Casi olvido publicar este oneshot xD

Disclaimer: Hetalia no me pertenece.


Las reuniones de las naciones eran generalmente muy ruidosas. Siempre había muchas naciones hablando con aquellas que estaban a su alrededor y otra, la que tenía la palabra, que gritaba para hacerse oír entre la gente que le ignoraba. Aprovechando el ruido, España y Grecia mantenían una acalorada discusión entre susurros.

-Todavía no me lo creo-murmuraba España con el ceño fruncido.

-España, lo siento-se disculpaba Grecia en susurros para no llamar la atención del resto de naciones-. Según se mire, también fue culpa tuya.

-¿Mía?-se escandalizó el español, que miró a Grecia como si se hubiera vuelto loco.

-En la situación en la que estaba, con eso por medio... era tentador-dijo el griego con la lentitud que le caracterizaba.

-Si lo hiciste por dinero, me lo podrías haber dicho-le dijo España.

-Antonio, no lo hice por dinero-dijo la nación helena ligeramente sonrojada-. ¿Qué te has creído que soy? Mi situación no es tan mala.

-No me vas a negar que el dinero te ha venido de lujo-le reprochó España-. Como caído del cielo, haciendo lo que mejor sabes. ¿No, Heracles?

-Mira, no sabía dónde me metía. Si te ha molestado, lo siento mucho-se disculpó Heracles.

-Ya es demasiado tarde. Ni siquiera fue en un colchón. Si hubiera sido en uno, tal vez lo hubiera entendido. Hubiera sido algo más natural.

-Antonio, sabes mejor que nadie que suelo hacerlo en lugares más incómodos-dijo la nación helena, exasperada-. Y también con público.

-¿No leíste los carteles?

-Mira, Antonio, sabes que yo no leo castellano-le explicó el griego-. Además, lo te que pasa es que te avergüenza que lo haya hecho mejor que los españoles.

-Llevas siglos haciéndolo. Tienes más experiencia que ellos. Era obvio que ganarías. Fue injusto.

-Ya no se puede remediar. Además, me he gastado todo el premio en comida para gatos.

-De verdad, no me puedo creer que participaras en mi concurso nacional de siestas en sofá y que lo ganaras.

-¿Qué te esperabas? Quedaste conmigo en el centro comercial donde se celebraba el concurso. Como llegabas tarde y vi que me ofrecían dormir en un sofá, acepté. Era un sofá muy cómodo, más que el colchón del hotel donde me alojo. No lo pude resistir.

España no supo qué decir. Ambos permanecieron unos momentos en silencio.

-¿En serio te has gastado el premio en comida para gatos?-preguntó finalmente el español.

-Si te sirve de algo, la compré en una tienda en tu país-sonrió el griego-. Ahora, si me permites, te voy a demostrar por qué soy el campeón en siestas- añadió cerrando los ojos y cayendo en un profundo sueño, dando por finalizada su conversación.


Ehhhh... Esto es lo más idiota que he escrito en meses. Releyendo esto vi algún doble sentido que no pretendía meter (no era mi idea original...) Hahahah~

Seguiré con oneshots de Grecia hasta que consiga uno que me guste :3

Review? Please~

Edit: He corregido algunas faltas~