi.
- Esa que te la crea tu hermano.- Shaka se incorporo de golpe.
- Lamentablemente, yo tampoco le creo.- Aioros negó con la cabeza.
- ¡Que fue un accidente!
- Lo siento hijo, pero los testigos, decimos- se incluyo- lo contrario.- Shion soltó un amargo suspiro.
Flashback... Dos semanas atrás...
(Nota macabra: No sé nada de Fut... Perdón, espero me quede bien O.o)
- ¡Pásala! ¡Pásala!- Gritó Seiya a todo pulmón a su compañero Shiryu.
Los caballeros, las marinas y los espectros jugaban un partido de Fútbol "amistoso"
El equipo de Athena era formado por; Saga, Kanon, Milo, Shura, Ángelo y Aioria... Y pues los cinco chiquillos de bronce... Se llamaban; Los Sexys de el Santuario y la copia del más Sexy (xD).
El equipo de Poseidón y Hades... Síp, esos dos se unieron para hacer su equipo de jugadores...era conformado por; Sorrento, Ío, Kaysa, Krishna, Isaac, Baian, Valentine, Radamanthys, Minos, Aiakos y Lune... Los cuales se llamaron; Los Guapetones y un feo (obviamente por Kaysa)
El árbitro era, nada más y nada menos que... Dohko de Libra... Sí el mismo maestro de Shiryu.
Y el narrador de el partido era... Kiki.
- Señoras y señores, este partido esta que ardeee...- gritó el mocoso pelirrojo- Aiakos le quita la pelota a Milo, se la pasa a Sorrento, este a Ío... Pero nuestro gran tirador se la quita... ¡Kanon! Está a punto de hacer una asombrosa anotación... NOOOO... Radamanthys le quita la pelota... Ahora Saga se la quita y se la pasa a Seiya...
¡Sí! La copia (hablo de Kanon) sirvió de algo en toda su mundana e inútil existencia, metió un hermoso gol en el primer tiempo y Radamanthys en el segundo tiempo, estaban a seis minutos de terminar el partido.
Lo que leyeron bien, ambos equipos estaban empatados 1 - 1... Lo que se tomaría como un simple y sano entretenimiento se llevo hasta las cumbres de el ganar- ganar... No solo para el equipo vencedor, también para Shaka, el cual había apostado a favor de sus compañeros una fuerte suma de dinero.
Las apuestas corrían entre los espectadores, espectros y los santos de Plata, los cuales en señal de apoyo apostaban a favor de sus superiores.
Mientras los otros dorados no dejaban de brindarle su apoyo a sus compañeros... O apostar en caso de Shaka.
- ¡DORADOS, DORADOS!... ¡VAMOS A GANAR! ESTE CAMPEONATO NO LO VAMOS A LLEVAR!- Coreaban Aioros, Shion, Nemo y Mu... Los cuales tenían pintado el rostro con el color de la bandera de Grecia, y sus camisas con el rostro de sus compañeros.
Camus por su parte, leía un libro, no le gustaba el fut.
Las Amazonas no se quedaban atrás. Shaina y Marin coordinaban a sus compañeras para que hiciesen la mejor porra de todas, y sonaba más o menos así.
- ¡DORADOS! ¡DORADOS! CACHUCACHU RARA CACHU CACHU RARA! ¡AIORIA! ¡AORIA!- la que gritaba (la más emocionada) era Marín.
No era la única que apoyaba al ágil y extremadamente sexy Aioria.
- ¡MI GATO!... ¡MI GATO!... ¿DONDE ESTA MI GATO?- ¡allá, allá! le respondían los chicos señalando al portero "el minino" - ¡AAAIIIOOORIIIIIAAA!... ¡RARARARARA!- Gritaba Aioros a todo pulmón, mientras jalaba su camisa con el rostro de su hermano- ¡MI PONY, MI PONY!... RARARARA...- se dio la vuelta y en la espalda tenia la fotografía de su alumno.
- ¡Haber!- Shion se puso de pie y miro a todos los espectadores- ¡Hagamos la ola!
Y todos los habitantes del Santuario, hicieron la famosa ola.
Cuando vieron como Khishna le pasaba la pelota a Sorrento comenzaron a...
-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH...- movían las manos- ¡PLUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 8)
Y no solo los fanáticos, y compañeros, también Shaka que era el más efusivo a la hora de apoyar a sus camaradas.
- ¡MALDITA SEA SHURA! ¡FIJATE! ¡LA PUTA PELOTA PASO POR TUS PIES! ¡VAMOS!- Gritó Shaka desde las gradas de el coliseo - ¡GANAREMOS! ¡GANAREMOS! ¡A LOS PECECITOS CHINGAREMOS Y DE PASO CULOS DE ESPECTROS PATEAREMOS! - Para porras como esa no necesitaban más- ¡ESO ES EQUIPO DORADO! - gritó al ver como Ángelo le quitaba la pelota a Aiakos- ¡SAQUEN EL FUUUUUUUAAAAA QUE LLEVAMOS DENTRO!
- Shaka, ¿Quieres callarte? Das vergüenza ajena.- susurro Camus a su lado.
- Como tú no entiendes el espíritu futbolero... ¡NOOOOOO...!- Gritó al ver como Dohko le marcaba un penal a Kanon, por "supuestamente" patear a Radamanthys... ¡Ni lo toco!
- ¡ESTA CIEGO EL ALBITRO!- Gritó furioso Kiki, su voz se escuchaba hasta el rincón más apartado, debido a las bocinas- ¡NO ES PENAL! ¡NI LO TOCO!
