Adventicia tiene YAOI quien dijera relación con hombre y hombre y futuro mpreg, de parte disfruten
Discriminador: Koisuru Boukun no me pertenecen, pertenecen a Hinako Takanaga
Resumen: Han pasado casi dos años desde que Souichi acepto que su cuerpo acepta a Morinaga y Morinaga ya trabaja en la Farmacéutica S, pero Morinaga trabaja en un grupo con un proyecto especial. ¿Cómo afectara este proyecto a esta pareja?
*Notas de autor*
Casi nunca escribo en español pero lo sé muy bien y estoy acostumbrada a la ortografía de Ingles y no sé muy bien como es la ortografía en español aunque lo hice google me confundí con las comitas, guiones, y rayas
"es el dialogo"
Son los pensamientos
Farmacéutica S fue el único nombre que encontré en el manga
De parte disfruten
Cap.1
Que ha pasado
La vida nunca parece ser fácil para Souichi Tatsumi ya que siempre le era complicada. Siempre tenía a personas de tras de él que eran homosexuales, que su hermanito fue atrapado por un homosexual, y también Tetsuhiro y Isogai lo chantajeaban de su secreta relación que tenia con Tetsuhiro, pero un día sí que su vida dio un giro de más de 360 grados que nunca olvidaría.
"¿Como pudo pasar esto?"
"¿Qué me hizo este DESGRACIADO?"
"¡TETSUHIRO!"
*Tiempo antes*
"Sem... Souichi ya me voy a trabajar, hasta la noche"
Decía Moringa en la puerta listo para ir a su trabajo que había comenzado hace cuatro meses.
"Hasta la noche Morinaga"
Ya habían pasado casi dos años desde que Souichi por fin admitió que estaba bien con la relación que tenia con Morinaga, aun que todavía decía que no era homosexual, que solamente Morinaga era especial. Morinaga estaba tan contento que no lo podía creer y acepto tomar el entrenamiento de su futuro nuevo trabajo mientras acababa su último año de universidad. Aunque Souichi todavía no daba a toser su brazo porque todavía no dejaba de ser tirano contra Morinaga pero ya no le ponía llave a su puerta. Souichi todavía estaba en la universidad pero parecía que tal vez se convertiría en maestro de allí o continuaría estudiando. Cuando Morinaga por fin se graduó de la universidad, en su nuevo trabajo le dieron un mes de descanso y junto con Souichi y Kanako visitaron a Tomoe y Kurokawa en California.
El entrenamiento fue una tortura mortal para Morinaga, fue peor que Canadá. Estuvo en Hamamatsu por tres mese sin poder visitar a Souichi y Souichi estaba más que feliz de la vida que ni siquiera lo fue a visitar lo pero le llamaba. Tan cerca pero tan lejos a la misma vez, pensaba Morinaga. Cuando Souichi lo fue a recoger tuvo que darle un buen golpe en la cabeza para que apaciguara de demostrar su felicidad y su amor a todo el mundo en la estación de trenes. Al ver a Souichi, Morinaga fue corriendo a él y casi le brinca encima de él. Le dio un fuerte abrazo que casi lo dejo morado. Luego acerco su cara a la de Souichi para besarlo y cerró sus ojos y luego….
"Auchh"
De repente tenía un gran dolor de cabeza.
"¿ Pero por qué me pegas Sempai?
" Tu sabes por qué Morinaga"
"Pero si.."
"Aguantate hasta llegar a casa"
"Pero fueron tres meses sin ti Sempai"
"Pero nada Morinaga"
"Por lo menos la mano Sempai"
"Estás loco Morinaga"
Y zasss
"Auchhh"
Morinaga con lágrimas de dolor y felicidad en sus ojos, pero en verdad extrañaba a su tirano. Hasta se preguntaba y se había vuelto masoquista. Morinaga sabía que no iba a ganar en público pero en casa era otra historia. Fueron a casa y por supuesto que Morinaga tuvo lo que quiso por tres meses. A su Sempai rendidito en la cama agotado de sus actividades que dudaron más de cinco horas. Tres meses sin tener a su Sempai era una verdadera tortura de muerte.
