Bueno… supongo que hola lectores, soy nueva en esto así que, no sean malos conmigo, esta historia es la primera que hare, así que me disculpo por posibles faltas ortográficas.
Primero que nada, esta historia es accesible y dirigido tanto para mujeres y hombres, el contenido de romance será anunciado al principio de capítulos futuros, fuera de eso, será una historia de acción etc…
Desde hace un tiempo he visto Fairy Tail y me ha encantado, junto a Naruto Shippuden, son mis animes favoritos, bueno, esta idea surgió después de leer un poco sobre "El estudiante del mago de Hielo" historia de Ice Devil 80 Senpai que me ha inspirado a hacer mi propia historia sobre Naruto.
Pero yo soy diferente, me gusta el BL (Boys Love) y no puedo dejar de shippear a Naruto con Gray, no desde leer la historia antes mencionada, esos dos se han convertido en mi pareja favorita. Tratare arduamente de incluir acción, romance, suspenso y cosas por el estilo.
Naruto aquí tendrá el Rinnegan, Solamente el Rinnegan, ninguna magia, ningún otro poder, solamente el Rinnegan y los poderes que otorga este, junto a sus jutsus como el Rasengan y sus variantes, Kurama si aparecerá, como el compañero de Naruto, que por cierto sigue siendo un Jinchūriki.
Claro destacar, que tengo el permiso del autor Ice Devil 80 (Un amigo en la vida real) de usar personajes que él ha creado y está por crear, es un buen amigo y entiende mis gustos raros, soy normalmente tímida y reservada, (Por las burlas de compañeras que no entienden que me gusta el Yaoi) Ice Devil 80 agradezco que me entienda, en serio.
Bueno, terminemos con esto.
Advertencia: esta historia es Yaoi (Hombre x Hombre) Shonen, Shojo, un poco de Yuri (Mujer x Mujer) si no te gusta no lo leas. Incluye Gray x Naruto, más adelante Gray x Naruto x Natsu.
Seme-Gray
Suke-Natsu
Uke-Naruto
Esta historia se hiso con el fin de entretener a lectoras. No poseo Naruto ni Fairy Tail, pertenecen a sus respectivos creadores. También agradezco el apoyo de mi Amigo Ice Devil 80 Senpai por darme el valor de empezar mi propia historia.
Persona hablando "hola a todo el mundo"
Persona pensando "No sean malos por favor"
Kurama hablando "Dejen un comentario"
Kurama pensando "O borrare su existencia"
Hechizos, Magia, Jutsu "Gedō — Rinne Tensei no Jutsu "
Renuncia de derechos: No poseo Naruto o Fairy Tail, pertenecen a Masashi Kishimoto Y a Hiro Mashima
Los Ojos del Samsara
Prologo
"El Chico con los Ojos de Dios"
La noche cayó sobre el mundo, la luna llena brillando en su esplendor, iluminando los rincones durante la noche, proporcionando pequeño alivio a aquellos que temen a las sombras, el continente de Earth-Land oscurecido por la noche, personas en sus hogares, disfrutando del sueño y el descanso después de un largo día de trabajo, los niños teniendo sus sueños de fantasía donde ellos eran magos, parejas felices tomadas de las manos, disfrutando de la noche para salir a divertirse y pasar un momento romántico, animales y personas por igual tomando su merecido descanso.
Pero no todos pueden descansar tan a gusto como ellos, hay quienes necesitan sobre esforzarse para siquiera tener un poco de alimento en su boca, personas que sufren por su posición social, económica o sentimental, no todos pueden tener la felicidad por completo, pero eso enseña a apreciar los pequeños momentos de felicidad, pero aun así, la maldad corrompe a las personas, su codicia hace que peleen entre ellos.
La lujuria empuja a las personas a cometer actos viles como las violaciones, solo pensando en su propia satisfacción sexual, sin importarle lo que le pase a la otra persona.
La pereza de aquellas personas que no hacen nada si no hay un beneficio propio generan otros pecados, no hacer nada empuja a las personas a ser menos productivas, llevando sus propias vidas a la desesperación debido a su holgazanería.
La gula de algunas personas perjudica a otras, pensando en ellos mismo no se dan cuenta que hay otros que también desean ese privilegio.
La ira incontrolada de las personas las sega del buen camino, cometiendo actos impensables siendo consientes o no, sus propias acciones tiene consecuencias tanto físicas como mentales.