El enojo no se hizo esperar, rápidamente se armo una trifulca, no solo por parte de los espectadores, también por los jugadores de Athena. Mientras los espectros y visitantes de Atlantis festejaban como locos.
Un penal, dicto el chino... Y el tiro se iba a hacer.
- ¡ALBITRO VENDIDO!- Para sorpresa de todos, esta vez fue Shion el que comenzó a insultar- ¡POR ESO GRECIA ESTA COMO ESTA! ¡VENDIDO!- Le mostro el pulgar y lo bajaba para abajo, no dejaba de abuchearle.- ¡MALDITO ALBITRO VENDIDO!
El tiro se realizo, Aioria no logro detener el trayecto de el balón... Dándole un gol a "Los Guapos y El Feo", los cuales festejaron su sucio triunfo... El partido había terminado 2-1 el marcador final.
- ¡MALDITO ARBITROOOOO!- Gritó Shaka, mientras tomaba una silla y la lanzaba asía Dohko, el cual echo a correr - ¡VENDIDOOOOO! ¡ARDERAS EN EL INFIERNOOOOO!
- ¡EH! ¡SHAKA!- Le gritó Thanathos a lo lejos, junto a él Pose y Hades festejaban, mientras Hypnos se echaba una siestecita- ¡QUIERO MI DINERO EN BILLETES DE QUINIENTOS!- El Hindú comenzó a mentar la madre al pobre de Dohko (se la merecía u.u... ¡Árbitro vendido!)
- NO ES JUSTO CARNAL, NO ES JUSTO.- Aioros lloro en los brazos de Mu.
- ¡NOS VAMOS AL MUNDIAL! ¡NOS VAMOS AL MUNDIAL! - Minos corrió como loco alzando la copa de la victoria, la cual era... La armadura de Géminis, solamente llevaba el casco... Sus otros compañeros se dirigieron a buscar la Armadura que más les gustase.
Sip... Apostaron las armaduras entre ellos, el equipo ganador se quedaba con la armadura que quisiesen.
- Por mierda, te lo digo por mierda.- Saga no dejaba de zarandear a Kanon- ¡Por tu puta culpa perdí mi armadura! ¡Muy seguros de ganar! ¡¿No?! ¡Nada más un gol! ¡nada más uno!
- Peor hubiera sido que ninguno.- logro decir.- ¿Y porque por mi culpa?
- Porque me forzaste a jugar.
- Óyeme óyeme, tú fuiste el que me obligo.- se defendió la copia marca patito.
- Sí pero... ¡NADA MÁS UN GOL!- Y continuo ahorcándole.
- Si alguien pregunta por mí,- Afrodita se puso de pie- estoy avergonzándome de ser compañero de ellos... - Dicho esto se dio la vuelta- Y si me ven salir de la casa de Libra, dirán que Dohko resbalo en el baño y se quebró el cuello.- los demás asintieron.
- Les ganamos.- Minos comenzó a dar vueltas alrededor de Aioria, el cual estaba furioso- Ganamos, ganamos...- se paso el casco de una mano a la otra, sin dejar de sonreír- ganamos...
- ¡Ya cállate!- Atrapo el casco antes de que lo cachara el juez, y se lo sorrajo en la cabeza, le dio de patadas y puñetazos, y le volvía a dar con el casco... Ya de allí intervinieron los otros y los apartaron.
A Minos se le llevo de urgencia al hospital más cercano, por la enorme cantidad de sangre que derramaba.
El titiritero aprendió tres cosas ese día...
Uno; Nunca te burles de un equipo perdedor.
Dos; No te metas con un lindo gatito.
Tres; El casco de Géminis, a pesar de parecer un balde de agua, es jodidamente filoso.
Fin Flashbak.
- Bueno... Si lo golpee... Pero si se lo merecía, ya me tenía hasta la madre.- se defendió.
- Yo no hablo de eso.- dijo la pelilila- Hablo de cómo fue que no viste venir el balón.- se llevo las manos a las caderas- Si supuestamente los gatos tienen una vista excelente.
- ¿Debo tomarla como una ofensa?
- Solo una cosa me quedo clara...- dijo Mu- "No era penal"- chillo, sus compañeros asintieron.
- Maldito árbitro vendido.- Shion entrecerró los ojos asía Dohko, el cual se escondía tras la rocola
- Déjenlo ya... Ya lo pasado... Pasado.- dijo Shaka en tono calmo.
- Entonces los cincuenta pesos que te debo ya están en el pasado.- Dijo Mu sonriente, el rubio rápidamente corrigió.
- Deudas son deudas amigo mío, esas jamás quedan en el pasado.- dijo sabiamente.
- En especial si te vienen a cobrar a cada rato... Como Thanathos que quiere que le pagues en billetes de quinientos.- Ángelo sonrió de medio lado, mientras el Hindú lo fulminaba con la mirada.
- Bueno, bueno... Déjense de idioteces y acomoden mis cosas.- aplaudió la pelilila- Menos tu Alde, debes estar cansadísimo.
- Pero estoy agotado.- se quejo el Patriarca- Quiero descansar.
- No Shion- Saori negó con la cabeza- Debes hacer ejercicio, esta lonja no se te quitara si estas todo el día sentado sin hacer nada.- le palmeo su bien formado abdomen (Era un lavadero grrr)- Estoy pensando seriamente en llevarte a un gimnasio de Athenas, para ver si bajas tantito.
