Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, la trama a mí y a mi imaginación.
Él
Summary: "¿Cómo seguir si la persona que más amas se fue de tu vida? ¿Cómo no recordarlo con todo lo que te rodea?" Bella recordando a su Edward.
Todo me recordaba a él. El sol que había brillar su cabello cobrizo, la luna que nos había alumbrado aquella noche, el viento que tanto amaba cuando volaba en su motocicleta. Él amaba sentir que volaba, se había ido de este mundo haciéndolo. Todo por ese estúpido camión que se atravesó.
Yo también debería haberme ido, me tendría que haber llevado con él.
Ver correr niños por la playa por donde caminaba me hacía recordar nuestros planes de una vida juntos, su amor por ellos y su odio hacia quien los lastimaba. Ver los árboles me hacía recordar cuando nos sentábamos bajo ellos; cuando leíamos, nos besábamos o simplemente nos quedábamos abrazados amándonos en silencio. Ver corazones me hacía recordar que el mío estaba roto.
Hasta mi propio cuerpo me hacía recordar. Mi pelo que siempre agarraba mechones para jugar cuando estaba acostada en su regazo; mis ojos que siempre considero hermosos a pesar de ser marrones; mi nariz que siempre tocaba cuando estaba seria para divertirme; mis labios que siempre besaba y mordía.
Cuanto extrañaba besarlo.
Mis brazos que siempre lo envolvían; mis cicatrices que el besaba.
¿Cómo se sentiría ahora si supiera que tengo unas nuevas? Él odiaba que lo hiciera, pero siempre fui débil.
Mis pechos me hacía recordar las veces que los tocó. Nunca voy a poder olvidar la primera vez; una pequeña risa se escapo junto con un par de lagrimas; esa vez estaba tan nervioso y me preguntaba cada segundo si no estaba incómoda, se veía demasiado tierno. Nunca podría haber estado incómoda con él.
Mi abdomen me hacía recordar cuando él la tocaba y besaba, que me hizo olvidar todos mis complejos; mi cintura donde siempre apoyaba sus brazos para acercarme a él; mi cadera que siempre dijo que armonizaba por el tamaño con el resto de mi cuerpo; mi trasero que siempre decía quedarse mirándolo cuando yo me iba.
Yo hacía lo mismo con él, pero ahora se ha ido. No voy a poder hacer lo mismo nunca más.
Mis piernas que se enredaban en él cuando nos uníamos completamente, no era una unión solo física, nunca fue solo tener sexo, sentía que todo era completamente correcto, que estaba completa, que lo amaría hasta el final de toda mi vida.
Todavía te amo, le susurré al viento con los ojos cerrados, por donde caían lagrimas de tristeza, de impotencia, de amor perdido. Y salté del acantilado. Sentí que volaba por una última vez.
Ahora estaremos juntos de nuevo, Edward.
