Todos los personajes aqui expuestos son propiedad de las Clamp, ya que si fueran mios hubiera entendido qeu paso con Tsubasa y habria un Shaoran para todas.

Este Fic lo escribi cuando tenia 12 años, hace muchos ayeres, por eso tiene bastantes fallas, ya que fue la primera cosa qeu escribi y donde me di cuenta como disfrutaba hacerlo, asi que espero qeu les guste.


Ya casi se cumplía un año desde que Sakura le había confesado a Shaoran cuanto lo amaba, pero a diferencia de lo que muchos pensaban, no todo lo que sucedió después fue fácil, primero tenían el problema de que Shaoran no se podía quedar en Japón, ya que siendo el único varón de su familia tenia que cuidar de ella y de su posición en la sociedad y en el mundo de la magia, que en China, es mas amplio de lo que muchos piensan, después de eso estaba que a Touya seguía sin caerle bien "el mocoso" como aun seguía llamándolo aun sabiendo que eso le molestaba a su hermanita, pero no importaba que obstáculos les pusieran a esos dos, habían demostrado que su amor era más fuerte que todo, la distancia era fácil de superar, gracias a la tecnología, ya que tenían teléfono, computadora, fax, y de vez en cuando cartas por correo normal, eran algo lentas en llegar, pero Sakura las esperaba con tanta emoción, y Shaoran las escribía con tanto amor que bien valía la pena esperar, además de eso, cada que Shaoran tenia oportunidad, viajaba a Tomoeda para ver a su linda "flor de cerezo".

Pero hoy, Sakura estaba completamente feliz, no solo porque era cumpleaños de su amiga Tomoyo, sino por alguien que ella había invitado…

Sakura.-Todavía no puedo creerlo, gracias por invitarlo, ya teníamos un tiempo de no vernos y…

Tomoyo.-Sakurita, ya sabes que el mejor regalo que puedes darme es dejarte gravar con el guapo Shaoran-comenzó a enfocar su tan conocida cámara – además él también es mi amigo, al igual que el joven Eriol, por eso los quería aquí cerca de mi en este día tan especial.

Sakura.-Eso si lo entiendo, pero si es tu cumpleaños, ¿Por qué soy yo la que trae puesto este vestido tan lindo?- dijo mientras se veía en el espejo con un vestido blanco con flores de cerezo que caían en cascada en la parte de la falda, y con listones del mismo color en los brazos.

Tomoyo.-Porque desde que sellaste a Vacío convirtiéndolo en Esperanza no había tenido oportunidad de verte con uno de los vestidos que yo diseño especialmente para ti, y con los que por cierto te ves di-vi-na.

Sakura.-completamente roja-Gracias…mejor nos apuramos, los invitados no tardan en llegar y aun no estas lista.

Las niñas terminaron de arreglarse y bajaron al jardín que estaba cubierto por pétalos de flores, todos los invitados se preguntaban cómo habían hecho, pero solo Sakura y Tomoyo lo sabían.

Kero.-escondido entre el cabello de Tomoyo-¡Miren cuantos dulces y pasteles!

Sakura.-Tranquilo Kero o te van a descubrir.

Eriol.-No te preocupes Sakura, todos están tan sorprendidos por la magia de la carta "Flor" que no creo que les estén prestando atención a dos niñas tan lindas, aunque para mi eso es algo que no tiene perdón.

Tomoyo.-Muchas gracias Eriol, tan amable como siempre, por cierto, ¿dónde está la señorita Mizuki, Spinel y Nakuru?

Eriol.-Están allá-dijo señalando a otra parte del patio-con el hermano de Sakura.-dijo con una voz un poco rara.

Pero solo Tomoyo que era muy observadora se dio cuenta de esto, y Eriol al notar que lo observaba un poco preocupada le dirigió una amable sonrisa y la invito a bailar.

Sakura se dirigió a un rincón, ya había pasado un buen rato desde que dio inicio la fiesta y Shaoran no llegaba, eso entristecía un poco Sakura, porque Shaoran era un chico muy puntual.

Sakura.- ¿Qué acaso no piensas venir Shaoran?-dijo Sakura con lagrimas en los ojos.

