¡Hola de nuevo!
Lamento mucho la pausa tan larga que ha tenido mi historia "The power of love" pero no la dejaré a medias. Es algo que me he prometido a mi misma...
Sin embargo no la he continuado por falta de inspiración y tiempo claro. No tenía idea de que estas semanas iban a ser una locura en mi trabajo y honestamente, en mis ratos libres lo único que deseo es leer para relajarme.
Por eso les comparto parte de mi desestrés. En vista de que no hay muchos fics Fleurmione en español y los que hay ya me los leí todos (o casi todos) me he dedicado a traducir unos maravillosos que encontré en inglés. Nunca antes me había animado a hacerlo, pero sinceramente no queda otra opción si quiero tener más de esta maravillosa pareja, no sé ustedes pero a mi me encantan.
Esta historia me enamoró, es muy linda y como ya esta completa, mi único trabajo es subirla para ustedes.
Aclaro que yo no la escribí. La autora es hphglover y me he leído como tres historias de ella y la verdad me han encantado.
Espero les guste tanto como a mi, no estoy segura de si me meteré en algún problema por traducir una historia de otra persona, espero que no, pero simplemente no me pude resistir y es una lástima que por la barrera del idioma, nos perdamos un montón de maravillosas historias.
En fin, no les entretengo más.
¡Disfruten!
Los personajes son enteramente de la maravillosa J.K. Rowling.
Bill entró en el abarrotado restaurante muggle y busco con la mirada a Fleur. Finalmente la vio en un rincón apartado de la multitud, la rubia lo esperaba mientras observaba la carta con aire distraído, se veía tan hermosa, su cabello rubio platino estaba sujeto en una cola alta, traía una falda muggle color azul que le sentaba de maravilla y una chaqueta color crema, iba calzada con unas zapatillas de tacón. El pelirrojo sonrió y se dirigió hacia ella. La curiosidad lo estaba matando. Fleur le había llamado la noche anterior y le había pedido que se reuniera con ella, pero no le había dicho más.
A pesar de que ya no estaban juntos, habían acabado en buenos términos, con una bonita amistad y mantenían el contacto. En realidad, nadie entendía eso, pero estaban contentos de que hubieran terminado de esa manera. Se habían amado. Pero siempre sintieron que algo le faltaba a su relación. Y una corazonada le indicaba que estaba a punto de descubrir la razón.
Cuando llego a su lado, Fleur se puso de pie y le dedico una sonrisa, él la envolvió en sus brazos, devolviéndole la sonrisa.
-Hola cariño. Te ves hermosa, como siempre. – Saludo Bill mientras ambos se sentaban.
-Gracias Bill. Tú también te ves bien.
El mesero se a cerco y tomó sus pedidos. Ambos ordenaron rápidamente y el hombre volvió a la cocina. Bill se tomó un instante para observar a Fleur, antes de empezar a hablar.
-¿Todo está bien Fleur? – Pregunto con preocupación y observándola atentamente.
- Oui. – Dijo simplemente la rubia, evitando mirar a los ojos a Bill.
- ¿Por qué estamos aquí entonces? Cuando hablamos ayer, me di cuenta de que algo te estaba pasando. Y no hay que molestarse con sutilezas y formalidades, mejor vamos al grano. Me preocupas. – Dijo el pelirrojo sin poder contenerse.
Fleur rio suavemente y lo miro.
-Apuesto a que te estás muriendo por saber de qué se trata ¿verdad?
-Por supuesto. Soy todo oídos. Así que adelante y dime lo que te pasa. – Alentó él haciendo un gesto con la mano.
- Estoy enamorada, Bill. – Dijo simplemente Fleur.
Bill alzó las cejas con sorpresa. En los dos años que habían estado separados, Fleur no había salido con alguien, no que el supiera.
-¿Alguien que conozco? ¿Te trata bien? – Pregunto de inmediato.
- Oui. Tú conoces a esa persona. Y todavía no le he dicho lo que siento. Tengo miedo. – Dijo ella clavando la vista en la mesa.
-¿Miedo? Fleur, eres una de las personas más valientes que conozco. No creo que exista un hombre que sea capaz de resistirse a tu encanto. Así que, ¿por qué tienes miedo de decirle? Probablemente caiga extasiado cuando le digas que estas enamorada de él. – Dijo él, tratando de no sonar ansioso.
- Ese es el pequeño problema, Bill. Qué no es él si no ella.- Susurro la rubia, evitando mirarlo a los ojos.
- Oh… - Fue lo único que atino a decir Bill.
-Oui, Oh.
-No sabía que te sintieras de esa manera con las mujeres, Fleur. ¿Esa es la razón por la que lo nuestro no funciono? – Pregunto sin poder evitarlo.
- En parte, al menos. No dudes ni un momento lo mucho que te ame, Bill. Traté de suprimir esos sentimientos y seguir adelante, pero como ves, no funciono. – Dijo Fleur con sinceridad.
-¿Cuánto tiempo te has sentido de esta manera sobre ella? – El trataba de hacer conexión con los ojos de la rubia, pero era en vano.
