Hola! Este es mi primer fic en este fandom, así que espero sea de su agrado u, he visto que la mayoría de los fic's de por aquí son realmente dramáticos, no está mal, realmente me gusta ver como hay personas con la capacidad de crear fic's tan buenos, pero a mí no me gusta mucho el drama xD así que este fic no será "tan" dramático, la personalidad de las OC'S(o en su defecto la de la mayoría) están apegadas a la personalidad de sus respectivas dueñas, la única que es mía es Amy, sin más las dejo leer ;D.

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE CHINOMIKO Y BEEMOV.

.

.

PROLOGO.


El calor del fuego era insoportable, el humo era asfixiante.

Grite de dolor e impotencia, al verme detenida en mi intento por entrar a mi casa…el motivo…mi casa se estaba incendiando…con mis padres dentro.

Escuchaba las voces de mis amigas llamarme, se escuchaban lejanas…deje caer con pesadez mi cuerpo, el dolor que sentí en las rodillas no era nada…comparado al dolor que sentía en mi corazón. Pronto me vi siendo abrazada por tres pares de brazos, me sentía perdida, las personas a las que más amo, sean marchado, dejándome sola, la vista se me vuelve borrosa, poco a poco fui cayendo en la inconsciencia…

:9:9:9:9:9:9:9:9

Dos meses habían pasado desde aquel día fatídico día, desde entonces vivo con mi tío Robert, no me gusta, siento que me odia, varias veces he tenido accidentes en su casa, hasta ahora ninguno fatídico o de gravedad, por suerte mis amigas siempre han estado conmigo.

¡Qué grosería de mi parte el no haberme presentado!

Mi nombre es Amy Black, tengo 17 años y vivo en Estados Unidos, físicamente soy de tez clara, ojos azules verdosos y mi pelo es de color negro azulado, siempre fui una chica alegre y demasiado rebelde, mi vida siempre estuvo rodeada de todos los lujos que deseaba, mas sin embargo siempre era vacía, hasta que entre a la escuela de música, donde conocí a las chicas que ahora son mis mejores amigas.

Mis padres casi no estaban conmigo, para ellos siempre eran más importantes los asuntos de su empresa que su propia hija. Exacto, soy la única hija de los empresarios John y Catherine Black, dueños de una de las empresas más importantes en Estados Unidos.

:9:9:9:9:9:9:9:9

Hacía dos meses que dos de mis amigas se habían marchado por causas de la escuela, dejándonos a Liah y a mí, solas.

Hoy sin querer escuche la conversación de mi tío con otra persona. En ese momento mi corazón se rompió al saber que la persona que decía amarme, realmente trataba de matarme. Tome una decisión, me iría de este lugar. Tome mi celular y le mande un mensaje a Liah.

"me marcho del país, ya no aguanto más, te quiero mucho y no te olvidare"

Después de eso, hice unas llamadas, lo bueno de haber sido hija de gente rica, es que podía conseguir cosas a la brevedad, en pocos minutos ya tenía un boleto de avión directo a Francia. Después de haber terminado con las llamadas, apague mi móvil, sabía que las chicas tratarían de contactarme… prepare mis cosas, tome un bolso, dinero y salí de mi habitación, encontrándome con mi tío.

—¿A dónde vas?— me pregunto tomándome del brazo impidiendo que me marchara.

—Eso no es de tu incumbencia—me zafe del agarre y seguí caminando.

—eso es lo que tú piensas, querida sobrina, pero hasta que no cumplas la mayoría de edad—rio un poco al ver como sus palabras detenían mi marcha—todos tus movimientos son de mi interés—en ese momento pensé que era imposible odiar tanto una sola persona, pero no, sentía un odio terrible hacia mi tío. Salí de su apartamento dando un portazo, poco me importaba si eso le llegaba a molestar.

Al llegar a la entrada del complejo departamental, tome un taxi para ir al aeropuerto a recoger mi boleto para una nueva vida…

:9:9:9:9:9:9:9:9

El momento había llegado, era de madrugada, el momento ideal para escapar, tome mis maletas y salí lo más silencioso de la habitación y del departamento.

Tome un taxi directo al aeropuerto, donde, lo último en imaginarme de ver seria, a mi amiga Liah con maletas en mano.

