Silencio. Uno sepulcral.

Sasuke se encontraba sentado enfrente de la mesa bebiendo un café. Hasta que detuvo toda acción al escuchar lo que preguntó su hija Sarada, quien hace poco había ingresado a la academia, dirigiendo la mirada a ella, impresionado por tal pregunta, ya que normalmente no era muy curiosa y mucho menos cuando se trataba de esos temas.

¿Por qué no se lo preguntaba a su madre?

Se cuestionó, aunque se respondió a si mismo que seguramente lo había hecho y ahora lo quería hacer con la figura masculina. Trago saliva y la siguió mirando ahora observándola de forma penetrante.

— Repítelo —Pidió Sasuke esperando haber oído mal.

Ella se acomodó los lentes y miro sus zapatos antes de tragar saliva y repetirlo ante la mirada severa de su padre con un pequeño sonrojo.

— ¿Quien fue tu primer beso, papá? —Pregunto de nuevo posando sus ojos oscuros a los del mismo color de él.

Al escuchar eso, se le vino el horrible recuerdo de su primer beso. Uno que desearía eliminar de su mente para siempre. Su cara se volvió pálida y una aura negra apareció a su alrededor, realizando una mueca desagradable.

— ¿Papá?

— ¿Por qué preguntas eso? —Le cuestiono con el objetivo de por ningún medio responderle esa pregunta. Nunca le diría quien fue su primer beso aun si su vida estuviera en peligro.

— ¿No fue con mamá? —Le pregunto sentándose en la silla enfrente de su padre y posando una mano en su barbilla.

Sasuke negó con la cabeza. Deseando que hubiera sido con ella.

—Oh —Solo se limitó a decir Sarada notándose la decepción — ¿Quien fue? —Pregunto luego de unos segundos.

— ¿Por qué preguntas eso? —Le pregunto mirándola inquisitivamente.

Entretanto su mente le hizo pensar que debía tener alguna razón oculta para que su hija hiciera aquella interrogante y sin poder evitarlo se imaginó que algún niño profano los labios de su pequeña e inocente hija, lo que le provocó que la mirara severamente, sacando a relucir sus instintos asesinos.

—Por curiosidad —Repuso ella mirando a la mesa notando como el ambiente había cambiado.

— ¿Es así? —Cuestiono como si estuviera escupiendo veneno.

Ella asintió, levantándose para dejar la mesa.

—Voy a estudiar las lecciones de hoy.

Y con eso se fue de ahí rápidamente, subiendo las escaleras hacia su habitación. Entretanto Sasuke no la miro, solo se dedicó a posar su mano sobre la mesa, empezando a dar toquecitos en la misma demostrando su preocupación y su molestia que a cada segundo se estaba incrementando ya comenzando a tener sus sospechas por la cual su hija realizo esa sorpresiva pregunta. Entonces tomo su taza y la llevo a su boca, bebiendo el contenido de un solo trago.

Al poco rato su esposa bajo de las escaleras.

— ¿Sabes por qué Sarada estaba tan colorada? —Le pregunto llegando hasta él.

Y la taza se rompió, mientras los fragmentos se esparcían por el suelo. Ahora estando seguro que a su hija la habían besado.

Ahora la pregunta era... ¿Quién?

¿Quién iba a morir?

Aunque de todas formas tenía un sensación de quien podría ser el culpable.

Por otra parte precisamente en la residencia Uzumaki, la misma pregunta era efectuada por Boruto...

"¿Quién fue tu primer beso, papá?"

Quien el aludido al oírla palideció y se ensombreció, sin contestar a la misma, pero su hijo le respondió el motivo de realizar aquella pregunta y cuando le dijo la razón, una parte del alma de Naruto se fue. Era hombre muerto, su hijo iba a morir.

—Empaca tus cosas.

— ¿Papá?

Pregunto confundido al verlo ir de un lado a otro con una maleta poniendo cada cosa innecesaria algunas que de seguro no entraban en la maleta por más que forjaras.

— ¿Pa...¡

Pero la frase quedo inconcusa cuando el timbre de la residencia sonó.

— ¡No abr...!

No obstante era tarde, su esposa estaba abriendo la puerta y un furioso Sasuke estaba entrando.