- Desde que la conocí, hace varios años ya. Pero desde que te conocí a ti y empezamos a salir, trate de seguir adelante como te dije. Pero ahora esos sentimientos están de vuelta y son más fuertes que nunca.
- ¿Quién es Fleur? – Pregunto mientras sentía un vuelco en el estomago.
- 'Ermione. – Susurro Fleur finalmente, mientras miraba sus manos.
-¿Hermione? ¿La mejor amiga y compañera de Harry? ¿Y ex novia de Ron? – Exclamo Bill sin poder contener su sorpresa.
Fleur hizo una mueca y asintió.
El mesero volvió con sus bebidas y una ensalada y se quedaron en silencio hasta que se fue. Bill la miró nuevamente.
-Wow.
-¿Estás enojado conmigo, Bill? – Pregunto Fleur finalmente, levantando la vista.
- ¡No! ¿Por qué habría de estarlo? Sólo me sorprendió mucho, eso es todo. – Dijo el con sinceridad, tratando de sonreírle.
- Entonces ¿Por qué te sorprende tanto? – Pregunto ella mientras escrutaba su rostro tratando de encontrar alguna señal de desaprobación o molestia.
- Bueno, siempre pensé que había algo entre Harry y ella. Son increíblemente cercanos y se protegen entre sí. Pensé que iban a acabar juntos en algún momento. – Confeso el pelirrojo encogiéndose de hombros.
Fleur frunció el ceño.
-Yo misma me lo he preguntado. Incluso se lo he preguntado a ella y me dijo que eran sólo muy buenos amigos.
- Entonces, ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Estás dispuesta a hacerle saber lo que sientes?
Fleur se quedó callada por un momento, absorta en sus pensamientos, hasta que al fin tomo aire y hablo.
-Quiero decirle, pero tengo miedo de su reacción. No sé que esperar. Yo no quiero perder su amistad si ella no me corresponde, Bill. Además, trabajamos en el mismo departamento del ministerio. Las cosas serían más complicadas. – Al fin pudo revelar su mayor temor.
-No lo sabrás hasta que no lo intentes. ¿Le has insinuado algo por lo menos? – Trato de alentarla Bill.
-Oui. Cada vez que estamos cerca, es imposible no mirarla de más. Trato de controlarme, pero no puedo, cuando la beso para saludarla o despedirme, me detengo un segundo más de lo necesario. Su perfume es intoxicante para mí. La veo en el trabajo y ella es siempre tan complaciente. No sé si sospechará o no… - Dijo todo aquello mientras su mirada se perdía en los recuerdos de la castaña.
Bill la observo y sonrió, muy a su pesar tenía que admitir que Fleur no se veía de esa manera tan especial cuando estaba con él o hablaba de él, si, definitivamente la Veela había encontrado el amor verdadero.
- Tienes que decirle, Fleur. Yo he encontrado la felicidad con otra persona y quiero lo mismo para ti. Lo que teníamos era especial y no me arrepiento un solo momento de ello. Pero yo seguí adelante. Y si Hermione va a ser tu felicidad, entonces tú tienes que ir por ella antes de que alguien más lo haga.
-¿Alguien como 'Arry? – Pregunto Fleur apretando la mandíbula y con los ojos entre cerrados.
-Sí cariño, alguien como Harry. Ambos son sólo amigos ahora, pero no he visto a dos personas más compatibles entre sí. Y si deseas a Hermione tanto como dices, entonces tienes que decirle antes de que sea demasiado tarde. – Bill tomó sus manos entre las suyas por encima de la mesa y la miró con ternura. – La vida es demasiado corta y no podemos desperdiciarla. Tienes que ir y hacer lo que sientes antes de que alguien más lo haga.
Una vez más, fueron interrumpidos por su mesero, que parecía pedirles disculpas con la mirada, como si supiera que estaba interrumpiendo algo importante. Después de poner sus platos delante de ellos, prometió volver solo cuando lo llamaran y ambos le dieron las gracias.
Fleur miraba el enorme bistec en el plato de Bill y sonrió, él le devolvió la sonrisa mientras se llevaba un enorme trozo a la boca. La rubia mientras tanto, había ordenado una pasta de mariscos, que sólo se limitó a mirar.
-¿No tienes hambre? – Pregunto Bill con el semblante preocupado.
- No realmente. Siento un nudo en el estómago. – Confeso la rubia.
- No puedes dejar de comer, Fleur. Ese platillo se ve delicioso. Trata de comer un poco por lo menos. – Suplico Bill.
- 'Ermione me lo recomendó. Es uno de sus restaurantes muggles favoritos. – Dijo Fleur y sus ojos brillaron.
- Entonces tienes que probarlo. De esa manera tendrás una excusa para verla mañana en el trabajo.
- No lo había pensado. Gracias Bill. – Dijo ella y tomo su tenedor con un poco más de entusiasmo.
- De nada, querida. Buen provecho.
Mis disculpas por las faltas de ortografía que puedan encontrar.