Shaoran.- ¿De verdad me crees capaz de hacer una cosa así?, nunca te dejaría sola, sabes que te amo, pero mi vuelo se retraso-dijo mientras secaba las lágrimas de su Sakura, la única chica que él amaba.

Sakura.-Perdón, pero me sentía muy sola sin ti, debes creer que soy una llorona.

Shaoran.-Nada de eso, sabes que todo de ti me encanta, ¿ahora si me vas a recibir como merezco?

Sakura.- ¿Y cómo es eso?-dijo con una sonrisa algo tímida.

Shaoran.-Así.-dijo y tomo su rostro, lo acerco al suyo uniendo sus labios en un tierno beso.

Sakura.-sonrojada-Hay mucha gente, ya sabes que me da pena que nos vean.

Shaoran.-Pues se tienen que acostumbrar porque lo van a seguir viendo muy seguido.

Sakura.- ¿Cuánto tiempo te dejaron estar aquí?

Shaoran.-Un mes.

Sakura.-¡Que alegría!

Ambos se abrazaron y fueron a bailar, aunque Touya no paraba de mandarle sus famosas miradas asesinas, a ellos no les importó, mientras estuvieran juntos, el resto del mundo podía hacer lo que quisiera; poco después Tomoyo partió el pastel, y su mamá le regalo una cámara de video más pequeña y resistente, porque por lo general las cámaras de Tomoyo siempre sufrían accidentes un poco raros, después de comer pastel todos se retiraron porque empezó a llover, algo que les pareció a todos muy raro porque toda la tarde había hecho mucho calor y había estado muy soleado.

Al otro día, Tomoyo quería decirle algo muy importante a Sakura, por eso se quedaron de ver en el parque pingüino, antes de que Shaoran pasara a buscarla para ir al cine.

Sakura.- ¿Qué querías decirme?, me dejaste muy preocupada.

Tomoyo.-Es algo que me preocupa… no se como decirlo, bueno, ¿Tu sabias que Eriol y Mizuki son novios?

Sakura.-No, ¿enserio?, pues ahora que lo pienso es lógico, una vez él me dijo que estaba con la apariencia de un niño esperándome para cambiar las cartas, ahora que eso ya pasó, supongo que va a crecer, peo, ¿Por qué te preocupa eso?

Tomoyo.-Ayer durante la fiesta noté que son novios, pero también se ve que tienen problemas, hay algo que pone mal a Eriol, y no me gusta que las personas que quiero sufran.

Sakura.-A mi tampoco me gusta eso, pero no podemos hacer nada si él no nos ha contado nada, no podemos interferir si el no quiere.

Tomoyo.-Pues si, tienes razón, por cierto, mira quien viene allá.

Sakura.-Shaoran, que bueno que llegaste.

Shaoran.-Perdón por la tardanza, mi madre me llamó, dijo que me voy a quedar más tiempo de lo planeada porque tengo que solucionar unos asuntos aquí en Japón.

Sakura.-Esa es la mejor noticia que me podías dar.-dijo y lo beso tiernamente.

Tomoyo.-con cámara en mano-¡Que lindo video! , esta cámara es magnifica, a esta grabación le voy a poner música y…

Sakura.-Este… Shaoran, mejor vamonos.

Shaoran.-Si, o vamos a llegar tarde, ¿Qué vas a hacer tu?

Tomoyo.-Yo tengo muchas cosas que hacer, solo vine a decirle unas cosas a Sakura, diviértanse, yo ya me voy.

Shaoran.-Nos vemos.

Ambos se marcharon, y cuando Tomoyo estaba a punto de irse vio algo que la hizo detenerse, pero, ¿Qué le sucedía?

Tomoyo.- ¿Estas bien Eriol?

Sentado debajo de un árbol estaba Eriol con la mirada fija en el suelo hasta que Tomoyo lo hizo reaccionar.

Eriol.-Si, solo estaba…pensando en cosas raras.

Tomoyo.-Si no me quieres contar no hay problema, pero me preocupa mucho verte así, tu eres muy alegre, pero desde ayer no eres el mismo, entiendo que no me tengas confianza porque no nos conocemos muy bien, quiero que sepas que cuando necesites a una amiga para hablar puedes contar conmigo, bueno, creo que quieres estar solo, luego nos vemos.

