OK, primer USA x UK que hago, lo había hecho hace un montón pero lo había olvidado XP. Tengo buenas ideas pero soy mala escribiendo historias largas… me tengo que acomodar con historia pequeña…

Pero bueno, como se imaginaran Hetalia no es mío, si fuera mío veríamos mas bellas escenas de la feliz vida matrimonial entre Suecia y Finlandia XP (y no estaría estudiando en la U pues viviría de las regalías de Hetalia XD) OK los dejo con el Fic ¡Ojala que lo disfruten!

La hora del té

¡Junta de los países aliados!

Como es común la junta era dirigida por Estados Unidos, pero a diferencia de otras veces ningún país le discutía, después de todo el que comúnmente lo hacia, y al que los demás seguían, se mantenía silencioso en su asiento ligeramente nervioso.

-Que se termine ya, que se termine ya.

Inglaterra rogaba con todas sus fuerzas por el fin de la junta y mientras miraba su reloj que indicaba las 15:54 se angustiaba más y más.

-¡En resumen soy el héroe!- grito Estados Unidos lleno de entusiasmo lo cual daba fin a la junta.

-Bien- dijo Inglaterra levantándose rápido del asiento- si terminaste de decir estupideces me voy un rato a la cafetería- anuncio dirigiéndose a la puerta.

-Eh… la cafetería esta cerrada por hoy, la están fumigando- comento china acercándose extrañado a Inglaterra al verlo tan ansioso por ir a comer.

-Por lo que supe- agrego Francia acercándose al grupo- el cocinero hizo enojar a Rusia cuando le dijo que no tenían un postre ruso que él quería.

Los tres países se volvieron a Rusia quien les sonrió con amabilidad mientras un aura de horror y tinieblas, de un lindo color morado, aparecía a su alrededor.

China y Francia temblaron ligeramente espantados pero Inglaterra sin soportar más se desmorono en el piso.

-¡Oh! ¿Que pasa?- pregunto Rusia con voz inocente

-Van-van a ser las cuatro de la tarde- dijo Inglaterra pálido.

-¡Las cuatro de la tarde!- grito espantado Francia.

-¿Y eso que?- pregunto China con ingenuidad.

-Si Inglaterra no toma su té de las cuatro quien sabe que pueda pasar- alharaquero Francia aun mas espantado que antes.

-Tendré que dejar de ser ingles- murmuro Inglaterra con tono trágico.

-Uhmmm… ¿solo por un té?- dijo China sorbiendo un poco de su té importado.

-¡TÉ!- grito Inglaterra arrebatándole el vaso a China y bebiéndolo de un sorbo-amargo…- agrego después mientras el té le escurría de la boca como un río.

- Bueno crisis superada- dijo Francia mientras China le quitaba de malagana a Inglaterra el vaso de la Dinastía Ming donde tenía su té.

-Aun no- dijo Inglaterra con cara aterradora y limpiándose el te que aun le escurría por la barbilla- si no como algo no podré mirar a la Reina a la cara- se alarmo aun mas.

En eso estaban los tres cuando notaron extrañados el silencio de un normalmente ruidoso americano, se voltearon a mirar.

Estados Unidos estaba enfrente de un montón de paquetes de hamburguesa y no paraba de comer, solo noto las miradas de sus compañeros cuando le quedaba el último trocito de hamburguesa.

-Ahí hay comida- dijo China apuntando a Estados Unidos.

Antes de que el ingles pudiera moverse USA empezó a devorar su hamburguesa con voracidad. Mientras Inglaterra se ponía pálido como papel.

-Oh… van a pasar de las cuatro- dijo Rusia con gran alegría.

-No te alegres por esto- grito Francia alarmado mientras Estados Unidos se reía por la situación aun sin tragar su hamburguesa.

-Maldición no tengo tiempo para esto- se quejo Inglaterra, y de la nada agarro la chaqueta del americano y metió su lengua en la boca de este para sacar el tan ansioso trozo de comida.

La mastico frenéticamente y después se la paso por la garganta.

-Demasiado condimentado- se quejo sacando la lengua con algo de asco.

-Una persona con tu sentido del gusto no debería quejarse- le regaño Francia.

- Este… - dijo China- se que en Europa y América son mas abiertos de mente que en mi continente pero es normal que dos hombres se besen de esa forma solo por una necesidad alimenticia.

Inglaterra y Francia se quedaron congelados unos segundos antes de reaccionar.

-¡BESO!- dijeron al mismo tiempo volteándose a estados Unidos

El americano estaba recargado sobre la pared con los lentes en blanco.

-Eh… Estados Unidos… - lo llamo preocupado Inglaterra.

-Primer beso- susurro Estados Unidos.

Inglaterra quedo mas en shock que antes.

-Este Estados Unidos yo… - trato de disculparse.

Estados Unidos trato de arreglarse los lentes tiritando ligeramente. Los aliados se miraron espantados entre ellos pensando que "explotaría" cuando de repente.

-Hahahahahahaha sabia que estabas loco por mi- río USA burlándose.

-¿Eh?- dijo Inglaterra en pánico.

-Hahahahahahaha se lo contare a los demás países de América- grito saliendo muerto de la risa.

-No, espera idiota lo van a malinterpretar- grito el ingles persiguiéndolo.

-Ah… deberíamos meternos- consulto Francia a China

-No, ya estoy muy viejo para esto (China tiene mas de 4000 años)

-Parece que Estados unidos nos va a contar algo dijo el otro país americano "presente" en el salón.

-¿Quien eres?- consulto un osito que cargaba en sus brazos.

-Soy Canadá- le sonrió algo deprimido mientras comía unos dulces que había llevado a la reunión los cuales habría compartido con Inglaterra sin problemas si tan solo lo hubieran notado… Pero… tal vez seria mejor así –pensó la nación norteamericana- después de todo alguien tan poco notorio como el observaba mas de lo que aparentaba, y entre las cosas que observaba estaban las fijas miradas de cierto americano y las de cierto ingles que se dirigían cuando el otro no los miraba.

Fin

Terminado, wiiiiiiiiii. Saben esta no es mi pareja favorita pero son tan yaoisables que me parece imposible no verlos juntos…

Espero que les haya gustado. Si creen que se me da bien las historias de Hetalia me dicen para seguir escribiendo.

Si llegaste hasta aquí debes tener paciencia de Buda, a y también ¡Gracias por leer!