Disclaimer: How to train your dragon, tanto libros, peliculas y serie le pertenecen a sus respectivos autores.

Advertencias: ShiftDragons. Tal vez algo de OCC en los personajes. Tambien OOC de parte mía. (Igual pongo las advertencias por que no se cuanto)

Parejas: Sigo trabajando...


Desde los mares en que los pescadores realizan con fervor sus labores con cumplir su parte de apoyar y proveer a su pueblo sus alimentos, se alza desde la distancia la gran isla de Berk. De enormes dimensiones, bosques extensos, montañas cubiertas de nieve, playas amplias y una aldea compuesta por sus habitantes. Estos habitantes son conocidos como Vikingos. Personas de carácter rudo y con problemas de tenacidad, lo cual puede provocarte dolores de cabeza que perduran por semanas, ya que su forma de resolver las cosas solo tiene un nombre y es a golpes.

Desde la bahía hasta la casa sobre la colina con entrada al bosque, se encuentra la casa del Jefe.

Es temido y amado, Jefe de la tribu de los Hairy Hooligan, su nombre es Stoick El Vasto.

Su amor y dedicación es una gran fuente de admiración y ejemplo para sus habitantes todo tipo.

De todos, aunque cabe destacar que hay uno en particular que trata de seguir sus pasos.

Este caso particular es conocido como Hiccup Horrendous Haddock III, también hijo de Stoick.

-HICCUP! VUELVE AQUÍ! NO EH TERMINADO CONTIGO! – el tono de la voz dejaba en claro que no tenía buenas intenciones para el receptor.

Desde la plaza central de la aldea se puede observar a un niño de 7 años corriendo o huyendo, algo pequeño para su edad y apariencia afeminada, ojos verdes como el bosque que muestran miedo, cabello corto que no se decide entre rojo o castaño. Una túnica con mangas largas que es capaz de pasar por vestido debido al largo hasta antes de la rodilla de color verde lima, pantaloncillos de color café, un cinturón café claro en su cintura, chaleco abierto con piel de oso color café oscuro y botas peludas color negro. Esa táctica de "huir y no dejar que te alcancen" seria dos niños y una niña que venían persiguiéndolo con una bolsa de contenido dudoso. Este niño es conocido como Hiccup Horrendous Haddock III, Hijo de Stoick El Vasto, Heredero al trono de Berk, Ayudante del Maestro de Herrería, Gobber El Rudo. Aunque más recordado por todos en la tribu como Hiccup El Inútil, titulo dado por su cariñoso primo, nótese el sarcasmo.

Un niño que toma la posición de líder, es conocido como Snotlout Jorgenson. Cabello corto castaño, oculto parcialmente por un casco con cuernos; ojos azules y en su rostro una sonrisa maliciosa. Complexión musculosa apropiada de acuerdo a los estándares vikingos, una túnica y chaleco sin mangas de color café oscuro, pantaloncillos de color verde olivo y botas peludas de color café. Él es quien carga la bolsa misteriosa. Para desgracia de Hiccup, es su primo.

Detrás de él, venían los Gemelos Thorston; Ruffnut y Tuffnut. Ambos de cabellos largos, rubio cenizo y ojos azules, aunque la forma de diferenciarlos son por la forma en que manejan su cabello. Ruffnut, la versión niña, maneja su cabello con trenzas a cada lado de su cara y espalda. Tuffnut, versión niño, mantiene su cabello liso y plano. Ruffnut posee una túnica con mangas color plomo, chaleco cerrado y falda de color caramelo. Pantaloncillos de color café oscuro y botas peludas negro azulado. Tuffnut tiene una túnica sin mangas hasta la mitad del muslo de color plomo, cinturón, botas peludas y un chaleco abierto de color café oscuro. Ambos poseen cascos con cuernos.

Las costumbres y tradiciones vikingas se aplicaban a todos los habitantes incluyendo a Hiccup.

Oh mejor dicho, Hiccup no siente que sea capaz de aplicar todo lo que refiere a ser Vikingo.

Siendo sinceros existe la manera vikinga y existe la manera Hiccup, el cual ningún Vikingo le gusta.

Y la manera de Hiccup, involucra algo que todos los vikingos de Berk, o la mayoría, carece… Utilizar la cabeza y pensar.

Hiccup corría todo lo que sus piernas podían, en esperanza de perder sus perseguidores. Cruzar entre la gente, crear obstáculos, pero nada parecía retenerlos de su propósito.

-Tal vez pueda perderlos, si me dirijo hacia el bosque… Puede funcionar lo conozco tan bien como mi propia villa- pensó Hiccup

Con esa idea fija en su cabeza, incremento su velocidad más de lo que sus piernas podían. ¿Entre recibir algo que no sabes que contiene pero atrae muchas moscas y la gente pone cara de asco al pasar entre esconderse en un lugar que conoces como la palma de tu mano? Creo que la respuesta es muy obvia.

Había cruzado la plaza para pasar por el camino hacia el Gran Salón y su casa ubicada sobre la colina con vista hacia toda la tribu.

-Todo esto es culpa de Snotlout, pero como siempre le gusta desquitarse conmigo- reclamo Hiccup en su mente.

