En alguna parte en Tokio

Se ve a una chica castaña de ojos color café, estaba peinada en dos colitas. Parecia arreglar algunas maletas, la mayoría con aparatos extraños.

Fiesta, Fiesta

— Hola —contesta su celular sin prestar mucha atención.

— ¿Mikan dónde estás? ¡Llevas media hora de atraso! —alguien exclama desde la otra línea.

— Calma Natsuki ya voy solo me faltan un par de maletas —le dijo con voz calmada.

— Bien, no tardes, te doy 15 minutos y si no, nos vamos —cuelga el celular bastante molesta.

— Dramática —la castaña rueda los ojos mientras continua arreglando y en catorce minutos, con 52 segundos y tres nanosegundos esta lista—. Perfecto, mejor me tele transporto o alguien me matara —así realiza la acción, desapareciendo de aquel lugar.


Natsuki pov.

DE NUEVO TARDE ¡Joder Mikan! ¿¡Porque siempre nos hace esto!?

— ¿Sera porque es una idiota?

Fin pov

— Shiro no leas mi mente —mira a un peliblanco de ojos azules con un toque de molestia.

— Como digas —le contesta indiferente y se pone a leer un libro de matemáticas algo avanzadas, de nivel universitario.

— No tiene remedio —exclama una pelinegra con ojos rosa-fiusha, con el detalle de llevar un ojo cubierto por su fleco, tenia una apariencia entre emo y chica militar.

— Vamos Yami no seas tan mala —le pide una pequeña de ojos rojos y cabellos negros que le llegaba un poco más arriba del tobillo, tenia una apariencia algo infantil.

— Cállate solo porque lo amas –usa un tono burlón, pero un tanto molesto, causando una risa de otra compañera.

— ¡Es mentira! —exclama poniéndose roja, su compañero igual lo hizo pero trato de disimular ocultando su vista en aquel libro.

— Como tú digas Kuro —le dice una rubia de ojos azules mientras rueda los ojos—. En dado caso, tu no tienes derecho a hablar, tampoco cambias por mucho que te insistamos —le advirtió a Yami la cual solo mostro un puchero en respuesta.

— Mala.

— ¿Aun lo dudabas?

— Mujeres —rodo los ojos Shiro el cual aun no entendía porque carajo acepto vivir con ocho mujeres de las cuales solo tres eran femeninas y las otras un caso perdido, una más loca que la otra.

— ¿Y yo soy la inmadura? —pregunta Mikan, quien acababa de llegar y presenciar el show que se montaban sus amigos.

— Si, si lo eres vámonos de una vez —exclama la chica, quien por cierto tenia el pelo negro muy desordenado y ojos café, vacíos y fríos.

— ¿Enserio debemos ir? -la chica de pelo plateados y ojos azul fuerte pregunta un tanto extrañada, su nombre correspondía a Mun.

— Es repentino, incluso si ya lo hablamos —le secundo una pelinegra de ojos café claro. Su nombre era Nathali, una chica que siempre te sorprendía.

— Hay cuentas que debo arreglar, es necesario ir a "Gakuen Alice" —lo último lo exclama en tono burlón.

— Bien, bien, ya entendimos, lo que no entendemos es ¿Qué tenemos que ver nosotros? —pregunto una joven de cabellos anaranjados y ondulados, con uno brillantes ojos amarillos.

— Oh querida Taiyo ¿Qué no es obvio? —pregunto sarcásticamente— si me voy a infierno, se van conmigo. Todos la vieron con molestia, pero sin más accedieron, la tierna Kuro, la sorprendente Nathali y la amable Mikan los tele trasportaron a la entrada del gran Gakuen Alice.


Todos estaban en la entrada que da al famoso: Gakuen Alice–. Bien, aquí es cuando Yami hace desmadre —la de ojos rosas aplaudió contenta e hizo lo que mejor sabe hacer y nos situamos media hora después.

— Hola ustedes deben ser nuevos —les hablo un rubio de ojos violetas con apariencia un tanto... Ignorando el incendio forestal a espaldas de los chicos.

— Claro, me imagino que usted es un maestro.

— Si mi nombre es Narumi —se presento con flores y corazones alrededor

Las palabras "Gay, travesti y afeminado" cruzaron las mentes de siete de ellos.

— Un gusto Narumi-sensei nosotros somos Natsuki Ito, Shiro Okami, Kuro Pyuma, Mun Buru, Taiyo Akarui, Hikari Suta, Yami Yoru, Nathali Kurosaki y yo Mikan Sakura —el maestro los vio impresionados, eran demasiados interesado en entrar a aquel sitio, sospechoso a decir verdad.

— Un gusto, bueno los llevare a sus habitaciones y les daré algunas explicaciones —los llevo al lugar explicándoles sobre el sistema escolar, ellos sabían sobre los alice en si y como usar los suyos, le impresiono que todos tuvieron más de uno, era demasiado raro encontrar a gente así.

— Naru... mi —un hombre con el cabello negro y aspecto oscuro que portaba de un antifaz blanco llego mirando impresionado a los nueve, pero después volvió a una expresión vacía—. ¿Nuevos?

— Si.

— Vengan, les ayudare a asignarles sus cuartos y rangos —les explico, los chicos sonrieron de forma "inocente" menos el peliblanco, el cual nunca sonreía o hacia alguna clase de gesto, y la rubia, la cual todo le daba igual.


A la mañana siguiente después de veinte intentos por despertar a Natsuki, se levantan y van a la escuela a la clase B.

— Es hora, solo esperemos la señal de Naru —les indico Natsuki segura de lo que pasaría a continuación, o tal vez no, la vida da muchos giros y ellos lo sabían, pero nunca esperaron aquel que marcaria y transformaría sus vidas.