- Ya les eh dicho que no estoy gordo, solo retengo líquidos.- dijo calmado mientras se abrazaba a sí mismo.
- Sí... Y también retines tamales, gorditas, frijoles, hamburguesas, sincronizadas,..-Comenzó a enumerar Shaka.
- Cállate Shaka, cállate.- entrecerró sus rosáceos ojos.
- Sí.- intervino Dohko a defender a Shion- No le digan sus verdades a Shion.
- ¿Tu también?- dijo mientras volvio a tomar su martillo y lo llevaba al sótano, seguido de Dohko- Para amigos como tú, no necesito enemigos.
El rato paso, los dorados iban de aquí para allá con la estufa, el horno y demás recién comprados.
- Enchúfala...- Pidió Milo mientras acomodaba una Plancha.- No sirve.- dijo poniéndola sobre su mano.
- Milo... No te recomiendo que hagas eso.- Camus no dejaba de leer la recién adquisición literaria de Saori; Harry Potter. Pero eso no quitaba el hecho que no se diera cuenta de las estupideces de Milo.
- ¿Que me puede pasar?- Dijo sonriente, su rostro se transformo al sentir hierro quemante en su palma.
- Te puedes quemar.
- ¡ME QUEMO!- Salto cual conejo, corrió buscado agua para ponerse en la quemada.- ¡HAY AGUA! ¡HAY AGUA!
- Pues tómatela.- Nemo seguía acostado sobre la cama, según él, ya había colaborado mucho.
- Como se usa esto.- Kanon entrecerró los ojos, mientras observaba la ya encendida Rocola- Dicen que echando a perder se aprende.- comenzó a picar aquí y allá- Y que cuando uno no sabe usar las cosas, hay que decir que estas no sirven.
- ¿Qué haces copia marca patito?- Aioros se acerco al gemelo menor, frunció el ceño al ver el encogimiento de hombros de este.
- Tratando de saber usar esta cosa.
- Déjame ver.- se coloco frente a la rocola- No por nada estuve catorce años muerto, se mucho de estas cosas modernas.- se trono los dedos.
Kanon abrió la boca para decir algo cuando la música comenzó a sonar a todo volumen.
No te acuerdas de esos días tan felices
donde todo era sencillo y transparente,
la nobleza era costumbre en toda la sociedad.
No te acuerdas de ese cine en blanco y negro,
las canciones llegadoras de José Alfredo,
cuando música norteña sonaba tradicional...
Hay como extraño esos días de ayer,
hay como extraño esos días inocentes.
Cuando un palo se lo echaban a la lumbre,
y un puñal era el arma de costumbre...
Hay como extraño esos días de ayer.
Aioros pauso la música y viro asía sus compañeros, los cueles le miraron frunciendo el ceño, algo pasaba por la mente de el Sagitario... Y para ser sinceros su rostro decía que era malo.
- Juguemos.- dijo sonriendo.
- ¿A qué?- Milo tenía la mano pegada a la frente de el galo, de algo debía servir, además de mejor amigo.
- ¡Pregúntale a la rocola!- dijo emocionado.
- Estas loc...- Saga no pudo terminar debido a que Kanon le tapo la boca y soltó un "Sí" obviamente por ambos.
- ¡Es una buena idea!- Exclamo Saori, Seiya se acerco al igual que el resto.
- Bien... ¿Cómo se juega?- Dijo Shaka acercándose.
- Es sencillo, hacen ustedes una pregunta, yo aprieto este botón- señalo un botón rojo- y aleatoriamente sale una canción y responde a lo que preguntaron... Es fácil.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Por ejemplo ¿Cuál de todos los presentes es el más idiota?- el aparato "contesto"
Este es el corrido de el caballo blanco...
Instintivamente todos voltearon asía Seiya.
- Porquería mentirosa.- mascullo entre dientes el pony con alas.
- ¿Quien sigue?- dijo sonriente.
- ¡Sigo yo!- exclamo Saori emocionada- ¿Porque Seiya no se me declara?
Todos voltearon asía Saori.
- A no, no, no.- Shion se coloco frente a la diosa- Tu no tendrás novio hasta que los pollos ladren, los gatos digan pío y los perros maúllen.
- ¿Pero porque?- demando la chiquilla.
- Porque yo lo mando... Tu eres mi niña menor, y llegaras virgen y pura... A la tumba.
- ¿Qué?
- Mejor... Porque no escuchamos la respuesta de la rocola.- dijo Seiya sonriendo nerviosamente al ver las miradas fulminantes de los dorados... Saori era su hermanita y no dejarían que un inútil bueno para nada como Seiya la engatusara.
No se dan cuenta, que cuando la miro
por no delatarme me guardo un suspiro,
que mi amor callado se entiende con verla,
que diera la vida para poseerla.
No se dan cuenta que brillan mis ojos,
que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo,
que ella es el motivo que a mi amor despierta,
ella es mi delirio y no se dan cuenta.
Esta cobardía de mi amor por ella,
hace que la vea igual que a una estrella
tan lejos, tan lejos en la inmensidad...
Que yo espero pronto poderla alcanzar.
- Bueno... Queda aclarado que Seiya no se le declara a Saori por cobarde.- Aioros pauso de nuevo la rocola.
- Todo hombre tiene miedo,- Saga paso el brazo por los hombros de el pony- de que le rechacen. Tienes miedo a que te diga "No" y te mande a la "FriendZone Forever"- Kanon soltó una carcajada, al escuchar a su hermano.
- Claro que no,- se alejo de el gemelo- y vallan con su siguiente pregunta.- dijo molesto.
