Disclaimer:Naruto no me pertenece,pero este fic si
Tus ojos. Eses pozos negros como la pez, eses pedazos de noche, no sé que tienen que me acercan, que me pegan a ti. Tus ojos son traicioneros, vengativos, incluso lujuriosos. A veces hasta me parecen tristes. Cada vez que te vas me quedo esperando, solo para volver a verlos. Cada vez que te vas vuelves, porque sabes que los necesito, pero tú también necesitas ver los míos. Cuando vuelves, me sonríes, con una de esas sonrisas que solo sabes dar tú, cosa que hace a tus ojos más bellos, más vivos. Tus ojos son para mí tan necesarios como el oxígeno. Cada vez que tus párpados los cubren siento como si me quemara por dentro. Siempre me he preguntado si sientes lo mismo.
Tus ojos. Eses charcos de agua salada(n/a: esto parece tener doble sentido^^), eses pedazos de cielo despejado, tienen algo, no sé lo que, que no me dejan separarme de ti. Tus ojos son alegres, fieles, comprensivos, a veces temerosos, pero siempre saben salir de cualquier apuro. Cada vez que me marcho te quedas esperando, ahí, solo para volver a ver los míos. Cada vez que me voy vuelvo, para ver tus ojos, y para que tú veas los de mi propiedad. Cuando vuelvo, sonrío, con el tipo de sonrisa que solo te doy a ti, esa sonrisa que te hace sonreír a ti, lo que hace tus ojos más bonitos, más vivos si cabe. Tus ojos son mi droga, mi veneno. Cuando te que das dormido sobre mi pecho desearía que pudieras dormir con los ojos abiertos, para poder seguir viéndolos. Siempre me he preguntado si deseas lo mismo.
Para empezar, lo primer lo piensa Naruto y lo segundo Sasuke, para evitar confusiones. Para seguir, esto se me ocurrio, son casi las tres de la mañana y hasta que no acabe no podre dormir y, para acabar, ¡gracias por leer!
dejad reviews, porfaaaa!
ala,xao
muac-muacs
