Hola! este es mi primer fanfic, me encanta Deku y todos los shipp de él, aun no estoy segura si la historia terminara KatsuDeku o TodoDeku, por ahora va a ser suave, mas adelante voy a ver si subo un poco el nivel (se que a todas nos gusta el lemon). Espero que les guste y disculpen las fallas ortográficas.

Los pensamientos van en "..."

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todos son propiedad de Kohei Horikoshi.

Advertencia: La historia se encuentra después de la pelea de All Might vs All For One, si aun no lees el manga, retrocede.


Después de la larga batalla que realizó All Might vs All For One, U.A. realizo el traslado de los estudiantes a los dormitorios dentro de la escuela, las clases se volvieron más ligeras debido a los últimos acontecimientos, lo cual era conveniente para Deku, ya que su brazo se encontraba lastimado y necesitaba descansar. Comenzada el fin de semana y con ello su día de descanso, en el cual tenían permiso salir por unas cuantas horas. Pero a pesar de todo Deku se encontraba pensando en todo lo que había sucedido, la pelea de All Might le había afectado, el saber que el héroe número uno ya no volvería a pelear y que su era había terminado lo entristecía, después de todo era un gran fan del héroe, pero dentro de todo el torbellino de sentimientos que tenía había uno que más le preocupaba.

En la última batalla Deku, Todoroki, Iida, Kirishima y Yaoyorozu, fueron a rescatar con éxito al chico explosivo, el que todo haya salido bien le tranquilizaba, pero a causa de ese rescate había confirmado algo, la amistad que había surgido entre sus dos compañeros. Cuando recordaba que Kacchan había tomado la mano de Kirishima no podía evitar compararlo con aquel día del secuestro, donde el rubio negó la ayuda del peliverde, Deku se había dado cuenta de la amistad que el rubio compartía con el pelirrojo, y sentía como punzadas en el pecho cuando los veía juntos, sabía que la relación que tenía con su amigo de la infancia no era buena, ni tampoco esperaba que cambie de un día para otro, pero que podía hacer para que el rubio lo viera como un igual, quería volver a ser su amigo, quería ser como Kirishima.

Deku se encontraba echado en la cama sumergido en sus pensamientos, hasta que se escuchó tocar la puerta – toc toc - se levantó con pereza a ver quién era.

-Quién es? Al abrir se encontró con el chico mitad fugo y hielo.

-Hola Midoriya, podemos hablar? O estas ocupado?

-Hola Todoroki-Jun, pasa por favor – el chico entró a la recámara y se sentó en una silla cerca del escritorio, mientras que Deku se sentó en la cama.

-Iida y Uraraka han salido a almorzar fuera, me pareció raro que no estuvieras con ellos… ya almorzaste?

-Uraraka me invito, pero no tenía mucho apetito – El peliverde se notaba distraído mientras hablaba.

-Disculpa que te moleste Midoriya, pero últimamente te veo muy pensativo, sucede algo? Puedo hacer algo para ayudarte?

Desde aquella vez que se enfrentaron en el festival, Todoroki siempre estaba pendiente de su amigo, el peliverde se había convertido en alguien irremplazable para él, logro soltarlo de sus cadenas y ampliar su mundo, algo que nadie había hecho; se sentía atraído hacia el peliverde por su personalidad, por su timidez, por su fuerza, por sus ojos esmeraldas que eran como hermosas gemas que no podía dejar de ver, se había enamorado y sabía que este sentimiento era unilateral, a pesar de todo siempre estaría para su amigo, él era su autoproclamado fiel caballero.

Deku ante la pregunta se sorprendió, había intentado disimular que algo le molestaba, puesto que ni siquiera sabía que era lo que le molestaba realmente.

-No me sucede nada… sólo estoy un poco….

-Grrrrrr - Se escuchó el sonido del estómago del peliverde, se enrojeció hasta las orejas, y como no iba a tener hambre si no había desayunado.

-En verdad eres único Midoriya.

-Lo… lo siento… no le prestes atención – movía las manos de un lado a otro, para evitar que su amigo viera su sonrojo.

-Te gustaría salir a comer algo? Después de todo solo hoy podemos salir – pregunto animado Todoroki esperando salir y así animar a su amigo. Deku miro lo animado que estaba y asintió, después de todo le haría bien despejarse.

