Personajes:
Islandia- Emil Steilsson
Hong Kong: Xiang Wang
Taiwan: Mei Wang
China: Yao Wang
Corea del Sur: Im Yong Soo
Japón: Kiku Honda.
Grecia: Heracles Karpusi.
Turquía: Sadiq Annan
Portugal: Paulo Da Silva.
Liechtenstein: Lily Zwingli
Disclaimer: Ni Hetalia ni sus personajes me pertenecen. Ni el libro que leí y sobre el cual me inspire para hacerlo.
[1. Nuevos protectores]
-¿Hola?-Susurró una voz a través de la bocina del teléfono.
-…
-¿Alguien?- Susurró de nuevo el joven.
-Huh- huh- Contestó Xiang adormilado.
-Escuche, mi nombre es Emil y…
-¿Qué hora es?- Interrumpió Xiang antes de bostezar.
-¿Qué?- Respondió de nuevo el chico.
-Muy temprano- Respondió Xiang.
-Como sea, necesito que…-
-Demasiado temprano- Dijo antes de colgar el teléfono.
Xiang se revolvió entre las sabanas, dejó su teléfono sobre la mesa a un lado de la cama y abrió un ojo para observar el reloj. "3:15 am." Respiró profundamente antes de volver a dormirse. La luna llena estaba cerca, pronto saldrían a explorar el bosque como lo hacían cada 2 meses en busca de cazadores o humanos curiosos dentro de la tierra de la manada.
Y Xiang Wang, uno de los betas de la manada Wang, debía proteger y cuidar a los otros miembros.
Usualmente era contra lo que peleaba, aunque de vez en cuando debía arreglárselas para enfrentar vampiros, brujas, sirenas, trolls perdidos entre otros… Bienvenidos a Hetalia Word.
En opinión de Xing siempre le había parecido un nombre tonto, dado por los humanos tontos. Entre la población paranormal les agradaba llamarlo "La Ciudadela"… pero ningún mapa lo mencionaba así que el nombre era invalido. "La Ciudadela" era la parte del mundo humano que correspondía a la población paranormal y era aproximadamente la mitad de esta. Habitada por diversas especies paranormales, había límites entre algunas de ellas… y dentro de la organización de las mismas. Un ejemplo: Todos saben que los lobos y los vampiros no son los mejores amigos, pero los lobos se llevan mejor con las ninfas de los bosques y no es raro ver relaciones románticas entre ellos. Pero algunos aquerrales de vampiros no suelen llevarse bien con otros aquerrales de otros vampiros.
Para los humanos, turistear por algunos sitios de la ciudadela era como un honor dado solo a los grandes políticos, científicos (con restricciones) y millonarios. Pocos eran los sitios donde se permitía la estancia a los mismos. Era muy peligroso para un humano adentrarse a los territorios prohibidos.
Pero la manada Wang quedaba cerca de los límites de la misma, se podría decir que era la manada con más contacto al mundo de los humanos. Así que se podían ver a los pequeños lobos curiosos dentro del mundo humano. Aunque no eran los únicos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Emil observo la pantalla de su teléfono en shock, la noche estaba tan callada que debía de cuidar su respiración para no delatar su ubicación. Guardó su teléfono y continúo ascendiendo con cuidado por la escalera de aquel edificio.
Emil sabía que era mala idea ir solo… Pero no podía dejar a la chica… aunque fuera de los lobos.
Emil era un misterio para todo aquel que lo conociera… o a su tío, mejor dicho.
Los Steilsson era un apellido conocido por la población paranormal. Su tío era más que un fuerte vampiro, se consideraba que era un nexo entre las diferentes especies y que su magia era tan poderosa que lo llevó a su propia muerte.
Emil sabía que no era seguro salir de noche, pero hacía mucho que había dejado el miedo a la oscuridad. Llevaba sus cuchillos de combate hechos de topacio y moissanita atados a su cintura, tomó la fotografía de una pequeña niña y salió a las calles. Ajustó su abrigo y colocó la gorra sobre su cabello plateado, mientras caminaba sus botas hacían eco sobre el pavimento… hasta que llego a "La Zona". Ese lugar estuvo prohibido para Emil y de hecho solo había estado una vez dentro.