La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer lo mismo que tiene otro, ya sea bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas tangibles e intangibles.
La avaricia de las personas las aleja de su propia familia, deseando sus bienes solo para ellos y atesorarlos, sin importarles cómo se sientes otras personas respecto a su codicia.
La soberbia siendo posiblemente el desencadenante de los otros pecados, el deseo de ser mejor que otros, creer que todo lo que un individuo hace o dice es superior y que es capaz de superar todo lo que digan los demás, altivez, arrogancia, vanidad etc.
Por estos sentimientos negativos se crean los pecados, eventualmente esto lleva a la perdición. Es por esto que existen sentimientos que contrarrestan a los malos.
Soberbia puede ser anulada por la humildad.
Avaricia puede ser anulada por generosidad.
Lujuria puede ser anulada por castidad.
Ira puede ser anulada por paciencia.
Gula puede ser anulada por templanza.
Envidia puede ser anulada por caridad.
Pereza puede ser anulada por diligencia.
Eventualmente, no todos pueden cambiar tan fácilmente, hay aquellos que no ven sus acciones. Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creo las guerras... y el odio nació para proteger el amor. Es una relación que no se puede evitar normalmente...
Es por eso que los dioses existen, son quienes velan por los humanos, ellos están por encima de todo, pero ellos realmente les importa lo que son los humanos? Les importa como personas se matan entre ellas para un objetivo? Les importa que las mejores personas que pueden haber sean quienes sufren? Les importa que las peores personas sean quienes tiene riquezas y el poder?
Al parecer no, ya que no ha habido un cambio, en mucho tiempo aquellas horribles personas cometen actos imperdonables, mientras que personas inocentes son juzgadas en su lugar, es justo eso? Es justo como viven los humanos ahora? Habrá alguien que imponga la justicia a aquellos que rogan por la justicia que no se les da?
Existe alguien que destruya el odio del mundo y que traiga la paz a las personas justas y humildes?
En un bosque alejado de toda un pueblito pequeño en medio de la nada, explosiones se pueden oír a la distancia, rocas volando por el aire, la noche cubre al mundo, aumentando los miedos de cualquiera que tenga miedo a la oscuridad, criaturas humanoides extrañas se podían ver moviéndose en silencio a través del basto bosque, por alguna razón, estas criaturas surgían desde la tierra, en grandes cantidades. Su apariencia es de piel negra a excepción de sus ojos, los cuales son de un color rojo brillante, y las artículos que tienen en sus manos como manillas son de color amarillo, sus tamaños son variados, unos midiendo entr metros de altura y otros de hasta aproximadamente 5 metros.
"Tks… esta misión es un fraude, elimina a un oso gigante que se come las cosechas mi trasero, esto está más allá de ser una simple misión" Chasqueo la lengua un cifra en la sima de un árbol enorme, viendo a las criaturas humanoides destruir y saquear las cosechas, en general, tienen cierto parecido con un oso, n es de extrañar que los lugareños de este pueblo sin nombre pidieran ayuda para esto. "Ahh… pero supongo que debo encargarme…" Dijo la cifra saltando del árbol.
Inmediatamente después de tocar el suelo, un monstruo humanoide salió detrás de la cifra.
"¡¿Qu-?!" no tuvo tiempo de reaccionar ante el puño del humanoide se implanto en su mejilla, mandándolo a volar.
"¡Nghhh…!" los demás humanoides se dieron cuenta de su presencia, todos corrieron hacia la cifra, todos con una gran intención de asesinar.
Otro humanoide salió detrás suyo pero esta vez la cifra respondió, los dos se golpearon al mismo tiempo, repeliéndose con una fuerte onda de choque. La sangre caía de la frente de la cifra desconocida.
"¡…Son fuertes!" Pensó la cifra limpiando la sangre de su frente. "¿Quién o qué son ustedes?" Pregunto la cifra poniéndose de pie, encarando a una de los humanoides que se pare frente a la él.
"¿Quién y que somos? Eso es grosero" Dijo con voz profunda y ronca el humanoide, sorprendiendo a la cifra, que en realidad no se esperó que le contestaran. "Somos una civilización que fue condenada a vivir enterrados en lo más profundo de la tierra"
"¿Somos?" pregunto la cifra, la dirección que lleva esta conversación no le gusta para nada.
