1. Nunca más

Un adolescente entre unos 17 y 19 años de cabello negro y ojos verdes, sin anteojos, con un físico bien trabajado, aunque un poco flaco para la edad que demostraba tener, se encontraba discutiendo con... ¿Una gárgola?... ¡Si! era una gárgola con la que peleaba, para ser mas exactos, la que abría el camino al despacho del director de la mas prestigiosa escuela de magia y hechicería: Durmstrang... ¡AH! Cierto, Hogwarts... (Sorry...nnU)

Abrite de una maldita vez que tengo que hablar con Dumbledore Gritaba furioso el morocho

No me importa... ¿Contraseña?

¡¡Ya te dije como 6 veces que no se cual es la entupida contraseña!! Trato de calmase, a ver si cambiando su humor lograba algo, aunque parte de su cerebro sabía que iba a ser lo mismo si le gritara que si le suplicara. Mira Cierra los ojos pellizcándose el puente de la nariz con el dedo índice y el pulgar, respira profundamente y vuelve a abrirlos bajando la mano. Por lo menos me podes decir si esta hay adentro.

No esta Dice la gárgola con toda la tranquilidad del mundo, mostrando lo que parecía una sonrisa (N/A: ¡¡ESPEREN!!... ¿Las gárgolas sonríen?...bueno, esta si.)

¿Y AHORA ME LO VENIS A DECIR? ME TUVISTE MAS DE 1 HORA ACA PARADO TRATANDO DE QUE TE ABRIERAS Gritaba mas que furioso el golden boy, su mirada cambio del verde esmeralda a el verde oscuro casi negro. En ese momento, entra el hombre con el que Harry quería hablar, para ver quién producía tanto escándalo.

Harry ¿Qué sucede acá mi niño? El Gryffindor al escuchar la voz de la persona que lo había manipulado desde que tenía un año, se dio media vuelta y bramó.

ABRA ESE MALDITO CAMINO Y ENTRE ENSEGUIDA QUE TENGO QUE HABLAR CON USTED Dumbledore miro los ojos de Harry y le obedeció rápidamente. Desde que le contó la profecía el muchacho se volvió extremadamente frío, atrayendo a la soledad, por lo tanto, el trío de oro se disolvió y claro que se volvió muy introvertido no mostrando más que odio, desprecio y enojo. Y cuando sucedía esto último, era mejor salir corriendo por que si no te mataba la cantidad de magia que soltaba, lo hacían sus miradas; algunos hijos de mortífagos confirmaban que sus miradas eran iguales, o peor, a las del mismísimo Lord Voldemort. (N/A: eso si que son miradas que matan)

Dentro del despacho, el viejo decrepito manipulador (Dumbledore) en dos largos paso llego a su escritorio e hizo lo que siempre hacia cuando estaba en el.

Siéntate muchacho, ¿un caramelo?

1º no me voy a sentar y 2º METASE EL CARAMELO DONDE MEJOR LE QUEPA El anciano quedo en un shock momentáneo, luego peló un caramelo y se lo metió en la boca

Bueno, ¿Por qué estas así? ¿Qué sucedió? pregunta mostrando una sonrisa (N/A: hipócrita ¬¬) "¿Ahora con que cuento me va a venir éste?" pensó

Vengó a exigir que eche a los profesores de pociones y DCAO y que los manden a Azkaban Dijo Harry con unas lágrimas escapándose de sus ojos que seguían de un verde oscuro, sólo que un poco más claro que hace un momento.

Si me das un buen motivo de por que deba hacerlo.

Abusaron de mi Dijo en un susurro mientras observaba con la mirada perdida por la ventana tratando de calmar su llanto, entonces, siguió hablando aunque hablaba mas para si mismo que para el director que lo observaba cuidadosamente al darse cuenta que comenzó a divagar por la habitación. ME VIOLARON Pegó un grito LOS MUY HIJOS DE PUTA SE ANIMARON A VIOLARME, A MI, YO QUE ME ESTOY ROMPIENDO LA ESPALDA PARA QUE ELLOS Y TODO EL MUNDO PUEDA VIVIR EN PAZ PORQUE UN IMBECIL POCO SOCIABLE LOS QUIERE MATAR A TODOS La habitación comenzó a sacudirse estrepitosamente, las llamas de las velas y la chimenea se avivaron de golpe, el fénix de Dumbledore salio por una ventana abierta, mientras que a las otras se les estallaban los cristales encima del director, cubriéndose para no ser cortado con ninguno. Afuera se veía claramente como densas nubes cubrían el cielo nocturno desprendiendo furiosos relámpagos seguidos por ensordecedores truenos, era increíble lo que lograba hacer Harry cuando se enojaba.

