Las cosas no son como lo imaginamos. Ni la teoría más extraña podría saber la verdad. El triángulo de las Bermudas.
Triángulo Revelry
"todos mis hermanos han ido cuando cumplieron 17. Fue una pena que tuviésemos que esperar hasta derrotar a Voldemort para poder venir, pero es genial… No puedo esperar a llegar a 'La Celebración'. Te digo Harry, que es como una fiesta eterna, lleva como mil años celebrándose…"
"1288 años, Ron." Interrumpió Hermione a su amigo Ron.
"Si, como sea… en fin Harry, hay comida exótica, grandes fiestas, magos y brujas de todo el mundo en poca ropa, la magia más espectacular que te puedas imaginar a toda hora del día y solo tenemos que echar un par de hechizos de protección para poder entrar… ya verás Harry, nos vamos a divertir…" seguía Ron, emocionado.
"¡Ron! El 'Revelry' es mucho más que una fiesta continua. Es crisol de la magia, y el que tengamos que conjurar hechizos de protección no es un juego; es necesario para que los mugles no nos encuentren. Personalmente me parece un excelente ejemplo de cooperación internacional el que cada bruja o mago que asista, tenga como compromiso, que lanzar un hechizo, el mejor que pueda, para que los mugles no nos encuentren; además de ser el lugar de encuentro para la magia entre personas en igualdad."
"a mí me parece aún más increíble que 'El triángulo de las Vermudas', sea en realidad un centro de festejo internacional…" concluyó Harry.
Notas de la autora: tenía ya desde hace tiempo la idea de mezclar el triángulo con Harry Potter. Pensaba hacer algo más misterioso, pero ne ha salido esto, que también me ha gustado bastante. Si alguien tiene alguna idea para hacer una historia con el triángulo de las Bermudas y Harry Potter, me lo podría sugerir… gracias.
Sugiero para ésta historia, la I'm Shipping up to Boston, de Dropkick Murphys.
