Notas del fanfic:

Los eventos de los primeros capítulos ocurren el la SS, cuando Aizen aun era capitán.

Contiene Lemon, en los próximos capítulos puede contener sadomasoquismo y violación.

Kyoraku x Ukitake, Kyoraku x Aizen, Aizen x Ukitake

Los personajes no me pertenecen, son de Tite Kubo.


Un dulce amor.

0o0o0o0

El capitán Kyoraku se quitó el kimono rosa y lo colocó junto al futón mientras observaba a Ukitake que ya lo esperaba desnudo. Sin levantar la vista, Ukitake estaba recostado de lado, mirando las sabanas, el capitán de pelo blanco aun sentía vergüenza del acto sexual, aparte del miedo de ser descubiertos por el Capitán General Yamamoto.

Shunsui se acostó a su lado y de inmediato buscó los labios de Ukitake, a los que este correspondió un poco avergonzado.

-¿Te sucede algo Ukitake?- preguntó Shunsui mirando sus hermosos ojos verdes, Ukitake esquivó la mirada.

-No, es solo que… sentí a alguien fuera de aquí- le respondió levantando la vista y mirando hacia la ventana, Shunsui sonrió.

-Deja de imaginar cosas Ukitake, bésame y olvida que el resto del mundo existe.

-Lo siento Kyoraku, pero hoy… no se que me pasa.

-Tienes miedo, pero yo te quitaré ese miedo a besos, te haré el amor tan dulce y suavemente que te haré olvidar todo.

Kyoraku lo besó con pasión, bajó sus manos por su espalda hasta su cintura y lo acomodó sobre las sabanas, buscó su cuello y pasó su lengua por el hasta sus hombros, donde depositó besos cortos y suaves, siguió su camino hasta las tetillas, las cuales succionó y lamió con delicadeza, Ukitake enredaba sus dedos en el pelo castaño de su amado Shunsui, aunque después de tantos años de noviazgo, aun sentía que hacia algo malo, deseaba que Shunsui se sintiera bien, así que trataba de olvidar su fuerte moral por un momento, aunque era difícil borrar de su mente la imagen de los ojos acusadores del capitán comandante, Ukitake moriría si los encontraba en un acto como ese, aunque sabia que Yamamoto estaba enterado de algo, no era lo mismo que lo viera con sus propios ojos.

-Me gustas Juushiro, me fascinas… - le decía al oído mientras lamia el lóbulo de su oreja, Ukitake acarició la enorme espalda de Kyoraku, sintió como este se acomodaba entre sus piernas.

-Dime si lo quieres ya.

-Si… házmelo ya por favor- le pidió Ukitake, Kyoraku pasó su mano por la entrepierna de su amigo, notando su erección, luego bajó hasta la entrada de su ano donde colocó sus dedos y acarició la entrada, miró el rostro de Ukitake, este jadeaba de placer.

-Ya estas listo - le dijo Kyoraku sonriendo con una mirada de satisfacción. Lo fue penetrando lentamente, Ukitake apretó su cuerpo al de Kyoraku, abrió más las piernas, recibiendo dentro suyo todo el amor del otro hombre.

-Aah! Aaaahg! aahg- jadeaba Ukitake sintiendo la cabeza del pene entrando en él, Kyoraku sonrió.

-¿Te gusta mi amor?

-S..si, si – le contestó Ukitake con los ojos entrecerrados, acariciando el pecho de Kyoraku.

-Me alegro que te guste, siéntelo así mi amor, así… ah, que rico…- le contestó Kyoraku, entrando lentamente en Ukitake, disfrutando lo mejor posible al capitán del 13vo escuadrón.

Kyoraku empezó el vaivén, muy despacio para luego acelerar el ritmo, el rostro de Ukitake pasó del placer al dolor, Kyoraku disminuyó el ritmo.

-¿Te duele?- le preguntó besando su mejilla.

-Un poco, ve más despacio por favor Kyoraku.

-Es que no estas concentrado, te advierto que cuando este demasiado excitado no podré parar.

-Lo se, - le respondió Ukitake sonriendo tímidamente, Kyoraku respiro profundo.

-¿Quieres que continúe o lo dejamos aquí?

-Sigue por favor, yo trataré de concentrarme.

Kyoraku sonrió satisfecho, empezó de nuevo el vaivén dentro de Ukitake, sus cuerpos rozaban llenos de sudor, Kyoraku aceleró de nuevo, mientras masturbaba al capitán de pelo blanco, este, clavaba sus dedos en la espalda de Kyoraku.