"Creo que los humanos nos llamaron Bajoterras, sufrimos de sobre población y nos faltan los alimentos. Por lo tanto, ahora vamos a reclamar el mundo exterior." Mientras el humanoide deforme hablaba, más de su tipo salían de la tierra, cada uno igual o peor en apariencia con el bajoterra que habla. "Entendemos que también hay sobrepoblación en la superficie, pero en este momento solo nos obstruyen el paso, es por eso que hemos decidido erradicarlos a todos"
La cifra se quedó sin aliento ante esas palabras, si estos tipos salen de este lugar quien sabe cuánto tiempo y vidas tomara acabar con estos Bajoterras. "Nuestra invasión comenzara esta noche, esta es una batalla por supervivencia, espero que tu especie pueda entenderlo" Dijo el humanoide levantando su puño. "Sin embargo, estamos sorprendidos, has sobrevivido al contacto con nuestra piel corrosiva, no esperaba que hubiera alguien inmune a nuestro veneno"
"¿Veneno?"
"Así es, nuestra piel secreta un veneno que puede corroer cualquier cosa que toque, te doy esta información porque tú no vivirás para contarlo"
"Entonces si no los toco estaré bien ¿Verdad? Gracias por la información" Dijo la cifra trazando sellos con las manos, para después aspirar aire por la boca.
Los ojos del bajoterra brillaron en un rojo carmesí antes de querer atacar. "¡Somos los Bajoterras! ¡No seremos derrotados por un humano!" antes de que siquiera pensara en atacar, la cifra expulso de su boca hojas de viento compactado, el poder de corte fue tan poderoso que corto en varios ángulos al humanoide por la mitad, dejando la sangre salir como una cascado del cuerpo ahora inerte del humanoide.
"¡¿Pero cómo?!" los humanoides dieron un paso atrás al ver a su compañero ser despedazado frente a ellos. "¡Insolente!"
"¡Muéranse!" Grito la cifra saltando sobre los Bajoterras, usando sus cabezas como apoyos para impulsarse hacia los árboles, para posteriormente saltar de rama en rama, alejándose de los humanoides. Con sus manos trazo más sellos a una gran velocidad. Sin embargo, los humanoides no se quedaron quietos, sorprendentemente estos pueden seguirle el paso, persiguiéndolo por los árboles y algunos corriendo en el suelo.
"¡Espera maldito!" Gritaron muchos de los humanoides, uno de ellos salto desde el suelo y apareció frente a la cifra, antes de que siquiera atacara la cifra libero de su boca un chorro de agua a presión que atravesó al humanoide, la sangre no tardo en salir, bañando a la cifra con el líquido carmesí.
"Tks… ahora estoy sucio" La cifra entonces comenzó con su ataque, peleando cuerpo a cuerpo, los humanoides son fuertes, eso sin duda, pero a una gran velocidad la cifra golpea a los humanoides lo suficientemente fuerte como para mandarlos a volar, algunos eran tan fuertes que atravesaban por completo a sus oponentes.
La cifra dio un salto invertido para esquivar el puño de uno de los humanoides, aprovechando que está en el aire, levanto la pierna y con ella golpeo la cabeza de un humanoide, aplastándolo y destrozando el suelo debajo de ellos, otros humanoides atacaron, uno logro golpearlo en la cara, mandándolo a volar verticalmente, la cifra no tardo en recuperarse, moviendo su cuerpo mientras esta en el aire, trazo sellos de manos quedando en el sello del caballo, inhalando aire por la boca y posteriormente expulsar una gran bola de fuego, el calor del fuego llevo a algunos humanoides hasta las cenizas.
Tres Bajoterras saltaron hacia la cifra, al ser más grandes, sus puños golpearon pesadamente a la cifra, pastándolo y destrozando el suelo debajo de ellos. "¿Lo logramos?"
En medio del cráter causado, el cuerpo de la cifra exploto en una bomba de humo, dejando ver al momento en que se disipo un troncó quebrado, sorprendiendo a los humanoides. "¡¿Pero qué?! ¡¿En qué momento el…?!"
"¡Hey! ¡No se distraigan!" Grito una voz desde arriba, los humanoides vieron sorprendido en la mano de la cifra había una gran espera azul de energía pura. "¡Ōdama Rasengan!" La gran esfera de energía impacto contra uno de los más grandes humanoides, destrozándolo en un espiral de energía, haciendo que la sangre llueva, manchando a la cifra, ahora pareciendo como sacada del infierno.