-Claro que si Todoroki-kun.

-Espero que no te molesta que escoja el lugar, hay uno al cual me gustaría ir.

-Por mi está bien, después de todo no conozco muchos lugares - se levantaron para salir del cuarto y bajaron por las escaleras.

Al pasar por la sala vieron que se encontraban Kirishima y katsuki jugando videojuegos, y nuevamente Deku volvió a sentir una punzada en el pecho, produciendo un malestar, la cual no pasó desapercibida por Todoroki.

-Vamos antes que se nos haga tarde Midoriya.

-S… si - dijo Deku con una sonrisa forzada, otra vez se había inquietado viendo a su amigo de la infancia con el pelirrojo.

El chico explosivo se percató de la salida de los 2 héroes, y aunque no parecía siempre estaba pendiente de su amigo de la infancia, sus ojos siempre lo buscaban y como si fuera un instinto siempre lo encontraba. Hace tiempo que se había percatado de los sentimientos que tenía hacía de Deku, pero no podía aceptarlo, por eso siempre lo trataba mal, pensaba que Deku era un inútil y entra piedra al lado del camino, pero también sabia los rasgos buenos del peliverde, sabía que él era su admiración, que aun a pesar de sus maltratos lo consideraba su amigo, eso lo llenaba más de enojo, de cólera, de impotencia; si tan solo él lo odiara sería mucho más fácil para él reprimir sus sentimientos, sería más fácil cortar toda relación de los dos, pero no era así, a pesar de todo Deku siempre estaba pendiente de él, inquietando su corazón, pero lo que más lo enojaba era verlo junto al chico mitad de hielo, eran celos lo que sentía aunque no quería admitirlo y encontraba cualquier excusa para seguirlos.

-Oye idiota hay una revista que quiero comprar, acompáñame - se levantó y salió buscando la dirección en la cual habían salido anteriormente sus compañeros.

-Aaahh! Al menos espérame a que ordene acá – Salió detrás del rubio hasta alcanzarlo - Porque tan de repente? Hace rato dijiste que no querías salir.

-Cállate, recién me acorde que quiero comprar algo.

-Bueno… -Kirishima soltó un suspiro resignándose - no es mala idea salir a dar un paseo – sonrío intentando lidiar con el temperamento y cambio de humor de su amigo, poco a poco se estaba haciendo costumbre tratar con él.

El chico explosivo salió junto con el pelirrojo.

Mientras Deku caminaba con Todoroki, aún seguía distraído y sin darse cuenta ya había llegado al restaurante recomendado por su amigo, al entrar vio que el lugar parecía costoso, lo cual se alteró, ya que no acostumbraba entrar a esos lugares.

-Disculpa… Todoroki-kun…

-No te preocupes por el precio- sonrió para su amigo- yo invito – Sabia que su amigo iba a estar incomodo por el precio, pero había leído muy buenos comentarios del lugar y le parecía perfecto para distráelo.

-Pero…parece muy costoso…

-Yo dije que te iba a invitar recuerdas? - insistió y se sentó en una mesa junto a la ventana que daba para la calle - O me vas a dejar comer solo?

Resignado Deku de sentó junto a su amigo con mucha vergüenza.

-Gracias nuevamente.

Al momento se acercó una señorita para tomar la orden y Todoroki escoge la comida para los dos, ya que Deku no sabía cuál escoger, después de tomar su orden, Todoroki se percata que su amigo continua distraído.

-Estas preocupado por la batalla de All Might?

-Yo… - agachó la cabeza sin saber que responder, es verdad que se preocupa por la nueva condición de All Might, pero a pesar de todo su cabeza estaba llena de otras cosas que no podía decírselas a su amigo.

-Midoriya?- pregunto al ver que no obtenía una respuesta.

-Es verdad- levanto la cabeza - soy su fan y me preocupa su condición actual, pero… - volvió a callar.

-Puedes confiar en mi sabes? Eres un amigo muy importante, gracias a ti he cambio - sonrió dulcemente después de decirlo, era una sonrisa llena de calidez y sentimientos.