Eriol.-No, espera, perdón, no quería ser tan grosero, si quiero contarte lo que me pasa, pero aquí no, ¿Quieres ir por un helado?

Tomoyo.-Si, yo te sigo.

Caminaron un rato sin hablar hasta que llegaron a una heladera que acababan de abrir no muy lejos de la casa de Eriol, una casa que habían vuelto a construir, después de que Sakura había sellado a Vacío el parque quedó casi destruido, aunque las cosas que habían desaparecido por arte de magia regresaron, los daños que había hecho Sakura al tratar de huir no se repararon, además de que ocurrieron algunos accidentes después de eso, por eso decidieron cerrar el parque y volver a construir la casa de Eriol, Tomoyo pensaba que tal vez las cosas mágicas nunca deben ser removidas de su sitio o cosas terribles pueden suceder.

Eriol.-Lo que te voy a contar no lo sabe nadie, y me gustaría que permaneciera así.

Eriol.-Lo que te voy a contar no lo sabe nadie, y me gustaría que permaneciera así.

Tomoyo.-Te prometo que no se lo voy a decir a nadie.

Eriol.-Primero que nada debes saber que Kaho es mi novia, pero últimamente ella ha estado algo distante, y he llegado a creer que ya no me ama.

Tomoyo.- ¿Por qué crees eso?

Eriol.-Desde antes de que llegáramos aquí ella ya estaba rara y distante, una vez aquí, no se ha despegado de Touya ni un momento, y creo que es porque él no luce como un niño, y es algo que no puedo evitar, no quiero crecer tan rápido, voy a comenzar a crecer, pero a la velocidad normal, y creo que ella no va a esperarme.

Tomoyo.-Por eso tu voz sonó tan triste ayer, cuando me dijiste que estaba con él.

Eriol.-Si, traté de ponerla celosa invitándote a bailar, pero ni caso me hizo, perdón por usarte de esa forma.

Tomoyo.-No te preocupes, eres un excelente bailarín.

Eriol.-Gracias-dijo probando su helado y poniéndose un poco rojo, y aunque trato de disimularlo sonrió.

Tomoyo.- ¿Ya te sientes mejor?

Eriol.-Si, gracias, es fácil hablar contigo.

Tomoyo.-Que bueno que te pude ayudar.

Eriol.-Creo que ya tengo una amiga a la que le puedo contar todo, y recuerda que cuando tú lo necesites también puedes contar conmigo.

Tomoyo.-Gracias.

Al otro día en casa de Sakura…

Tomoyo.-Que pastel tan rico, se ve que desde que estás con Shaoran te inspiras más en hacer las cosas.

Sakura.-completamente roja-Bueno…pues… no te voy a negar que este pastel lo hice pensando en él, porque le encanta el chocolate.

Tomoyo.- ¿En qué te ayudo?, ya deben de estar por llegar los demás.

Sakura.-Ya está todo listo, gracias, solo hay que esperarlos, tengo algo muy importante que decirles.

En ese momento tocaron la puerta.

Sakura.-Hermano, ¿puedes abrir?

Touya.-Pero a cambio tú tienes que lavar los trastes de la cena.

Sakura.-Si, pero apúrate.

Touya abrió la puerta y al ver quien era sus ojos se volvieron llamas y comenzó a mandar miradas asesinas.

Shaoran.-Hola.-dijo regresándole la mirada, y justo cuando eso se estaba por convertir en palabras apareció Sakura.

Sakura.-Que bueno que llegaste.-dijo y le plantó un beso digno de un video de Tomoyo, lastima que estaba en la cocina sirviendo el té.

Touya.-¡APARTENCE! , "MOCOSO", NO TOQUES A MI HERMANA, ¿POR QUÉ ENTRAS A MI CASA COMO SI FUERA TUYA?... ¿TÙ QUIÉN ERES?... ¿DE QUÉ SE RÍEN?

Sakura.-Cálmate Touya, Shaoran es mi novio y mas vale que te acostumbres, papá me dio permiso de invitarlos, él es mi amigo Eriol, y te recuerdo que vas a llegar tarde a tu trabajo, así que no es que te corra pero…

Touya.-Yukito no tarda en llegar y él me va a contar todo lo que hagan, así que cuidadito.-dijo mientras salía de la casa.