El viejo manipulador trato de calmarlo con un hechizo, pero el muy idiota, erró. Luego se escondió debajo de su escritorio para que pedazos de pared y techo, que comenzaban a desprenderse, no les cayera en la cabeza.

5 minutos mas de tumulto, el despacho estaba en ruinas y si no fuera por que a Dumbledore se le ocurrió poner un escudo protector y pegar el escritorio al suelo no hubiese sobrevivido. (N/A: lástima). Otro intento de calmarlo, esta vez acertado, Harry sintió como si le hubieran inyectando morfina y empezó a calmarse.

Cuando la habitación dejo de temblar, Dumbledore salio de su escondite y sujeto al morocho desde los hombros, obligándolo a que se sentara.

Ya es la segunda vez que destrozas mi oficina y te la voy a dejar pasar por que supuestamente abusaron sexualmente de vos. Bueno, ahora quiero que me cuentes todo lo que paso Al escuchar la falta de creencia en la voz del oji-azul hizo que la habitación empezara a tambalearse de vuelta, recibiendo como respuesta otro conjuro calmante. Cada vez que te enojes vas a recibir uno de estos, ¿entendiste? El morocho asintió lentamente y con la mirada perdida en algún punto de la pared empezó a hablar.

Flash back

Muchacho, ven para acá Lo llamó el profesor de DCAO, ya conocido por Harry.

¿Que pasa Moody? Pregunta con una amplia sonrisa.

Tienes que ir hoy a las 8.35 Hs. de la noche por que tienes... No lo dejo terminar, ya que el oji-verde se sabía sus horarios desde que empezó el entrenamiento y solo le faltaban 7 días para terminarlo, a eso se debía su buen humor.

Artes oscuras y pociones...Grrr...Con Severus...Grrr...Creí que me ibas a decir que termine el entrenamiento o que Voldemort estremecimiento por parte de Moody se murió, o que la guerra se termino de una santa vez.

¿Cómo vas a decir eso?, vos sabes muy bien que si fuera por mi el entrenamiento no terminaría nunca y también sabes que V-Vol-de...que El Lord Oscuro no se puede morir Poniendo su típica mirada de enojo.

Bue, como sea haciendo un gesto con la mano quitándole importancia al asunto. Me voy, nos vemos.

Si, y no vayas al despacho de Snape, anda a las mazmorras Le grito antes de que Harry desapareciera en una esquina.

A las 8.35 Hs. en las mazmorras...

Harry ya estaba adentro, muriéndose de frío, cuando oyó una voz que lo hizo saltar del susto.

Potter, ¿recién llega?

"Maldito viejo narigón imbécil, ¿si tuvo problemas con mis padres por qué se la agarra conmigo?" pensó Si profesor Snape.

Potter, si vuelve a llamarme viejo narigón imbécil le voy a mandar un Avada De la nada apareció, por detrás de Snape, Ojo Loco Moody y apoyo una mano sobre el hombro de Severus.

Tranquilízate Luego le dijo algo por lo bajo, ininteligible para el heredero de Gryffindor pero pudiendo deducir gracias a la sonrisa maligna de ambos maestros de que tenía que ver con Venganza.

Muchacho Dijo Moody acercándosele con voz suave Esta clase va a ser sólo cuestionario, así que mejor toma asiento Haciendo aparecer una silla, el oji-verde gustoso le obedeció, aunque, un tanto desconfiado por su tono de voz.

No va a necesitar esto Dijo Severus arrancándole de la mano su varita.

P-Pero Ya comenzando a asustarse.

¡Nada!

Severus, ven para acá Cuando este lo hizo, Alastor lo sujeto por la cintura dándole un beso demasiado apasionado, que fue correspondido, como para seguir mirando. Harry tenía los ojos cerrados, tratando de salir corriendo de ese lugar, y con razón... ¡¡¡ERA ASQUEROSO!!! Pero se dio cuanta de que algo lo mantenía unido a la silla, abrió los ojos nuevamente y se encontró con que unos apretados grilletes lo sujetaban desde las muñecas y los tobillos. Comenzó a entrar en pánico cuando sintió como la mano de Moody le acariciaba la espalda y la de Severus, que estaba sentado en otra silla, le rozaba la entrepierna, entonces, le escupió en la cara y bramó.

