Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Yo escribo estas historias sin ánimo de lucro.
Nombre: Girlfriend Otaku.
Autor: Eyesgray.
Pareja: SasuHina.
Clasificación: K+
Género: Romance, ¿Humor?
Novia Otaku.
Capítulo único.
Para Uchiha Sasuke esa chica era perfecta, ¿por qué?, por el simple hecho de que además de no acosarle y tratarle como un amigo cualquiera le gustaba su pasión más oculta, el anime.
Sí, a Hyuuga Hinata le gustaba el anime y eso para él era extremadamente encantador. Ya se imaginaba compartiendo una bebida en algún café cosplay o leyendo alguna revista de manga juntos. De solo pensar en ello una diminuta sonrisa adornaba su rostro.
Sí, estaba decidido, la conquistaría, la haría suya y practicaría con ella uno que otro truco que aprendió en sus amados animes ecchi. Se le hacía agua la boca de tan solo pensar eso, que ella tartamudeara pidiéndole por más y luego con ese sonrojo gritara que lo deseaba, ¡por los Dioses! sentía la sangre hervir y su cuerpo estremecerse de tan solo pensar ello.
Pero no podía asustarla, no, debía declararle sus sentimientos para poder dar el siguiente paso, ya que desde ahora contaba con que la chica aceptaría salir con el, ¡claro que aceptaría!, era Uchiha Sasuke después de doto. El problema era... ¿qué le diría exactamente?
Me gustas. No, era demasiado normal.
¡Creemos junto nuestro propio futuro!, Ni pensarlo. Que soso.
Te haré mi esposa. No, muy directo. Aunque por alguna razón presentía que si le decía aquéllo sería golpeado por la Hyuuga.
- Joder. - Estaba molesto, no sabía que confesarse era tan... complicado.
Aunque, ya tenía una idea. Sonrió, conseguiría su objetivo, él siempre conseguía lo que quería y ésta no era una excepción.
- Hinata. - Habló, llamando la atención de la morena.
- ¿Sí, Sasuke-kun?
- ¿Como desearías que alguien se te confesara? - La chica enrojeció.
- Pu-Pues... la verdad no importaría cómo, con tal de que sus sentimientos sean sinceros. - Susurró, avergonzada.
- De acuerdo. - Respiró profundo, debía hacerlo. - Las chicas son molestas, son ruidosas, intensas y hasta tratan de violarme. - Hinata reprimió una carcajada, ¿violarlo?, con esa cara de sicario que les ofrecía a sus fans no entendía cómo aún lo deseaban. - Pero... hace un tiempo conocí una chica que cumple los requisitos para ser mi novia. - Se silenció, ¿de qué estaba hablando el Uchiha? - Y como dijo el idiota de Haru a Shizuku de Tonari no Kaibutsu-kun, creo que me gustas. - Confesó, sintiéndose estúpido después de haberlo dicho. Ahora no le parecía tan mala idea haberle dicho "serás la madre de mis hijos".
- ¿Qué? - Fue todo lo que obtuvo por respuesta. Un "¿qué?" y una Hyuuga totalmente sorprendida.
- No lo repetiré. - Sentenció.
- ¿Qué?
- ¿Me estás jodiendo?
- ¿Qué?
- ¿Qué?
- ¿Qué?
- No te burles de mí Hyuuga. - Soltó molesto, sí estaba realmente molesto. ¡Se había confesado, joder!, la cosa era seria.
- Lo siento. - Soltó la Hyuuga, con clara diversión en su rostro. - Sasuke-kun, yo... también creo que me gustas. - Susurró sonrojada, aun no creía que el azabache le había dicho aquéllo.
- Hmp. Entonces... te invito a ver Dragón ball. - La chica sonrió conmovida.
- ¿Es una cita?
- Tómalo como desees de todas formas... - Se acercó de manera lenta, sus rostros quedaron a una corta distancia, Hinata se encontraba tan roja como un tomate y Sasuke... bueno, Sasuke era Sasuke. - Eres mía.
Y la besó, en pleno café cosplay, sacando suspiros de las maids y aplausos de los clientes. Sí, eran una pareja peculiar, y eso era lo que más le gustaba. Ser él mismo, con su tonta novia otaku.
Espero les haya gustado. Gracias por leer y comentar.
Eyesgray o Lider-sama