Más humanoides saltaron al ataque, pero la cifra pelea dando puñetazos y patadas que mandan a volar a los humanoides con extrema facilidad, casi como si fuera un juego de niños. La cifra dio unas volteretas, para luego patear a dos humanoides al mismo tiempo, mandándolos a volar, la cifra para entonces hizo algunos movimientos con las manos y la tierra se levantó como estalactitas que atraviesan a varios humanoides y dejándoles perforaciones mortales, cayendo como moscas muertas.
De un momento a otro, los humanoides aparecieron ahora de tamaños colosales, pero la cifra no se inmuto ante eso, choco las manos contra el suelo y símbolos se expandieron desde su mano como una telaraña, una gran explosión de humo cegó a los humanoides, cuando se aclaró, parado sobre su invocación esta la cifra de brazos cruzados.
"¿Qué… es este humano?"
"¿Qué es este morador de la superficie?"
"Soy… simplemente un tipo que vela por la paz desde las sombras" Dijo la cifra dejándose iluminar por la luna, su apariencia es la de un hombre joven, en su adolescencia, su característica más llamativa es su brillante cabello rubio en punta, ojos azules como el cielo y curiosamente tres marcas de bigotes en cada mejilla, siendo seis en total, su vestimenta consiste en una camisa de manga larga de cuello alto color morado oscuro, un cinturón de color blanco con una franja de color morado claro por el medio donde está la hebilla, un faldón del mismo color que la camisa, pantalón color negro metido en unas sandalias blancas que llegan hasta las rodillas dejando punta de la sandalia abierta, dejando ver los dedos de los pies, guantes negros en sus manos. "¡Y yo no perderé! ¡Ve Cancerbero!"
El Cancerbero tiene la apariencia de un perro común, sólo que se hace diferente con el hecho de tener cabezas adicionales y alas. Su pelaje es de color café en su totalidad. En su boca de labios negros se destacan unos largos y filosos dientes por donde se alcanza a ver una gran y puntiaguda lengua. Tiene una perforación característica en la parte superior de su hocico y carece de orejas, las cuales no se ven a simple vista.
"¡LA SUPERFICIE ESTA BAJO MI PROTECCION!" Grito el joven de cabellera rubia, abriendo los ojos para mostrar que han cambiado, ahora se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas. Brillando intensamente bajo la luz de la luna llena.
"¡Una boca muy grande para una raza de insectos!"
"¡Mátenlo!"
La invocación salto al ataque, junto a su maestro, ambos ataron sanguinariamente a los humanoides que nada pudieron hacer contra ese perro y su invocador, en cuestión de horas, ya no había ningún bajoterra vivo, el joven rubio yacía sobre una pila de cadáveres de humanoides.
De repente la tierra se partió y salió un humanoide completamente diferente. Mide más de 15 metros y pesaba aproximadamente 40000 kg. Tiene cuatro brazos y una espada en su brazo derecho superior. Tiene como tono de piel negro y por su cuerpo (Brazos , piernas, Cuello) atraviesan unas líneas de color morado fosforescente.
"Vaya, vaya, parece que te estas divirtiendo con mis hijos" Dijo el gigante bajoterra.
"Esto es…" el joven rubio vio indiferente al gigante, este extendió las manos y hablo con voz gélida. "Shinra Tensei" Increíblemente el gigante salió volando hacia el cielo, el rubio termino su técnica y choco sus manos contra el suelo. Haciendo que un gigante pico de roca salga del suelo, espero por unos segundo cuando el gigante cayo, atravesando el gran pico con su cuerpo, siendo perforado y luego atravesado, la sangre se filtró por las horillas de la herida mortal, haciendo que llueva sangre. El rubio no le importó en lo más mínimo estar cubierto del líquido rojo, al contrario, en su mano derecha, relámpagos aparecieron, y el sonido de un millar de aves cantando, este extendió la mano hacia el perforado humanoide y los relámpagos se alargaron, como una lanza, cortando por la mitad al gigante.