Él menor de sonrojo al ver tal sonrisa que le dirigía su amigo, después de todo una sonrisa así no se ve muy seguido, estaba seguro que cualquier chica que lo viera caería rendida a sus pies, desvió la mirada avergonzado, pero al segundo se arrepintió de hacerlo, a través de la ventana vio a dos de sus compañeros caminando, ¿Qué hacían ahí? Se pregunta Deku, parece que el destino se empeñaba en restregarle en la cara la amistad de esos dos.

Lo que Deku no sabía era que el rubio lo había seguido desde su del dormitorio, y ahora por insistencia de Kirishima se encontraban rumbo a otro restaurante, ya que al pelirrojo quería ir a comer algo picante, y a pesar de ser del gusto del rubio no se encontraba muy animado.

Todoroki al ver como el rostro del menor cambio, dirigió su mirada hacia afuera para ver lo que miraba el menor, sintió una punzada en el pecho al darse cuenta que era lo que entristecía a su amigo - "Es por Bakugou, siempre es por él" - después de tanto tiempo mirando al peliverde, se había percato que el rubio siempre influenciaba en el de ojos verdes.

-Aquí les traigo la orden – se acercó una señorita con los platos solicitados, haciendo que los dos héroes salieran de su nube de pensamientos.

Después de eso comieron y hablaron de cosas triviales, al terminar procedieron a regresar a los dormitorios, parecía que la salida solo había servido para desanimarlos más.

-El almuerzo estuvo delicioso, muchas gracias nuevamente Todoroki-kun.

-Gracias a ti por acompañarme, no me gusta comer solo, y tu compañía siempre es agradable – A pesar de que el chico de mitad fuego y hielo no quería incomodar a su amigo, las incertidumbres en su corazón le obligaron a preguntarle aquello que menos deseaba saber.

-Midoriya… - dejo de caminar.

El peliverde volteo a ver a su amigo.

-¿Qué sucede Todoroki-kun?

-Aunque no me quieras decir, sé que tienes una relación cercana con All Might, por eso pensé que estarías muy afectado por la situación que en este momento está atravesando, pero… eso no es todo… verdad?

-Todoroki-Kun yo...

- Es por Bakugou? – Deku sintió como si le echaran un balde de agua fría, sentía que su amigo lo estaba leyendo como un libro abierto todo este tiempo, esa pregunta era la que menos quería responder, como si un nudo se formara en su garganta, no entendía sus propios sentimientos.

-Kacchan no tiene nada que ver.

-No eres bueno mintiendo.

-La relación que tenemos es complicada.

-Midoriya… - Todoroki suspiro intentando calmarse y con una voz suave volvió a hablar- te escucho, me gustaría entender.

-Todoroki-kun yo… yo… siempre he admirado a Kacchan, y fuimos amigos en la infancia, pero después de descubrir su quirk nos alejamos, se burlaba de mí y la brecha que nos separa se hacía más grande… a pesar de todo siempre pensé que algún día volveríamos a ser amigos, pero… hasta hace poco me he dado cuenta que Kacchan de verdad me odia, hasta tal punto de preferir… - su semblante cambio al recordar cuando su amigo había rechazado su mano cuando lo secuestraron, lo cual le entristecía.

-Midoriya ...

-Yo pensé que tal vez podríamos volver a ser amigos… pero fui sólo yo – Deku sin darse cuenta suelta unas lágrimas – a pesar de lo mal que me trata… me duele… me duele que Kacchan me odie…

-Qué puedo hacer Todoroki... QUE PUEDO HACER PARA QUE KACCHAN NO ME ODIE? – Por fin Deku había dicho lo que tanto lo atormentaba, por fin dejaba salir lo que sentía.

Todoroki no soporta al ver a su amigo llorando y por impulso lo toma de la mano y lo atrae a su pecho, envolviéndolo con una mano su cintura y la otra en su cabeza, lo abraza.

-Somos amigos, si quieres llorar, llora… yo voy a estar para ti, yo voy a estar a tu lado.

Las palabras de su amigo se insertaban en su cabeza, como un susurro haciendo eco, y en cada palabra sentía su calidez, sin darse cuenta comenzó a dejarse envolver por los brazos de su amigo, la paz que le trasmitía hicieron que le devolviera el abrazo,

-Gracias Todoroki-kun – susurro.