Era un lugar con sitios de baile al aire libre, comida, prostíbulos y bares en cada esquina. Los señores de la mafia vivían es sitios así y el ambiente estaba lleno de suciedad y lujuria. Las extravagancias eran permitidas y obviamente no había límites, sin embargo había una cierta clase de orden.
-¿Identificación?- Le preguntó la pared de músculos en la entrada del bar "Kernicterus"
-¿Disculpe?- Dijo con voz suave.
-Identificación- Repitió- No eres más que un niño, regresa con tus padres y no les digas que quisiste entrar a este lugar.
Emil parpadeo y escuchó la risa de los demás formados en la enorme fila esperando su turno para entrar, él como no tenía tiempo fue directamente a la entrada. Suspiró y saco una pequeña tarjeta, la colocó en uno de los bolsillos del hombre y disimuladamente mostró su cuchillo de topacio. La pared de músculos se encogió de hombros y lo dejó entrar.
-No digas que no te lo advertí- Dijo detrás de él.
Asintió y entró confiando en sus pasos y en su vista, el sonido de la música era fuerte, aunque no demasiado, algunas especies paranormales tenían más desarrollados los sentidos. Emil como humano era indiferente a esto. Fue directamente a la barra y pidió un vaso de agua.
-¿Agua?- Repitió el barman- Definitivamente eres nuevo, nadie pide agua en este lugar.
-Siempre hay tiempo para las primeras veces- Respondió tomando el vaso con sus elegantes manos.
-¿Es una propuesta?- Respondió moviendo sus cejas sugestivamente.
-Depende de lo que busco- Susurró Emil después de tomar. El barman suspiró- Soy Eirikur, de la agencia de detectives Steilsson y buscó a alguien.
-Ambos sabemos que no es tu nombre real y no te culpo- El barman se inclinó hacia su cara y Emil pudo oler la menta en su aliento- También sabemos que nunca fue una agencia de detectives ¿verdad?- Y se inclinó a besar su mejilla.
Emil se apartó y colocó su mano en el cuchillo. El barman sujeto su cabello en una colita baja.
-Tranquilo cachorro, no queremos iniciar nada ¿verdad?- Dijo moviendo su cabeza hacia el balcón con vidrio reforzado. A pesar de que no veía quien estaba allí, sabía que eran personas peligrosas… muy peligrosas. El barman tomó su mentón entre sus dedos y acercó su cara- No sabía que el viejo Steilsson había dejado a alguien a cargo.
Emil se encogió de hombros- Puedo estar mintiendo.
-De hecho, como el color de tus ojos, cualquiera puede saber que son pupilentes. Hagamos un trato.
-No- Contestó e intentó alejar su cara, pero el barman le sujetó.
-Tú me ayudas yo te ayudo-Dijo sonriendo-Mi nombre es Paulo Da Silva.
-Podrías mentir- Dijo Emil entremezclando sus respiraciones.
-"Ego testor" que mi nombre es Paulo Da Silva- Susurró seriamente mientras sus ojos cambiaban brevemente de color.
Emil dejó de respirar. "Mierda. Latín, el lenguaje maldito. Este chico está desesperado"
-Te creo Paulo, pero no te puedo decir mi nombre- Paulo lo observó con desesperación- Pero te puedo decir que mi tío me heredó el oficio.
Paulo se sorprendió.
-Ahora, estoy buscando a alguien- Emil se separó de él y sacó la fotografía, asegurándose de tapar con su cuerpo la vista de la ventana.
-La conozco, es una amiga cercana- Paulo sonrió, trazando con su dedo el contorno de la cara- ¿Sabes su nombre real?
-Si- Paulo sonrió.
-¿Sabes? Buscamos a la misma persona, te buscaré mañana- Dijo el barman depositando un beso en ambas mejillas.
