¡Holi!,este es mi primer intento de escritura decente,y me dije a mi misma:-¿Por qué no un Fiolee? ¡ Amo tanto a esta pareja me resulta tan kawaii!

Solo decirles que pienso ponerle varios capítulos,no se si haré on Two-shot o le añado más,no estoy segura pero claramente el segundo será más largo,este es solo como un empezar.

Finni,esta capitulo va por ti y tu brazito ,te recuperarás,Pen es bueno.

Disclaimer:Los personajes de esta historia no son de mi propiedad,si no de Pendleton Ward y su equipo de pingüinos asesinos,si fueran míos Marshy hubiera salido muuucho más.


.Mi estrella.

Capítulo 1

Era tarde,muy tarde,el Sol ya se había ocultado hacía horas y claramente se podía divisar las titilantes estrellas en el cielo,aquellas que siempre parecían alumbrar con un alegre tintineo ahora estaban notablemente apagadas,notablemente cansadas de dedicar su brillo a alguien o quizás a algo que ya no les prestaba su debida atención,se rindieron de forzarse hasta gastar su energía,que hipócritamente parecía inagotable.

Estas estrellas sin Luna pareciese que quisieran acompañar en el sentimiento a otra más,no tan cercana a ellas pero una bella estrella al fin y al cabo,ellas la comprendían.

Esa estrella compañera era llamada Fionna,nuestra aventurera y protagonista,la que ensanchó una gran sonrisa de felicidad y orgullo al conocerlo a él,su Sol deslumbrante,del que en un principio se enamoró.

Multitud de veces le había roto el corazón,rechazándola en variedades con la excusa de la diferencia de edad,pues la joven rubia era mucho menor que su amor,pero ella se mantenía firme,ella era de ideas claras o más bien soñadoras,siempre había creído que para el amor no había edad ni límites,su ardor en el pecho se lo decía,se lo confirmaba…quizás por eso nunca se dio por vencida y siguió hacia delante,pero ahora…ahora ya no tenía confianza ni en ella ni en su corazón,era débil,nunca se lo había planteado. Fionna derrotaba a los más terribles monstruos de los bosques,luchaba contra brujos y mujeres lobas,no temía al más horripilante de los seres vistos,solo había algo que la hacía vulnerable,ese sentimiento…el amor.

Y ahora lágrimas surcaban su rostro por culpa de su desamor y rechazo,corría como si no hubiera un mañana,sus piernas le empezaban a flaquearle pero no paraba ni pensaba hacerlo,solamente el recuerdo del príncipe la hacía desplazarse a esa velocidad,alejándose lo más lejos posible de aquel reino hecho de caramelos.

"-Fionna,tenemos que hablar-Dijo él con voz seria pero serena."

La ojiazul tapó sus oídos aunque eso no evitara que sus recuerdos cesaran de perturbarla.

"-Quiero hacerte entender…-Pausó-no me gustas de ese modo,nunca me has gustado de ese modo…-

Ladeó su cabeza hacia ambos lados.

-…eres como mi hermana pequeña,ya te lo he dicho varias veces-La encaró-…

Abrió sus ojos sorpresivamente.

…no hay forma de que formemos una relación,por favor-Dijo sujetándola por los hombros para hacerla entender lo que le quería decir.

Intentó formular palabras,más estas no salían de su boca.

-…no me pidas más oportunidades,solo te hace más daño,entiéndelo."

Destapó sus oídos y paró en seco.

-Tranquilo Gumball,no pediré nada más-Dijo mientras una espectral lágrima surcaba su blanquecino rostro.

Sus pies dejaron de funcionar y todo su cuerpo se desplomó sobre la fresca hierba ,que entre sollozos tomó entre sus pequeñas manos para apretarla hasta que perdieran su rocío.
Esa noche sería muy larga,ella lo sabía y tenía la gran sospecha que esa delicada lágrima no sería la última de esa noche.


Cortita,cortita.

El siguiente será mejor ¡Aquí vale todo! Desde opiniones constructivas hasta metrallazos(los tomates son más blandos¿sabían? Ó.O)

Gracias por leer :D