Cuando Deku se calmó, se vio en una situación comprometedora, y una vergüenza le invadía, después de todo no es muy común que 2 amigos se estén abranzando, no sabía qué hacer para cortar aquel abrazo y su incomodidad comenzó a hacerse evidente.

-Deberíamos regresar antes que se haga tarde – El chico de cabello bicolor corto el abrazo y con la expresión de siempre siguió caminando.

-Tienes razón.

Continuaron su regreso a los dormitorios, durante el camino no pronunciaron palabras; Deku estaba demasiado avergonzado.

Todoroki se encontraba con su cara inexpresiva, aunque en realidad tenía los sentimientos hechos un lio, se encontraba triste por la preocupación que tenía el peliverde con su amigo de la infancia, pero también estaba feliz, por aquel abrazo que el menor no rechazo, aun podía sentir la calidez del menor, su aroma proveniente de su cabello, nunca lo había tenía tan cerca, y a pesar de la circunstancias fue una experiencia única e inolvidable.

Al regresar a los dormitorios, pasaron por la sala donde se encontraron a sus dos amigos conversando.

-Deku-kun, Todoroki-kun regresaron – Los saludos su animada amiga.

-Hola Uraraka, hola Iida, salimos a comer algo – dijo apenado el peliverde.

-No te preocupes Midoriya, pero llegaron justo a tiempo – dijo animado Iida, mientras se arreglaba los lentes – Uraraka estaba jugando haciéndome preguntas, quieren participar?

-Claro… porque no? Verdad Midoriya? – Hablo Todoroki mirando a su amigo.

-Por… por supuesto – dijo Deku, sonrojándose, después del abrazo no podía mirar al chico mitad fuego y hielo a los ojos.

El juego de Preguntas había surgido por la curiosidad que tenía Uraraka por saber más de su amigo de lentes.

Se sentaron en una mesa que se encontraba a espaldas de los sillones que utilizaban para ver televisión. Los cuatro juntos, pasaron así unos minutos, charlando y jugando. Hasta que escucharon fuertes voces, provenientes de sus compañeros que estaban entrando.

-Al final no compramos que lo que querías Bakugo – hablo Kirishima con reproche.

-Cállate, no encontré lo que quería - al entrar a la sala, se encontró a Deku conversando con sus compañeros.

El chico explosivo bufo mientras se acercaba para sentarse en el sillón, prendiendo la televisión.

-Valla hombre siempre estás de mal humor – Dice Kirishima burlándose.

-Eso a ti no te importa idiota.

-Como quieras voy a ver que está haciendo Denki – dice el pelirrojo para después salir de la sala – Hola chicos – Saludo con una sonrisa a los demás.

-Como quieras, y ustedes basuras – Dice mirando al grupo de cuatro que se encontraban conversando – Voy a ver televisión, así que cierren la boca.

-Este no es solo tu espacio Bakugo – Dice con reproche Todoroki.

-Solo bajemos un poco la voz si y continuemos… si? – Comenta Deku con nerviosismo.

-Deku-kun tiene razón, sigamos conversando – Dice la chica con su sonrisa habitual.

-Bueno continuamos con la ronda de preguntas – Habla animada la chica – Mi pregunta es… ¿A quién prefieren a Cementos o Ectoplasm?

Antes que los chicos pudieran contestar, Mina los había escuchado y decidió intervenir.

-Esas no son preguntas Ochako, déjame participar – Dijo con sonrisa maliciosa.

Antes de que los demás pudieran decir algo la chica de cabello rosado ya había formulado su pregunta.

-¿Cuántas chicas se han declarado a ustedes?

-QUEEEEE? - Se sonrojo Deku ante la pregunta – a… a… a mi…

-Nunca se le han declarado - se escuchó un voz del sillón- verdad? Deku inútil? - y se rió Katsuki al terminar de gritar.

-Es verdad? - pregunto incrédulo su amigo de lentes.

-Yo... yo... –"que vergüenza, porque Kacchan tenía que gritarlo?"

-No estamos hablando contigo Bakugou - dijo con enojo Uraraka.

-Para que hablan muy fuerte, y yo puedo decir lo que quiero idiota.

-Es… es verdad – Dijo con Deku con mucho vergüenza.

-No te preocupes Midoriya, a mí tampoco se me han declarado - dijo con alegría el chico de lentes.

