La historia de harmony draw
Oscuridad…
Todo a mí alrededor es oscuridad…
Una oscuridad infinita…
No hay nada más…
Solo…
Oscuridad….
Capitulo 1
Mi nombre es drycloud, nací en la ciudad de manehattan aunque actualmente me encuentro viviendo en ponyville. Soy un unicornio común y corriente, nada especial, Melena café, pelaje amarrillo, ojos cafés también... lo raro en mi se podría considerar a lo que me dedico, verán, mi cutiemark es una tarola (tambor principal en una batería), ya que desde pequeño mis padres me inscribieron a clases musicales y pues al parecer tuve un don nato para las percusiones, el problema es que la vida de un músico es en realidad muy pesada, nunca tuve un descanso, el tiempo que no pasaba en la escuela de música lo pasaba practicando en mi habitación o en los ensayos de la orquesta…
Jamás tuve tiempo de hacer amigos más que los de la orquesta que déjenme decir, eran unos engreídos e hipócritas, tampoco tuve suerte en el amor, de las pocas novias que llegue a tener ninguna resulto ser la indicada, era eso o era la gran timidez que tenia al estar con ellas, en resumen fui un pony muy solitario toda mi vida y sentí que era necesario un cambio… un gran cambio, así que cuando cumplí la mayoría de edad decidí abandonar la orquesta, cabe mencionar que mis padre no estaban de acuerdo, pero ya era mayor y tenía la libertad de elegir lo que quería hacer.
Después de un tiempo al fin aceptaron mi decisión y me ayudaron a comprar la casa en la que actualmente estoy viviendo, es gracioso, ellos pensaron que me uniría a un grupo musical de ponyville o algo así, pero yo me quería desconectar de la música por completo, así que conseguí un empleo como cocinero en un restaurante en el centro del pueblo. Mis padres como pude imaginar no estuvieron de acuerdo, pero también tuvieron que aceptar esa decisión, al parecer la cocina igual se me daba muy bien y jeje no es por alardear pero desde que entre ahí el negocio obtuvo mucha más clientela. Pensé que mi vida cambiaria, pero… no fue así de el todo….
Seguía sin poder relacionarme con nadie, casi no salía de mi casa más que para trabajar o hacer compras, me la pasaba todo el día en mi casa leyendo libros de la biblioteca que tenía en mi casa, me encanta leer, desde chico lo hacía y por ello aprendí un centenar de cosas como, electricidad, plomería, carpintería cosas que nunca creerías que podían aprender de un libro, gracias a ello se podría decir que me llevaba muy bien con la señorita twilight sparkle, ella decía que era su "cliente estrella", por esa razón mis compañeros de trabajo siempre de decían que la invitara a salir y bueno… la señorita twilight era muy linda pero, simplemente no estaba interesado en ella.
A si fue por 2 años y poco a poco comencé a sentir los efectos de la soledad. Ya casi no comía, ya no hablaba con nadie, ni siquiera iba más a la biblioteca, por las noches se me hacía difícil conciliar el sueño y habían veces que lloraba hasta quedarme dormido. Comencé a perder peso… caí en una fuerte depresión, ya ni siquiera iba a trabajar. Mi patética vida se vino abajo y sinceramente tenía ganas de regresar con mis padres por un tiempo, decidí esperar hasta después de otoño para ir, aunque nunca imagine lo que ocurriría antes…
Fue un noche, había mucho frio y el viento anunciaba que una gran tormenta estaba por llegar, como siempre yo estaba dentro de mi casa junto a la chimenea, había preparado chocolate caliente y me recosté en mi sillón para disfrutar de un viejo libro que era de mis favoritos, se llamaba "el abismo" trataba sobre unos ponys marineros que estaban en busca de un supuesto tesoro que se encontraba en las profundidades de un abismo, de ahí el nombre. Mientras leía comencé a escuchar un ligero golpeteo en las ventanas, poco a poco fue incrementando dando aviso a que la tormenta había comenzado, continúe mi lectura, no me agradaba mucho la lluvia, pero si la sensación que me causaba, la tormenta cada vez se ponía peor, comencé a escuchar rugidos en el aire… al parecer era una tormenta eléctrica y al parecer estaba en lo correcto ya que un rayo cayó dentro de las profundidades de el everfree haciendo que salte ligeramente de mi asiento.
