Eien no Yume

(Sueño Eterno)

Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.

Este conjunto de drabbles participa en el reto mes de apreciación: Septiembre 2015 - Silver Fullbuster. Del foro: Grandes Juegos Mágicos.

Drabble 1: Hecho: Flashback.


Eien no Yume

Drabble 1:

Recuerdos del Ayer


Los copos de nieve caen, cubriendo todo de una blanca y fría alfombra, pero a él no le importa. Le da igual avanzar entre la nieve, tal vez se debe a que él no siente lo frío del ambiente, pues Silver Fullbuster es diferente.

Entre acrobacias por la capa de nieve que se ha formado, Silver logra llegar hasta el lugar que le interesa y sin perder tiempo, se pone de rodillas hasta quedar de frente a la que alguna vez fue su familia.

Observa en silencio lo que quedó de su familia, deseando poder transmitir con un simple mirada lo mucho que los quiere, pero sabe que es imposible.

Comprende que a un emblema de desgastada madera no le puede demostrar amor, y es que, de su familia, sólo quedo eso, una vieja cruz que adorna su tumba.

Sonríe tristemente, mientras coloca una de sus manos en donde está tallado el nombre de su hijo. Se imagina que es a su pequeño Gray al que agarra, tanto así que su mente le juega una mala pasada para recordarte lo que alguna vez tuvo.

«Papá...»

Su subconsciente lo hace divagar. Provocado que la voz de su hijo resuene en sus oídos como si le estuviera hablando en ese instante. Y a pesar que sabe que sólo se trata de un vil —y doloroso— recuerdo, él le presta la atención necesaria, por tratarse de su pequeño.

«Tenemos miedo.»

Vuelve a escuchar la infantil voz de Gray. Y por tratarse de palabras dichas en el pasado, él ya las conoce a la perfección.

Silver ya lo sabía. Sabía que en ese entonces su pequeño —y esposa— tenían miedo..., al igual que él.

Debido a que Silver comprendía la intensidad de la situación que se vivía en su pueblo; sin embargo, al ser el hombre de la casa, su deber era ocultar el temor que le causaba el demonio de la destrucción para así, infundirle valor a su familia

«No te preocupes, Gray... Papá los protegerá.»

Y por alguna razón, también escuchó la voz de su antiguo yo; logrando con ello, que el flashback en el que estaba sumergido se hiciera más real.

"Prometo que los protegeré."

Recordó que con esa idea en mente, se fue a la batalla contra el demonio Deliora.

No obstante, ahora entiende que con absurdas promesas y falsos sentimientos no se salva a nadie; pero, ¿qué más podía esperar de los humanos? Pues solo ellos, son capaces de creer que con promesas y determinación, se logrará lo imposible.

—Qué ingenuo... —mencionó, teniendo en cuenta lo que aprendió con el tiempo, mientras abría los ojos para toparse con la cruda y fría realidad—. Creer que con una promesa todo mejoría, ¿no? —sonrió ante la triste ilusión que se le volvió a presentar...

Cansado de los dolorosos recuerdos, Silver se levantó de donde estaba para ir a cumplir otra de las misiones prohibidas que realiza. Porque aquella promesa incumplida le impide sumergirse en el sueño eterno que anhela.


Notas:

Palabras: 498.

La primera palabra que random me asignó fue "descanso" pero como quería tratar ese tema en todos los drabbles no me pareció correcto. Por ello pedí cambio de hecho, y debo admitir que random fue amable conmigo, porque este iba más acorde con lo que tenía escrito.