Emil solo ocultó su cara avergonzada y tomó el resto del agua. El ruido de mesas rompiéndose y gritos llamó su atención.
-Es una pelea, personalmente pienso que es lo mejor de la noche- Dijo Paulo desatando su cabello- Deberías irte, ve por atrás pasa los baños, gira a la izquierda, entras en la cuarta puerta, cruzas la cocina y gira por los hornos, hallaras la salida de emergencia.
-Lo de emergencia es broma verdad, no creo que alguien llegue a esa jodida puerta.
-Pensé lo mismo así que solo sigue las flechas en el techo- Dijo antes de guiñar su ojo y brincar por la barra.
Una vez afuera Emil se desabrocho el enorme abrigo y se estremeció ante el aire frio que pegaba contra su camisa sudada. "Detesto los bares"
Caminó de regreso al edificio donde ahora vivía tras la muerte de su tío. El señor Steilsson era el dueño de la "Agencia de Detectives". Un pequeño negocio que servía de nexo entro las diferentes especies al resolver casos misteriosos y evitar las peleas paranormales, investigaba desapariciones y crímenes que ocurrían fuera de "La zona"… o se suponía que esa era la intención. La verdad era que su tío investigaba lo que dejaba más dinero e incluso se decía que se encarga de encubrir algunos asesinatos. Lo que sabía Emil era que en el sótano las paredes estaban tapizadas con libros hasta el techo, había estanterías con diversos tubos y Emil pudo entrar cuando tenía 10 años. A los 15 años fue enviado a estudiar fuera y ahora 7 años después de encontraba en "Casa"
-¡Déjame!- Gritó una voz femenina desde un callejón. Emil se recargó contra la pared.
-Una Wang caminando sola ¿Crees que vamos a desperdiciar la oportunidad?
-Mi hermano te destazara cuando se entere- Dijo la chica. Emil se asomó lo suficiente para observar como tres hombres sostenían a una chica de casi su edad. Ella lo miró unos momentos antes de seguir moviéndose para liberarse. Emil tomó unos de sus cuchillos y respiró profundamente, ella lo observó con pánico y negó con la cabeza; un chico contra 3 cambiaformas lobo, obviamente no tenía ninguna oportunidad.
-¡Tu hermano pagara mucho por ti!- Dijo uno de ellos inyectando algo en su cuello.
La chica se desvaneció, la subieron a un carro negro y desaparecieron. Emil se acercó a donde estaban forcejeando anteriormente. Había veces en que se sentía inútil de ser un simple humano. Se agacho y recogió el bolso de la chica, rebusco entre sus cosas para encontrar la cartera.
"Mei Wang… Bueno, maldición" Emil suspiró frustrado, no solo era parte de unas de las manadas más influyentes… era la hermana del alfa. Tomó su celular fue al primer número guardado como favorito, internamente deseo que no contestara el Alfa y mientras esperaba pensó en la sucedido esa noche "Esta bien ¿Qué le voy a decir? Hola, soy Emil Steilsson y soy testigo del secuestro de la hermana del alfa Wang, no hice nada para ayudarla y por cierto soy humano" Suspiró y apagó el teléfono, tendría que pensar en algo… mientras tanto podía seguir el rastro de gasolina que había dejado el vehículo "Muy inteligentes" pensó antes de cerrar su abrigo y comenzar a caminar.
Media hora más tarde encontró el carro abandonado con una rueda pinchada, rebusco en el vehículo de algo que le ayudara a descubrir donde tenían a la chica. Ya que estaba en una carretera recta era poco probable que regresaran por donde habían venido y de ninguna manera se meterían al bosque de "La zona" cuando era de noche. Dos kilómetros más tarde dio con un viejo edificio, con las luces apagadas que gritaba por todas partes prostíbulo. Entró y atravesó las mesas y sillas abandonadas cubiertas por polvo, continuo hasta las escaleras y escucho voces.
