Entre el amor y el odio

Aclaraciones: Glee no es mío y mucho menos los personajes que aquí aparecerán.

No soy escritora profesional, ni tomo cursos, ni nada de eso así que este fic tendrá muchísimas fallas. Tratare de no cometer barbaridades en contra del idioma, pero no prometo mucho. Además esto solo lo hago como una terapia de relajación y distracción.

Si les gusta, gracias, trataré de subir seguido.

Parte I: El Odio

Sollozos. Eso era lo único que se escuchaba en la habitación de Quinn Fabray. La rubia de ojos avellana intentaba no llorar mientras marcaba por enésima vez el número de la persona, que en ese momento, tenía la llave para que el dolor saliera de su cuerpo, pero como las otras veces, nadie contestaba.

Sin tocar siquiera la puerta, Santana López entraba en la habitación de su mejor amiga-hermana. No se detuvo a buscarla dentro, sabía dónde estaba y porque estaba ahí. Camino directo a la cama y la abrazo, tratando de transmitirle su apoyo.

Después de un rato así, Quinn se giró para ver a su amiga, trató de decir algo, pero de nuevo las lágrimas salieron de sus ojos y los sollozos no la dejaban hablar. Santana solo la abrazaba.

Era oficial: Quinn Fabray, la chica que había pasado por la muerte de sus padres a los 15 haciéndose cargo de sus empresas, estaba destrozada, prácticamente muerta en vida.

¿La razón? Una mujer