"Esto es desagradable… que asco-Dattebayo" Dijo el rubio ahora pelirrojo por ser bañado en sangre. Salto lejos de la pila de humanoides, alejándose lo suficiente como para hacer una técnica. "Supongo que debo limpiar ahora… Katon: Gōka Mekkyaku" una pared de llamas abrasadores fue expulsada de la boca del rubio. El rango del ataque era por lo menos cincuenta pies de ancho y alto. Quemo a través de todos los humanoides como si fueran hojas de papel, no quedo nada más que cenizas después de su ataque. El calor de las llamas calentó la atmosfera, haciendo que por unos momentos nubes de tormenta aparecieran, los relámpagos caían ferozmente, seguido de una lluvia que le sirvió al rubio para limpiarse la sangre.
"Bueno eso fue oportuno, quiero darme una ducha" Dijo el rubio cayendo al suelo, seguido de unos ronquidos, en realidad el joven de cabellera rubia realmente se quedó dormido ahí mismo, su ultimo pensamiento antes de caer al sueño profundo fue.
"Debo regresar… a Fairy Tail"
A la mañana siguiente.
Ciudad de Magnolia. Año x791. Sede de Fairy Tail.
Han pasado siete años desde el incidente de la Isla Tenrō Jima, siete largos i malos siete años para el Gremio de Fairy Tail, muchos de sus miembros principales al igual que su Maestro desaparecieron de fas de la tierra, dejando a sus compañeros angustiados por su perdida, desesperadamente buscaron a sus compañeros, pero no se encontró nada, ni un pequeño rastro, la información dice que Acnologia, el dragón del apocalipsis destruyo por completo la isla con un solo rugido, no dejando absolutamente nada de lo que fue la isla Tenrō, sus compañeros se hundieron en la desesperación, hicieron de todo para poder encontrarlos, mandaron barcos de búsqueda, buscándolos desde residuos de poder mágico, pero todo intento fue en vano, con el tiempo comenzaron a decaer financieramente, no teniendo más opción que prestar dinero a otro gremio, lo que los sumergió en una deuda que ellos mismos no pueden pagar, llegando a perder su edificio y forzándolos a instalarse a las afueras de la cuidad de magnolia, donde están en este momento.
Y en este momento, sus ánimos están por los suelos, pues el gremio de Twilight Ogre, al que le prestaron dinero para pagar sus deudas, continuo atormentándolos, a los pocos miembros que aún se mantienes fieles a su gremio, por pocos que sean, aun se mantienen estables entre ellos, confiando el uno al otro.
Pero eso cambio hace unas horas, pues el gremio Blue Pegasus había tomado la amabilidad de informarles de una nueva fuente de Ethernanos que apareció recientemente, diciendo que Tenrō Jima aún existe, llevando sus esperanzas hasta el cielo, anticipando que pudiera pasar.
"Romeo… ¿Estás seguro que no quieres ir?" Pregunto Macao Conbolt a su hijo, que está leyendo un libro, el actual maestro del gremio, suspiro cuando su hijo ni volteo a verlo.
"Si ellos se encuentran en Tenrō Jima. ¿Quién asegura que todos están vivo?" Pregunto secamente el hijo del maestro.
"¡No digas eso! debes tener fe"
"No hemos sabido nada de ellos durante siete años" Dijo sin mirar a su padre, quien junto a los demás miembros del gremio suspiraron derrotados.
La puerta del gremio se abrió de golpe. "Bueno, bueno… es como si hubieran menos personas de lo normal" Dijo el uno de los miembros del gremio Twilight Ogre, entrando al gremio seguido de otros miembros. "Esto no es un gremio, es más como un club"
"¡Teebo! ¡Quedamos de acuerdo en que pagaríamos el próximo mes!" Gruño el maestro del gremio.
"Mi Maestro no acepta esos términos, él dijo que los pago se hacen cuando él lo diga. No hay nada que pueda hacer" Dijo con burla en su voz.
"¡Todos se pueden ir al infierno!" Gruño Romeo levantándose, golpeando la mesa con su puño.
"¡Romeo, no!"
"¡No tenemos dinero para pagarles!"
"Me gusta tu actitud, pequeño mocoso"
"Dejando que tontos como ustedes nos pisoteen… ¡Mi padre y todos son cobardes!" Gruño mientras en su mano derecha llamas moradas aparecieron. "¡Voy a pelear! ¡Porque a este ritmo el nombre de Fairy Tail caerá en desgracia!"
"¡Romeo!"
"¡Ese idiota!"
Las llamas en la mano del niño se extinguieron, inquietando a Romeo. "Ese nombre ha sido arrastrado por el lodo durante mucho tiempo" Dijo Teebo tomando en sus manos el gran maso que traía consigo.
"¡NO!"
"¡Ustedes estúpidos nunca volverán a su nivel mientras vivan!" Antes de que Teebo golpeara a Romeo, una cifra lo pateo desde atrás, mandándolo a volar y chocar contra una pared, los miembros de Fairy Tail vieron con la boca abierta en estado de shock. Justo cuando Teebo va a golpear a Romeo, sale disparando de la tierra, lanzado por el golpe de una silueta. Cuando todo el mundo mira se sorprende, viendo que los miembros restantes de Twilight Ogre ya han sido noqueados por varios personajes a los que no se le ven el rostro. Con una sonrisa familiar, se revela que todos los candidatos desaparecidos para la Prueba de Examen de Clase-S han vuelto al gremio.
"¡Perdón si nos tardamos mucho chicos!" Grito un gato azul.
"¿Qué es este pequeño gremio?" Pregunto un anciano pequeño. Mientras Makarov comenta sobre cuán pequeño se ha hecho el gremio, Nab y Laki se dan cuenta de que todo el mundo todavía era joven y que no habían envejecido ni un solo día desde su desaparición. Sin lugar a dudas, todo el mundo estaba encantado y llorando de alegría ahora que todo el gremio se había reunido finalmente.
"¡¿De verdad?!"
"¡Todos siguen tan jóvenes!"
"¡No cambiaron nada durante estos siete años!"
"¡¿Qué sucedió?!"
Todos los miembros actuales lloran el regreso de sus compañeros, todos felices porque están vivitos y coleando.
"Bueno…" una larga explicación de cómo la aparente Primera Maestra de Fairy Tail los salvo a todos comenzó, como ella convirtió sus sentimientos en poder mágico para usarlo en un poderoso hechizo.
FLASHBACK
"Mi nombre es Mavis. El primer maestro de Fairy Tail, Mavis Vermilion…" Dijo una jovencita. Ella tiene el pelo ondulado y muy largo de un color rubio claro, unos ojos carentes de brillo de color verde y una constitución ligera, como la de un niño. Respecto a su vestimenta, ella lleva un vestido rosa con volantes en capas de color blanco con los bordes de color rojo y figuras de color azul. También lleva un lazo de color rojo en el cuello del vestido y parece que tiene alas de color rosa, simulando protuberancias, alrededor de las orejas.
Poco a poco, cada miembro desaparecido apareció mientras la primera los guiaba hacia sus amigos.
"En aquel momento, tome el vínculo entre ustedes y la fe que tenían en los demás, y lo convertí en poder mágico, sus sentimientos activaron Fairy Sphere, uno de los tres grandes hechizos de Fairy Tail. La Defensa Mágica Absoluta que protege al gremio de todo mal. Sin embargo, todos quedaron en un estado de congelación… y tomo siete años que este se dispersara" Explico la primera maestra.
"De todas las cosas… el fundador del gremio nos protegió" Lloro de alegría Makarov, el tercer maestro del gremio.
La primera negó con la cabeza humildemente. "No. Soy un cuerpo astral, era todo lo que podía hacer era transformar el poder de todos el magia, una fe inquebrantable y un fuerte vínculo entre ustedes siempre conseguirá un milagro. Fairy Tail se ha convertido en un buen gremio ¿Verdad tercer maestro?" Termino con una sonrisa antes de desaparecer en destellos de luz.
FIN FLASHBACK
"Y luego ella desapareció…" Explico el tercero a los miembros de su gremio. Aunque Makarov comentó que estaban protegidos por Mavis, afirma que ella es sólo un cuerpo etéreo y que la fe inquebrantable del gremio y resistencia puede hacer incluso milagros. En cambio, Mavis señala que el gremio ha crecido maravillosamente y alaba a Makarov para ello. Cuando Makarov termina de dar su explicación al gremio, Natsu le dice a Romeo cómo ha crecido en todo este tiempo. Las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos cuando Romeo sinceramente les da la bienvenida con una sonrisa que no se había visto desde hace siete años.