Shaoran.-Que pesado es tu hermano, eso paso hace mucho tiempo.

Yukito.-Perdón por pasar así, pero Touya nos dijo que ya estaban todos adentro

Sakura.-Pasen, vamos a la sala.

Nakuru.-El lindo de Touya estaba enojado.-dijo sentándose en la sala donde ya todos estaban reunidos.

Spinel.-Le dio un ataque de celos, nunca he sabido porqué odia a Li.

Shaoran.-Eso fue hace mucho tiempo y ya no tiene nada de importante.

Tomoyo.-Lo que pasa es que cuando Shaoran llegó a Japón venía por las cartas que Sakura tenía en su poder, y cuando Touya llegó Shaoran estaba molestando a Sakura.

Sakura.-Y Touya no puede entender que eso ya quedó atrás.

Kero.-Pero tienen que admitir que cada vez son más graciosos sus ataques de celos, Sakura, ¿te acuerdas que una vez se puso a gritarle a Shaoran a la mitad de un restaurante subido en una mesa y amenazándolo con sacarle un ojo con una cuchara?

Sakura.-Pues si fue gracioso, sobre todo cuando tratamos de convencer a los policías que era mi hermano y no un loco que quería matarnos.

Shaoran.-Tu papá tuvo que llegar por nosotros.

Sakura.-A veces me preocupa que te trate así.

Shaoran.- Por mi no te preocupes, algún día se va a tener que cansar, y al darse cuanta de que nos amamos me va a aceptar.

Eriol.-Vaya, si que sabes decir cosas que animan, ¿Cuánto amas a Sakura?

Shaoran.-Cada parte de mi la ama, es mi razón para vivir, no me importaría morir si pudiera verla una ultima vez.

Sakura.-Yo también te amo con todo mi ser, y si tu murieras yo moriría de tristeza por estar lejos de ti, alfín encontré a mi persona especial, y ahora no podría vivir sin ti.

Eriol.-Que lindo ver que dos personas se aman tanto, ojala alguien me amara así.

Tomoyo.-Ella te ama, deja de preocuparte.

Eriol.-Gracias Tomoyo, no sé que haría sin ti.

Sakura.- ¿Desde cuando son tan amigos?

Tomoyo.-Desde que ocurrieron una serie de eventos que ustedes desconocen.

Shaoran.-Sakura, nos llamaste porque te sucedió algo, ¿puedes contarnos?

Sakura.-Si, pues…

Kero.-A mi tampoco me ha querido contar, y me tiene con una angustia.

Shaoran.-Pues si no quieres tenerla ya cállate y déjala hablar.

Kero.-Mira "mocoso" a mi no me callas esta es mi casa, además acuérdate que soy más grande que tú.

Tomoyo.-Esto se va a poner interesante.-dijo y sin que nadie supiera de donde saco su cámara y comenzó a grabar.

Sakura.-Bueno, mi sueño empezó así: Yo iba caminando por un lugar muy oscuro, yo iba sufriendo, después yo maldecía a Eriol, pero esa no era mi voz, de pronto entraba a un lugar lleno e amuletos y comenzaba a llorar, estaba llena de dolor y odio, comencé a decir unas palabras que no entendí, de pronto del suelo salió una sombra que no tenía forma de humano pero tenía voz de uno, y me dijo que él podía ayudarme a vengarme, que de esa manera todo el dolor que yo tenía iba a desaparecer, pero a cambio yo debía darle un poco de sangre para que él tuviera un cuerpo humano, en eso yo me hacía una cortada en la mano y le decía que tomara toda la que quisiera pero quería dejar de sufrir, en eso una luz salio de la mano y caí desmayada, en eso desperté.

Spinel.- ¿Cómo sabes que fue una premonición y no una pesadilla?

Sakura.-Hice una lectura de cartas y me dijeron que algo va a pasar.

Nakuru.- ¿Por qué no tienes esa marca en la mano?

Sakura.-Por que la del sueño no era yo, mi mente estuvo en otro cuerpo.