-AHH? A ti tampoco Iida-kun? Esperaba más emoción?... pero a ti si? Todoroki-kun? – se acercó Mina preguntando al chico monocromático.

-Pues… la verdad no recuerdo… siempre he estado concentrado con mi entrenamiento.

-QUE? - La chica de cabello rosado no se lo podía creer -"el tan deseado chico, no recuerda que se le hayan declarado? su popularidad puede caer".

-A mí tampoco – dijo una radiante Uraraka.

-Creo que ahora a mí me toca continuar con las preguntas, y ya que Ashido desea más intensidad- dijo Todoroki sin cambiar de rostro - hay alguien que les guste?

-QUEEEE!? - Se asombraron los cuatro, puesto que no esperaban una pregunta así del chico, esa era una pregunta que sólo Mina podría haberla dicho, o eso pensaron, y dicha pregunta también llamó la atención de cierto chico que miraba televisión.

-"Que diablos pregunta ese idiota" – Kacchan volteo con curiosidad y molestia hacia el grupo que se había formado detrás de ellos, después de todo era una pregunta muy incómoda que no se hace siempre.

-Van a responder o quieren terminar el juego? – Pregunto Todoroki.

-Yo no tengo a nadie- respondió calmadamente Iida.

-Yo aún no me he enamorado de nadie - dijo tímidamente Deku con un leve sonrojo.

-Yo… yo… yo paso - grito Uraraka sonrojada.

-Parece que el juego se acabó – Dijo Mina con una sonrisa forzada.

-Voy a tomar algo, ya regreso – Se levantó Deku para salir de la sala y antes de que pasara por la puerta se acercó Uraraka tomándole del brazo.

-Eso es verdad? – pregunto Uraraka.

-Eh? – Deku no entendía a que se refería su amiga.

-Es verdad que aún no te has enamorado o no sabes? – Dijo una muy sonrojada Uraraka.

-A qué viene la pregunta Uraraka-san? – el peliverde no entendía la insistencia de la pregunta.

-Por favor piénsalo bien Deku-kun – Ante la mirada tan seria de su amiga, Deku decidió responder con sinceridad.

-La verdad… no lo sé… creo… - respondió con vergüenza Deku, pero era normal, el siempre solo se había concentrado en ser un héroe.

Ante tal respuesta la chica lo miro con nostalgia y soltó su brazo.

-Deku-kun… nunca te has sentido que quieres estar siempre con una persona, que deseas verla sonreír y protegerla.

Deku se sorprendido ante las palabras de su amiga, e instantáneamente vino su amigo de la infancia a su cabeza.

-Que si está triste tú también lo estás, deseas ser su apoyo y que te odie seria lo peor, nunca te has sentido que quieres alcanzarlo y si está con otra persona sufres, porque no eres tú y deseas que solo te vea a ti?

Las imágenes de Kirishima y Kacchan invadieron la cabeza del peliverde.

-Te has sentido así? Deku-kun? Que a pesar de estar rodeado de personas sólo tienes los ojos para esa persona?

-"Kacchan…" Deku al levantar la vista vio a su amigo, quien también lo estaba observando desde lejos, y sintió arder sus mejillas, sus miradas se cruzaron por unos segundos que parecían eternos, todo comenzaba a tener sentido para el - "No puede ser… kacchan… kacchan me…" – Agacho rápidamente la cabeza cortando el cruce de miradas que tenía con su amigo.

-Deku-kun? - al ver la reacción de su amigo la chica se dio cuenta - Deku-kun tu…

-De que hablan chicos? – Se acercó Iida – pensé que ibas a tomar algo Midoriya.

-Es verdad ya regreso – salió corriendo el peliverde.

-Deku-kun espera… - Grito la castaña sin recibir respuesta – casi lo tenía… - término por soltar un suspiro de resignación.

-Sucede algo? – Mira desconcertado Iida.

-No pasa nada Iida-kun – la castaña sonríe forzadamente – "Creo que Deku-kun ya se dio cuenta" – regresemos con los demás.

Al llegar Deku a su habitación se aventó a su cama escondiendo su cara en la almohada – "Me gusta… me gusta Kacchan… yo estoy enamorado de Kacchan…"


Gracias por leer! si les gusto déjenme un comentario, me encataria saber sus opiniones.

Bye bye.