resumen: Esta mal ser un poco egoísta? Esta pregunta se hizo Ichigo en el momento cumbre de lanzar el Final Getsug Tensho. Una conversacion clave con Aizen, la reciente perdida de Zangetsu y la reacción de la Sociedad de Alma cambiará a Ichigo ó seguira el cámino del protector.
"Dialogos"
"pensamientos"
"Espiritus"
"Espiritu Hueco" (Lo voy a llanar Shiro en capítulos posteriores, es realmente molesto que no tenga una nombre)
capítulo 1: Resolución.
"Acabemos con esto, Aizen" susurré, pero aún lo suficientemente alto para que mí oponente oyera "Estoy cansado... asqueado con tu forma de pensar" coloque mí mano quemada en el brazo en el cual se posaba mi espada "Te mostrare... El Final Gestsuga Tensho" Dije con mucho pesar... y como no hacerlo, en unos instantes perdere mis poderes de shinigami. Al viejo, mi hueco y... Tenza.
A mí alrededor salio expulsado una gran cantidad de Reiryoku, sabia que con esto la batalla, no, la guerra terminaría; salvaría a todos, eso es lo que quería ó no?
"Lo que deseas proteger tú, Ichigo. No es lo que yo quiero proteger"las palabras de Tenza vuelven a retumbar en mí cabeza.
Suspiro* "Es realmente injusto esto, Aizen. Pero lo que realmente quiero, no tiene porque ser siempre justo, lamentablemente" mire al cielo mientras el Reiryoku a mí alrededor se establecía y mostraba mí nueva forma a un Aizen que me miraba cauteloso.
(todos saben como se ve Ichigo acá, no hace falta explicar)
"Qué quieres decir con eso Kurosaki Ichigo" Aizen me hizo la pregunta que deseaba no me hubiese hecho nunca.
"Que este es el fínal Aizen, el fínal para ambos" levante mí brazo y reuní Reiryoku en mí mano para crear una especie de espada "Con esta habilidad, con este poder todo terminara, tus ambiciones y... mis poderes de shinigami...Se estinguiran... para siempre" Le expliqué tomandome varías pausas, mientras me preparaba para utilizar el 'Mugetsu'.
"Asi que es eso" Soltó Aizen, lo iba a interrumpir para lanzar el Mugetsu, pero su siguiente pregunta me descoloco un poco"Así que el único que tiene que sacrificar algo eres tú, Kurosaki Ichigo ó me equivoco?"
Se equivocaba? claro que sí, los Vizards sufrieron por Aizen, Urahara y Yorouchi mismos tambien, mis amigos, pero...
"Pero ellos no tuvieron ninguna baja, Eso estaras pensando" Intente no parecer sorprendido, pero su sonrisa decía totalmente lo contrario "Siempre fue así, Kurosaki Ichigo. Él, él rey maneja todo y ellos son simples peones. Por eso...
" Suficiente Aizen, ya lo tengo muy en claro lo que dijiste, pero no quita todo lo que hiciste" levante mí brazo nuevamente "Porqué soy el único que tiene que perder algo importante, es su lucha, su maldita guerra y se las tengo que solucionar, esto es ridiculo y demásiado injusto"
"Se acabó, Aizen" no quiero decir la palabra. Maldición! No quiero perder a Zangetsu, ni siquiera al molesto de mí hueco.
"Esta mal el ser un poco egoísta? Ichigo"
"Zangetsu?!"
"Soy Tenza, Ichigo. Te repito la pregunta; Está mál el ser un poco egoísta ? Píensalo, de todas formas no importa, sea cual sea tu respuesta, siempre estare contigo Ichigo, recuerda eso. Adíos"
"ES IMPOSIBLE QUE UN SIMPLE HUMANO ALCANCE UN NIVEL SUPERIOR AL MIO, ES TOTALMENTE IMPOSIBLE" No se cuanto tiempo se paso gritando Aizen, tampoco me importa mucho que digamos.
Esta mál ser egoísta? claro que no. Yo se lo que quiero, Tenza. Quiero protegerlos a todos y para eso tengo que hacer esto...pero no quiero perderlos. Aún sabiendo esto, no quiero perderlos. Perdón, realmente lo siento Tenza Zangetsu. "Mugetsu"
"QUEEE AGRRRR" Ví como el reiryoku negro consumía a Aizen, no me podía importar menos, por fín se acabo toda esta locura, pero... a un precio demasiado alto para mí. Se que era lo que se tenía que hacer, pero no quita el pesar que esta sintiendo mí jodida alma.
Me fuí acercando lentamente al cuerpo de Aizen. Al mismo tiempo que mí armadura y vendas se desvanecían, junto con mí reiatsu. Ví como Aizen se retorcía del dolor y me gritaba, no le entendía, mas que nada porque ya no le prestaba atención.
una solitaria lágrima se acomodaba sobre mí cara y caía lentamente por mí mejilla. Acción que fue seguida por la regeneración de Aizen "maldición, esto tiene que ser una jodida broma" Maldición ya estoy sintiendo la perdida de mis poderes. "Nonononono Por qué esta pasando esto, se suponía que acabaría todo. Maldición, Maldición, maldición , MALDICIÓN! Levantate Korusaki Ichigo!"