Me levante de mi asiento con intención de cerrar las cortinas, me acerque a la que estaba junto a la puerta de entrada pero, tuve una sensación… algo me decía que esperara un momento ahí, que no me alejara, así que me quede observando las gotas caer y caer sobre mi ventana, se podía observar el pequeño rio que provenía del lago que se encontraba a un costado de mi casa, luego mi vista se centro en el pequeño puente que servia como paso al otro lado del rio.
Me quede mirando el puente por 3 minutos, algo me decía que debía mirarlo y, bueno mi presentimiento fue correcto… observe a un pony corriendo en la lejanía, no podía saber exactamente quién era, estaba muy oscuro afuera, aquel pony corría desesperadamente, pareciera que estaba huyendo de algo. Un rayo cayó demostrando que se trataba de una chica, su pelaje era blanco y su melena era de 2 tonos de rosado, parecía asustada, no paraba de correr y si de algo estaba seguro es que no era de ponyville.
La chica no paro de correr en ningún momento ni siquiera cuando otro rayo hiso visible el rio que se encontraba frente a ella. La rapidez con la que corría además de el pasto mojado le hiso imposible detenerse y cayó en él, la corriente la comenzó a arrastrar casi 3 segundos después de que entro al agua. La tormenta había causado que el rio se convirtiera en una trampa mortal… y la pobre pony había caído en ella…
Mi cerebro tardo 5 segundos en procesar lo que acababa de presenciar, y cuando por fin lo hiso me apresure a tomar las llaves de mi casa y abrir la puerta desesperadamente, una vez afuera comencé a correr a toda velocidad hacia el puente, estando ahí podría sujetarla y sacarla de ahí sin problemas, el problema es que mi condición física se había deteriorado lo suficiente como para que no me permitiera llegar al puente antes que ella, puede observar cuando se golpeo la cabeza con el puente haciendo que perdiera la conciencia, en ese momento algo en mi se encendió… si no llegaba lo suficientemente rápido hacia a ella rápido moriría ahogada, este pensamiento dio a mis patas un gran impulso en mi velocidad, llegue a unos metros de donde se encontraba flotando inconsciente en menos de 5 segundos.
No lo pensé 2 veces, simplemente salte al rio y comencé a nadar hacia a ella, la corriente era demasiado fuerte pero estaba completamente decidido en que no dejaría morir a esa pony, nadaba y nadaba, cada vez estaba más cerca y de pronto un flujo en la corriente hiso que llegara por fin hasta ella. La sujete fuertemente con mis patas mientras trataba de mantenerla a flote para que no siguiera tragando agua, mi cabeza no pensaba con claridad, no tenía idea de cómo salir del rio, la corriente era demasiado fuerte como para nadar hacia una orilla, pero para mi suerte nos encontrábamos en una zona de muchos árboles así que espere el momento indicado y me aferre con mi boca a una raíz suelta, poco a poco comencé a acercarme a la orilla hasta que pude salir del rio con la chica en mis brazos, me recosté un momento en el suelo jadeando por lo cansado que había sido la situación, pero ese no era el momento para descansar! Así me arrodille junto a la pony para revisar sus signos vitales, por suerte una vez llegue a leer un libro sobre primeros auxilios y sabia más o menos que hacer.
Primero verifique si tenía pulso, fue un gran alivio al descubrir que aun vivía. Pero mi alivio no fue mucho porque me percate de que no estaba respirando! Y la primera cosa que se vino a mi mente fue "respiración boca a boca"… me quede estático unos segundos, en realidad jamás había besado a alguien, al menos no en la boca pero esas estúpidas ideas volaron rápidamente de mi cabeza, -esto es cuestión de vida o muerte!- me dije a mi mismo, Así que me dispuse a hacerlo. Primero realice cierto número de presiones en su pecho para después pasarle aire a trabes de mi boca…
No ocurrió nada así que lo volví a intentar…
Otra vez nada…
Una vez más….
Nada….