El gremio celebra el regreso de sus miembros desaparecidos con una fiesta que dura tres días. Durante ese tiempo, se revelan algunas cosas. Natsu se entera de que Romeo puede cambiar la propiedad de su fuego, tales como al frío, maloliente o púrpura como su padre. También menciona que él recibió lecciones del Ex-Miembro de Phantom Lord, Totomaru, aunque él no le ha dicho nada a su padre acerca de esto. Gajeel se complace en escuchar acerca él, lo cual regocija a Patherlily. Mientras tanto, Macao ofrece a Makarov el puesto de maestro del gremio ahora que ha vuelto, pero Makarov le permite que lo conserve, para su sorpresa. Erza se sorprende al ver que Bisca y Alzack están casados y cuando Lisanna les pregunta si tienen hijos, entonces revelan que tienen una hija llamada Asuka.
En medio de todo, en algún momento, se mencionó algo curioso.
"Y dime Macao, además de este gremio tan pequeño y los siete años perdidos, ¿hay alguna otra sorpresa?" Pregunto Makarov al cuarto maestro.
"Bueno… supongo que sí, alrededor de hace un año se unieron al gremio dos personas, aunque uno no cuenta como humano…" Murmuro lo último, inmediatamente la atención de todos está en el cuarto, esperando su explicación.
"¿Dos nuevos miembros? ¿Dónde están en este momento?" Pregunto Erza Scarlet.
"Esa es una buena pregunto… ¿maestro que misión tomo él?" Pregunto Laki. Macao inspecciono algunas hojas, encontrando la solicitud de trabajo.
"Bueno… dice que era una petición para deshacerse de un oso que se está comiendo los cultivos, en un pueblo lejano"
"¿Deshacerse de un oso? Eso es lamentable, ¿Qué clase de misión es esa?" Natsu con los brazos detrás de la cabeza se preguntó, en un instante Max y Barren lo golpearon en la cabeza. "¡Duele! ¡¿Por qué hicieron eso?!" Gruño molesto por el golpe.
"¡No hables así de él! ¡Él nos ayudó mucho en estos últimos tiempos, siempre tomando trabajos para tratar de pagar nuestras deudas aun cuando no tenía nada que ver con eso!" Gruño Max, y no solo él está molesto, varios de los miembros viejos veían con desaprobación a Natsu que se encogió bajo sus miradas.
Por supuesto, esa reacción no pasó desapercibida por los miembros perdidos, preguntándose quien puede ser este desconocido miembro.
"¿Y quién es esta persona?" Pregunto Gray Fullbuster. Un mago de hielo.
"Bueno, él es probablemente menor que ustedes, ¿Cuántos años tiene de todos modos?" Pregunto Wakaba, haciendo que todos caigan al estilo anime.
"¡Idiota! ¡¿No puedes ni recordar la edad de las personas?!" Pregunto Macao a su rival de la juventud.
"¡Solo responde a la pregunta!"
"Ahh… 17 años" Suspiro el cuarto.
"¿17 años? Entonces es menor que nosotros" Dijo Gray refiriéndose a los de su generación.
"Puede ue aun sea joven, pero su poder… Gump… puedo decir que su poder está cerca de lo divino" Dijo tragando saliva Reedus. Con tan solo esas palabras se desencadeno una lluvia de preguntas.
"¡¿Qué?!"
"¡¿Poder divino?!"
"¿Qué quieres decir con eso?"
"¡¿Es fuerte?! ¡Quiero pelear con el!"
"¡TRANQUILOS IDIOTAS!" grito Makarov callando exitosamente a todos. Ahora volteando a ver a Macao interrogante mente. "Por favor, Cuarto, ¿Puedes decirme que quieres decir con poder divino?"
"Bueno… es cierto, su poder supera los límites del poder, diría que es tan fuerte como Gildarts o usted maestro"
"¡¿QUE?!"
"¡Tan fuerte como el maestro!"
"Mis disculpas Macao, pero eso que dices es difícil de creer" Dijo Erza con los brazos cruzados y los ojos cerrados.
"Ni yo lo creería si no hubiera visto su poder… ese tipo… podría destruir un país si lo desea" Dijo Wakaba tragando saliva.
"¿Tan fuerte es este nuevo miembro? ¿Qué hay del segundo?" Pregunto Gildarts.
"El en realidad no es humano, es un compañero animal si pudiéramos decirle, como Happy" Dijo Macao señalando al gato azul.
"¿Es un Excede?"
"No, es un zorro mágico"
"¿Un zorro mágico?" Pregunto Patherlily.
"Si. Por lo que hemos visto, puede crecer en tamaño, respirar fuego y hasta puede crear tornados, según lo que nos dijo él, ese zorro puede causar terremotos y tsunamis con solo mover sus colas, aunque yo no lo creo" Informo Wakaba dando otra inhalación a su cigarrillo.
