"Hielo y Fuego"

Antes de todo, les agradezco profundamente que le den una oportunidad a mi fic, lo escribí en base a un sueño, y espero que les guste.

Todos los personajes originales son propiedad de J.K Rowling, esta historia solo tiene el propósito de divertirlos –eso espero- y que sientan las sensaciones que siento yo cada vez que me topo con un fic bueno Dramaion...


Se ve desde afuera de la gran mansión el lujo que la embarga. Los jardines bien cuidados, con el césped recién cortado y los arbustos bien podados. Estatuas de diversos dioses de distintas mitologías se ven esparcidas ordenadamente por el gigante perímetro, y seis pavos reales están atados en la entrada, que más que mascotas, sirven para dar una coronación a la casona, como muestra de su distinción.

Se escucha un grito, y luego otro más, de dolor. Dentro de la casa, en una majestuosa habitación, recostada sobre una gran cama con dosel, se encuentra una mujer, con una nueva vida entre sus brazos. El pequeño llora desconsoladamente, y la mujer lo apreta cariñosamente sobre su pecho, acariciando los pocos, pero muy rubios cabellos, mientras un hombre lujosamente vestido la besaba suavemente en los labios y miraba al niño con actitud de adoración. Luego vuelve a ver a su esposa riendo de pura felicidad y toma al niño envolviéndolo con sumo cuidado en una manta finamente bordada con hilos de oro, que rezaba "Draco M.". Le sonríe al niño un momento antes de devolvérselo a la madre y se dirige hacia la sirvienta que estaba en un rincón, mirando la escena enternecida, con sus manos todas manchadas de sangre por el reciente parto que había asistido. El hombre murmura un agradecimiento y le ordena volver a sus labores. La mujer hace una pequeña reverencia y se escabulle por la puerta, para dirigirse a la cocina.

Antes de volver a la cama donde reposaba su esposa y su recién nacido hijo, se acerca a la cómoda y saca un estuche forrado en terciopelo negro, con la inscripción "Hielo" en latín. La esposa de solo verlo se estremece y murmura:

-Lucius, solo es un niño..No puedes legarle esa cadena..¡No lo logrará mi pobre pequeño!- sollozó escondiendo al bebé entre sus largos y rubios cabellos. El pequeño no tenia idea que ese hecho lo marcaria de por vida.

El hombre solo contestó, él también con dolor en su voz, pero sin lagrimas: -es el numero cinco, en el día cinco del mes cinco, ya lo decían las estrellas Narcissa..Es el elegido para cumplir esta misión.- se acercó al recién nacido, que dormía apaciblemente entre los brazos de su madre, y abrió el estuche. La cadena que contenía dentro comenzó a brillar, como acto de reconocimiento a su heredero legitimo. Cuando se apagó su brillo, se dejó ver que era una fina cadena, con una piedra preciosa, la única que quedaba de su especie, la piedra de hielo.

Tres meses después, en una casita no tan lujosa como la recién nombrada mansión, con un lindo jardín delantero decorado con pensamientos en macetas de colores pastel y una pequeña cerca que marcaba el límite de la vereda con el comienzo del terreno de la casita se veía a una pareja de magos, notando eso porque la mujer, de avanzado embarazo y con la gran panza escondida bajo un delantal, estaba con la varita haciendo que se cocine el pollo a la cacerola solo mientras ella se ocupaba de tejer un enterito casi terminado que, por su color rosa, era de beba. En el frente, tenia bordado en color rojo "Hermione" y la mujer miraba su panza con cada puntada, lo que denotaba el amor con que lo estaba haciendo. El hombre, un señor de mirada alegre y con afables ojos color castaño miraba a su esposa con mucho amor, mientras ponía la mesa y prendía una suave música con un movimiento de su varita. Cuando acabó, se acercó a su esposa y la distrajo un momento de su dulce tarea con un beso en sus labios, y una caricia tan llena de amor sobre su prominente barriga, que a la mujer se le llenaron los ojos de lágrimas de emoción. Su esposo se las seco con pequeños besos en sus ambos parpados y en ese momento la mujer se toco su panza. Abrió los ojos de repente y un grito de sorpresa se escapó de su garganta. Tiró el tejido al suelo y mira con la desesperación pintada en su rostro a su esposo, que la miraba sin saber que hacer.

-está por nacer! – logró exclamar la mujer intentando levantarse de la silla hamaca en la que estaba reposando. Su esposo rápidamente la agarro de la cintura y, denotando gran fuerza, la alzo para llevarla a la habitación contigua, donde había una cama de dos plazas. La recostó allí y con su varita hizo que el teléfono llamara al número que tenía anotado en la libreta de emergencias.