No se le ocurra tocarme... Moody ayúdame, por favor Cuando le vio, ya no estaba y sintió como el frió del lugar rozaba su desnuda piel, ¡Lo habían puesto sobre una mesa boca abajo!, Sus ojos desprendían grandes lagrimones de miedo y furia; Severus, que se estaba besando con el profesor de DCAO, al mismo tiempo que se acariciaban mutuamente, se dio cuanta de esto y echando una mirada lujuriosa a Moody que asintió con una amplia sonrisa cómplice, se acerco a Harry y le dijo a su oído para luego comenzar a besarle el cuello dejando varias marcas de sus dientes

Tu papi era igualito a vos, con ese hermoso cuerpo...pero no te ofendas, que el tuyo esta mucho mejor Luego se levanto, desnudándose con su varita, echándose encima de Harry y apenas lo penetró, el morocho padeció el dolor intenso que producía el desgarre de sus tejidos, desprendió un terrible grito. Tratando de soltarse de los grilletes que lo inmovilizaban a la fría mesa y de sacarse a Snape de encima, que lo embestía fuerte y dolorosamente, sintió como era regado por la semilla de ese desagradable, repugnante e infeliz hombre, en ese momento, no aguanto mas y dejo escapar un gemido ahogado por las lagrimas y la dificultad de respirar.

El otro despreciable ser, se acerco y saco el miembro de Snape por completo del interior del chico, introduciéndoselo de golpe en la boca y tragando el amargo liquido blanco del profesor de pociones.

Harry seguía luchando pero su cuerpo estaba adolorido a causa de los grilletes que estaban embrujados para que a cada brusco movimiento se calentaran, entonces, oyó un gemido, uno que había escuchado momentos antes de que el viejo narigón imbécil acabara en él.

Nuevamente lo cambiaron de posición, esta vez estaba colgado desde las muñecas y sin los grilletes en sus pies, donde apenas rozaban con el piso.

No es real, no es real, no es real Repetía el moreno con los ojos fuertemente cerrados.

Claro que es real Harry Le dice Ojo Loco al oído, para luego morderle el lóbulo de la oreja y penetrando de un solo golpe, produciendo que El-Niño-Que-Vivió pegara un grito desgarrador. Sino no hubieras sentido eso

MALDITOS HIJOS DE PUTA, ¿Por qué mierda me hacen esto? otro grito entre sollozos LOS VOY A MATAR A LOS DOS En ese momento Severus se le acerca y lo sujeta bruscamente desde el mentón, diciéndole

Pero que boquita que tienes Besándolo, obligándolo a que abriera la boca, lastimándolo y haciéndolo sangrar. Cuando Harry no aguanto más el dolor, termino cediendo, entonces sintió como la lengua de ese chocaba con la suya, mezclando su sangre y su saliva con la suya. Sin saber como, en un momento una idea cruzo fugaz por su mente...pero iba a ser un poco difícil y peligroso...demasiado peligroso, tanto como para que alguien muriera y por mas que ellos sean unos malditos violadores y hayan hecho todo aquello, para su criterio, no debían morir, sino mas bien prefería que le saquen el alma los dementores luego de sufrimientos atroces que el mismo le proporcionaría a través de ilusiones lo suficientemente reales como para que ellos resulten heridos.

La parte de furia que había en su pensamiento, comenzó a crecer y de repente su mirada cambiando a un verde oscuro intenso hizo que ambos profesores salieran volando 3 metros de distancia y quedando estampados cada uno en una pared paralela a Harry. Las gruesas cadenas se convirtieron en un par de serpientes cobra real de piel negra. Luego se vistió.

Cada una vaya con alguno de estos e impidan que se muevan de sus lugares, si es necesario mátenlos, pero solo si es necesario Les ordenó en pársel a las hermosas serpientes.

SI, señor respondieron al unísono para luego obedecerlo velozmente. Harry estiro la mano y en 2 segundos tenía las 3 varitas, usando la suya hizo desaparecer las otras dos en algún lugar del mundo; Todo esto mientras su oscura mirada se posaba de un lado a otro, tentándose de mandarle un cruciatus de 20 minutos a cada uno de los malditos desgraciados. Sosteniendo fuertemente su varita dejo salir un rayo verde, que por suerte dio en la pared, dejando a los dos profesores completamente petrificados, haciéndole más fácil el trabajo a los venenosos reptiles.