- A pato, pollo, pollito y lagartija* les encantaría saber la razón de porque no te le declaras a Saori.- Shura se burlo- Quizá cuando regresen de Japón les digamos.
- ¡Ni se les ocurra!- gritó
- Siguiente pregunta.- Aioros miro a sus compañeros.
- ¿Que piensa Saga de mi?- preguntó Kanon
- Pues que eres un inútil.- dijo su gemelo.
- Dejemos que la rocola responda.- Aioros le volvió a dar Play.
Rata de dos patas...
Te estoy hablando a ti...
Porque un bicho rastrero aun siendo el más maldito,
comparado contigo,
se queda muy chiquito...
- Otra canción.- demando el gemelo menor.
- Pero...- Saga contenía las ganas de soltar a reír.
- ¡Otra canción eh dicho Potra!
- Ya voy, ya voy.
Siempre que me hablan de ti,
es para hacerme llorar,
siempre que me habla de ti para darme la queja,
que te ha ido muy mal.
Con lagrimas te advertí,
solo te van a engañar,
y hoy de fracaso en fracaso mencionas mi nombre,
y eso me hace llorar...
Cuanto quieres porque me olvides,
cuanto quieres porque te alejes,
cuánto vale tus desprecios,
cuanto quieres porque te vallas
y me dejes vivir en paz.
Pobre leña de pirul,
que no sirves ni pa´arder,
pobre leña de pirul,
que no sirves ni pa´arder
no 'más para hacer llorar.
- Creo que allí está tu respuesta Kanon.- Se burlo Saga- No me sirves ni para arder... En pocas palabras; Eres un I- NU- TIL.
- ¡Cállate!
- Sigo yo.- se burlo el gemelo- ¿Qué opinan las ex-novias de Kanon?
- ¿Que van a pensar? Que soy el único que les llevaba a la cima del cielo.- sonrió lobunamente.
- Uh... Esto ya va a nivel personal.- murmuro Milo.
- Desde un principio fue nivel personal.- dijo el pony a su lado.
- Hay va la rola.
Me dejaste, y me dejaste bien dejada.
Y ahora que estoy abandonada...
Supe lo que perdí...
Me dejaste como uña sin mugre y la mugre eres tu...
Me dejaste como cueva sin oso,
como un nopal sin lo baboso...
Y el baboso eres tu...
YEA...
Dirás que estoy sufriendo,
que ansiosa espero tu regreso,
sin ti yo soy la que salió perdiendo,
pero perdiendo mis complejos,
ahora me subo me voy y me la paso genial grrr.
Y como la vez, ciego... Jajajajá.
- Eso es mucho... Pero mucho.- Saga sonrió.
- Maldita porquería de mierda.- Kanon le asesto una patada a la rocola.
¿Qué culpa tenia la pobre rocola? Si no decía más que la pura verdad.
- Óyeme, no le pegues que me salió cara.- Saori le dio un zape.
- Siguiente.
- ¿Cual es la canción preferida de Shaka?- preguntó Shura.
- Obviamente las canciones de armonía, y de tranquilidad espiritual,- dijo el rubio- los sonidos de la naturaleza y demás música tranquila, no esa música en que todos bailan pegados como chicles y contonean las caderas.
- Bien que te gusta esa música Shaka.- Mu entrecerró sus ojitos- En especial el perreo y regge.
- Un poco, pero amo más la música de la naturaleza.- y la rocola comenzó a sonar (música de la naturaleza... Ajá)
No me compares con él,
no olvides ese detalle
yo soy el original,
aunque la mente te falle,
el bato con el que estas
a enfrentarse no se anima,
sabe que piensas en mi,
cuando lo tienes enzima...
Te quiero a hacer el amor,
de diferente manera,
ya no preguntes porque no ando con una soltera,
solo quería rescatar a una mujer olvidada,
la que se quejo de que,
la que me busco porque,
su bato no la tocaba...
Si la tocaba, nomás no la alcanzaba...
Bueno, la idea es esa...
Ajuaa...
- ...
- Creo que esa cosa,- el rubio señalo la rocola- tiene vida propia y lee las mentes... ¡Si le atino!- salto emocionado.
- Eh... ¿Quien sigue?- Saga volteo asía sus compañeros.
- ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! - Milo brinco alzando la mano.
- Sí... Milo.
- ¡SÍ! Mi pregunta es "Oh sabia rocola" ¿Camus sufrirá algún día por amor?
- Pero que tontería.- El galo bajo el libro y rodó sus ojos.
- Respondiendo en... 3... 2... 1
- Perezoso y burro.- murmuro Saga sin dejar de sonreír.
Si estas pensando que sufriendo estoy,
te has engañado no sabes quién soy,
soy insensible a heridas de amor,
jamás esclavo de un aire dolor.
Te has engañado me siento muy bien,
no te extrañado, no tengo porque.
Fuiste aventura como muchas más,
amor a oscuras sin felicidad.
Tal vez te quise lo mismo que tu.
Cuando te fuiste volví a ver la luz
otra vez, otra vez...
Vivo en paz, vivo en paz...
- Eso responde a tu pregunta Milo, yo jamás sufriré de amor.- dijo con una sonrisa envidiable e irresistible el maldito francés- Bueno, mi pregunta ¿Que es lo que quieren las chicas de Milo?
- Que van a querer Camus... Este cuerpecito.- se señalo de pies a cabeza.
Que ganas de no verte nunca más.
que ganas de no verte nuca más,
que ganas de cerrar este capítulo en mi vida
donde fuiste una mentira y nada más.
