BOLD - NEGRITA: my notes – mis notas

The introduction I made is translated for starbugkenny, so she's able to read what I wrote here:

ENGLISH (ingles): Well, here I am with something new that I owe to the great author starbugkenny. This is the translation for the fic Crossing the Bridge, written by her. It's a really amazing work and has 75 chapters, but I have decided to translate it because of it's greatness.

Without more words to say, I establish that the fic doesn't belong to me (and neither Beyblade), and I hope you enjoy it.

The title I've given to the story is not a literal translation because I don't think it's ok to write "Cruzando el Puente" (That would be "Going across the bridge"), and instead it's better to write "A través del Puente"

ESPAÑOL (spanish): Bueno, aquí me presento con algo nuevo que le debo a la maravillosa autora starbugkenny. Esta es una traducción del fic Crossing The Bridge, escrito por ella. Es un trabajo muy impresionante y cuenta de 75 capítulos, pero me he decidido a traducirlo por lo genial que me parece.

Sin mas palabras entonces, aclaro que el fic no me pertenece (tampoco beyblade por las dudas), y espero que les guste.

El título que le he dado a la historia no es una traducción literaria ya que no considero que quede bien poner "Cruzando el Puente" sino mas bien lo que puse.


Palabras de autora: Esto está situado después del campeonato mundial y contiene a Hilary, pero todo el casting original está en la vestimenta de la primera temporada. Espero que todos disfruten este capítulo!!!

() : Sueño.

A través del Puente.

Suaves respiraciones puntuaban el silencio que de otra manera abarcaba el aire de la noche. Seis figuras estaban recostadas bajo sábanas en el suelo, todas durmiendo profundamente. Excepto por una. Las sábanas se movieron cuando el chico bajo ellas cambió nuevamente de posición. De la boca del joven escaparon murmullos, y su ceño se frunció ante los sueños que molestaban su descanso. Sueños que él deseaba no tener.

(Un pequeño niño de cinco años levantó la vista hacia su abuelo con intensos ojos color caoba, lágrimas formándose en las esquinas.

"Vamos Kai! Llorar es sinónimo de debilidad, y ningún nieto mío va a mostrar debilidad NUNCA!!!! Voy a ignorarlo esta vez pero la próxima vas a ser castigado!!!" gruñó un hombre de cabello gris, su expresión severa.

Kai no podía recordar haber visto a su abuelo sonreír, pero de todas maneras su abuelo no venía seguido. Sus padres no parecían llevarse bien con el severo hombre de cabello gris. Y tampoco Kai en realidad. Ahora los crueles dedos de su abuelo sostenían los hombros de Kai, casi quemando la piel. Un llanto vino en dirección de donde sus padres estaban siendo arrastrados. Estaban sosteniendo una pelea entre cinco hombres robustos vestidos de negro, que los empujaban hacia una puerta.

"KAI, NO VALLAS CON ÉL, CORRE, KAI POR FAVOR!!!" Gritó su madre, el rostro oscurecido por las lágrimas que ahora caían de los ojos de Kai, rodando por sus aún no marcadas mejillas, formando largos ríos.

"MAMA, MAMA, NO TE VALLAS, MAMA, PAPA!!!!!! LOS QUIERO AQUÍ!!!" gritó el niño estresado.

Arrancándose del doloroso sostén de su abuelo comenzó a correr hacia sus padres, acerándose tanto. Un puño lo alcanzó y tomó el cabello bicolor de Kai por la parte de atrás, hacienda que cayera y alejándolo de sus padres. El niño se quejó dolido de la caída, y dolido también de que alejaran a sus padres a través de esa puerta. Su abuelo alcanzó a Kai y dio un cachetazo en el rostro del niño, que dejó sus orejas sonando.

"Te lo advertí, Kai, nunca me desobedezcas de nuevo." Dijo en una voz congelada.

Luego alzó a Kai sobre su hombro y comenzó a caminar dejando atrás el desastre. Kai sólo pudo mirar y llamar una vez más a sus padres.

"TE AMAMOS KAI, NUNCA NOS OLVIDES NI A TI NO IMPORTA LO QUE TE HAGA, NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!!" Fueron las palabras dolientes de sus padres. Las palabras que dejaron un fuego ardiente en el corazón de Kai, aún cuando su mente lo habría olvidado.

En la oscuridad el chico que soñaba se despertó y sentó. Su cabello bicolor brilló en el poco de luz de luna que entraba por la ventana. Sus ojos caoba siempre alertas resplandecían suavemente. Su frente estaba transpirada y él suspiró en profundo lamento. Esos sueños habían estado llenando sus noches desde la caída de Biovolt, y la desaparición de su abuelo Voltaire y de Boris. Aún no tenía sus recuerdos de regreso, excepto los pequeños trozos de memoria que le proveían los sueños. Deseaba no tenerlos, deseaba tener su memoria completa. Significaría saber todo, no solamente imagines perturbadoras que no tenían ningún sentido. De todos, el sueño de sus padres era el peor. Aún comparado a aquellos en los que él era castigado y maltratado, de los cuales se levantaba gritando, éste era aún peor. Suspiró nuevamente; hacía mucho calor aquí. Se levantó y fue hacia la puerta, abriéndola cuidadosamente. Una última mirada hacia los otros le confirmó que no había despertado a nadie. Bien, no quería que nadie supiera sobre sus sueños. Aún cuando gritaba no parecían darse cuenta. Mejor era dejarlo así. Con esos pensamientos caminó hacia el fresco aire de afuera, cerrando la puerta tras él.

Un par de ojos color ámbar miraban en la oscuridad.