-la señora Bety esta en camino- anunció por el altavoz el teléfono encantado, y enseguida la pareja escucho una brusca frenada en frente. Se escucha un portazo apresurado y entra en la habitación una mujer de aproximadamente unos cincuenta años con una sonrisa por todo el rostro y se apresura a la cama donde reposaba la parturienta.

-oh! Que felicidad! La pequeña Hermione al fin nacerá!- exclamo haciendo con su varita que la embarazada quedara en un camisón, así seria mas fácil traer a la futura niña al mundo. El esposo se agacha hasta quedar a la altura de la cara de su esposa y, tomándole la mano, comienza el parto.

Media hora después, la señora Bety, con rastros de sudor y los guantes descartables manchados de sangre, sonríe feliz mientras ve la enternecedora imagen que daba esa familia recién formada. La mujer, ya limpia gracias a un hechizo, y su esposo, ambos mirando a una pequeña cosa que se movía inquietamente y miraba todo con sus nuevos ojos color marrón chocolate, con unas miradas de felicidad incomparable, mientras el hombre la tenia abrazada por los hombros a su mujer, y la pequeña Hermione revolviéndose en los brazos de su madre, miraron a Bety son sonrisas en ambos rostros, mirando hacia la cámara. Clik! –ya está, son los jóvenes más felices que vi en mi vida. Oliver, eres el padre más orgulloso, y Sirina, eres la madre más bella de todas. Ambos tienen a la beba más amorosa, será la mejor niña que puedan conocer..- comentó Bety con lágrimas en los ojos.

-te lo agradecemos de corazón Bety, muchísimas gracias por toda tu ayuda- contesto Oliver levantándose de la cama donde había estado sentado junto a su esposa. –oh, no te molestes Oliver, todo lo contrario, yo les agradezco. Gracias por dejarme compartir esta vivencia tan hermosa- dijo dándole una última mirada a Sirina y a la beba y comentó: -mejor los dejo solos para que disfruten de su nueva boquita para alimentar- ríe y sale de la habitación dejando a la familia sola.

-Querida, es el momento..- comenta feliz Oliver.

-No puedo creer que mi pequeña tenga esta misión, será grande! Y hará el gran cambio por el que venimos luchando hace tanto tiempo..Podrá al fin vencer a toda la maldad que atormenta a todos..Cambiará el planeta!- dice con lágrimas de felicidad Sirina.

-mientras no fracase..- murmura su esposo con el ceño ligeramente fruncido, pero sin que lo note la orgullosa madre. Se acerca a la cama matrimonial con un estuche idéntico al nombrado anteriormente, sólo que este con la incripción "Fuego". Abre el estuche con sumo cuidado y la cadena que tenia dentro comenzó a brillar, con un brillo rojo que enseguida iluminó la habitación con su agradable luz. Oliver la sacó del estuche y se la colocó a Hermione, sin necesidad de desprenderla. En cuanto tocó la suave piel de la beba dejó de brillar tan intensamente y produjo a la pequeña una suave sensación de calor. Era la piedra de fuego.


Y? díganme que les pareció en sus reviews..

Unas aclaraciones:

-no se latín, y no encontré en toda la red un traductor de español – latín, así que no tuve más remedio que escribir las inscripciones de cada estuche en español :(

-Draco nació siete meses después de Hermione, ella nació el 19 de septiembre de 1979, pero en este fic modifiqué el año no más, porque quería que Draco fuera mayor que ella. (Un puro capricho mío). Lo que no modifiqué es la fecha de nacimiento de Drakis, el nació el 5 de junio de 1980. (Todas las fechas las saqué de: www. eldiccionario .org (sin los espacios) por si quieren chequearlo..Es el mejor diccionario online de Harry Potter, se los aseguro)

Ahora comentarios: bueno, como se que ustedes no son tontos/as, habrán adivinado que esas cadenas llevan misiones, que, Oh! Casualidad, ambas son de dos fuerzas muy poderosas y opuestas. Fuego y Hielo..Otra cosa más, y luego me despido, esto será una especie de adelanto del próximo capitulo, que ya empecé a escribirlo..Cada cadena lleva una misión y una maldición, y también poderes que yo asocié con cada una de sus personalidades. Más adelante aclararé el porqué de que Hermione según la historia original fue criada por muggles, (quiero que sea lo más creíble posible, y para eso quiero asociar con la versión J.K) y porqué justo ellos tienen esas cadenas, de donde las sacaron sus padres, blabla..Todos los detalles, soy muy perfeccionista.

Si tienes algo de críticas constructivas, estoy abierta a sugerencias..Espero sus reviews!