- Que pena mi amigo.- le palmeo la cabeza.
- Yo quiero preguntarte algo "Oh sabio aparato"- Shaka izo una reverencia- ¿Que hace Aioros cuando una mujer le da el cortón y luego le piden volver a intentarlo?
- ¿Eso a ti que te importa?- siseo furioso
- Ya potra, ponle play- Dijo Ángelo.
Cuando lejos me encuentre de ti,
cuando quieras que yo este contigo
no hallaras un recuerdo de mi,
ni tendrás más amores conmigo...
Y te juro que no volveré
aunque me haga pedazos la vida,
si una vez con locura te ame,
ya de mi alma estarás despedida...
No volvereeee,
te lo juro por dios que me mira,
te lo digo llorando de rabia,
no volveré.
- ¿Eso responde tu pregunta?- dijo pausándola.
- Sí.
- ¿Quien sigue?
- Yo, quiero hacer otra pregunta- la cabra alzo la mano- ¿Yo le rogaría a una chica que volviese conmigo?
Que sorpresa fue mirarte el día de hoy,
después de que acabo lo nuestro
y el tiempo paso,
otra ves volví a sentir tu mano estrechando la mía,
pero esta vez fue diferente ya tenias compañía...
dijiste que alegría de verte y saber que estas bien,
pude ver en tu sonrisa lo feliz que te sientes con el..
hablabas como si de el ayer no tuvieras memoria...
pude darme cuenta que para ti lo nuestro es historia...
Tuve que mentir un poco para no arruinar aquel momento.
Te invente una compañera y fingí para ti estar contento.
Te hice ver que al lado de ella me sentía como el hombre más feliz.
Mientras me mordía los labios por no poderte decir...
Que aun te amoo..
- Eso te responde... No le rogarías pero seguirías amándole y sufriendo por ella.- Shura soltó un suspiro ante la certera respuesta de Nemo.
- Ultima pregunta- Kanon alzo la mano- ¿Que piensan de Saga sus ex- novias?
- Eso ya lo pregunte yo.- Saga entrecerró los ojos.
- Dijiste "Que piensan de Kanon" no de ti.- le mostro la lengua.
- Hay va carnal.- dijo el centauro.
Lo mejor que te puedo desear
es que te vaya mal,
lo peor que tu puedes hacer es querer regresar,
lo mejor de tu vida fui yo,
no lo puedes negar,
y lo peor de mi vida eres tú,
hoy me acabo de enterar.
Lo mejor que te paso,
fue conocerme a tu edad,
para olvidar mi amor,
vas a tener que llorar.
Lo mejor que te paso fue conocerme a tu edad,
nunca olvidaras quien fui,
eso lo puedo jurar...
Inolvidable a si me dicen mis ex- amores...
- (n.n)- Carita de nuestro sexy Saga.
- ¬¬ - Carita del inútil bueno para nada de Kanon (lo amo, pero me gusta hacerle Bulling xD)
- Vamos con... la siguiente por favor.- Aioros asía todo lo posible por no carcajearse.
- Sigo yo.- Shion alzo la mano- ¿Mu quiere casarse y tener hijos? o ¿qué quiere realmente?
- ¿Como dijo?- cuestiono con sus ojos abiertos de par en par la linda borrega.
- Quiero saber si quieres matrimonio, porque yo ya quiero nietecitos.- dijo sonriente.
- Confórmese con Kiki.- dijo tajante- Yo aun quiero estar soltero.
- Kiki no es tu hijo, es tu alumno.
- Cofsicofsupieracof...- dijo la borrega.
- ¿Qué dijiste? No te entendí.
- Nada Pa´, nada.**
- ¡Ay va la rola!
Tequila con limón y un poco de ron,
tequila con limón y un poco de ron...
Solo hace un mes yo la conocí,
y ves que sin pensar mi amor yo le di,
tal vez la eh perdido al fin.
Dame más tequila con limón.
- ¡No! Tu jamás te hundirás en la depresión por amor, me escuchaste.- le tomo de los hombros y comenzó a sacudirle.- no te perderás en el alcoholismo por el desprecio de una mujer.
- ¡Sí! Ya suélteme a Pá ¡me lástima!.- dijo alejándose de el lemuriano mayor.
- ¿Quien sigue?
- Yop.- Aioria se acerco- ¿Quien es el santo dorado preferido de Saori?
- Que pregunta hermano.- Aioros se carcajeo- Obviamente su santo preferido soy yo, ya que arriesgue mi propio pellejo para salvarla... Aunque de todos modos termine morido.
- Se dice "muerto" y de todos modos le pregunte a la rocola, no a ti.- dijo tranquilo.
- Esas contestaditas no me gustan gato, no me gustan.- dijo mientras le daba a la rocola.
Si tú supieras lo que siento a tu lado,
yo me estoy enamorando,
y estoy loco por ti.
Si tan solo tú supieras lo que yo siento cuando me miras,
es como arrebatar la billetera y correteado junto de la tira,
la adrenalina mi cuerpo gira,
y la ausencia cuando te retiras.
Las ganas de hacerte el amor sin mirar el reloj,
aunque pierda la gira.
Tu sabes que es verdadero
dejaría todo mi Visio y dinero.
Por ser el en tu vida y amor el primero,
el único, melódico, tu fiel enamorado crónico,
que bien podría quedarse afónico
por mantenerte vendiendo periódico...
