Registro de sueño Nº1
Narración del sueño:
Gatitos del tamaño de elefantes corriendo por el jardín; cupcakes decorados con estrellas de azúcar preparando tortitas en la cocina; montañas de mermelada de diferentes sabores invadiendo el salón, pringando todos y cada uno de los muebles; y solo yo para lidiar con la loca que estaba causando todo eso.
—¡Esto tiene que acabar! —grité, decidido a buscar a la trastornada que acababa de llegar a mi casa y había desembarcado su magia alienígena con el impulso de un maremoto.
Subí corriendo las escaleras cuando me la encontré sentada en mi escritorio con mi libreta en la mano. Antes de que pudiera acercarme a ver qué tramaba, se giró lentamente en el asiento con una sonrisa maliciosa en la cara. Tapándose la cara, intentando contener la risa, preguntó:
—¿Quién es Jackie?
Razonamiento:
Un sueño catastrófico en un intento de siesta para tranquilizar mi ánimo. Pesadilla ocasionada por la llegada de una estudiante de intercambio a mi hogar que dice ser princesa de un reino en otra dimensión, Star Butterfly. Si no la hubiera visto hacer magia con esa varita mágica suya, sería imposible creerlo, ¡contradice todas las leyes de la física!
Apenas acaba de llegar y ya ha destrozado mi habitación y por poco me mata con un agujero negro, ha convocado una tormenta sobre mi cabeza y ha invadido cada espacio de mi vida personal sin pararse a pensar en ningún momento en nadie más que en ella y sus deseos.
¡Ya no puedo más! Si ella se queda, ¡yo me voy!
¡Hola a todos, lindas flores!
Aquí empieza un nuevo proyecto. Llevaba tiempo con ganas de escribir sobre este fandom y se me encendió la bombilla y, ¡no he podido resistirme!
La verdad es que este fic va a seguir una línea muy similar a mis colecciones de relatos Noir, Bleu, Cheveux (Miraculous Ladybug); I'll be home (How to train your dragon); y En algún lugar de Hogwarts (Harry Potter). No tendrá una periodicidad como tal, sino que serán fragmentos de sueños que irán apareciendo poco a poco. Sin embargo, a diferencia de las colecciones previamente nombradas, en Análisis de los sueños por Marco Díaz los capítulos sí tienen conexión entre ellos.
En fin, ¿qué os parece la idea? Se avecinan cosas locas, me temo jajajajajaja. Espero contar con vuestras opiniones en los comentarios.
Pues con esto y un bizcocho, ¡nos leemos pronto!