-Entrégamela, dámela toda, estaré dentro de ti hasta que me la des- le sentenció Kyoraku, Ukitake se mordió los labios y frunció el ceño con una mueca de dolor, Kyoraku no quería dejarlo, pero sabia que su amigo no estaba concentrado en el acto, el sabia muy bien por que, también había sentido la presión espiritual de alguien mas que los observaba junto a la ventana, y no era la primera vez que sucedía, pero a diferencia de Ukitake, a Kyoraku le excitaba ser observado por alguien. Aceleró mas y mas, pero al observar el rostro de Ukitake, bajó el ritmo,

-¿Que pasa Shunsui?- preguntó Ukitake preocupado, Kyoraku acarició su pelo blanco húmedo por el sudor.

-No quiero hacerte daño.

-No me estas haciendo daño.

-Si no fuera así, no pondrías esa cara de dolor… terminaré en un momento, solo déjame venirme dentro de ti- le dijo mientras se masturbaba, lo penetró con suavidad, empezó de nuevo un vaivén mas despacio, a veces quería acelerar pero sabia que a Ukitake le molestaría, así que siguió despacio mientras lo besaba en los labios, siguió así hasta llegar al orgasmo y se tumbó sobre el cuerpo de su amigo.

-Gracias- le dijo al oído, Ukitake no respondió, Kyoraku le tocó el pene, estaba seco y flácido.

-Ukitake, espero que la próxima vez que lo hagamos estés dispuesto, quiero que tu también lo disfrutes.

-Gracias, lo estaré, creo que será mejor hacerlo en mi escuadrón.

-¿Estas bromeando? Allá nunca llegas al orgasmo, piensas que tus dos terceros puestos siempre te están observando, al menos Nanao-chan se va cuando apareces, no es como Lisa, que le gustaba sentarse a mirarnos tan descaradamente.

-Si, y muchas veces me llamaba después de las reuniones en la primera división para darme consejos de sexo y decirme lo que te gustaba que te hiciera.

Kyoraku se rió a carcajadas.

-Kyoraku, por favor, eso no es para reirse, me sentía muy avergonzado, incluso me daba dibujos con posiciones explicitas.

-Y tu,- le dijo Kyoraku mirándolo a los ojos tocando su barbilla con delicadeza- eras muy buen alumno- Ukitake se sonrojo y bajo la vista.

-Será mejor que me duerma un rato, debo levantarme muy temprano para…

-Para que hagamos el amor de nuevo.

-Lo que iba a decir era que debía irme a mi oficina temprano, antes que lleguen Kiyone y Sen…

Kyoraku no lo dejo terminar, le sello los labios con un húmedo y apasionado beso.

-Ufff, cuanto me gustas Ukitake, me vuelves loco en verdad…

Después que Ukitake se durmió en brazos de Shunsui, este observaba su rostro y su cuerpo aun desnudo sobre su cama.

"Que suerte tengo"- se dijo a si mismo el capitán mas fuerte, se levantó tirándose el kimono rosa por encima, y salio al pasillo que daba al patio trasero, miró el cielo, era una noche muy hermosa.

-Ya puedes salir- dijo Kyoraku- se que estas ahí, Aizen-taicho, que mala costumbre tienes de acechar a los demás.

Aizen salió de su escondite, y se acercó a Kyoraku un poco avergonzado.

-Disculpa si te molesté, Kyoraku-san, yo solo quería…

-¿Mirar como me cojo al amor de tu vida?

Aizen lo miró sorprendido, bajó la vista fingiendo ignorancia.

-No se lo que quieres decir con eso…

-Vamos hombre, se que Ukitake te gusta desde que estabas en la academia, se que siempre lo mirabas embelezado, se que se te para de solo estar a su lado, a mi no me vengas con mentiras, por eso nos acechas mientras le hago el amor, hoy no es la primera vez que lo haces, solo que él es un poco despistado cuando esta asustado y no a dado con tu reiatsu, pero yo si- le dijo Kyoraku sonriendo, luego lo miró seriamente- es mas, me gusta que me veas como lo penetro.

Aizen lo miró molesto, sabia que Kyoraku se sentía superior a el por muchas razones, entre ellas porque Ukitake lo prefería.

-No te imaginas lo bien que se siente que esos ojos verdes te miren con tanta pasión, es lo mas hermoso que veras en tu vida, es como si…

-Ya basta- le dijo Aizen tratando de contener su rabia, Kyoraku se acercó a él, acariciando su barbilla.

-Aunque tu también eres un buen ejemplar- le dijo, Aizen abrió los ojos sorprendido, Kyoraku apretó el cuerpo de Aizen contra el suyo, Aizen trato de escapar pero Kyoraku lo apretó mas fuerte, y lo miro a los ojos.

-Ahora tendrás que pagarme las veces que nos has observado… el teatro no te saldrá gratis.


Notas finales:

Es el primer relato que publico, espero que les haya gustado.

Arigatou ^.^