CAPITULO 1

CONOCIENDONOS

Cansada, si eso es con lo que puedo describirme en este momento eso de estar viajando es súper, pero agotador a la vez mi trabajo como Gerente de una de las más grandes empresas del mundo es estar vigilando constantemente el gran emporio de empresas Cullen.

Carlisle el dueño era antes el gerente, se supone que su hijo ocuparía el cargo que yo tengo cuando él se retirara, pero no, él estaba de viaje o más bien desapareció, su familia no sabía nada de él a excepción de una carta que les envió hace un año donde les hizo saber que estaba vivo, era la cuarta carta que habían recibido desde que los conozco, en verdad me dolía mucho ver como sufrían Carlisle y Esme por la ausencia de su hijo.

Yo conocí a Carlisle hace casi 4 años aun me faltaban 2 años para terminar mi carrera en la universidad y tenía un trabajo que no me generaba lo suficiente y mis padres no me podían ayudar, yo había conseguido una beca pero lamentablemente la perdí ya que tuve que faltar casi un mes a clases, mi mama había sufrido una accidente, así que como para mi primero está mi familia me fui a cuidarla, ya que su nuevo esposo Phil viajaba mucho, y bueno Charlie mi padre era jefe de policía en Forks así que no es que me pudiera ayudar mucho con mis gastos universitarios.

Pero como dicen de algo malo siempre sale algo bueno, en el mes que me fui con René mi mama, Charlie afianzo su relación con Sue una gran amiga suya y ahora viven juntos como pareja.

Pero como les iba diciendo al perder mi beca, ah y mi trabajo por el mes de ausencia, se me ocurrió una genial idea, hacer postres y tortas, a diferencia de mi madre yo era experta en eso, aparte de mi carrera esa era mi otra pasión y me fue estupendo, vendia mis postres en Forks ya que estaba con Charlie ahí hasta empezar de nuevo el semestre en la universidad, pero dado que era un pueblo pequeño, no tenía muchos clientes, así que no ganaba mucho.

Pero un día gracias a la loca de mi mejor amiga Alice me fue mucho mejor.


FLASH BACK

Ufff Bella no sé cómo es que no aceptas que te dé el dinero para la universidad.

Alice - le reproche – tu sabes que no me gusta depender de nadie.

Ahhhhhh! - grito mi amiga haciendo que casi me caiga de la silla del susto –

Que pasa Alice – ella empezó a dar saltitos de alegría con eso me tranquilice, estaba bien, a lo mejor tenía una de esas ideas que tiene sobre algún diseño de ropa, esa era la carrera que ella seguía –

Bella soy un genio, tengo una idea que te puede ayudar - oh, oh eso solo sería un caos, pobre de mí –

Ammm y que se te ocurrió ahora Alice – pregunte algo asustada-

Bueno Bella pues para el día sábado antes del medio día debes tener hechos muchos de tus postres y yo te ayudare a venderlos.

Hay Alice, aquí en Forks ¿dónde?

No Bella ¡Vamos! Hazme caso, te prometo que los venderás todos, yo te presto el dinero para que los prepares, y si ya sé todo eso de que no te gusta depender de nadie, pero en este caso me lo puedes devolver después.

Ok, Alice te hare caso, total tengo este tiempo antes de que inicie el siguiente semestre en la universidad para conseguir el dinero para pagarla.

El sábado ya tenía todo listo como a eso de las 11 de la mañana prácticamente me pase toda la noche y mañana haciendo los postres eran como treinta y todos estaban en unas cajas decoradas toda idea de Alice, pero no me quejo, parecían esos postres de esas pastelerías exclusivas para ricos.

Después Alice me hizo ponerme una vestido muy lindo y me peino y maquillo pero todo era muy natural así que tampoco me queje, cuando escuche un carro pitando salí a ver el carro ya que según Alice alguien nos iba a recoger, a no en este caso sí que me iba a quejar.

Aliceeee! Qué rayos es este carro.

Ah Bella lindo no, mi papa lo contrato para que nos venga a ver, así que ya no te quejes y muéstrale al chofer donde están las cajas para que las coloque atrás en el área de refrigeración.

Era una furgoneta negra muy elegante era de esas especiales para transportar postres.

Después de que todo estuve perfectamente colocado salimos camino a..

