Nota: Todos los personajes son propiedad de la grandiosa Rumiko Takahashi
Un beso vale más que mil palabras
Definitivamente ya no puedo negar lo que siento, intente esconderlo tras una mascara pero esta se ha quebrado definitivamente al verte ahí con El. Yo Ranma Saotome no voy permitir más que otro intente acercarse a ti con las intenciones de arrebatarte de mi lado.
Ya no me interesa que otros lo sepan, quiero que seas solo mía, y si esa es la única manera de conseguirlo, entonces que así sea.
Al prestar un poco mas de atención a la charla entre ustedes me doy cuenta que ese maldito te está invitando a salir ¿como se atreve¿Acaso no sabe que eres MI prometida!
No voy a tolerarlo, me acerco con paso decidido a ustedes, y antes que logres darte cuenta de mis intensiones te tomo del brazo y te obligo a mirarme, te muestras sorprendida por mi acción, al igual que todos los presentes en el patio de la escuela, pero eso ya no me importa, antes que logres reaccionar y dejes salir tu mal genio, te miro directo a los ojos y te beso intensamente, tus labios son tan dulces y calidos. No me preocupo si correspondes o no, mi acción ya esta realizada, he declarado que me perteneces, rompo el contacto de nuestros labios y te miro nuevamente, ya no me queda nada mas para hacer solo irme, por lo que suelto tu brazo y dando media vuelta me largo de ahí, Tú sigues observando mientras me alejo, sin decir nada, al perderme de vista vuelves a mirar al chico frente a ti y por fin hablas.
-Lo siento, estoy comprometida- Y dándole una hermosa sonrisa te vas serenamente, todos en el patio siguen atontados con lo ocurrido, quizás no todos logren entender lo que pasó, pero Tú si lo entendiste, porque en una relación como la nuestra, aquellos sentimientos que no podemos decimos con palabras los expresamos en un simple beso, el cual traducido quiso decir "Te Amo Akane Tendo…"
¿Fin?
Riosaku