Kero.-Eso quiere decir que tus poderes están aumentando, yo creo que si la persona que soñaste tiene una marca en la mano solo es cuestión de encontrarla y…

Shaoran.-Sakura ve el futuro, esa persona aun no tiene la marca, y te haces llamar guardián.

Tomoyo.- ¿Y si descubriéramos quien odia a Eriol?

Kero.-Esto va a ser mucho más difícil de lo que creí.-dijo y sin previo aviso se comió la rebanada de pastel de Shaoran.

Shaoran.-¡Ese era mi pastel glotón!

Kero.- ¿A quién le dices glotón?

Shaoran.- ¿Pues a quien va a ser?, estas tan gordo que no me dejas ver a nadie más.

Kero.-No estoy gordo… estoy… esponjado, eso es todo.

Shaoran.-Si, claro, eso dicen todos.

Eriol.-Por más que pienso no se me ocurre que hacer, tal vez esto tenga que pasar.

Tomoyo.- ¿Por qué?

Eriol.-Porque quizás sea una prueba que tengamos que superar.

Sakura.-Pero la cosa que vi desprendía un gran poder, no estoy muy segura de que podamos hacerlo.

Shaoran.-No te preocupes, mientras estemos juntos, "todo va a estar bien".

Todos juntaron sus manos y prometieron que lo iban a solucionar juntos, porque todos estaban juntos en eso pasara lo que pasara.

Días más tarde en casa de Tomoyo…

Eriol.-Apúrate o no vamos a llegar a la película.

Tomoyo.-Ya estoy, gracias por esperarme.

Eriol.-Valió la pena, te ves hermosa.

Tomoyo.-Muchas gracias, tu también te ves muy bien.

Eriol.-Gracias, ¿me permitiría llevar a tan bella dama a pasear por el reino?-dijo ofreciéndole el brazo.

Tomoyo.-aguantándose la risa-Será todo un placer.

Ambos fueron al cine a ver una película, y cuando salieron ya había anochecido y como hacía frío y Tomoyo no había llevado suéter, Eriol la rodeo con su brazo para tratar de calentarla un poco.

Tomoyo.-Me encanto la película, estuvo graciosísima.

Eriol.-Que bueno que te gusto, a mi me encanto la parte donde se cree pájaro y se avienta de la azotea.

Tomoyo.-Creo que en la realidad si hiciéramos eso moriríamos.

Eriol.-Tu si, pero Sakura, Shaoran y yo no.

Tomoyo.-Eso es cierto.

Eriol.-Sabes, me la paso muy bien contigo, así era antes con Kaho.

Tomoyo.-Volverá a ser así, estoy segura.-dijo abrazándolo.

Kaho.-¡Eriol! , esto es el asunto importante que tenías que arreglar, por eso me hiciste ir sola a la exposición de licores yo sola.

Kaho.-¡Eriol! , esto es el asunto importante que tenías que arreglar, por eso me hiciste ir sola a la expocision de licores yo sola.

Eriol.-Aunque te hubiera acompañado no me hubieran dejado entrar, además ya tenía planes, yo no te digo nada cuando sales con Touya, y pido lo mismo para cuando yo salga con Tomoyo.

Tomoyo.-Perdón profesora, yo no sabia nada de esto, yo ya me voy.

Kaho.- ¡Deja de llamarme profesora!, no soy nada tuyo, y la que se va soy yo, ya que por lo visto él te prefiere.-dijo marchándose muy enojada.

Eriol.-Vamos Tomoyo, te llevaré a casa.

Tomoyo.-No es necesario, ve y habla con ella, explícale lo que sucedió.

Eriol.-En estos momentos no me va a escuchar, después le explico, ahora lo importante es que estés en casa temprano o tus guardaespaldas le van a poner precio a mi cabeza.

Tomoyo agradeció el gesto y caminaron rumbo a su casa, lo que no sabían era que había otra persona que también iba a malinterpretar las cosas.

En casa de Tomoyo…

Tomoyo.-Hola mamá, ya llegué.

Sonomi.-Me alegro, ¿Quién es este apuesto caballero?-dijo señalando a Eriol.