—¿Creías que podrías escaparte de mi pequeño bicho?—me abrazo fuertemente, de igual forma le devolví el abrazo—¿con quién crees que estás hablando?—

—Debí de habérmelo imaginado—sonreí débilmente, era obvio que al mandarle aquel mensaje, Liah averiguaría todo hasta el fondo.

—Lo sabes Amy, amigas en las buenas, en las malas ¿y …?—

—En las locuras mas grandes hasta el final—sonreí con sinceridad, solo mis amigas lograban eso.

—¿Entonces que esperamos?—tomo sus maletas y me obligo a tomar las mías—¡una nueva aventura nos espera en París!—grito realmente emocionada, ocasionando que varias personas nos voltearan a ver.

—Liah—la llame—estás loca—

—Mira quién habla—me respondió con sarcasmo, mientras me enseñaba la lengua. En ese momento, sonó el aviso de la salida del avión con rumbo a París, Francia, caminamos hacia la puerta de abordaje, ya en el avión, presentía que una nueva aventura nos esperaba en nuestro nuevo hogar.

:9:9:9:9:9:9:9:9

Al fin habíamos llegado a nuestro destino, realmente estaba emocionada de pensar que lograría llevar una nueva vida aquí. No supe en qué momento Liah se separo de mí dejándome sus maletas, salí del aeropuerto como pude, después de darle varias vueltas. Cuando estaba por darme por vencida, frente a mi aparco una camioneta blanca, la cual reconocería en cualquier lado, Liah no pudo dejar su tan apreciada RAM.

—Sube— me dijo desde el asiento del piloto.

—Ya me imaginaba que eras tú—reí un poco—pero no seas malvada y baja a ayudarme que también son tus maletas—le hice un pequeño puchero de niña pequeña mientras ella reía y bajaba a ayudar.

—¿A dónde vamos ahora?—

—¿A dónde más? Al pueblo de Cergy— respondí como si fuera lo más obvio del mundo.

—¡si mi capitán!—contesto con tono de burla mientras ponía su mano sobre su frente y ponía el motor en marcha—solo una pequeña pregunta ¿eso con que se come?—

—Tu conduce yo te voy guiando— saque un mapa de mi bolso para poder guiar a Liah.

—De acuerdo—puso en camino la camioneta en lo que yo le iba diciendo por dónde ir.

:9:9:9:9:9:9:9:9

Se encontraban en la entrada de él pueblo de Cergy, no había sido difícil llegar, además se encontraba demasiado cerca de la capital francesa. Atravesaron el pueblo, hasta que la camioneta se deslizo por un camino rodeado de césped y muchos árboles por ambos lados, de pronto, al frente apareció una pequeña colina, y encima de esta, una casa al estilo moderno, se trataba de una construcción de dos pisos de alto y el doble de ancho con ventanas y ventanales de cristal, un techo de color azul marino con paredes de color crema, rodeada por un extenso y hermoso jardín.

—¿De quién es esta casa?— indago Liah, después de aparcar frente a la casa.

—Era la casa de veraneo de mi madre, nadie sabe de su ubicación más que ella y yo, pero ahora solo lo sabemos tú y yo—

—¡vaya es realmente hermosa!—

—si, fue especialmente decorada por ella—mi voz sonó melancólica y Liah se dio cuenta rápidamente.

—¡Arriba esos ánimos!—sonrió y comenzó a bajar sus maletas— hoy tenemos mucho que hacer, además debemos buscar un instituto cercano, ¿conoces alguno?—

—Amm, creo que hay uno aquí mismo, sino mal recuerdo creo que se trata del Instituto Sweet Amoris—

—¡muy bien entonces mañana mismo vamos a ver lo de nuestro traslado!—

Nunca llegaría a imaginar que a partir de ese momento mi vida iba a cambiar por completo…


Bueno, espero le haya gustado tanto leerlo como a mí escribirlo :DD

Cualquier duda o comentario, déjenmelo por review!, los cuales son gratis ;DD y ayudan a la alimentación imaginativa de esta escritora.

Las veo en el siguiente capitulo :D me voy, no sin antes invitarlas a seguirme en Facebook, pueden encontrarme como Quetzaly-Taisho.

Besos y abrazos \^^/

¿me regalan un review?