Hola a todo este es mi primer fic, la verdad es que no soy muy buena en esto, pero debido a los escases de fics de esta pareja en español me vi a la tarea de publicar. Por favor dejen sus comentarios!
Gintama no me pertenece, todos los derechos a Sorachi-sensei.
En su vida como terapeuta había visto a muchas parejas, desde el tipo acaramelado al tipo eres lo peor que me ha pasado. Si como una de las mejores terapeutas de Edo no había pareja que no pudiera tratar o eso era lo que creía hasta que cierta pareja , llego a su oficina un lunes en la mañana.
-Así que los señores Okita- dijo Mayuri, antes de ser interrumpida por uno gritos.
-OKITA! NI LOCA , USARIA EL APELLIDO DE ESTE IMBECIL PRIMERO MUERTA-dijo la peli naranja de unos diecinueve años de edad.
-JA , ESO DEBERIA DECIR YO, QUIEN HARIA DE SU ESPOSA A UN MOUSTRO SUKUBO- dijo el oficial de policía de 23 años
-COMO HAS DICHO, CARA DE NIÑA!- en poco tiempo la oficina se había convertido en un campo de guerra, la pobre terapeuta no entendía lo que ocurría, había recibido un anuncio de la corte en la que le remitían a los dos personajes para una "TERAPIA DE PAREJA", al ver la situación no tardo en entender las palabras del oficial Hijikata, "-Edo está cansado de toda la destrucción a área pública y privada que esos dos causan, por eso ni siquiera el shinsegumi pudo intervenir en la condena cuando accidentalmente golpearon con un poste a un oficial del bakufu, … son un reto.. Pero.. Espero que sobreviva" No se dio cuenta en ese momento que ella no iba a tratar con una pareja normal, sino con unos.. Demonios.
Pensó que lo mejor sería iniciar con una terapia individual, así entendería mejor las circunstancias antes de iniciar con el procedimiento de pareja, así que primero inicio con la chica Yato.
-Así que Kagura-chan , verdad?
-SI, dijo la joven con un aire amenazante
- Quieres un pastel, como por arte de magia la actitud de loa joven cambio por completo, ya no tenía un aura asesina sino amigable, lo que sorprendió a Mayuri, como si la chica leyera su pensamiento comento
-Gin-chan dice que cualquiera que ofrezca pastel es una buena persona.
-ya veo… - dijo desconfiada pues esa enseñanza no era conveniente- Así que Kagura- chan como describirías tu relación con el Capitán Okita
-odio, repulsión y más odio
-y por qué esos sentimientos, que te ha hecho?
-QUE NO ME HA HECHO!, DESDE LOS 14 AÑOS SE LA HA PASADO INSULTANDO, SABE LO QUE ES TENER A ESE INFELIZ DURANTE CINCO AÑOS INSULTÁNDOME, Y BUSCANDO PELEA A CADA RATO
-Ehmm no, pero kagura-chan baja el sofá es peligroso, dijo la terapeuta asustada
-oh, lo siento me sulfuro en solo pensar en el
-bueno, porque no me describes tu sentimientos hacia él, que es lo que te hace pensar que lo odias
- Bueno, primero se la pasa llamado me china, china mounstro, bakagura, marimacho, Y cada vez que lo veo me duele el estómago , como si quisiera vomitar.
-Vomitar?
-SI!. Ah y sus ojos, maldita sea odio cuando esos ojos carmesí me observan me siento como una idiota , no sé qué hace pero me hace temblar, y todos los malditos días, despierto y pienso en él, inclusive cuando voy a dormir ARGGGG ME HACE ENFADAR LO ODIO LO ODIO.
Mayuri no podía entender la mente de la yato, acaso no estaba describiendo lo que alguien siente al estar enamorado?, decidió proceder con el capitán tal vez sería mejor entender a un Humano, que a una Amananto.
-es una maldita, dijo inexpresivamente okita sougo- a donde quiera que voy esta, que puede hacer este humilde oficial doctora al ver a una extraterrestre ilegal caminar por eso?, yo solo quiero arrestarla, cumplir la ley, soy la victima aquí!
-…Es..Así? dijo dudosa la terapeuta.
-sí, el otro día estaba patrullando(buscando un lugar para la siesta) y ADIVINE LO QUE VI!
-…que.. Cosa okita-kun?