Eriol.-Buenas noches señora, soy Eriol Hiragisawa y soy…

Sonomi.-El novio de mi hija, ya me lo imaginaba, me gusta tu mirada, se ve que tienes clase, ¿de donde eres?

Eriol.-De Inglaterra, pero…

Sonomi.-Ya veo, les da pena tratar el tema de su noviazgo.

Tomoyo.-No es eso, mamá, él…

Sonomi.-No te avergüences hija, es algo normal, ya tienes 13 años, además apruebo tu elección, será un placer admitirlo en la familia.

Tomoyo.-sonrojada-No mamá, deja que te explique yo…

Sonomi.-Deben tener hambre, de regreso del trabajo compré un pastel de durazno, voy por él para comer todos en familia.-dijo y salió corriendo, de pronto se escucho un fuerte golpe y una voz que decía: señora, ¿se encuentra bien?

Tomoyo.-Se le volvió a olvidar que para ir a la cocina hay que bajar unas escaleras, Eriol perdón por las cosas que dijo mi mamá, ahorita hablo con ella… ¿por qué me grabas?

Eriol.-Porque te ves muy graciosa apenada, como sea, tu mamá no te va a escuchar, esta demasiado emocionada, y si se lo dices se va a sentir muy apenada, vamos a fingir esta noche, ya después puedes decirle que terminamos o que se yo, pero no la desilusiones.

Tomoyo.-Si a ti no te molesta por mi encantada.

Eriol.-Esta decidido, por hoy somos novios de mentiras.

Tomoyo.-Pero recuerda que es solo un juego, yo solo te veo como amigo.

Eriol.-Que bueno que somos sinceros desde ahorita, así no habrá malentendidos, sabes, he pensado que si el DESTINO nos hubiera juntado todo sería diferente, lastima que cuando nos conocimos yo estaba enamorado de Kaho y tu de… ¿de quién estas enamorada?

Tomoyo.-De nadie.

Eriol.- ¿Te da pena decirlo?

Tomoyo.-No, no hay nada de malo en decir tus sentimientos, es solo que por el momento no me gusta nadie, hace tiempo me gustaba Touya, supongo que era porque yo pasaba mucho tiempo en casa de Sakura, lo veía muy seguido, aunque con Sakura siempre se porte molesto conmigo siempre era amable, además me recordaba mucho a Sakura y lo empecé a querer, pero muy distinto al cariño que siento por Sakura, además no dejaba de pensar que si yo y Touya nos casábamos Sakura vendría siendo mi hermana, claro que eso era antes de saber que mi mamá y la mamá de Sakura eran primas y eso me hace prima de Sakura.

Eriol.- ¿Qué les da Touya para traerlas así?, y ¿por qué dejaste de querer a Touya?

Tomoyo.-Porque me di cuenta de que él sentía algo especial por Yukito, un sentimiento que es correspondido, y yo prefiero ver a la persona que quiero feliz aunque sea con otra, a saber que es desdichado a mi lado, con el tiempo lo fui olvidando, y a veces en mis sueños oigo una voz de mujer que me dice que pronto encontrare a mi persona especial, una persona que esta señalada por el DESTINO para estar conmigo y hacerme feliz por siempre.

En ese momento apareció la señora Sonomi.

Sonomi.-Aquí está, sírvanse con confianza.

Tomoyo.-te perdiste ¿verdad?

Sonomi.-Si, como siempre.

Tomoyo.- ¿y tu zapato?

Sonomi.-Creo que se me salió cuando me caí, voy por el.-dijo saliendo a toda prisa.

Tomoyo.-Aunque no lo parezca mi mamá es una persona muy distraída, Nadeshico era torpe y mi mamá distraída, que amenaza debe de haber sido.

Eriol.- Ja, ja, ja, ya me las imagino.

Enseguida volvió a aparecer la mama de Tomoyo y todos cenaron muy a gusto, y cuando Eriol se despidió lo hizo dándole un beso en la mejilla a Tomoyo, lo cual puso muy contenta a Sonomi que se puso a gravar lo ocurrido, pero Eriol no tenía no idea de que en su casa no le esperaba alguien de tan buen humor.

Eriol.- ¿Qué haces aquí?

Kaho.-Vine a que aclaremos la cosas.

