Nota de la autora
Hola, bueno soy nueva y espero en verdad que les guste las historias que publicare. Este fic estará basado en la continuación de Sakura card captor, desde su última película "la carta sellada" en el momento que sakura le dice a Shaoran que ella también correspondía a sus sentimientos y sin más que decir se abalanza a los brazos de Shaoran, tengo que decirles que hare lo posible de seguir la esencia y también las escenas de acuerdo a la edad de ellos, claro que irán creciendo conforme los capítulos vayan avanzando, espero que disfruten muchísimo ya que habrá para todos los gusto, romance, comedia, drama, lemon, acción, etc., siempre recibiré gustosa sus reviews y algún consejo que me quieran brindar. Saludos ^^
Capítulo 1: ¿Quieres ser mi novia?
(Shaoran)
Cuando sus palabras llegaron a mis oídos sentí que el corazón se me salía, entonces vi que venía directo hacia mí, le dije que yo iría donde ella, pero no quiso, al utilizar la carta salto estuvo en dos segundos sobre mí, derribándome de paso, de seguro habré estado más rojo que un tomate porque ella se rio cuando me vio tendido sobre el piso, luego ella también se sonrojo al recordar que se encontraba encima de mi…
Te quiero demasiado Shaoran… por favor nunca te alejes de mi – la oí decir al momento de levantarnos – eres demasiado importante en mi vida
Para mí también Sakura… eres la… - no me dejo terminar la frase porque en ese momento sentí sus suaves labios chocando con los míos, mi boca también correspondió, abrí más los labios para yo también… ¡besarla! Era mi primer beso, y a juzgar por las mejillas sonrojadas de Sakura también lo era para ella, la tome de la cintura y me acerque más ella, luego me rodeo con sus brazos por el cuello, hasta que…
¡Sakura! Aaahh no puedo creer que llegara tarde – la voz de Tomoyo rompió ese momento mágico en que Sakura y yo estábamos sumergidos sin darnos cuenta de nuestro alrededor – ¡que lindos!
Tomoyo no seas así… sabes que me da pena – le dijo Sakura sonrojada a más no poder.
Pero si se ven tiernos los dos así… ¡la pareja perfecta! – dijo dando destellitos en sus ojos.
Tomoyo ni siquiera somos…
(Sakura)
No pude terminar de hablar cuando sentí que era tomada por la cintura, quedando ahora frente a él de nuevo, Shaoran tenía una mirada de la más tierna, entonces se agacho, poniéndose sobre una rodilla y agarrando una de mis manos me dijo
¿Quieres ser mi novia? – Dios casi me desmayo, mi corazón latía muy fuerte, Shaoran me miro directamente a los ojos haciendo que una extraña electricidad recorriera por todo mi cuerpo.
Si… Shaoran… quiero ser tu novia – logre decirle tratando de contener mi emoción para no derribarlo de nuevo cuando lo abrace fuertemente, el me separo un poco y tomando mi rostro con sus manos me dio un beso – Aaahh – solté un leve suspiro, él se sonrió y yo me sonroje porque sabía que me había escuchado.
¡Pero qué demonios hacen! – la voz de Touya hizo que volviera a la realidad de un golpe, de un tirón me había separado de Shaoran y lo había agarrado a él fuertemente por el brazo.
¡Hermano! ¡Deja a mi novio tranquilo! – me sonroje cuando me di cuenta de lo que había dicho, y note como Shaoran… ¿parecía orgulloso por lo que acababa de decir? Porque sus ojos comenzaron a brillar muy intensamente.
(Shaoran)
Sentí que mi pecho se me hinchaba ¡Sakura acababa de decirle a su hermano que yo era su NOVIO!
¿Qué acabas de decir monstruo? ¿Tú y el mocoso son novios? – le dijo su hermano apretándome más fuerte el brazo
En primera no lo llames mocoso, en segunda – dijo acercándose hacia mí para tomarme del brazo y empujar a su hermano para agarrarme a mí con suavidad – suéltalo y por último si ES MI NOVIO
Estas loca, cuando se entere papá te castigara… - él parecía muy convencido
¿Por qué tendría que castigarte Sakura? – Dios la cara se me hizo hielo, el sr. Kinomoto se había aparecido de quien sabe dónde dando realmente un susto porque Sakura y yo estábamos tomados por las manos.
Papá – en ese momento ella apretó más fuertemente la mano como indicándome que no la soltara – pues, tengo, no Shaoran y yo tenemos algo importante que decirte - ¿en verdad se lo diría? Creo que estaba comenzando a temblar porque ella me miró y me dio una sonrisa tranquilizadora que hiso que me relajase por completo - pues la verdad es que él y yo somos novio – tenía las mejillas rojas lo cual le hacía parecer una muñeca de porcelana, la más frágil y hermosa muñeca.
¿Novios dices? – Su papá parecía realmente tranquilo – hija… me alegro mucho – un segundo ¿Qué? Su papá estaba feliz… Dios eso era realmente más que estupendo, si tenía la aprobación del sr. Kinomoto me era más que suficiente para ignorar a Touya, luego él se nos acercó – cuídala mucho ¿de acuerdo Li? – asentí con un movimiento de cabeza algo rápido y noté que el papá de Sakura vaciló un poco al ver mi reacción
¿Papá? ¿No la vas a regañar? – dijo un incrédulo Touya
¿Regañarla? Sé que el joven Li es para hecho para tu hermana – lo admito me sonroje al escuchar esas palabras y ¿Cómo no hacerlo? Si me estaba dando palabras halagadoras
Touya ya deja en paz a la pequeña Sakura no ves que es demasiado feliz gracias a Li, no solo lo digo yo si no también Yue de eso estoy muy seguro, bueno lo estamos – Yukito siempre con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Lo que sea, pero te advierto mocoso, a la primera que le hagas daño, juro que te mato – me lanzó una mirada que parecía que me llegaría a aniquilarme ahí mismo.