Si tú supieras lo que yo siento a tu lado,
yo me estoy enamorando y
estoy loco por ti.
Todos voltearon instintivamente asía Saga.
- ¿Qué?- preguntó alzando su ceja derecha y cruzado de brazos (se veía condenadamente sexy O-O grrr)
- Nada... Nada... Como eres el único loco.- Afrodita trago fuerte.
- Somos dos, Ángelo y yo.- entrecerró sus ojos jades.
- No, yo soy sádico, no loco bipolar como tu.- se defendió el cangrejo.- Bueno sigo yo... ¿Saga perdonaría una infidelidad?
- Claro que no.- dijo calmado.
- Veamos que dice la rocola.- Sonrió Aldebaran, realmente se estaba divirtiendo.
Ciérrame las puertas en la cara,
pásame con otra por enfrente,
grítame que no con la mirada,
para ver si dejo de quererte...
Vuélveme me a decir que no me quieres
para que me quede bien clarito,
para ver si en todas las paredes
dejo de escribir te necesito...
Ya lo sé,
que aunque llore te pida y te implore
no vas a volver,
ya lo sé,
pero a mi corazón como diablos se lo hago entender...
Ya lo sé,
que aunque tú no me quieras
yo siempre te recordare,
mírame,
dime que aunque te pida
te llore, te ruegue
y te implore no vas a volver.
- Jamás perdonaría yo una infidelidad.- dijo sin perder el temple.
- Pero las chicas si tienen que perdonarte a ti.- Saori arqueo la ceja y se cruzo de brazos.
- Sí.
- Eres un machista.- se dio la vuelta.
- No la verdad no.- Saga suspiro- No tienen porque perdonar a alguien que las ha lastimado... Aunque realmente yo jamás seria infiel si estoy comprometido.
- Espero tus palabras sean sinceras.- dijo Saori entrecerrando los ojos.
- Si mocosita,- le revolvió los cabellos lilas- son sinceras.
- Ya. Que me despeinas.- Soltó una risilla al apartar la mano de Saga.
- Haber... Yo quiero preguntarle algo a la señora rocola.- Dohko se puso de pie y se paro junto a Ángelo- ¿Como me ira hoy con Alice?
- ¿Quien Alice?- cuestiono Shion mirándole sin entender.
- La muchacha que hace el aseo en mi templo.- dijo sonriente.
- ¿La sexy chica de cuerpo súper sensual, ojos verdes y cabellera negra?- preguntó Shaka con sus ojos zafiros abiertos de par en par.
- Esa misma.- contesto el Libra.
- Muévete a darle Play Aioros, esa chica esta re sabrosa.- dijo Milo.
- Hay te va la respuesta...
Esta noche cena Pancho,
si me porto bien,
esta noche cena Pancho,
si me porto bien...
- No más preguntas.- dijo de lo más sonriente.
- Hay por Athena.- Shion negó con la cabeza.- Nunca cambiaras.
- Bien... Ya rápido sus preguntas.- aplaudió Aioros.
- ¡Yo! ¿A Aioria le hacen de chivos los tamales?- cuestiono el torito.
- Pero que preguntas Aldebaran.- El gato rodó sus ojos.
Sacaremos a ese buey de la barranca,
sacaremos ese buey de la barranca,
sacaremos a ese buey de la barranca,
de la barranca sacaremos ese buey.
- ...
- Nadie diga ni una sola palabra.- siseo entre dientes el minino.
- Voy... Yo... - Nemo tartamudeo y soltó la pregunta- ¿Shaka se droga?
- ¡¿Qué dijiste?!- salto sobre el- Que me la pase todo el día en casa oliendo el relajante y alucinante incienso, ¡no significa que me drogue!
- Claro... Ponle play Aioros.
Alza la mano si te gusta marihuana,
alza la mano si te gusta fumar...
- Un rotundo sí.
- Otra pregunta- el hindú se paro junto a él Sagitario- ¿Nemo dejara de ser un idiota algún día?
- ¿Que estás diciendo?- el sueco se acerco amenazante.
- Está preguntando algo que nunca va a pasar.- Ángelo soltó una carcajada.
- Haste a un lado potra.- Shaka se abalanzo sobre el botón y la canción comenzó a sonar.
Mi gusto es,
y ¿quién me lo quitara?,
solamente dios de el cielo me lo quita,
mi gusto es...
La carcajada de todos no se hizo esperar, Nemo sufría un tic en el ojo.
- Por gusto eres un idiota.- Soltó a reír el Cáncer.
- ¡Cállense!
- Agrádese que eres idiota por gusto.- Saga soltó una carcajada- No como Kanon que es idiota de nacimiento.
- Mira cabrón, si soy idiota de nacimiento tu eres pendenj...
- ¡No digas groserías Kanon!- Shion le cubría los oídos a la borrega, Dohko a Saori y Aioros a Seiya.
- ¿Sabes? ¡La siguiente canción te la dedico!- dijo Kanon mientras apretaba violentamente el botón.
Donde este hoy y siempre,
yo te quiero conmigo.
Necesito cuidados,
necesito de ti.
Si me voy a donde valla,
yo te llevo conmigo,
no me dejes ir solo,
necesito de ti...
Tú me sabes bien cuidar,
tú me sabes bien guiar
todo lo haces muy bien tu,
ser muy buena es tu virtud
como te puedo pagar todo lo que haces por mí.
Todo lo feliz que soy,
todo este grande amor,
solamente con mi vida,
ten mi vida, te la doy...
Pero no me dejas nunca, nunca nunca,...
Te lo pido por favor.
