En realidad no es lo mío escribir sobre estos personajes pero se adaptaban mas para esta idea. No es muy bueno pues paso por un bloqueo, pero espero lo disfruten de alguna forma.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Abril:
Muchas ideas se aglomeran en mi cabeza hay más ruido en ella del que se encuentra fuera.
Y me pregunto
si lo que siento es verdadero,
si no será la soledad que me invade
la que me hace pensar que te quiero.
Junio:
He tratado de escribir, aquello que me molesta en el pecho cuando te veo sonreír, cuando tus ojos ven a todos pero no ven a mí. La decepción cuando esta cerca alguien y no puedo ser yo. Y es ridículo pensar así porque ni siquiera nos conocemos, tú siempre serás una gran persona mientras yo solo seré yo.
Agosto:
La realidad puede ser cruel cuando te atropella de frente. No solo estoy en un lugar al que no pertenezco, me he enamorado de quien no debo. Novio, amigos y talento. ¿Cómo ser algo que necesites? Tienes todo y yo no me encuentro dentro.
Octubre:
El pánico escénico, me ha hecho renunciar. Me marcho de este lugar a uno donde pueda encajar.
Creo que esta es una despedida de alguien que te ha amado, que te admira y que nunca se atrevió a decir hola, por temor a tu rechazo.
Ocho mese enamorada en una escuela de artes y nunca hubo un poco de talento, para una carta decente y un ¡te quiero! más poético. Solo quedan los sentimientos escritos que no te pude demostrar y la firma de alguien que te extrañara.
Tori Vega