-¡Te lo juró, es Mei Wang, la hermana menor de Yao!- Dijo una voz de hombre- Nadie nos vio… no te preocupes, no creo que despierte en un buen rato…- Y se alejó hasta que Emil que no podía escuchar nada.
Tomó el celular de Mei y comenzó a marcar…
Minutos más tarde de su intento fallido y de haber subido las escaleras se quedó en el primer pasillo que vio, la puerta del fondo estaba abierta y una tuene luz se escabullía por debajo "Te encontré" pensó aliviado. Se retiró hasta que entró a una habitación, tomo el celular y lo intentó de nuevo.
-¿Hola?- Contestó la misma voz.
-Por favor, escucha antes de volver a colgarme- Susurró Emil.
-¿De nuevo tú? ¿Sabes cuánto tiempo pasó? O sea son casi las 5 am…
-Mei Wang- Dijo rápidamente- ¿La conoces?
La voz del otro lado se quedó en silencio y entonces se escucharon ruidos en el fondo.
-¿Qué quieres?- Dijo totalmente despierto y con furia contenida en la voz.
-Soy un pupilo del señor Steilsson, Mei está secuestrada y…
-Si le haces daño, mis lobos te comerán vivo.
-No fui yo- Dijo un poco más alto- Solo fui testigo.
-¿Cómo que por que tendría que creerte?- Por los ruidos Emil sabía que el joven se estaba moviendo.
-Claro, voy a llamar para decirte que la secuestre y vengas por ella- Dijo sarcásticamente.
-Podría ser una trampa, una emboscada.
-Tal vez tengas razón, pero es tu hermana y está con ellos sola.
-¿Cómo sabes que es mi hermana?
-¿No lo es?- Dijo Emil sorprendido- Oh bueno… yo… uhm…- Emil había revisado los contactos del teléfono, la mayoría tenían solo tres letras y algunos emojis, ese número era el único que contenía el apellido Wang.
Se escuchó una pequeña risa del otro lado- Mi nombre es Xiang Wang, beta de la manada Wang y si te doy mi nombre real es porque tú me diste el tuyo, así que si se lo dices a una bruja yo haré lo mismo.
Emil sonrió, por fin estaba logrando algo.
-Ahora dime ¿Dónde tienen a mi hermana?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Xiang apretó el volante en sus manos.
Esa tarde Mei había discutido con Yao, debieron adivinar que la chica no se quedaría obedientemente en su habitación… Pero ¿Ir a "La Zona"? ¿En serio? El mismo sabía que era una tontería y siendo el menor de los Wang era de casi esperarse que fuese él que estuviese en esa situación.
-¡Ese el carro que te dijo el chico!- Dijo su primo emocionado- ¿Cómo dijiste que se llamaba?
-No lo dijo- Contesto otra voz en la parte trasera.
-Un pupilo de Steilsson, creí que era un mito que ese viejo secuestraba jóvenes para hacerlos "aprendices"… ¿Cuántos habrá?- Dijo el chico ignorando a los otros.
-Yong Soo, no creo que sea verdad…-
-Pero Kiku- Reclamó Yong Soo- ¿Entonces quien está a cargo de la agencia ahora?
Xiang suspiró mientras Kiku se disponía a decirle una teoría formada por él. Pero su molesto primo tenía razón ¿Quién estaba cargo del edificio del viejo Steilsson? Se rumoreaba que tenía tratos con demonios y brujas, que era un vampiro millonario excéntrico y los jóvenes que secuestraba los usaba como suministro de sangre. La comunidad paranormal del Este estaba sorprendida de que la agencia no se hubiese cerrado con su muerte y había varias teorías de quien era el heredero. Yao no dudo en mandar a sus mejores hombres cuando escucho las palabras "Mei", "Secuestro" y "Steilsson" en el mismo relato.
Xiang se reservó el dato de que su nombre era Emil.
Minutos más tarde vio como una de las caminatas de la manada comenzaba a disminuir la velocidad, Kiku apretó su katana y Yong Soo cargó sus pistolas, aunque la mejor arma de ellos era su lobo. Era sospechoso el hecho de que Emil no le dijera que especie paranormal tenía a su hermana.
