Si hubiera tenido el valor en ese momento esto no estuviera pasando, o sí, pero me quedaría el recuerdo que alguna vez fui algo tuya.
Pero tenia miedo, miedo que ese brillo en tus ojos cuando te veía solo era una ilusión mía ,que te reirías de mí, que fuera el juguete nuevo del instituto, no me dejaría pisotear por el gran rey de la escuela.
Eso fue una de las razones por lo que nunca te lo dije era orgullosa, sarcástica, tonta e insegura.
Pero lo peor de todo lo que nos separaba, lo que no nos dejaba ser felices era el odio.
Aun sigo haciendo te odio por dejarme sola, pero se que no es odio solo es rencor que tu nunca me hubieras dicho que sentías algo por mi, rencor que me dejaras sola, que nunca pronunciaste esas palabras que cambiarían nuestras vidas.
Solo te privaste de tus sentimientos aunque no debo de juzgarte por que yo lo hice también.
Pero ahora como me arrepiento de no tenerte a mi lado agarrados de la mano como toda una pareja perfecta que se ama que lucharía por su amor.
Pero eso ahora pudiera ser solo un sueño en que dos personas se aman.
Por que ese sueño nunca se podrá volverse realidad, solo es sueño algo que tus mas anhelas un mundo lleno de felicidad, un mundo donde no hay problemas, un mundo sin barreras.
Pero aun me queda tu recuerdo que alguna vez fuiste tú, un recuerdo que con el paso del tiempo será olvidada, será desechada.
Yo espero nunca olvidarte de ti.
Fuiste alguien muy importante en mi vida me enseñaste que es el verdadero amor, que es amar y que es ser amada pero nunca me lo demostraste, aun lo eres aunque en ese tiempo no podía aceptarlo y tu también.
No puedo retroceder el tiempo por que si podría hacerlo no estaría aquí "sola".
Siempre me habías dicho que seria una gruñona y solitaria persona con el carácter que tenia.
Y acertaste, no tengo a nadie que me dijera palabras de consuelo aunque no sirviera de nada pero la intención es lo que cuenta.
Pero aunque pase los años te estaré esperando hasta que llegue el momento.
