Buenas queridos lectores, les dejó acá mi pequeña idea. Tal vez una pareja más vista en la serie y menos shipeada por los fans, por eso decidí apostar por ellos. Quiero que sigamos el crecimiento de nuestro Dipper de cerca. Aunque sea un Dipper&Wendy invitó a que lo lean y me dejen alguna sugerencia o comentario. El primer capítulo se me hizo bastante corto pero espero que lo disfruten.
Los derechos pertenecen a Alex Hirsch y a Disney
Capítulo 1
El verano había terminado, después de todos los raros e increíbles sucesos era hora de salir de aquel pueblo y volver a nuestro hogar. La primera vez que tomamos el autobús, ella estaba mas emocionada que yo al llegar a la cabaña de nuestro tío, mientras que yo me arrepentía una y otra vez de haber subido. Para mi gemela siempre se le hizo mas fácil adaptarse a cualquier situación.
Ahora estar dejando todo aquello me dejaba un vacío... Despertar sin estar en la Cabaña del misterio, ver a su gruñón tío expresando su cariño de manera no tan ordinaria, a su tío cerebrito contando con el para descubrir mas misterios, verlos también a ellos; su amigo torpe y de buen corazón, y aquella hermosa pelirroja que era la persona mas genial que había conocido, pero sobre todo pasar tiempo con su familia y amigos.
Lo maravilloso del pueblo era su gente, pero lo que lo tenia obsesionado era encontrar cada misterio del lugar. Estar allí respirando ese aire tan natural y nunca saber lo que ocurriría. Extra aba Gravity Falls...
Miro a su alrededor, aun seguía viajando hacia California. Su hermana yacía dormida junto a su cerdito. Aprovecho aquella tranquilidad, tomo el sobre que Wendy le había entregado y lo contemplo en un inmenso silencio. Automáticamente recordó el momento que se lo dio.
No pudo mentirse a si mismo, hasta hace unas horas sabia que seguía enamorado de ella. Que lo había intentado, con todas sus fuerzas, pero no logro olvidar lo que sentía por aquella pelirroja. Quizás estar un tiempo sin verla lo ayudaría, pero se confirmo que ella seria siempre su primer amor.
Abrió el sobre, después de todo ella misma le había dicho que lo leyera cuando extra ara el pueblo, y esa sensación ya había llegado. Contenía firmas con afecto de las personas mas allegadas que tenia en el pueblo. En el medio con su letra decía "hasta el próximo verano".
Guardo el sobre y sonrió. El verano había acabado pero seguramente el siguiente comenzaría rápidamente.