Estacionaron y continuaron a pie para evitar alertarlos con el ruido de los motores. Encontraron el edificio y entraron sigilosamente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-No eres muy inteligente ¿verdad?- Susurró Mei cuando los dejaron solos.
-Se dice gracias- Dijo Emil intentando desatar sus manos, en el intento pateo dos cadáveres.
Después de haber terminado la llamada, regreso al pasillo donde pudo observar 4 hombres más. Emil golpeo accidentalmente una de las botellas abandonadas y ahora tras una fuerte pelea el resultado eran dos hombres muertos, otro herido y Emil secuestrado.
-Escucha, ellos me mantendrán viva porque quieren a mi hermano, pero a ti no te necesitan. Tendrías que haberte ido- Dijo ella acomodándose en el frio piso.
-¿Por qué no cambias a tu forma de lobo?- Ella rio un poco.
-Son 4 contra 1, además las esposas son de plata así que no puedo cambiar- Dijo antes de aspirar fuertemente- Y tú eres un humano que no puede romper una simple cuerda.
-El humano mató dos lobos- Dijo Emil y ella se quedó callada.
-Como sea, los escuche hablar de que a las 7:00 am vendrán más de ellos… tenemos como máximo 30 minutos para irnos.
Emil logró meter una mano en su bota para sacar una pequeña navaja, se desató e intentó abrir una de las ventanas.
-Estás loco, estamos en el tercer piso y un humano no sobreviviría a la caída.
-Deja de decir que soy un humano, ellos no se han dado cuenta- Dijo Emil observando el no oscuro cielo.
-¿Esperas a alguien?- Dijo ella con burla.
-Eso creo…- Dijo- ¿Conoces a Xiang Wang?
Y antes de que pudiera contestar, los ruidos de disparos y gruñidos sonaron por todo el lugar, Emil sonrió a Mei. Unos minutos más tardes la puerta se abrió y entro un joven con sus ropas ensangrentadas y un arma en cada mano.
-¡Aléjate de ella!- Dijo apuntando a Emil.
-Soy un…
-Pupilo de ese vampiro Steilsson- Terminó Yong Soo emocionado- Amigo, tengo un montón de preguntas.
-¿Qué tal si primero liberas a tu prima?- Dijo Xiang entrando a la habitación con un manojo de llaves- Soy Xiang.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Emil despertó por el ruido de su puerta. Alguien había entrado. De inmediato se puso de pie y tomó sus armas de la mesa de a lado, se colocó sus botas y comenzó a descender por sus escaleras lo más silenciosamente posible.
-¡Solo termina de bajar, me estas desesperando!- Gritó una voz masculina desde la planta baja- ¡Solicito una habitación!
Emil se sorprendió, a pesar de que había habitaciones extras (que se había encargado de limpiarlas cuando llegó hace dos semanas) en donde se solían hospedar diferentes jóvenes, nunca fueron alquiladas… no con dinero de todas formas. Cuando llegó a la recepción observo al joven dormido en uno de los sillones que usaba su tío para los clientes.
"Si su piel es más pálida que la tuya piensa en elfos o en vampiros. Aunque difícilmente podrás confundirlos, lo elfos miden más de dos metros."
-No eres una persona mañanera- Dijo un chico muy cerca de él… demasiado.
-No acostumbro a ser despertado así- Contestó Emil con voz suave, moviéndose con rapidez para quedar lejos de él.
-Son casi las 11:00 am. Alguien tuvo una noche salvaje- Contesto el moreno formando una sonrisa de lado.
El chico sobre el sillón se movió y abrió los ojos.
-¿Steilsson?- Susurró adormilado.
-Mi tío murió hace tres meses- Dijo Emil.
-Lo sabemos, todo el mundo lo sabe de hecho- El chico se recargó contra el escritorio y comenzó a apretar la oxidada campanilla- Heracles se refería a ti.
-¿Heracles?- Preguntó Emil mientras la campanilla hacia ese ruido.