Vengan acá llamó a las cobras haciendo que se enrollen en sus brazos, luego salio de las mazmorras y cesando todo.

Fin Flash Back

SEÑOR POTTER ¿Cómo se le ocurre atacar a dos profesores?

¡¡¡ ¿ME ESTA CRITICANDO?!!! Otro hechizo calmante

Lamento informar que no tengo pruebas consistentes mas que su relato y recuerde que es la palabra de dos adultos contra la suya Al parecer la furia que produjo aquel comentario provocó la anulación de los 3 hechizos que Dumbledore lanzó, entonces Harry inconcientemente se levanta de su lugar, el director lo miraba fijamente a los ojos que ya no tenían ni la mas mínima pizca de verde, alzo su varita que termino en las manos del Gryffindor y con esa misma gritó

HADES MORTUS Haciendo aparecer un perro de 3 cabezas de la nada, parecido al de Hagrid solo que más grande y completamente negro con ojos rojos como la sangre, que atacó al anciano. La cabeza izquierda se comió la cabeza, la del centro desde los hombros hasta el tórax y la cabeza restante lo que quedaba del cuerpo, luego el perro desapareció y reapareció en forma de tatuaje, en el brazo izquierdo de Harry, escrito en un pergamino con letra gótica Cancerberos. Después de darse cuenta en lo que había hecho, salio corriendo para su habitación, que estaba vacía, y con un movimiento de varita junto todas sus cosas: sus ropas, su escoba, sus libros...TODO, las metió dentro del baúl y luego lo encogió junto con su varita. La túnica que llevaba puesta, se la quitó y tiró debajo de la cama. Se fue para el baño y se miró al espejo, concentrándose para cambiar su imagen, ahora era un chico de cabellos color tinto con ojos grises verdosos, además, cambio un poco sus rasgos faciales a excepción de la bendita cicatriz que se cubría con el pelo. De hay se encamino al baño del tercer piso, entrada a la cámara secreta en donde se hallaba un túnel que te dejaba a unas 10 cuadras del pueblo y antes de encaminarse para allá, volvió a cambiarse de ropa con un simple movimiento de mano, esta vez llevaba puesto un pantalón negro con varios bolsillos (en alguno estaban sus cosas encogidas), unas zapatillas negras con toque de rojo sangre, una camiseta blanca común y un yérsey, también negro, con la figura de un dragón rojo sangre en la espalda (N/A.: si se va a cambiar de ropa que lo haga bien, ¿no les parece?).

Mientras salía de Hogsmeade y se encaminaba a Gringotts, sus ojos dejaros salir algunas lagrimas que obviamente no se veían gracias a que la capucha del yérsey le cubría el rostro.

Dentro de Gringotts, vio a un duende que estaba desocupado y se acercó hasta él.

Buenos días, quisiera hacer una extracción de esta cuenta Dijo con tono seco, entregándole la llave que llevaba siempre colgada al cuello.

Buenos días... ¿y cuanto es lo que desea retirar señor?

Todo

Sígame por aquí Marcharon en silencio hasta la bóveda, ahí dentro Harry le pidió al duende que lo dejara solo, este gustoso, se fue y Harry sacando su varita, junto todo el dinero en una sola pila, luego lo dividió en tres e hizo aparecer una billetera con tres divisiones, colocando uno montón dentro de esta, después a los otros dos los cambio en € y $ y los coloco en los espacios restantes de la billetera. Salio de la bóveda, que estaba completamente vacía y se fue a la superficie con el duende.

Firme esto Entregándole una boleta

Disculpe que le diga esto, pero... ¿es necesario que ponga mi firma? Necesito ser lo mas discreto posible

Mire señor, sin importar que problemas tenga, tiene que firmar el recibo

Es que me están persiguiendo El duende, creyendo que se trataban de mortífagos, lo dejó retirarse.

Pasó la noche en un hotel del Londres muggle y apenas entró en la habitación, se tiró sobre la cama a llorar, cuando sus ojos ya estaban irritados, con lentos movimientos, se levantó y a paso muerto se dirigió hasta el baño, en donde rompió el espejo y con un pedazo del cristal reflector se hizo un profundo corte por la vena principal del antebrazo y antes de caer inconciente por su mente sólo pasó una cosa.

"todo termino al fin" De ahí en más, no supo nada.