Eriol.- ¿Qué quieres aclarar?

Kaho.- ¿Qué hay entre tú y Daidoji?

Eriol.-Una gran amistad.

Kaho.- ¿No me mientes?-dijo con lagrimas en los ojos.

Eriol.-No tendría por qué, ella es muy bonita, pero es solo mi amiga, yo solo te amo a ti.

Kaho.-Solo eso importa.-dijo besándolo.

Varios días después en el parque pingüino…

Sakura.-Te extraño mucho Shaoran, ¿por qué no regresas a la escuela?

Shaoran.-abrazándola-Yo también "princesa", pero aun no llegan los papeles firmados por mi madre, no te preocupes, ya no deben de tardar.

Sakura.-Me gusta que me digas princesa, porque a tu lado me siento como una verdadera, y la más feliz de todas.

Ambos se besaron con ternura, pero en ese momento iba pasando alguien por ahí a quien no le gusto nada que lo hicieran.

Touya.-¡"MOCOSO" SUELTA A MI HERMANA EN ESTE INSTANTE!-dijo mandándole una mirada asesina.

Shaoran.-No estamos haciendo nada malo.-dijo mandándole rayos con los ojos lo cual ponía la situación muy tensa.

Touya.- ¡¿Cómo que nada de malo? Entiéndelo, no quiero que te acerques a mi hermana.

Shaoran.- ¿Y quien eres tu para prohibirme ver a Sakura?

Touya.-Soy su hermano, ¡YO DECIDO QUIEN PUEDE ESTAR CON ELLA Y QUIEN NO!

Shaoran.-haciendo todo lo posible por controlarse-Yo le pedí permiso a su papá y el me dio su consentimiento, dijo que le parecía un buen chico y que no podía encontrar a nadie mejor para ser el novio de Sakura, por tal motivo, ¡no tengo que pedirle permiso ni a ti ni a nadie!

Touya.- ¡¿QUIERES PELEAR "MOCOSO"?

Shaoran.-¡He tratado de mil maneras llevarme bien contigo, pero es imposible porque eres un egoísta!

Touya.-¡A MI NO ME INTERESA LLEVARME BIEN CONTIGO!

Shaoran.-sin poder controlarse más- ¡Dios del viento ven!

En ese momento una ráfaga de viento se abalanzo sobre Touya y lo aventó hasta el árbol más cercano.

Sakura.-¡Basta ya! Shaoran deja a mi hermano.

En el preciso instante en que Sakura se puso de pie para detener el pleito, la Tierra comenzó a temblar, las rocas a saltar, los árboles comenzaron a moverse como si un tornado fuera a arrancarlos del suelo, de pronto miles de hojas se desprendieron de las ramas y como si fueran cuchillas atacaron a Shaoran, aunque el chico logro parar algunas con su espada la mayoría lo alcanzaron y le dejaron varios rasguños.

Sakura.-con lágrimas en los ojos al ver a Shaoran tan gravemente herido-Perdón, yo… no sé que paso.

Shaoran.-No digas nada, esto es lo que querías que pasara.

Sakura.- ¡Claro que no!, yo jamás te haría daño, pero tu atacaste a mi hermano.

Shaoran.-Solo le di su merecido, nunca le haría algo que lo dañara, pero claro, no confías en mi, ya no hay nada más que decir, no me quieres, si no, no me hubieras hecho esto.-dijo y hecho a correr, le dolían las cortadas, habían sido profundas, pero ningún dolor físico se podía comparar con el que sentía en el corazón, era como si hubiera dejado de latir, la persona que mas amaba no confiaba en el, o por lo menos eso es lo que él creía.

Touya.- poniéndose de pie-ya ves "monstruo", ese "escuincle" no te quiere.

Sakura.-llorando- al contrario, me quiere demasiado, ¡Deja de meterte en mi vida, es tu culpa que esto pasara, si yo te hubiera dado tu merecido desde antes esto jamás hubiera ocurrido!-grito y hecho a correr a su casa.


La priemera pelea de Sakura y Shaoran, vaya esos dos no solo se pelean de palabra, y esa Kaho tiene un caracter bastante fuerte cuando le tocan al novio, vaya ¿que pasara ahora?