-El vampiro que está dormido sobre tu sillón- Dijo divertido.
-Un… placer…- Contestó arrastrando las palabras.
-Heracles puede leer el verdadero nombre de las demás personas, un don muy raro- Dijo el chico.
-He escuchado de él- Dijo Emil sentándose en uno de los sillones libres- Eres perseguido continuamente por demonios y brujas…
-No solo por ellos, los mismos vampiros le buscan.
-Como… tu tío…- Dijo sentándose.
Emil asintió levemente. A los pocos días de haber llegado comenzó a leer algunos trabajos resueltos de su tío, hasta que llegó a los que estaban marcados como "Pendientes" en donde estaba, en otras cosas, las fotos de la niña desaparecida "Lily Zwingli" y de "Heracles Karpusi" fue cuando se dio cuenta lo los negocios sucios de su tío. Heracles a diferencia de Lily no estaba marcado como desaparecido, tenía un sello de captura.
-Yo soy Sadiq Annan-Dijo el moreno extendiéndole su mano a Emil- Cambiaforma pantera, aunque ya debes saberlo.
-¿Por qué me dices tu nombre tan fácilmente?- Dijo Emil sorprendido.
-El… no puede… ser… maldecido- Dijo Heracles con somnolencia.
-Ya veo- Dijo Emil- ¿Son amigos?
Ambos se miraron unos segundos y contestaron en coro.
-Nos odiamos.
-¿Pero entonces que…-
-Necesitamos que nos alquiles habitaciones- Dijo Sadiq ignorando la pregunta de Emil.
-Esto no es un hotel, es una agencia que se encarga de investigar…
-¿De verdad?- Dijo Heracles seriamente.
-¿Por qué en este lugar?- Dijo Emil tras unos segundos de silencio.
-Somos salvajes, llegamos aquí para buscar a un hada que nos debe un favor… no es seguro quedarnos en algún lugar fuera de aquí ya que al parecer todo maldito sitio está reclamado por una manada o un aquerrale. Este sitio está considerado por todos como un lugar neutro.
-¿Por qué vendrías si mi tío te estaba buscando?- Le preguntó a Heracles.
Él se quedó en silencio antes de ir y tomar sus manos.
-Emil… el viejo Steilsson… lleva casi… un año muerto.
-¡¿Qué?!- Emil se sintió mareado… cada mes recibía dinero para pagar sus necesidades mientras estuvo en el extranjero, supo de su muerte a través de una de sus misteriosas cartas.
"Sabes que yo programo las cosas… incluso mi inminente muerte, así que te pediré que vengas este fin se semana, quiero verte antes de irme de este mundo"
Cuando Emil llegó fue demasiado tarde, encontró las cenizas de su tío en una bonita urna colocada sobre uno de sus armarios.
-Necesitamos un lugar para quedarnos- Dijo Sadiq.
-¿Qué gano yo a cambio y por qué tendría que confiar en ustedes?
Entonces Sadiq se acercó a él y le colocó su nariz en el cuello, aspiró profundamente y lamio hasta la línea de la mandíbula. Emil se sorprendió, "¿No es demasiado incluso para un chico gay?" pensó aturdido mientras Sadiq se retiraba.
-Tenías razón- Le dijo a Heracles.
-¿En qué cosa?-Dijo Emil sonrojado.
-Creí que eras un vampiro por como hueles, supongo que es el olor de tu tío impregnado en este lugar pero no es así ¿verdad?
-Eres… humano…- Terminó Heracles.
-Es muy peligroso ser un humano dentro de Hetalia- Dijo Sadiq mirándolo intensamente- A cambio de que nos quedemos, te daremos protección y confiaras en nosotros porque no te delataremos.
-Sip…-
-No necesito que me protejan- Heracles subió una ceja.
-Por supuesto…-
Emil suspiró derrotado, recuerdos de su secuestro hace unas horas se filtraron en su memoria.
-Tal vez hay un par de habitaciones.
-Gracias- Dijo Sadiq estrechando su mano.