Cuando Morinaga comenzó su trabajo en la Farmacéutica S ya no podía ver a su Sempai mucho y se deprimió un poco hasta que Souichi se dio cuenta. A principio comenzaba a trabajar des de las 9 a.m hasta las 7 p.m pero luego le cambiaron el horario a turno de la tarde de 2 p.m. a 12 a.m . Morinaga había estado trabajando por dos meses ya que el entrenamiento ya había cavado y casi no veía a Sempai solo en las noches y fines de semana cuando no tenía que trabajarlos. Souichi sabía que Morinaga estaba triste y aumqué él no lo aceptara el también lo quería ver alegre otra vez y que lo sostuviera en sus brazos otra vez. Souichi se quedo despierto en su habitación un miércoles en la noche esperando a Morinaga que viniera. Lo que hizo fue algo que no podía creer que haría para Morinaga.
"Si que ese trabajo tiene a Morinaga ocupado, cuanto más va a tardar"
"Ya si son la 1:00 a.m., ¿No le habrá pasado algo?"
Cuando tuvo ese mal pensamiento pasó por la mente sintió como si el corazón hubiera sido puñaleado. Los mismos sentimientos que sintió cuando Morinaga había desaparecido pos las dos semanas y hacia comenzado su extraña relación.
De repente oyó que la puerta se abrió y cerró. Se hizo el dormido rápidamente ya que sabía que Morinaga siempre checaba que estuviera en casa y casi siempre entraba muy silenciosamente a su cuarto y le daba un beso en la frente o en los labios. Souichi se daba cuenta y enveses se quedaba despierto solo para poder verlo y sentir sus suaves labios sin importar donde fuera besado. Morinaga como casi todos los días o mejor dicho noches fue a la habitación de Souichi e hizo el mismo ritual que había empezado hace un mese. Cuando Morinaga se fue de la habitación, Souichi espero unos minutos para que Morinaga se preparara para dormir. Después de cinco minutos no oyó más ruido. Muy silenciosamente salió de su cama y entre la oscuridad de la habitación se aventuro para salir de su habitación y entrar a la de Morinaga. Cada paso se oía como un ruido muy fuerte pero en realidad casi ni se escuchaba. A la misma vez su corazón palpitaba más y más fuerte que casi sentía que le saldría de su pecho. Cuando por fin pasó el pasillo y estaba en la puerta de Morinaga dejo salir un suspiro.
Cautelosamente se metió al la habitación de Morinaga, y con mucho cuidado se paro enfrente de la cama de Morinaga.(fetal) Morinaga parecía como un ángel caído del cielo que hasta a Souichi se le derritió el corazón cuando vio a su ángel caído. Souichi contemplaba el cuerpo de Morinaga, su cabellera azabache cuales sus dedos pasaban por ella mientras Morinaga lo llevaba a las puertas del cielo con cada embestida de sus apasionadas noches de amor. Sus fuertes brazos que lo hacen sentir seguro y protegido de todos los males que ay al alrededor. Su tierna mirada que dejaba demostrar porque en verdad era un ángel. Una cara que muestra serenidad y confianza cuando está dormido. Souichi decidió seguir con su plan. Reviso cautelosamente por donde se metería en la cama. Vio que por de frente había un lugar donde se podía acomodar alado de Morinaga y levanto la liviana colcha y se acostó alado de Morinaga.
El plan de Souichi era simple, ir a la habitación de Morinaga y acostarse en la cama con él y dormir, pero cuando se acostó junto a él, Morinaga sintió su calor y lo abrazo mientras dormía. Souichi estaba de cara a cara con Morinaga. Al ver su expresión de felicidad en su cara y hizo lo que no esperaba.
"(susurrando con sensualidad) Mori ..naga"
Se acerco a él y algo mas fuete que la gravedad lo beso en los labios. Los labios que el habían prendido fuego a su cuerpo muchas veces en esas apasionadas noches de pasión. Que le habían enseñado que su cuerpo lo pedía a gritos por ser besado por ellos pero que su orgullo negaba a aceptarlo. Ahora esa fuerza fue más fuerte y puso sus brazos alrededor de Morinaga. Morinaga comenzó a sentir algo en sus labios y sentía una calidez alrededor de su cuerpo. Lentamente abrió los ojos.
