"chloe"

Chloe siempre obtiene lo que quiere y cuando quiere, no era necesario que fuera navidad para obtener regalos de su padre o sobrina incluso ella misma se daba regalos cuando según ella se los merecía, ella estaba acostumbrada a eso, entonces ¿porque era tan difícil obtener un beso de su torpe tomate?

Pollen ya la tenía harta de sus incesantes burlas, ella se había negado rotundamente por mucho tiempo sus sentimientos por Nathaniel, pero ese estúpida fruta, si fruta se había colado en su corazón y llegando ese momento donde con solo verlo su pulso se aceleraba como loco, su orgullo y terquedad cayeron ante sus encantos.

Tanto así que durante todas las vacaciones de invierno iba a su casa a visitarlo solo para verlo dibujar y comer con él cualquier cosa que tuviera, pero ninguna golosina calmaba ese cosquilleo que sentía en los labios al ver los ajenos, podían estar platicando del ultimo akuma o de una película y sus ojos siempre terminaban en esos labios gruesos que poseía el chico.

Después de cenar con su padre en el restaurante del gran hotel, subió a su cuarto busco el regalo del pelirrojo e invoco a pollen para salir saltando por la ventana. Tal vez Chloe en si no tenía una amistad con su compañero de clases, pero Queen Bee era su pase libre para estar con el todo el tiempo del mundo.

Sabiéndose todo el camino de memoria llego a los pocos segundos, se asomó por la ventana del cuarto del chico y se sintió un poco decepcionada al no ver nada, literalmente porque la luz estaba apagada mas eso no la detuvo para entrar cual ladrón en la noche, al final no era la primera vez que lo hacia decidió dejar todo como estaba y se sentó en la cama a esperarlo y de paso asustarlo.

Pasaron los minutos y ella callo rendida, el olor de pintura combinado con el olor de Nathaniel le daban cierta paz que nadie más podía, no supo cuánto tiempo durmió pero una suave presión en sus labios fue necesario para que abriera los ojos a todo los que podía y lo primero que vio fue unos orbes color jazmin rodeados de un color rojo intenso, su cerebro trabajo como nunca antes lo había hecho, ¡¿Qué fue eso? ¿fue Nathaniel? acaso había sido… ¿un beso? ¿Nathaniel la había besado?

Cuando el chico retrocedió de un brinco por la impresión ella reacciono por completo, se sentó en la cama sin dejar de ver al chico mientras de fondo se escuchaba sus balbuceos disculpándose por el atrevimiento, ella estallo en risa por toda la situación, aparte de todas las dudas y sentimientos que tenía en ese instante no pudo evitar fijar su atención en él, ya Nathaniel de verdad parecía un tomate, su cabello y cara eran del mismo tono y el suéter navideño rojo de estambre con la frase "merry christmas" no ayudaba mucho.

El chico empezó a reír con ella por los nervios y ella al verlo tan distraído riendo se arrodillo frente a él tomándolo del cuello de ese ridículo suéter y lo jalo hacia su rostro para tener su regalo de navidad, ya que ella se lo merecía y después de todo Chloé Bourgeois siempre obtiene lo que quiere cuando quiere.


hola gente bonita de internet :3

amm quiero hacer de esto una serie de mini historias como esta de varios personajes de la serie, pero por culpa del temblor aqui en mexico apenas sali de vacaciones este viernes :v

asi que no he tenido mucho tiempo para escribir, y para navidad me voy con mi tia (y vive en un lugar donde no existe el internet!) por eso si hago este proyecto serán fic tarazados de navidad sorry, espero que les gusten de todos modos, gracias por leer!

hasta pronto! :3