-Gracias…Emil…- Heracles en cambio le abrazo- Además se cocinar.
Emil sonrió, le entrego a cada uno una llave de sus respectivas habitaciones.
-¿Era necesario lamer mi cuello?- Dijo Emil antes de que terminaran de subir las escaleras.
-Sip, es una cosa de cambiaformas.
Heracles pasó a su lado y negó lentamente- Está mintiendo… solo quería… hacerlo…-
Emil suspiro.
La puerta volvió abrirse, alguien más había entrado.
-Son cambiaformas lobo- Dijo Sadiq colocándose delante de Emil.
-Tengo que saber a qué vienen.
-Son… tres-Dijo Heracles.
El sonido de la puerta anuncio a más personas.
-Es otro lobo- Dijo Sadiq mirando a Emil- No sabía que tuvieras preferencias.
Emil suspiró y observó el reloj con forma de dona en una de las paredes "Por favor tío, ese reloj espantaría a cualquier demonio que lo vea. Incluso se dónde se vería mejor"
-Que… reloj tan… feo…- Dijo Heracles.
-Aún no son las doce del día…- Susurró Emil bajando las escaleras entre los dos hombres.
Sus sillones estaban ocupados por 3 hombres… "Mi fantasía hecha realidad" pensó con sarcasmo, una risa a su lado lo distrajo. "Ay no, ¿Heracles puede leer la mente?"
"Puedo" Sonó una voz en su cabeza. "No lo hagas" pensó Emil antes de dirigirse a los demás. Entonces notó a la chica en el fondo.
-Bienvenidos a la agencia de detectives paranormales Steilsson.
-O sea como que deberías cambiar el nombre de este lugar.
-¿Alguna sugerencia Xiang?- Preguntó Emil.
Después de que todos estuvieron fuera de ese prostíbulo, fue llevado de nuevo a su casa en el vehículo de Xiang, su primo Yong Soo le había atacado con un montón de preguntas extrañas a las que no tenía respuesta. Después de un simple "Gracias" por parte de Mei, Yong Soo, Kiku y Xiang, subió las escaleras y cayo dormido. No los culpaba, durante su niñez se dio cuenta de lo peligroso que podía ser su apellido.
-Depende de lo que quieras hacer con este lugar- Contestó sonriendo.
Emil identifico a los lobos en su recepción. Xiang, Mei y Yong Soo que veían con recelo a Paulo, quien se levantó y le entregó una foto en un marco, los demás miraban con curiosidad.
-¿Es parte de tu familia?- Preguntó Emil. Paulo miró inseguro a los restantes en la habitación.
-Casi, bueno al menos no de sangre.
-Necesitare preguntarte más cosas- Paulo asintió.
-Ahora los hermanos Wang…- Se escuchó un "Yo no soy Wang"
-¿Qué hacen ellos aquí?- Mei señaló a Sadiq y a Heracles, quien susurro algo así como "Irrespetuosa"
-Somos sus protectores- Dijo Sadiq cruzando sus brazos.
-Excelente trabajo el de anoche- Dijo sarcásticamente Xiang.
-¿Uh? Creí que habías salido de "Kernicterus" antes de que la pelea se saliera de control- Dijo Paulo confundido
-¿Fuiste a "La Zona" solo?- Preguntó Sadiq moviendo su cabeza.
-Así que conseguiste un poco de diversión antes de ser secuestrado- Dijo Yong Soo.
-¿Fuiste… secuestrado?- Preguntó Heracles.
-Son sus protectores y no lo sabían… ¿Fue una escapada de noche o algo así?- Dijo Xiang.
-Somos sus protectores desde hace 15 minutos.
-Vaya, que vida tan llena de emoción- Dijo Mei sonriendo.
Entonces miraron a Emil que estaba callado.
-Tengo hambre- Susurró observándoles a todos.
-Solo ve y consigue un buen cuello para succionar- Dijo Yong Soo restándole importancia. Emil miró fijamente a Mei quien solo asintió "No les digas que soy humano"
-Estamos aquí para agradecer tu ayuda por lo de anoche, logramos saber de qué manada eran los tipos anoche y ahora su territorio se sumó a las tierras de la manada Wang.