- O-O
- ...-
- n_n´
- ...-
- Ejem...- los demás presentes se aclararon la garganta.
- Eh... Sí necesitas de mi.- Saga trago saliva- Para... Lavarte tu ropa, para- comenzó a fallarle la garganta- para...
- ¡Hermano!- Kanon le abrazo impidiéndole continuar- yo siempre te necesito, no solo para que me arregles mi ropa, también para no sentirme solo... Y para hacerme enojar... Aunque hay veces que te pasas de lanza...
- El trabajo de los hermanos mayores es joderle la existencia a los más pequeños.- murmuro mientras le devolvía le abrazo.
- ¿Entiendes algo de esto?- Preguntó Milo en voz baja a Camus.
- No...- dijo alzando ambas cejas.
- Creo que aquí encaja el dicho de "Entre locos se entienden"- Unos asintieron a lo dicho por Aioria, otros se limpiaban las lagrimas.
- ¡Ahg! ¡Qué lindo!- exclamo Shion- Lastima que no tengo mi cámara para tomarles una foto.- hizo un mohín de disgusto.
- Siguiente pregunta...- Aioros se limpio una lagrimita traicionera.
- ¿Cual es el santo dorado preferido de Shion?- susurro Mu.
Era de el signo libraaa,
la que yo quise ayer,
era de el signo libra
es lo único que se.
Todos voltearon asía los maestros.
- ¿Qué?- Dohko hizo una pose de victoria- No sé de que se sorprenden, soy el consen por el simple hecho de conocerle desde hace 200 y pico de años.
- Cierra el pico Dohko.- se cruzo de brazos el Lemuriano.
- Tengo otra pregunta- Shura alzo la mano- Si Alde cortara a su novia ¿Esta le rogaría?
- Yo no tengo novia.- el torito le miro.
- Eso ya lo sé.
- Listo y contestando.- Aioros le volvió a dar.
Quiero a pesar de el enojo,
y la inmensa tristeza al saber que te marchas,
Darte unos cuantos motivos que llenen tu ego
y te quieras quedar.
Soy tu pulmón tu suspiro,
tu noche de abrigo,
tu fresco y tu mar.
Soy tu frazada caliente,
tu amor suficiente
y tu taza de té.
No te pido que guardes silencio,
ni que me grites,
ni que me hables.
No te pido que des media vuelta
que vuelvas a hablarme y que bailes un vals.
No te pido que me eches de menos,
ni hablar de felicidad.
No te vayas, no te vayas.
- Me gusto la respuesta.- soltó una sonora carcajada el Tauro.
- Yo quiero preguntar dos cosas...- dijo Aioros- ¿Ángelo es gay?
- ¡¿Que dijiste?!- Gritó, ambos gemelos le tomaron de los brazos.
- Es un juego, lo dice de broma.- Kanon trato de calmarle.
- Y... ¿Nemo y el solo son amigos o hay algo más?
- Ok... Lo dice enserio O-O.
- Esperaba eso de Bicho o Gato, pero no de ti Potra... No de ti.- dijo tratando de agarrarle.
- Vamos con las respuesta. - Saori apretó el botón y..
Valor, valor,
que obscuro es un armario,
sal de allí, vente aquí...
tu destino es ser feliz...
Fiesta, fiesta, pluma, pluma gay,
pluma, pluma, gay,
pluma, pluma, pluma, gay...
- ¡Dale a la siguiente, a la siguiente!- Milo soltó una carcajada, Camus se mordía los labios, sinceramente tenía ganas de reír como nunca al ver el rostro desfigurado de sus compañeros.
No como,
no duermo,
no vivo, pensando en su amor.
Siempre creí que los celos,
eran un juego y son el infierno que arde sin control.
Quien me lo iba a decir
que también a mi me robarían la razón...
Mío ese hombre es mío...
A medias pero mío, mío, mío...
Para siempre mío, mío, mío...
Ni te le acerques que es mío,
con otra pero mío, mío.
Ese hombre es mío.
- ¡SUELTENME!- Gritó furioso, Nemo tenía los ojos abiertos de par en par, si no se sentaba se caería, ya que temblaba como gelatina.
- ¡NOOOOO!- gritó Aioros al ver como se le acercaba amenazante el guardián de la cuarta casa.
- ¡Vas a ir al infierno!- exclamo señalándole con su dedo índice.
- ¡Mamá!- El Sagitario se refugió tras Aioria.
Creo que cabe mencionar que Ángelo no iba tras Aioros,... Iba tras la rocola.
La cual, por medio de la telequinesis de Mascara, salió volando a quien sabe dónde. Dejando un hueco en el techo de la casa de el patriarca, varios escombros cayeron al piso.
- ¡Se va, se va... Se fue!- grito Milo, mientras la rocola se perdía entre las nubes.
- Problema resuelto.- dijo tranquilamente, mientras se limpiaba las manos- Un enemigo menos.
- Tu...- Saori miraba asesinamente al cangrejo- como te atreves...- su cosmos comenzó a arder.
- Saben... más vale aquí corrió que aquí quedo...- Shaka comenzó a caminar Asia la salida, sus compañeros no tardaron en seguirle.
- ¿A dónde creen que van? con esa escopeta colgando atrás.- dijo la pelilila con la sierra eléctrica en mano.
- A salvar nuestras vidas.- Kanon tomo de la mano a Saga y se echo a correr.
- Que miedosos...- dijo Mascara- de seguro no sabe ni usarla.- señalo la sierra.