Alice por cierto a donde vamos, nunca me dijiste a quien le vamos a vender los postres.

Bueno Bella vamos a mi casa, tu sabes que aquí en Forks tenemos una casa que mi papa usa para invitar a sus clientes y directivos, esta vez también hay algunos amigos de la familia para unos días de relajación, y bueno hoy se marchan ya y ahí vamos a vender los postres.

Que! Alice estás loca tu papa se va a molestar.

Nada que ver Bella tu sabes que mi papa es fans numero uno de tus postres, el es tu cliente número uno, y obvio que le conté mi plan y el estuvo de acuerdo, incluso me dijo que separes unos dos para el antes de vender el resto.

Bueno Alice, explícame bien tu plan.

Veras, mi papa siempre ayuda a una casa hogar y las personas que están en la casa también lo hacen y siempre realizan una subasta para recaudar fondos, pues este año con las joyas y todo lo que se subaste vamos a entregar uno de tus postres, pero solo haremos eso con 10, 5 se van a repartir entre la gente esos van por cuenta de mi papa, y los otros 15 también los vamos a subastar te aseguro que después de probar los que les van a servir, nadie dudara ni dos veces en comprarlos.

Vaya Alice espero que todo salga como tú dices y que a todos de verdad les guste mis postres, ya que o quisiera decepcionar a tu papa, con esto.

Cuando llegamos a casa de Alice, acomodamos todas las cosas, en el jardín quedo esplendido, ya que como nunca el día estaba algo soleado y no estaba la triste lluvia de siempre.

Después de tener todo listo la gente iba saliendo de la casa al jardín eran la mayor parte parejas, me senté en la mesa en la que estaba Alice y sus padre, también habían dos parejas más.

Hola Bella – me saludo amablemente la mama de Alice –

Mira te presento ellos son Carlisle y su esposa Esme Cullen, son amigos nuestro de hace muchos años, y siempre están organizando al igual que nosotros este tipo de eventos benéficos.

Mucho gusto en conocerlos señores Cullen, mi nombre es Isabella Swan pero prefiero Bella.

Un gusto cariño, pero hagamos un trato tus nos llamas por nuestro nombre y nosotros te llamamos Bella – me sonrío amablemente y me dio una palmadita en la espalda –

Estuvimos conversando eran unas personas muy amables al igual que la otra pareja de la mesa, pero sin duda me sentía en más confianza con Esme y Carlisle.

Después del almuerzo empezaron a servir una porción de postre a cada una de las personas invitadas, yo estaba con los nervios de puntas, sonreí satisfecha cuando vi el rostro de satisfacción de las personas cuando probaban mis postres.

Vaya! Esto en verdad que esta delicioso, es exquisito, me tendrás que decir a que empresa contrataron para los postres, dijo Esme a Lucia la mama de Alice

Qué bueno que te gusten Esme también vamos a subastar unos postres, y ni te imaginas quien los hace, pero será una sorpresa cuando termine la fiesta te lo digo- dijo la mama de Alice.

Después empezó la subasta la gente que estaba en la reunión en verdad eran muy millonarios, todos aportaban bastante para la causa benéfica, incluso mis postres se vendieron todos en casi 10 veces lo que me había costado hacerlos, en verdad que estaba muy agradecida con Alice, y feliz de que a todos les gustaban mis postres.

Bueno Lucia, creo que ahora ya me puedes decir a quien contrataron para hacer estos deliciosos postres, recuerda que en dos semanas es el cumpleaños de Carlisle y quisiera contratar la misma empresa para su pastel de cumpleaños-

Claro Esme, quien hizo los postres fue Bella, ella es una experta. –dijo Lucia, a Esme que me vio sorprendida-

Vaya Bella nunca pensé que los harías tu están deliciosos, en verdad me has sorprendido eres tan joven y tienes un gran talento.-

Gracias, Esme hacer postres es mi otra pasión a aparte de mi carrera.

Querida como escuchaste, quiero pedirte si por favor, puedes hacer un pastel de cumpleaños para Carlisle-

Encantada Esme, cuando sea la fecha tu me avisas y yo lo preparo todo, es más aun tengo dos semanas libres antes de empezar el semestre en la universidad, yo vivo en Seattle, tú me dices donde vives tu y voy a ya y preparo todo.