Emil son sabía si eso era para sentirse feliz o culpable, las peleas por territorio eran sangrientas.
-Nuestro Alfa se encuentra agradecido y sorprendido por tu ayuda- Continuo Mei- Se mostró decepcionado de no poderte agradecer en persona.
-¿Decepcionado? El pateo nuestros traseros por no llevarte ante el- Dijo Yong Soo antes de que Mei lo golpeara en la pierna.
-Salvaste mi vida, mi hermano manda esto para mostrar su gratitud- Emil tomó entre sus manos un pergamino con el ello de la familia Wang- El escribió un poema.
Sadiq se aguantó la risa.
-Además ahora tienes un nuevo protector- Dijo Mei sonriendo- Le pedí que te lo diera.
"Maté dos lobos, no soy del todo inútil" Pensó Emil.
-¿Y quién mejor que un hermano Wang?
Emil miró a Xiang fijamente.
-Seré uno de tus nuevos protectores.
Entonces la campanilla sonó y todos la miraron sorprendidos… nadie la había tocado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En las memorias:
El señor Steilsson caminaba por las obscuras calles cuando encontró una caja con un pequeño cofre sobre él, se acercó con la intención de llevárselo. Extendió sus colmillos y se acercó cautelosamente hasta que se encontraba a lado de la caja…
Dentro había un pequeño bebe profundamente dormido, el cofre yacía sobre su abdomen y se apresuró a quitárselo. Tomó al bebe en brazos y corrió hasta su casa. Corrió por las escaleras y cuando estuvo en la seguridad de su casa, respiró con normalidad. Dentro del cofre había unas cuantas joyas con poco valor monetario. Miró por largos minutos al bebe y luego suspiró derrotado cuando este despertó y le regreso la mirada intensamente.
-La puta de mi hermano se llamaba Emil… Buen nombre ¿no? Lo asesiné cuando dijo que mis zapatos estaban pasados de moda. ¿Puedes creerlo? Un tonto duende hablándome, así que le rebané el cuello.
Él bebe sonrió sin entender las palabras del vampiro frente a él.
-Si te vas a quedar conmigo, no será gratis. Limpiaras, cocinaras y atenderás el negocio cuando yo no esté ¿Entiendes?
Él bebe bostezo.
-Que benevolente soy, mi padre escupiría en mi cara, pero no puede porque también lo maté. Diciendo esto ¿Me tienes miedo?
Él bebe parpadeo.
-Tus ojos no me gustan, son morados, eso va a atraer el interés de muchas brujas y sirenas… ya veremos qué hacer con ellos.
Y suspiró…
-Está bien Emil, mi nombre nunca lo sabrás pero te referirás a mi como "El tío Steilsson" ¿Oíste? Si se te ocurre llamarme papá te dejaré sin comer días.
Se levantó, dijo unas cuantas palabras y sus estatuas en cada esquina de la habitación cobró vida. Ordenó que construyeran una cuna, mientras el adivinaba que darle de comer al bebe.
-Debería matarte, me ahorraría muchos problemas a largo plazo. Tal vez algún día te venda… o talvez no ¿Qué es la inmortalidad sin algo de emoción?-
Miro al cielo despejado y lo contemplo unos instantes.
-Calculo que estuviste allá fuera solo 15 minutos ¿Sabes cuantas personas pasan toda su vida en las calles? ¿No te sientes afortunado de que solo tuviste que esperar 15 minutos?... Pues deberías, un bebe humano no dura tanto. Ahora… No te puedo dar sangre ¿verdad?
Se cruzó de brazos.
-Tu primera lección: Nunca des tu nombre real dentro de "La Zona". Las brujas lo usan para sus conjuros. Pero puedes usar el lenguaje maldito para asegurar que un buen aliado te crea.
Este fic está planeado para que sea muy corto quiz capítulos.
:D