"¿Sem...pai?"
Souichi solo lo vio con una mirada de celo cual pasión se trasmitía por toda su cara. Solo junto sus labios otra vez. Morinaga estaba confundido sin saber si era un sueño o realidad. ¿Sempai vino a verme? Mientras tanto Souichi se irritaba ya que Morinaga no respondía para atrás. Luego empezó a sentir algo familiar entre sus piernas la erección de Morinaga. Souichi sonrió.
"¿Sempai?, ¿es un sueño o realidad?"
Souichi se quedo silencioso por un momento. ¿Que estoy haciendo? ¿Porque lo hago?
"¿Sempai?"
"No mas Sempai Tetsuhiro"
"¿Qué?"
"Ya no me llames Sempai, dime Souichi"
"Sempai"
"Tetsuhiroo"
"Souichi"
"Tetsuhiro"
Tetsuhiro estaba más que contento. Era casi un sueño hecho realidad. Sempai dio el primer paso, entro a su habitación y luego lo besa y le dice que lo llame Souichi. Era algo difícil de creer. El cuerpo de Souichi se acercaba más a Morinaga sin que él le diera la orden. Souichi estaba acostado de su lado derecho dándole la cara a Tetsuhiro, mientras sus manos iban a la cara de Tetsuhiro para acariciar sus labios con sus dedos. A la misma vez Tetsuhiro besaba los dedos de Souichi. Ya no aguanto más y le garro la mano y acerco la mano de Souichi hacia él al mismo tiempo Souichi acerco su cuerpo a Tetsuhiro. Los dos acercaron sus caras para darse un beso. Beso tras beso sus cuerpos se pusieron uno junto al otro. Tetsuhiro empezó a darle besos en la mejilla y poco a poco fue desentiendo a su cuello. Fue al punto donde sabía que a Souichi le encantaba que lo besara.
"Tetsu.."
Empezó a desabotonar la camisa y quitarle los pantalones de Souichi y pasar sus manos por todo su pecho y espalda. Souichi solo podía dar gruñidos de placer y abrazar a Tetsuhiro con toda su alma que le marcaba la espalda., mientras se besaban con pasión. El fuego los consumía por todo el cuerpo y necesitaban aliviar su fuego. Tetsuhiro comenzó a bajar las pijamas de Souichi. Podía sentir que ya estaba duro y goteaba sin parar, estaba listo para ser aliviado de su tortura. Tetsuhiro movió sus labios muy despacio hacia el pecho de Souichi cual dejaba un camino de saliva, mientras sus manos trabajaban en su erección. Le daba dulces carisias por donde pusiera sus manos cual encendían más a Souichi.
"Mas…Mas … Tetsu..hiro por favor"
Nunca Souichi le había rogado que continuara, ni si quiera cuando ya aceptaba que su cuerpo le gustaba que fuera tocado por él. El deseo de estar adentro de él, hizo que Tetsuhiro lo agarrara por las caderas y hacerlo sentarse arriba de él. Ya que Souichi tomo la iniciativa, Tetsuhiro quería que lo disfrutara al máximo, que lo sintiera todo adentro de él y demostrarle cuando lo amaba. Los ojos de huevo estrellado que Souichi puso cuando se percato de lo que pasaba. Iba a montar a Tetsuhiro, en solo Imaginase se sonrojo tanto que el rubor fue hasta su desnudo pecho. Quería ser llenado por él, y que le diera en esa parte de su cuerpo que lo hacía sentirse en el paraíso cada vez que su pene rosaba o pegaba contra esa joya escondida dentro de él. En los ojos de ambos las llamas de fuego se elevaron como si gasolina fuera agregada.