Genial Bella, nosotros también vivimos en Seattle, eres una chica tan agradable, estoy segura que seremos muy buenas amigas.-

Gracias Esme, tú también eres muy amable, y buena, en verdad sabes ganarte el cariño de la gente como lo has hecho conmigo.-

Esme me abrazo y me dio un beso cariñoso, ella era como si estuviera abrazando a mi mamá.

Después de ese día conseguí reunir el dinero para pagar la universidad, Alice y yo nos regresamos a Seattle, yo mantenía una linda amistad con Esme y Carlisle, aunque a él solo lo veía rara vez, o cuando dejaba un postre a Esme y al día siguiente, ella me contaba como Carlisle dejaba sus elogios a mis postres.

El día del cumpleaños de Carlisle. Esme y Alice habían estado revisando los últimos arreglos de la fiesta, no era nada por lo alto, pero si iban a ir algunos amigos y familiares más cercanos, los Cullen a pesar de ser millonarios eran unas personas muy humildes y generosas, para nada pretensiosos.

Ese día hice una pastel de dos pisos, ya estaba todo listo, Esme me había invitado a la fiesta, estábamos conversando amenamente, después llego un sobrino de Esme, Emmett era un chico grande, pero muy gracioso, me hice amiga de el muy rápidamente era igual que Esme de carismático, estaba con su novia Rosalie una chica muy guapísima, esta con su hermano Jasper, que en el momento que se encontró con Alice, fue como que entraron en una burbuja, como si se hubieran estado esperando desde siempre, estaba segura, que desde ese momento Alice y Jasper estarías juntos.

Bella hija, el lunes debo hacer unas compras, me quisieras acompañar-

Oh, Esme en verdad lo siento, es solo que ya empiezo las clases, y debo ir a una entrevista de trabajo.

Por cierta Bella, que estas estudiando- me pregunto Carlisle.

Ah, yo estudio negocios internacionales, ya solo me faltan dos semestres para graduarme.

Vaya, Bella yo pensé que era algo relacionado con los postres, nunca imagine que estudiaras, negocios.- dijo Carlisle algo sorprendido y pensativo.

Pues, si amo mi carrera y hacer postres es como mi hobbies, y una fuente de ingreso para poder pagarme este semestre de instituto.

Si, Carlisle es que mi amiga Bella es muy inteligente, tenía una beca pero la perdió, porque falto a clases una mes por ir a cuidar a su mama, y también perdió su trabajo, aunque , eso no parcia trabajo, porque ahí parecía más esclava, ella hacia prácticamente el trabajo de su jefe, y como no quiso aceptar que yo le de dinero para la universidad, se me ocurrió la idea de que venda sus postres en la subasta, y así es como la conocieron.- todo eso lo dijo mi amiga Alice haciendo que me avergonzara no me gustaba que me tomaran como el tema de conversación.

Vaya, Bella y de que la entrevista de trabajo que tienes el lunes- me pregunto Esme.

Es, como cajera en una café, es de medio tiempo, es lo único que conseguí, como de mi trabajo anterior no me quisieron dar referencias, ya que como mi antigua jefe quería que saliera con él y como lo rechace, y le di una cachetada después de una propuesta indecorosa, estaba furioso, y yo tampoco quiero nada de ese trabajo. – dije encogiéndome de hombros –

No debes ir, Bella el lunes empiezas a trabajar para mi empresa serás mi asistente, la mis se retiro porque se va con su esposo a otro país, te hubiera ofrecido antes el trabajo de sabe

r que tenias problemas en conseguir uno, y bueno tampoco sabía que estudiabas negocios.-

No, quisiera que se preocuparan ni sientas obligación de contratarme Carlisle, en verdad yo puedo conseguir trabajo, pronto.

Nada que ver cariño, yo no estaré tranquila, además se que erres muy inteligente y darás el porte como para ser la asistente de mi esposo, además imagínate Bella, rechazar el cargo de asistente personal de Gerencia, no Bella no lo permitiré, si es necesario Alice y yo te llevaremos a la empresa el lunes.-

Gracias Esme, Carlisle de verdad, les dije mientras Esme me abrazaba, ellos se habían convertido como en mis padres, ya que los míos estaban lejos.

