Resumen: ¿Qué pasaría si a Yuu Kanda le vendiesen una sirena? –Eso no existe- Respondería, aún después de tenerla en su poder. Para él todo lo que está fuera de lógica no existe. Es incongruente y absurdo. Así que ¿Qué sucede cuando se comienza a enamorar de algo que, para él "no existe"? UA - Yullen, TykixLavi. (Posible Lemon).
Ustedes se preguntaran... como hay Lemon con una sirena... muajaja *se va corriendo*.
Disclaimer! Los personajes de esta historia le pertenecen a Hoshino Katsura-san, pero la historia es mía, (ñiaca, ñiaca xD)
En Negrita – Dialogos
En cursiva con "" y negrita – Pensamientos
Normal - Dialogo
PROLOGO
Las sirenas, han sido personajes famosos de la mitología por ser hermosas mujeres con cola de pez, que seducen a los hombres con sus hermosas voces para guiarlos a su perdición. Según la leyenda griega, eran fieles compañeras de Perséfone, pero cuando esta fue raptada por Hades, no pudieron salvarla y como castigo la Diosa Deméter, madre de Perséfone, diosa de la agricultura, protectora del matrimonio y portadora de las estaciones, las convirtió en estas criaturas híbridas por no haber cuidado bien de su hija.
Vivían en la isla de Artemisa, donde descansaban los restos de los marineros, que habían sido atraídos por sus cantos, los cuales anunciaban engañosamente los placeres del mundo subterráneo...
Una noche tranquila, sin luna ni estrellas, en donde el sonido del oleaje, se mezclaba con un canto, suave y constante, capaz de embriagar a cualquier hombre que se encontrara cerca del lugar.
A unos metros de la costa, se estacionaban un par de autos negros en medio del bosque, guiados ahí por los rumores de los aldeanos, que decían que un pescador había capturado una extraña criatura y que permanecía enredada en las redes, bajo el agua. Por el miedo que surgió entre los pueblerinos, de la posibilidad de que fuera una criatura horripilante residente de la zona abisal o algo más improbable como que fuera una sirena y succionara sus almas, nadie se había atrevido a acercarse al lugar. Los rumores no tardaron en llegar a oídos del heredero de la familia Noé, Tyki Mikk, el cual tenía como hobby coleccionar, desde insectos y conchas de moluscos, hasta roedores esciúridos y seres mitológicos.
- Búsquenla y captúrenla, no aceptare fallos, ni un trabajo mediocre.
- Sí, señor.
Unos sonidos, más bien voces humanas, hicieron que detuviera su canto, y paralizado por el miedo guardo completo silencio, mientras que los sonidos de las pisadas se iban acercando.
"¿Moriré aquí?"se pregunto aterrado, abrazándose a sí mismo y temblando ligeramente.
Una luz lo encandilo, al mismo tiempo que alguien lo arrastro junto con las redes y lo tiraron sin cuidados contra la arena. Intentando alejarse volvió a escuchar mas sonidos que esas criaturas bípedas hacían.
- La encontramos.
- Es una joven.
- Duérmanla y llévenla a la camioneta.
El ser extraño para la sirena, se acerco peligrosamente a ella con un pañuelo blanco, al intentar alejarse fue tomada bruscamente por el acompañante y amarrada con las mismas redes en las que se había enredado, mientras presionaban el pañuelo contra la nariz.
Los oídos humanos fueron capaces de deleitarse con el último canto de la criatura, pero para ella, fue su último aliento por conseguir auxilio, mientras se dejaba consumir por la inconsciencia...
"Mana!"
Se encontraba un hombre alto, moreno, que portaba un traje negro sumamente elegante que hacia juego con su sombrero de copa del mismo color, y un cigarrillo en la boca, recargado sobre su silla, admirando la vista desde el ventanal de, ahora, su oficina, los nuevos terrenos que se encontraban bajo su poder, aunque la fachada exterior daba un aire completamente distinto al paisaje, desde dentro la vista era maravillosa. Sobre la mesa, los papeles de propiedad, en los que ahora aparecía su nombre y firma. Su celular comenzó a sonar, y lentamente, depositando el cigarrillo en el cenicero, contestó.
- Señor, la hemos capturado, estamos en camino hacia la mansión.
- Bien hecho, apresúrense. - ordenó, para luego cortar la llamada, sin importar si su subordinado tendría que entregarle alguna otra información. Volviendo a tomar su cigarrillo - ... otra más para la colección. - soltando el humo lentamente por la boca, para que luego una risa desquiciada saliera por esta. - Nos divertiremos mucho, pequeña...
Comentarios de la autora: ¡Ese fue el prologo! :D ¿Qué dicen? ¿Tiene futuro? Por favor, digan que si D: o no sabré en donde metí los casi 2 meses (o más) escribiendo y modificando esto D: … ok, tengo que dejar de sonar tan desesperada… y si, probablemente ustedes habrán leído algún doujin que se llama "Kanda & the mermaid" o algo asi, que la autora (… o autor, no estoy segura) es "銀pyon", bueno claramente de ahí saque el tema y la inspiración.
Hace no mucho (tengo muchos capítulos adelantados) queriendo leer nuevamente el doujin, me encontré con otro fic, en otra página, también inspirada en ese doujin, y modifique el mío lo mas que pude (prácticamente lo empecé de 0) para que no se le pareciese y dijeran que es plagio :C tampoco para no pasar a llevar a la otra autora/autor, y como el mío ya lo tenía empezado, no lo quería dejar inconcluso y por ende, dejarme a mi misma con las ganas de terminarlo C: así que ruego a Dios, que si el otro autor continua su fic, que no se parezcan . me moriría de vergüenza…
Y para dar más pena! Hace un par de semanas, otra persona, también subió otro fic de sirenas D: pero este en ingles, pero aun asi, mi conciencia se preocupa demasiado :Z
Les dejo de dar la lata :), entonces… Review? :3
Gracias por leer :D
