Hola muy buenas. Llevaba tiempo queriendo escribir un fic sobre esto pero no se me ocurría nada, hasta que hace poco escuche la canción Creo en ti y me vino la inspiración. Esta canción sale al final de la peli Pókemon: Zoroark maestro de ilusiones. También advierto que si no habéis visto la saga de Marineford contiene spoiler y bien gordo de esta saga. Sin más saludos y espero reviews :)

¿A quién pregunto y me da respuestas?
¿Quién me acompaña en mi soledad?
de malos sueños quién me despierta eres tú...
eres tú...

Ace entrecerró los ojos y vio como todo se apagaba a su alrededor. Sentía como todo lo que le rodeaba se iba apagando poco a poco. Llego hasta el punto de tan solo sentir frio. Pero los gritos de una voz familiar le hicieron volver aunque fuera por poco tiempo.

¿Dónde me escondo cuando hay tormenta?
¿a dónde voy si no puedo más?
quién me da fuerza al levantarme eres tú...
eres tú...

Veía a su hermano junto a él lo veía mover los labios. Gritar. Intentar evitar lo que Ace sabía que era inevitable. Se estaba muriendo. Iba a morir, lo acababan de atravesar con un puño de lava. Sobrevivir a aquello sería cosa de dioses. Se iba a morir e iba a dejar a su hermano solo, solo otra vez ante aquel cruel mundo el cual arrancaría toda esperanza o alegría de su corazón. Haría que todo su amor se disipara.

Estuviste aquí
si era un día gris,
viniste a mí
cuando me perdí.
Sé que eres tú
el haz que me da luz...
por eso creo en ti...

Quería mucho a Luffy y no quería que aquel vínculo que tenían se rompiera. Sabía de sobra que su hermano no aguantaría el dolor de su perdida. ¿Pero qué más podía hacer él? ¿A caso no eran ambos hijos de piratas? ¿A caso no era él el hijo del rey de los piratas?

Empezaba a caer de ti me aferré,
no sabía qué hacer y en ti me apoyé,
me desesperé y tú me ayudaste a ver...
por qué...

Justo ahora había empezado a darse cuenta de que su soledad nunca había sido total. De que el mundo habría sido distinto sin él. Y que aun así el curso de la vida seguiría sin un pirata llamado Portgas D. Ace.

El pecoso se apoyó en el hombro de su hermano menor y comenzó a hablarle. A contarle sus últimas reflexiones. A explicarle que aunque el muriera no era el fin del mundo. ¿O tal vez si?

Y siento que siempre has estado por mi
conozco tu corazón...
no me imagino como es vivir
sin ti...

Notó que las lágrimas afloraban de entre sus parpados entrecerrados, pero se negó a dejarlas salir. No delante de la persona a la que más quería en el mundo. No delante de su hermano, el cual era lo único que le quedaba de aquellos días felices en la isla de Fuschia. Quería seguir viviendo ahora que sabía que su existencia no era vana, que su presencia era necesaria.

Estuviste aquí
si era un día gris.
Viniste a mí
cuando me perdí,
sé que eres tú
el haz que me da luz.
Tú me diste fuerza
y así yo seguí,
Me ayudó tu voz
al hablarme así,
Sé que eres tú
el haz que me da luz.
Por eso creo en ti...

Ace sonrió amargamente y dejo que finalmente sus fuerzas le abandonaran. Dejo que su cuerpo dejara de responderle y se precipito hacia el suelo. Vio a su hermano aun conmocionado, también a punto de echarse a llorar. Pero antes de que lo hiciera y en un suave y breve suspiro, murmuro:

-Gracias

-The end-

Siento que me haya quedado corto y tristón pero bueno, no es que se pueda hacer mucho mas con este momento tan deprimente. Simplemente quería que la gente supiera lo mucho que significa el personaje de Ace para mí, pero no lo he conseguido muy bien. Bueno, aun así gracias por leer.