Pov Narumi

— hola mis niños —dije con una enorme sonrisa y solo recibí el "gay" de parte de mis alumnos, como siempre—. Bueno hoy tenemos alumnos nuevos, pasen chicos —intento ignorar e hice la señal, fueron pasando; vi como los chicos babeaban por las alumnas nuevas y las chicas miraban con corazones en los ojos a Shiro-kun, era algo típico y sinceramente, los chicos son bastante guapos en mi opinión, tienen buena forma... sonó como un pedófilo—. Preséntense digan sus Alice, clase y rango de estrella.

¿Acaso Shiro-kun me mira burlon?

Fin del P.O.V

Yami, Hikari, Taiyo y Mun se miraron entre si y asintieron

— Soy Yami Yoru, Alice tierra y vengo a hacer un infiernos sus miserables vidas —con una sonrisa sadica que solo ella sabe hacer se presento, no era de sorprenderse las miradas extrañas y perturbadas.

— Hikari Suta, Alice viento—dijo como siempre indiferente, todos esperaban más, pero ella decidió callar antes de decir algo indecente.

— Mun Buru, Alice agua, un gusto... bueno, en realidad no —hablo de forma seria recibiendo una patada de parte de Natsuki.

—Taiyo Akarui, Alice fuego —se presento con una sonrisa alegre.

— Soy Kuro Pyuma, Alice fuego y tele transportación, un gusto —hablo con tono infantil.

— Shiro Okami, Alice hielo y velocidad —comento indiferente sin ver a la clase mientras seguía leyendo un libro.

— Nathali Kurosaki, Alice de tele transportación y barrera —dijo con una sonrisa pequeña.

— Natsuki Ito, fuego y predicción —su vista se fijó en una azabache que la veía a ella y Mikan con sorpresa.

— Soy Mikan Sakura, Alice anulación y copeo, por favor cuiden de mi —pidió con ternura, tratando de dar una buena primera impresión.

— ¿Alguna pregunta? —pregunto el profesor quien le divertía como cada uno mantenía una personalidad completamente distinta.

— ¿Tienen novio?

— ¡Cásense conmigo!

— ¡No conmigo!

— ¡Shiro-kun es genial!

— ¡Natsuki te amo!

— ¡Wah son tan lindos!

Se les hizo una venita en la frente, más que nada por el "Lindo" ellos eran maldad pura, o al menos eso pensaban con un puchero interno.

— CALLESE CARAJO —grito la pelinegra mostrando su lado temperamental, todos se callaron—, no tenemos novio, no nos queremos casar, Shiro no es genial y el amor no está en mi vocabulario, ah y no somos "lindos" —sus amigos la miraban con una gota resbalando de sus cabezas.

— Y yo soy la directa ¿eh? —murmuro la rubia orgullosa.

— ¡Okey! Natsuki tu pareja será Ruka —el joven rubio se sorprendió al haberse nombrado—. Shiro con Hotaru, Kuro con Nonoko, Hikari con Kokoro, Yami con Kitsune Nathali con Anna, Mun con Yuu, Taiyo con Sumire y Mikan tu pareja será... ya se Natsume —señalo a cado uno y salió huyendo antes de que lo quisieran linchar, conocía bien a su clase.

— ¿¡QUEEEEE CON NATSUME!?

– Da igual –el joven de pelo negro y ojos rojo carmesí se quito su manga de la cara, la cual lo hacia ver dormido, y los observo con indiferencia. Cada quien se fue con su pareja y entonces...

– ¡No Sakura y Ito ustedes no se pueden sentar con Natsume-sama y Ruka-sama! –ambas golpearon su cara con sus palmas bastante fatigadas.

– Sumire cálmate –pidió un joven rubio con ojos marrones y unos lentes, su nombre era Yuu, mejor conocido como:

–Tú no opines linchou además se ve que son unos debiluchos.

– No me subestimes permy –Mikan hablo con un tono enojado y gracioso.

– ¿¡A quien le dices permy!?

– A ti PERMY.

– Basta –los callo al ojo rojo–, digan cuáles son sus Alice.

– Oh oh, espero que Hyuuga no este molesto.

Natsuki solo los vio de reojo–. Ya lo dijimos –le hablo simulando calma.

– No les creo.

– No estas en posición de preguntar eso, además eso es secreto Hy-uu-ga -pronuncio cada sílaba con un deje de arrogancia, eso provoco un silencio tenso, pero fue interrumpido por aquella azabache con ojos violetas y expresión fría.

– Que hacen aquí Mikan, Natsuki.

– Información confidencial –le contesto la castaña con un guiño.

– ¿Desde cuándo? -la mira escéptica.

– Desde hoy Hota-chan –ahora Natsuki hablo con una sonrisa burlona, un tanto divertida por atraer aquellas miradas y no por "Estupidos amores platónicos". La oji violeta saco un armar y le disparo, cada disparo sonaba un "Baka" (Idiota) y la antes mencionada los esquivo con facilidad–. Fácil jeje un gusto verte de nuevo.

– Oigan –todos voltean a ver al peligro claramente irritado–. ¡Quiero que me digan sus Alice! –exclama harto de tanto bullicio.

– ¿Y si no que? –pregunto la chica de apariencia emo, su tono era igual burlan y arrogante, solo observo las bolas de fuego dirigirse a ella.

Natsuki se para frente a Yami y crea una barrera de fuego a todos les sorprende–. ¿No entendiste? –pregunto molesta mientras el peligro se acercaba lentamente y con pose intimidan, pero no a ojos de Natsuki Ito.