Me desespere, estuve a punto de afrontar que era tarde pero algo, algo muy adentro de mi me decía que lo intentara una vez mas y lo hice… realice las presiones para después juntar sus labios con los míos, le transmití hasta mi último aliento y fue entonces cuando la escuche toser y comenzar a respirar otra vez. Di un largo suspiro quedándome a un lado de ella, la observe detenidamente, era una Pegaso, 2 o 3 años menor que yo, su cabello cubría su frente, estaba un poco revuelto y tenía algunas hojas, con mi pata destape su frente para verla mejor mientras que con mi magia retiraba las hojas que se hallaban atrapadas en su crin, las gotas de agua caían sobre su rostro que parecía tener una expresión de preocupación, se podía notar que estaba soñando, movía un poco las patas como si intentara escapar…
-me pregunto que estará soñando-
Me quede observándola otro momento, estaba herida, tenía múltiples cortadas y raspones por todo el cuerpo, según la dirección de donde la vi llegar era obvio que había salido del everfree –ya veo, quien sabe qué clase de monstro la debió de haber atacado… por eso estaba tan asustada- observe su costado, su cutiemark era un pincel formando un arcoíris a partir de una paleta de colores, un extraño brillo dorado se formaba alrededor de su cutiemark, no pude entender la forma que tenía hasta que poco a poco el brillo se fue atenuando hasta desaparecer, en ese momento su cara cambio a una de tranquilidad, pero la mía cambio a una de preocupación al notar el hilo se sangre que bajaba de su frente… había olvidado por completo el golpe que se dio contra el puente.
El hospital quedaba hasta el otro extremo del pueblo, no había tiempo para ir hasta ahí! Así que opte por llevarla a mi casa, la levite y con mucho cuidado la puse en mi espalda, el rio nos había alejado menos de lo que pensé, tal vez por las constantes cuervas que tiene, nos encontrábamos a 5 minutos de mi casa y el tiempo que pase dentro del agua parecían haber sido más de 30 minutos, deje de pensar en estupideces y comencé a caminar hacia mi casa, la lluvia había disminuido un poco pero el viento aun era fuerte, era difícil caminar entre el lodo, y más si tienes a un pony inconsciente encima de ti. Mi casa ya no quedaba lejos así que apresure el paso un poco.
Sin previo aviso la chica me abrazo por el cuello, esto me tomo por sorpresa y me ruboricé un poco, empezó a murmurar algo que no podía entender debido al ruido del viento y la lluvia además de que me había comenzado a ahorcar por la fuerza en la que me abrazaba el cuello, me apresure a entrar a la casa, me separe de su abrazo con ayuda de magia y valla que era fuerte, una vez libre la recosté en el sofá y subí a la segundo piso por mi botiquín de emergencias, saque lo necesario, Vendas, algodón y un pequeño frasco de alcohol, también fui hacia el baño y tome mi toalla, después de recogerla baje de nuevo hacia la sala, la encontré donde la deje, solo que ahora había acomodado su cabeza contra una de las esquinas del sofá, con extremo cuidado la senté en el sofá y comencé a secarla,1 estaba muy cansada, por más que la movía no parecía que fuera a despertar.
Después de secarla comencé a limpiar las heridas de su cuerpo, tenía muchos cortes, la mayoría eran pequeños, también tenía muchos raspones y moretones en sus patas delanteras. Tome el algodón, le puse un poco de alcohol y comencé a frotarlo en las cortadas más profundas, no puedo decir que soy un experto pero estaba seguro que algunas de esas cortadas fueron hechas por garras aun asi me concentre mas en la herida de su cabeza, al parecer no era tan grave como pensé pero aun asi me preocupaba, limpie la herida con el alcohol, no pareció dolerle en lo mas mínimo y después le coloque la venda en su cabeza, en una de sus patas y en un ala que parecía haberse lastimado al chocar contra una roca del rio.
Me recosté en el otro sofá, en realidad estaba muy cansado, tome la taza de chocolate que ya se había enfriado y mire el reloj, marcaba la 1:45 a.m, el sueño me comenzaba a afectar un poco, pero no la iba a dejarla ahí en el sofá así que con mis últimas energías la coloque de nuevo en mi espalda y subí a mi habitación, al entrar la acomode en mi cama, y la cubrí con las sabanas, al sentir la suavidad de las sabanas inmediatamente se acomodo en ellas con una pequeña sonrisa llena de tranquilidad.
Me senté en una silla a lado de la cama… mis parpados se volvieron pesados…
…
Oscuridad…
Todo se vuelve oscuridad….
Bueno. Eso es todo por ahora, el capitulo 2 ya lo tengo listo pero aun tengo que hacer algunas correcciones, disculpen si me demoro en actualizar por que en estos momentos estoy en la playa y solo regreso los miércoles a mi casa, así que probablemente esos sean los días en los que actualice, hasta luego y espero que les haya gustado c:
