Capitulo 1
El sol despuntaba en el horizonte en la ciudad de Tomoeda, Sakura se levanto horrorizada ¡llegaría tarde!, salio lo mas rápido que pudo, no podía permitirse llegar tarde otra vez, ¡o no! Su madre le mataría si se ganaba una suspensión. Corrió lo mas que pudo, valla día para que tus patines se rompieran. Llego patinando al salon, segundos antes que el profesor.
bien hecho Kinomoto.- dijo una voz a su espalda. La chica pego un brinco y corrió al interior del salon, atropellando a un par de compañeros, se volvió a ellos dispuesta a disculparse, cuando le vio. Ahí estaba ese mocoso observándole con sus ojos castaños llenos de superioridad. Lo odiaba, asi que se dio la vuelta y se encamino a su lugar.
Al menos deberías pedirle disculpas a tu amiga. Kinomoto.- dijo el chico con desprecio para después volverse a Naoko que sobaba su tobillo en el suelo.- te encuentras bien?.- pregunto con voz calida, Sakura observo sorprendida al chico, habia sonado como esa persona, mientras que a Naoko la observo con pena.
Me duele el tobillo.- exclamo la chica.
Te llevare a la enfermería.- uy sin perder tiempo le levanto del suelo y salio del salon como un caballero galante, varias chicas suspiraron al verle pasar. Sakura exclamo molesta, que le veían… su hermanastro no era mas que un mocoso de 14 años. Tomoyo soltó una risita.-
¿qué?.- pregunto molesta Sakura
nada, es solo que Shaoran es un caballero… tu papa le ha enseñado bien.- la pelinegra paso saliva, se le habia salido otro de sus pensamientos y lo supo al ver la mirada asesina de Sakura.-
porque dices cosas tan desagradables.- la castaña se sentó en su lugar. Tomoyo suspiro, habia metido la pata. Pero, en verdad deseaba que Sakura le diera una oportunidad a Shaoran. Tomo asiento al ver que la clase comenzaba, observo los dos asientos vacíos a su lado, uno era de Shaoran y otro de Eriol, el mejor amigo de Shaoran, que ahora andaba de vacaciones con su familia en Londres. La puerta del salon se abrió, provocando miles de suspiros en sus compañeras, Tomoyo le sonrio al recién llegado y este le devolvió una calida sonrisa. una gota recorrió la frente de Tomoyo, pudo jurar que casi todas sus compañeras se derretían.
Tome asiento joven Kinomoto.- Shaoran asintió y Sakura bufo molesta.
Las clases del día terminaron y Shaoran tomo aquella carta entre sus manos, tenia que dársela, aunque lo odiara.
Kinomoto.- hablo Shaoran con voz pausada.
Que quieres.- pregunto con desprecio, el joven le miro con firmeza.
…- "aun estoy a tiempo de no dársela"
¿te comió la lengua el ratón, o eres tan tonto que olvidaste hablar.- Tomoyo miro con tristeza a Sakura, parecía ser que su amiga estaba dejando que el odio hablar por ella casi todo el tiempo. El chico extendió el pequeño sobre hacia la castaña quien lo tomo extrañada y una mueca de burla se dibujo en su rostro.
No me interesa.- dijo al romperla y dejar que los pedasos cayeran al suelo. Shaoran observo con horror la carta.- ¿acaso rompí tu corazón? Ah pero si tu no tienes, mira que darme una carta con tu confesión de amor.- el castaño le observo con decepción, pero después sonrio con ironía.
Yo, enamorado de ti, vaya… debo decir que no eres muy brillante. No se lo que papa ve en ti y creo que no lo entenderé. No te preocupes, yo le daré tu recado… al fin y al cabo no te interesa ir a su fiesta de cumpleaños.
¡¡que!!.- exclamo horrorizada Sakura. Pero antes de que pudiera hacer algo el castaño habia tomado la carta entre sus manos y se habia marchado de ahí.
Que he hecho!
Te has portado muy mal Sakura.
Shaoran solo quería invitarte a la fiesta de tu papa.
Pero, yo …
Tu solo te dejaste llevar por el prejuicio que le tienes…
Flash back
Shaoran avanzo por los pasillos, Tomoyo y Sakura le siguieron de cerca. Observaron como el chico debatía entre tirar o no los restos de la invitación, por una parte Sakura rogaba que la tirara para poder asistir a la fiesta, pero otra… otra le decía que si Shaoran no la tiraba la delataría con su papa.
Shaoran.- exclamo una voz alegre y calida. Sakura se escondió detrás del bote, y fue testigo de cómo el castaño escondía los restos de la carta en su bolsillo.
papa, ¿qué haces aquí?-
vine por ti y Sakura.- el pecho de Sakura se estrujo, por dios que habia hecho.- ¿dónde esta?
Este…- azoran se mordió el labio.- ella no vino hoy…
¿esta enferma?
¡no!... ¡una competencia regional de porristas!.- exclamo.
Ya veo…- te traje un cambio de ropa… puedes cambiarte de una vez, te espero en el coche.- el chico observo como su querido padre se iba todo cabizbajo.
Se volvió sobre sus pasos, y se sorprendió al encontrar a Sakura y a Tomoyo de pie frente a el
Yo, muchas gracias por no decirle la verdad.
No lo hice por ti.
¡que!
Lo hice por mi padre…- y dicho y hecho el chico continuo su camino. Sakura sintió un par de lagrimas correr por sus mejillas. Ahora si, su padre le odiaría.
Fin del flash back
Estas bien?
Claro, padre..- respondió con una encantadora sonrisa, que hizo sonreír a Fujitaka. Shaoran observo a través de la ventana, odiaba a la tal Sakura y a toda la antigua familia de su padre. Todos le habían dejado de hablar… Sakura no dejaba de llamarle rompe hogares… pero, por mas que quisiera pedirle a su padre que se fueran lejos, que nunca les volvieran a ver… no podía hacerlo por que eso seria muy egoísta. Su padre aun añoraba a su antigua familia, de hecho iba a cada evento en los que estos participaban. Guardaba todas y cada una de las portadas donde aparecía la madre de Sakura. Frunció su ceño, El tenia que reunirlos, después de todo era su culpa que estuviesen separados. Fujitaka solo le habia acogido como un padre, mas no era su padre biológico; muchas veces se pregunto por que no les decía la verdad, pero… ni el mismo sabia como se llamaba antes de ser acogido por su padre… no tenia ni la mas remota idea de donde venia. Ni el por que era huérfano ¿sus padres le habían abandonado?
¿qué pasaria con el cuando lograra reunir a la antigua familia Kinomoto?... sonrio con ironía, que importaba… cuando el momento llegara buscaría sus orígenes y retomaría su antiguo apellido. Por que cuando el momento llegara, ya no abría cabida para el en la nueva familia Kinomoto. Y eso estaba bien, por que era una manera de pagarle a su padre todo lo que habia sacrificado por darle una infancia feliz.
Fin del capitulo
¿qué les parecio?, creo que nunca me habia animado a escribir una historia de Sakura card captor, pero aquí estoy, espero que la inspiración no me abandone.