Tetsuhiro metió dos dedos a su boca para lubricarlos más que pudo, y los llevo a la entrada de Souichi. Lo penetro con cuidado con un dedo y luego el otro ya que tenían más de dos meses sin hacerlo. Souichi dejo ir un pequeño grito de dolor, pero los avilés dedos de su amante lo hizo olvidar el dolor y sentir placer recorriendo por todo su cuerpo. Sin sacar sus dedos, Tetsuhiro hizo que el cuerpo de Souichi bajara con él para que sus pechos estuvieran juntos y con su mano libre trajo sus caras juntas para besarlo y le susurro suavemente
"Desvísteme y Móntame, Souichi"
Con las manos temblorosas pero con propósito en mente, Souichi fue al primer botón de la pijama y continuo con los cinco botones restantes. El pelinegro se quedo asombrado al ver que su amado hiciera lo que le ordeno ya que era tímido y usualmente se reusaba a las ordenes. Cuando llego a los pantalones Tetsuhiro lo paro, y Souichi pregunto.
"¿Qué pasa?"
"Te amo Souichi"
Tetsuhiro se removió sus propios pantalones mientras Souichi se sonrojaba y sin importar cuantas veces lo viera desnudo siempre se sonroja. En ese momento sintió que su amante lo ponía en posición. Cuando sintió en su entrada que ya estaba siendo penetrada, algo en el paso. Cuando su cuerpo tomo por completo a Tetsuhiro sintió algo en el que nunca había sentido antes. ¿Porque me siento tan completo? No hay dolor solo placer.
"Ahh"
Souichi empezó a mover sus caderas para arriba y abajo sin pensarlo. Sentía como su joya oculta era rozada y tocada que provocaba que arqueara su espalda y dejada salir sonidos de placer con cada rose. Mientras Tetsuhiro empezó a mover sus caderas para sincronizarse con su amado. Mientras con la mano derecha trabajaba con el miembro de su amado y la otra el mismo se estimulaba sus pezones y los de su amor. Souichi empezó a sentir algo dentro de él que quería salir de él una satisfacción que nunca antes había tenido con Tetsuhiro. A como aumentaban la velocidad de su apasionado baile, sentía que se iba a explotar….
"Tetsuhiro…,allí …mas Tetsu …. "
"ahhh…ahh"
"Sou...ichi …te…amo"
A como Tetsuhiro llego al orgasmo agarro a Souichi y le dio un beso como nunca le había dado que le ayudo a Souichi venirse. Entre suspiros Souichi pronuncio,
"Te quiero Tetsuhiro"
Por primera vez en su relación con Tetsuhiro dejo salir las palabras que siempre había retenido en el, que por fin tuvo la valentía de dar más pasos a sus verdaderos sentimientos hacia Tetsuhiro. Esos ojos de esmeralda llorosos lo veían con un brillo nunca antes visto en ellos que transmitían una alegría más grande que nunca antes hubiera sentido en ellos. Mientras jadeaban, con su mano izquierda Tetsuhiro agarro la mano derecha de Souichi y mezclo sus dedos con él y su otra mano aparto los largos mechones de pelo de la cara de Souichi y darle un cálido beso en los labios y luego en su frente.
"Dilo otra vez Souichi, Por favor"
"No dije nada, y ya vete a dormir Morinaga"
Morinaga no le suplico a Souichi que volviera a decir esas palabras ya que sabía que tal vez muy pronto las iba a volver a oír y que a Souichi le era difícil expresar sus sentimientos del corazón. Muy lentamente se puso en posición fetal junto con Souichi y el oído de Souichi susurro muy bajo
"Souichi yo te quiero y TE AMO y te amare por toda mi vida y esperare toda mi eternidad para que me vuelvas a decir esas palabras otra vez y sean acompañadas de 'te amo'"
"Morinaga?"
"Si, Souichi"
"Ya !DUERMETE!"
Morinaga solo sonrió y puso sus brazos alrededor de Souichi para asegurarlo ya que tenía que ir al trabajo en unas horas. Mientras Souichi solo dejaba que una pequeña sonrisa se posara en su cara porque la declaración de Tetsuhiro le trajo mucha felicidad a su corazón. ¿Qué me has hecho Tetsuhiro Morinaga?
Continuara
Ojala les allá gustado hasta luego y comenten ya que tomo la critica creativa