- ¿A no?- la chiquilla encendió el aparato, y comenzó a caminar lentamente asía los presentes (igualita que el de Masacre en Texas).
- Sabes... En boca cerrada no entran moscas.- Shura comenzó a respirar agitadamente.
- ¡VENGAN AQUI! ¡ÁNGELO MASCARA DE LA MUERTE DE CÁNCER! ¡ME LAS VAS A PAGAAAAR!
Todos bajaron corriendo las escaleras como alma que perseguía Thanathos cobrando su dinero, con la diosa de la guerra pisándole los talones, sin soltar la sierra.
Diez minutos después, Atlanthis; Pilar Del Océano Indico. Ósea en casa de Krishna de Chrysaor.
- Haber si entendí,- Ío se recargo sobre el pilar mientras escuchaba a el relato de Kaysa, que lo confundió más que Confucio- Krisshna estaba limpiando su lanza, sentado en un verde limón, con la mano limpiaba la hoja, con la hoja el buey se corto.
- Síp.
- Le cayó algo pesado y este lo aplasto, peor que mosca en retrovisor quedo.
- Síp.
- Trastornado quedo, ya que todo se ensucio, volvió a sentarse en el limón y retomo su labor.
- Que si con una fregada.- Bufo fastidiado.
- Y ¿qué fue lo que le cayó?
- ¡UN PLATILLO VOLADOR!- se escucho el grito de Baian.
- Es una rocola, ignorante.- Sorrento le dio un golpe con su flauta.
- Oh... ¿Qué hacemos con ella?- Ío miro a sus compañeros, Isaac alzo los hombros, Kaysa frunció el ceño, Baian no dejaba de observar un pez que pasaba por allí, Khishna siguió limpiando su lanza y Sorrento carraspeo.
- Que tal... Que se la llevamos a don Pose.- sugirió Siren.
- Sí... Y ¿alguien sabe cómo se usa?- pregunto Isaac.
- No... Pero de algo le ha de servir a nuestro señor.- dicho esto alzaron el aparato entre los cuatro y llevaron la rocola al Soporte Principal, dejando a Ío y Khishna solos.
- Estaba la pájara pinta, sentada en un verde limón, con el pico recoge las hojas con las alas recoge el amor... Hay sí, hay no... ¿Donde estará mi amor? Dame la mano, dame la otra, dame un besito que sea de tu boca... Muak, muak...- cantaba el peli blanco y lanzaba besitos en dirección de Ío.
- Este... Nos vemos luego Krish...- dicho esto, Ío se alejo a toda prisa a alcanzar a sus compañeros.
En El Santuario, Varias Horas Después...
El sol ya se había ocultado, la noche reinaba en el lugar, varios dormían en sus templos y a otros les gustaba importunar.
- Pst, pst, pst...- siguieron llamando al caballero de Sagitario.- Pst.
- ¿Que quieres Shaka?- Preguntó el centauro mientras salía de la novena casa, vestía un pantalón de franela y traía su camisa en la mano.
- Vengo a traerte lo prometido.- Saco de su túnica varios billetes de quinientos.- Aquí está la paga por el favorcito que me hiciste... Cuéntalos.- le entrego el fajo de billetes.
- No Shaka- sonrió- confió en ti, y sé que nunca me robarías.- dicho eso comenzó a contarlo.
- Dijiste que confiabas en mi.- entrecerró los ojos.
- Sí, pero que tal la de malas que falta un billete... Demasiada confianza mata al hombre Shakita.
- Sí, sí...- comenzó a descender asía la octava casa.
- Tengo una pregunta Shaka- dijo metiéndose el fajo de billetes en el lugar más atractivo de los hombres... La cartera (xD)- ¿Porque me pediste que preguntara esas cosas? Ángelo se puso furioso... Y Saori peor, por poco nos mata, lo bueno que Kanon y Saga la mandaron por las dimensiones directo y sin escalas a Japón... Pobre de Mascara, quedo muy golpeado.- frunció el ceño.
- Se merecía eso y más, y lo de las preguntas lo hice por venganza.- Aioros frunció el ceño- Bien, te lo cuento, debido a que él le dijo a Thanathos donde encontrarme.
- Todo mundo sabe dónde vives.- dijo entrecerrando los ojos.- En el Santuario, casa número seis, vecina de Leo y Libra.
- Mira, todo mundo que no es todo mundo, sabe donde vivo, pero si todo el mundo supiera donde vivo, desde hace mucho que hubieran venido las personas del banco, la casa de empeño, la de la tanda, los de el lugar de apuestas clandestinas de Rodorio, etc, etc... Pero Thanathos no sabía, y el maldito de Mascara le dijo.- se soplo su flequillo.
- Quizá no sabía que le debías.- dijo mientras se revolvía los cabellos.
- ¿Cómo no? Ese tarado se la pasa diciendo que le debo a Thanathos y que quiere su dinero en billetes de quinientos.- se cruzo de brazos.
- Pues por lo que veo, tienes un montón.- dijo volviendo a sacar su dinero y mostrándoselos.
- Sí, sí... Procura no tallarlo mucho, se pueden despintar... Adiós Aioros.- dijo perdiéndose en la oscuridad de la noche.
Aioros parpadeo y analizo la recién información brindada por el rubio, saco un billete de el fajo y comenzó a revisarle.
- Shaka...- Tallo levemente con el pulgar un extremo de un billete y este se borro, dejando su dedo manchado.- ¿Son falsos?- preguntó a la infinita oscuridad- ¡SHAKA!
Fin