"ciertamente, es difícil de creer, ¿Cuándo regresan? Ahora quiero conocerlo" Dijo Makarov.
"Bueno… es un trabajo sencillo, en realidad me pregunto porque está tardando tanto…"
"Estamos hablando tanto de esos tipos, pero no sabemos ni como se llaman…" Dijo Gray cruzándose de brazos.
"Jaja si, bueno él es un poco idiota la verdad, los fuertes son siempre los más idiotas" Rio entre dientes Macao, intrigando más a los miembros perdidos. "Su nombre es…"
Como si se hablara del diablo y este aparece, el aire cerca de la entrada del gremio se abrió en grietas cuadriculadas, mostrando una oscuridad en medio, los miembros perdidos se tensaron ante lo desconocido, pero los miembros viejos sonrieron al ver la ruptura del espacio. Ya viene quien la persona de quien tanto están hablando.
La mañana ya ha llegado para un joven rubio recostado en el verde pasto, nada puede interrumpir su sueño.
"¡Despierta flojo!" Grito un zorro de color rojo-anaranjado, del tamaño de un perro adulto, tres colas balanceándose detrás de él, una marca de un hada de color negro en su hombro derecho, ojos color rojos como rubíes, largos y filosos colmillos que mordieron la pierna del joven rubio.
"¡Argh! ¡¿Qué mierda te pasa-ttebayo?!" Grito el rubio agitando su pierna para tratar de hacer que el zorro deje de morderlo.
"¡Ya llevamos tres malditos días en este pueblo abandonado por dios! ¡Tenemos que regresar ahora!" Gruño el zorro.
"Ya entendí, ya entendí, maldición… entonces regresemos" Los ojos del rubio cambiaron por completo, ahora se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas, pero ahora es diferente, nueve Tomeis aparecieron entre las ondas, frente al rubio, el aire se partió, dando paso a una grieta en el espacio, profunda oscuridad en medio de la grita.
"¿Vamos a usar esto?" Preguntó el zorro.
"¿Qué tiene de malo? Es la forma mas rápida" Dijo el rubio saltando hacia la oscuridad, siendo seguido por el zorro.
"¿Qué está pasando?" Pregunto Erza con espada en mano viendo la grieta en el aire. Ella junto a todos se tensaron cuando vieron que algo se acercaba desde la oscuridad, ojos purpura y otro par de ojos, estos rojos brillantes podían verse en esa profunda oscuridad.
Nadie se esperaba lo que paso, de la grieta salió un joven rubio junto a un zorro grande, por un momento el rubio vio confundido el gran número de personas, sin duda bastante confundido. Pero noto que algunos tienen la marca del gremio impresa en sus cuerpos.
"Maestro… ¿Cuánto se unieron tantas personas al gremio?" Pregunto confundido y extrañado el joven rubio de ojos anillados.
"Jajajaj esto me ahorra mucho… ¡Todos conozcan a Naruto Ōtsutsuki!" Grito Macao rodeando los hombros del rubio con su brazo, en un parpadeo los ojos del rubio regresaron a la normalidad.
"¿Naruto…" Comenzó a hablar Natsu.
"…Ōtsutsuki?" Termino Gray.
Hola todo el mundo, solo quiero decir algunas cosas.
Primero: esta historia está hecha tanto para mujeres como hombres, las escenas de las peleas son proporcionadas por Ice-Senpai. Muchas gracias por prestarme su increíble imaginación para estas cosas.
Segundo: Naruto controla los cinco elementos, fuego, agua, viento, rayo y tierra con maestría, junto con sus Jutsu comunes como sus clones de sombra y su Rasengan. Pero el usa Chakra y no magia, aunque todos digan que es magia, es Chakra, no lo olviden.
Tercero: Los ojos de Naruto pueden convertirse desde el Rinnegan normal al Rinne Sharingan, eso quiere decir que tiene acceso a las dimensiones de Kaguya. Junto con los Jutsu que proporciona el Rinnegan, también añadiré el Kamui porque es increíble, y otros del Sharingan.
Bueno eso es todo, no sean malos conmigo porque soy nueva.
Esta historia incluirá acción, romance, comedia, suspenso entre otras y por supuesto nunca falta, LEMON!
Me despido Gratsunaru8027.