Después de que terminara todo Alice y yo ayudamos a Esme en vigilar que los empleados recojan todo, cuando ya me iba en el carro de Alice ya que ella se había ido con Jasper, a conocerse mejor, según ella, llego un chico con un sobre para Esme y Carlisle.

Esme se emociono mucho cuando se lo entregue era raro pues no tenia dirección de remitente ni nada, solo decía a quien iba dirigido.

Bueno Esme, Carlisle, creo que me voy, le dije queriendo darles privacidad para que lean su carta.-

No, Bella no te vayas aun por favor, acompáñanos, mientras leemos la carta. - yo solo asentí y me senté junto a ellos y Esme agarro la mano de Carlisle y la mía mientras el empezaba a leer la carta.

Querida familia, como sabes les escribo para que sepan que estoy bien, y que los amo, Papa, espero que tengas un muy feliz cumpleaños, cuida a Mamá, entiendan que aun no estoy preparado para regresar, y estoy siendo egoísta al aislarme y hacerles daño de esta manera, pero compréndanme, todo lo que me paso es demasiado para mi, por ahora estoy recorriendo el mundo en barco (no te preocupes mamá, si me estoy alimentando bien, y también me cuido del sol), es algo que me llena de paz, y creo que si regreso en este momento perdería toda la tranquilidad que he logrado hasta ahora, recuerden que los amo, y no prometo cuando pero si aseguro que algún día nos volveremos a ver.

Los quiere siempre Edward.

Esme se puso a llorar y Carlisle la abrazo, y yo también, estaba en Shock ellos tenían un hijo, y el estaba lejos según escuche, pero que le habrá pasado, en la carta que leyó Carlisle , pude deducir que el estaba sufriendo, eso inexplicablemente, me hizo sentir una opresión en el pecho no me di cuenta que había salido una lagrima de mis ojos hasta que Esme amorosamente la seco.

Eres una chica muy buena Bella, gracias por apoyarnos, Edward es nuestro hijo no lo hemos visto hace como 7 meses, no sabíamos nada de él hasta ahora, es un chico bueno, solo está confundido, y con su corazón roto. –

Entiendo Esme, no debes decirme nada, pero no están solos, yo estaré junto a ustedes, y recuerden que él los ama, estoy segura que el regresara, un día encontrara a cura para su dolor y saldrá a delante y regresara a su hogar junto a su familia.

Así fue como me termine de entrar más en la familia Cullen ellos eran como mis segundos padres y me prometí nunca dejarlos solos y siempre hacer lo posible por ayudarlos.

_FIN FLASH BACK _


Bella tienes una llamada de Alice, me dijo mi secretaria sacándome de mis recuerdos.

Hola Alice, como estas.

Bella amiga, te llamo porque el viernes vamos hacer una cena en casa de mis padre y quiero que vengas, todos vendrán, incluso Esme y Carlisle, así que no hay escusa, mañana iremos con Esme a comprar ropa para el viernes.-

Alice si compramos ropa la semana pasada.

Por eso Bella ya esta pasada de moda, y además Esme quiere comprar algo para Carlisle, así que, no se para que te quejas si sabes que de igual vas a ir, pero bueno nos vemos el viernes, te quiero, adiós.-

Adiós Alice.

Sin duda mi amiga no cambiaba a pesar de estar casada ya un año con Jasper seguía siendo igual de hiperactiva, era como la situación de Emmet, cuando él y Rose anunciaron que iban a tener un bebe, después de una año de casados, pensamos que Emmett iba a cambiar su actitud tan bromista, pero no fue así, el con su hijo es tan cuidadoso, pero con los demás sigue haciendo de las suyas, como si fuera otro niño más.

Sin duda, daba gracias a la vida por mis amigos y familia, solo faltaba que me diera a alguien que me ame y que yo ame, y que Edward, regrese alegrando así el corazón de Esme y Carlisle.


AQUI VOY DE NUEVO CON OTRA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ESTE CAPITULO, ERA UNA IDEA QUE ME VENIA RONDANDO LA CABEZA HACE MESES Y AL FIN LOGRE ESCRIBIRLA; PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN SEGUIR LEYENDO ESTA HISTORIA SUBIRE AL MENOS UN CAPITULO POR SEMANA; SI ESTOY DE BUENA SUERTE Y NO ME MANDAN MUCHA TAREAS DE LA UNIVERSIDAD SUBIRE DOS.

ATT. CECY..