-La muy infeliz estaba explotando a un pobre ciudadano de Edo-
-explotando?
-Sí, el hombre la tenía agarrada de la cintura y la iba a llevar a comer, NO SABE , QUE ELLA ES UN BARRIL SIN FONDO! PRIMERO ACABARIA SU BILLETERA ANTES DE PODER IR A UN HOTEL DEL AMOR!
-HOTEL DEL AMOR!-como había llegado el oficial a tan conclusión tan descabellada, por solo ir a comer un pastel.
-pero no se preocupe Doc, ella está prohibida en cualquier love hotel, al menos que tenga un permiso oficial.
-PROHIBIDA!- nadie necesitaba ser terapeuta, para saber que el oficial lo que tenía era un ataque de celos, MUY GRAVE si le preguntan, prohibirla en serio?, entonces el permiso oficial era si ella iba con él? Era eso?, entonces por qué su relación era tan ambigua,?¿no estaban enamorados?
-Así que?- dijo kagura, mientras veía a la pobre doctora, tratando de entender los locos que tenía al frente de ella
-Nos va a dar el certificado de que vinimos o qué?- dijo sougo, ignorando a la doctora
-Deficiencia sexual- dijo tranquilamente Mayuri mientras escribía algo en su libreta
-D-deficiencia S-se-sexual?- dijo Kagura como un tomate- Qui-quien con quién?
-los dos
- EH? La china y yo?- Mayuri arranco un papel de su libreta y se lo entrego a sougo.
-Les receto una dosis de sexo semanal, sus peleas diarias se deben a la insatisfacción que los dos tienen- sougo y kagura la veían con la boca abierta-buscan excusas para poder tocarse , les recomiendo que se desahoguen. Se detuvo un momento para ver las caras pálidas de los dos jóvenes- Kagura-chan usted está enamorada de Okita-kun
-Q-Que, ha dicho?, dijo kagura supremamente avergonzada.
-En cuanto al joven Okita, parece ser que es un hombre bastante posesivo y celoso, le aconsejo que aclare ese sentimiento con Kagura-chan.
-EH? Y-Yo q-que?- dijo igualmente avergonzado okita.
-Les aconsejo que inicien con el procedimiento inmediatamente , y sin más que decir ella se levantó y los dejo a los dos como piedra.
-EH, y-yo – dijo nerviosa kagura- c-creo que deberíamos hacerle caso
Sougo abrió los ojos como platos, U-usted quiere, hacer eso?
-N-no creas que es por ti, solo es para hacerle caso a la doctora, y cumplir con la orden de la corte.
Sougo sonrió maliciosamente, agarro a la yato por la cintura y la acerco hacia el
-ya veo solo porque la doctora lo dijo, susurro en su oído , haciendo a kagura estremecer- en ese caso sugiero que empecemos de una con el tratamiento- dijo plantándole un beso, a lo que kagura no demoro en responder intensamente enredando sus lenguas, y acomodándose encima de él, si sus batallas eran alocadas, el sexo iba a ser peor.
Epilogo.
-Es terrible – dijo el castaño mientras se agarraba la cabeza con las dos manos- llevo 3 semanas sin dormir!, sabe cuánto ruido hacen , y si no es en el cuartel , son las llamadas de los love hotel, pidiendo la reparación de las habitaciones que han destruido en su estadía!, el shinsegumi se está quedando sin fondo!- dijo casi llorando Hijikata-san
-MALO ESO!, imagínese a mí al enterarme que mi hija está durmiendo con ese sádico- dijo el samurái plateado en lágrimas- lo peor es que me entere cuando un día llegue y escuche los gemidos desde su habitación, no solo eso, que día lo vi doctora, ERA NO SOLO UNO , SINO MILES DE MORDIDAS EN SU CUERPO, Y CUANDO LE PREGUNTO, RESPONDIO QUE NO ME PREOCUPARA QUE EL TENIA MAS, los vecinos ya están empezando a hablar que hago!- gintoki, lloraba a la par con Hijikata. Mientras una terapeuta bastante sorprendida los veía en silencio, tal vez había hecho mal y había creado dos monstros.
Susurro para sus adentros- No más terapias para la corte.
Que les pareció, es mi primer fic así que sé que no es el mejor, quería que fuera más romántico pero pensé que al ser el primero no debía involucrar tanto romance.
Espero que les haya gustado dejen sus comentarios!
