Those Merauders...

Capítulo 1: La habitual pelea

Esta historia comienza un día tranquilo, al parecer, en las afueras del colegio. A la sombra de un haya se hallaban sentados tres chicos.

Uno de cabello castaño claro y mirada perdida solo se entretenía cortando césped y de vez en cuando atrapaba moscas con la mano. A su lado se encontraba otro de cabello castaño y casi rubio que leía entusiasmado un gran y gordo libro al mismo tiempo que mordisqueba la punta de un lápiz. El último con una mirada placentera estaba recostado en el pasto con su cabeza apoyada en el tronco del árbol y le sonreía seductoramente a un grupo de chicas de sexto grado que caminaban por ahí, a lo que las chicas lanzaban gritos de asombro y entusiasmo. Era realmente guapo, con sus ojos de un azul espectacular y cabello de un negro brillante que le llegaba hasta los hombros. Llevaba la camisa afuera y los pantalones algo arrugados lo que le daba un toque de rebeldía.

Un poco más allá en la orilla del lago se estba dando una ardua discusión de la que todos estaban expentantes.

- ¡Que no se te ocurra hablarme en toda tu desgraciada vida James Potter! -

- Pero,...Evans... yo no quise decir eso. -

- ¡Entonces que quisiste decir cuando me dijiste que me veía mejor en ropa interior! Me dijiste "Hoy estas muy linda Evans, pero definitivamente eres mejor en ropa interior" Le dijo la chica de un largo cabello rojizo en un tono grave y con voz de idiota. - ¿Qué has estado haciendo James Potter?

- Yo solo ... em ... Evans..- El chico de cabello negro y despeinado se sonrojo y pasó su mano por su cabello desordenándolo aún más.

El chico que estaba acostado en el pasto se levantó y aguantándose la risa fue hacia donde estaban los dos discutiendo.

- ¡Hey James¿ No le vas a decir que la espiaste en los baños de las chicas?- Le dijo y luego se partió de la risa, pero aún así de un modo elegante.

La chica pelirroja miro a James con furia al mismo tiempo que su cara se ponía de un rojo impresionante a causa de la furia y sus ojos brillaban de rabia.

- ¡Así que eso hiciste¡Vaya James Potter no lo había pensado de ti, o tal ves sí, pero eres un total pervertido!

La chica se dio media vuelta y empezó a caminar con sus ojos cerrados y aguantando su furia. Los dos jóvenes que quedaban sentados bajo la sombra de el árbol se pararon y fueron corriendo hacia allá.

Parados en fila uno al lado del otro contemplaban la escena. Peter miraba el suelo cabizbajo, Remus sostenía su libro contra su cuerpo y miraba tranquilamente como Lily se alejaba. Sirius tenía una mano en el costado de su torso, en una posición totalmente seductora, aunque algo arrogante y miraba con humor aquella situación. Por otro lado James tenía expresion entre arrogante y angustiada, con aires de superioridad y llamaba continuamente a Lily.

- ¡Pero Evans! No te vallas, tienes que decirme si vas a salir conmigo o no.-

- ¡Pues claro que no¿Qué no te quedó claro? Con esa actitud hasta preferiría salir con el idiota de Black o mejor no, estan los dos cortados por la misma tijera¡ los dos se creen los reyes del mundo! - Al decir esto la pelirroja de bellos ojos de un verde intenso entró al castillo y los dejó ahí a los cuatro solos.

- ¡Vaya Prongs¡La única que te rechaza! -

- Cállate Padfoot...- le dijo James a Sirius con indiferencia. - Como todas las otras tendrá que caer rendida a mis pies, ya verás.

E ahí el plan de James de conseguir a Lily, que tal vez se tranformaría en una obsesión, ahí veremos.

- ¡Mira Prongs! Quejicus se sentó en unos de los huevos invisibles para poner en sillas que inventamos...

Y es ahi donde comenzará en proximo capítulo, espero que este les haya gustado y espero continuar pronto. Se agradecen reviews:)

Se despide SofiFF