Momentos antes de que se iniciara la persecución; Se encontraban en la bahía, Snotlout y Tuffnut estaban compitiendo por ¿Quién tiene mejor músculos? Mientras Astrid y Fishlegs mantenían una conversación. Astrid era conocida por ser la mejor de toda su generación y el ejemplo vikingo, cabello rubio medio largo recogido en una trenza de lado y ojos azules. Camisa sin mangas azul celeste con hombreras grises, falda roja con púas en todo lo largo, pantaloncillo y botas de color cafe oscuro. Con una estructura delgada. Fishlegs posee una complexión robusta y algo rellena, cabello rubio opaco oculto parcialmente por un casco con cuernos y ojos azules pálidos. Utiliza un traje sin mangas que parece vestido que le llega debajo de las rodillas hecho de piel de oso color café, pantaloncillos y botas peludas de color verde olivo. En medio de la competencia, se acercaba con mucha impaciencia hacia su hermano, Ruffnut que traía consigo una bolsa. Snotlout y Tuffnut dejaron de competir por curiosidad por saber que hay en la bolsa, que Ruffnut cargaba con una cara radiante. Ruffnut abrió la bolsa y ocurrieron diferentes reacciones.

Astrid produjo un ceño profundo y retrocedió varios pasos, Fishlegs se cubrió la boca y empezó a salir corriendo a buscar una cubeta, Snotlout se tapó la nariz y ni aun así evito tener arcadas. Solo Tuffnut parecía inmune al olor del contenido, tal vez por los años de bromas planeadas junto con su hermana realizadas por toda la aldea. Más bien parecía un niño que recibió su primera arma.

Hiccup que se encontraba cerca de donde estaban ellos con la intención de que lo aceptaran en su grupo pero por timidez prefirió observar desde lejos, se había quedado pensativo al ver la competencia de Snotlout y Tuffnut. Con 3 años de entrenamiento en herrería y recién promovido de aprendiz a ayudante, no podía evitar hacer un puchero al ver que no tenía músculos como Snotlout sino firmes como los de Tuffnut. Tenía la esperanza de a medida que creciera tuviera músculos grandes para parecer un poco a su padre. Aunque tiene esperanza en lo que le dijo Gobber, su maestro. Todo a su tiempo.

Claramente se puede decir quién conoce mejor a Hiccup, y es nada más que el mismo Gobber.

Incluso Gobber reconoce el talento de Hiccup, aunque el sarcasmo hubiera mejor quedado con él.

En general la vida no es mala cuando vives en comunidad y llena de mucha actividad todo el día.

Las vistas en la isla son algo para disfrutar, si eres un Hiccup con un cuaderno y lápiz a mano.

Oh pero ¿Crees que los vikingos lo disfrutan? Disfrutan mas el brillo de un arma afilada, créeme.

Si, no hay nada mejor que un arma recién afilada bajo la puesta de sol, que romántico….

Me pregunto si conocen el concepto de romance…

Salió de su estado pensativo cuando sintió un mal presentimiento recorrerle el cuerpo, dirigió su mirada hacia el grupo de niños de su edad y no le gusto lo que encontró. Snotlout y los Gemelos tenían un brillo en los ojos, que solo aparecía cuando tenían planeado algo humillante o doloroso para él.

Genial. Mal tiempo, Mal lugar.

Ahora en tiempo real, en referente a la persecución.

Hiccup estaba a solo una pequeña distancia de llegar a la entrada del bosque, que se encontraba detrás de su casa, cuando tropezó con una piedra. Perdiendo el equilibrio y comenzar a rodar en la misma dirección que él se propuso hasta darse un cabezazo con el tronco de un árbol. Al mismo tiempo Snotlout cansado de jugar el juego de gato y ratón, lanzo la bolsa con toda la fuerza de pudo.

La trayectoria de la bolsa caí directamente hacia Hiccup, quien trataba de sobarse la cabeza en un intento de reducir el dolor. Eh aquí que ocurrió un evento singular…

La bolsa quedo prensada en una de las ramas del árbol, el cual Hiccup choco. Derramando un poco de contenido sobre Hiccup, pero que debido a algo conocido como efecto rebote, la rama reboto la bolsa dirigiéndola donde se encontraban Snotlout y los Gemelos. Quienes se quedaron impresionados con la bolsa regresando hacia ellos y cuando reaccionaron ya era demasiado tarde.

Todo el contenido de la bolsa cayó sobre ellos, dejando un nauseabundo y podrido olor en el aire, dejando a los bromistas probar un poco de su propia medicina. Mientras Snotlout y los Gemelos trataban de quitarse todo lo que tenían encima y al mismo tiempo contener las lágrimas de disgusto y asco que les producía eso.

Hiccup aprovecho la distracción para escurrirse y dirigirse al bosque, lugar que nunca lo encontrarían hasta que él mismo apareciera por cuenta propia.

-ME PAGARAS POR ESTO HICCUP! LO JURO!- era la voz enojada y frustrada de Snotlout al no ser capaz de cumplir su cometido.

-Eso salió mejor de lo que esperaba, aunque debo admitir es bueno ver a Snotlout y los Gemelos de esa manera- fue el pensamiento concluyente de Hiccup a medida que se adentraba en el bosque.

A medida que adentraba al lugar, Hiccup empezó a notar que el bosque estaba algo silencioso, y eso no decía nada bueno. De pronto uno de los arbustos que se encontraba cerca de él, empezó a sacudirse. Asustado dirige su mirada al arbusto, sin tener ninguna idea de lo que pueda aparecer ante él.

Había mucho silencio en medio del bosque, dejando caerse presa del pánico, Hiccup busco entre sus prendas algo que le sirviera de consuelo y ayuda en medio de esta situación. Lo que encontró fue la daga que su propio padre le había dado por su cumpleaños. La brisa del otoño y el anuncio del invierno proyectaban una escena escalofriante y siniestra aun a media mañana. El arbusto se vuelve a sacudir con más insistencia y Hiccup mantiene su daga entre sus manos a la altura de su pecho.

De entre los arbustos empezó a salir una especie de pelaje blanco, como si sintiera la presencia del niño. La criatura que se encuentra, dirige dos orbes azules brillantes hacia el pequeño.