"Es una lastima, Kurosaki Ichigo" Lo observe de arriba a abajo "tiene algun fetiche con el blanco?" me pregunté. "Exacto Kurosaki Ichigo, arriesgaste todo y aún asi perdiste, mira y presta atención a mí espada, tú sabras muy bíen lo que esta ocurriendo" Mís ojos se posaron rapidamente en esa dirección y me sorprendí de inmediato "El Hokyoku a decidido que ya no necesito una espada, tal como sucedio recien con tú transformación, no, me disculpo. TÚ YA NO TIENES ESE PODER, KUROSAKI ICHIGO. HAS PERDIDO" Tiene razón, obviamente tiene razón. MALDICIÓN ABSOLUTAMENTE TIENE LA MALDITA RAZÓN! "Se acabo Kurosaki Ichigo, Muer..."
Antes de que diga la palabra algo rojo salio de su pecho.
"QUÉ DIABLOS ES ESTO" Gritó Aizen, paralizado y con un leve temor en su palida cara.
"Yo puedo responder a eso, Aizen" Mí cabeza giro hacia la derecha, en ese lugar se encontraba Urahara "Digamos que es una larga y muy variable combinación de Kido y Hadou. Se podría decir que es un sello. El cual te coloque en el momento de nuestra pelea" Explicó Urahara, mientras se posicionaba al lado mío.
"Me vas a hacer reír Kisuke Urahara, un simple Kido no puede sellarme, SUPERE LOS LÍMITES DE UN SHINIGAMI Y UN HUECO, ESTOY EN OTRO NIVEL COMO PARA QUE UN SIMPLE KIDO ME SE... EH QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO?!" Mientras decía el tipico discurso, ví con gran sopresa como otros pinches rojos salían del cuerpo de Aizen
"Qué esta pasando" me dije a mí mismo, la capa blanca que cubría el cuerpo de Aizen se estaba desvaneciendo. Al mismo tiempo esos pinches se convirtieron en cruces que atravesaban el cuerpo de Aizen.
"Qué significa esto? te estaras preguntando, Aizen. En realidad, es bastante simple; el Hokyoku ya no te reconoce como su dueño. Esté Kido se libero gracias a Kurosaki, él cual te llevo a más allá de tus límites durantrñe su batalla" Explicó Urahara.
Más cruces salieron del cuerpo de Aizen " TE DESPRECIO KISUKE URAHARA, PORQUÉ ALGUIÉN CON TÚ INTELECTO AGACHA LA CABEZA ANTE ÉL"
"Qué quiere decir con eso"
"Asi que lo viste... al rey espiritual. Más álla de lo que piense yo, sin un Rey Espiritual toda la sociedad de alma se quebraría, no habría un orden" Urahara dijó con un semblante serio.
"ESE ES EL PENSAMIENTO DE UN PERDEROR. ESE PENSAMIENTO HIZO QUE DEPENDAN DE UN SIMPLE HUMANO, LOS DESPRECIO, LOS ODIO, ME REPUGNAN" Siguió gritando Aizen, pero de repente poso su mirada en mí "Así es Kurosaki, asi es la maldita cosa! No confíes en ellos. Ante la primera muestra en la que te veas como un enemigo te eliminaran, no les importara lo que hicistes por ellos, las numerosas peleas que tuviste, las batallas en las cuales ayudaste, no interesara el pasado, usaran todo para buscarte y matarte" Me hablaba con voz tranquila, no representando el momento el cual estaba pasando "Solo recuerda esto Ichigo, ellos te ven como una herramienta. Ahora que has perdido tus poderes te desecharan, te dejaran en el olvído" Una cruz gigante salió de su espalda, aún asi me seguía mirando fijo "Recuerda mís palabras Kurosaki Ichi..."
"Suficiente!" gritó Urahara "Guarda silencio y acepta tu destino, Aizen"
"Oh, te preocupa que el sepa eso, eh. JAJAJAJAJA! SOLO RECUERDA MÍS PALABRAS KUROSAKI ICHI..." No pudo terminar mí nombre porque la cruz lo termino de consumír. Gire la mirada, eso si fue desagrasable.
"Se termino, ya se acabo todo"
--7-7--
Hola Kurosaki-san" Gire la cabeza y se me acercaba nuevamente Urahara.
"Yo" alcancé a susurrar "Cómo va todo?"
"Ya se llevaron la cruz a la sociedad de alma. En estas horas se decidirá el destino de Aizen" Me puso al día Urahara.
"Ya veo" susurre nuevamente.
"Porqué esa cara Kurosaki-san" Mire hacía el cielo "esta más que claro el porqué estoy así... realmente lo siento Zangetsu"
Hiciste lo que se tenía que hacer, Kurosaki-san" Me dijo Urahara con firmeza "Nos salvaste a todos, te estamos agradecidos"
"No es el tema de estar agradecidos ó no. Lo perdí todo" *Suspiro* "Cálculo que me tendre que acostumbrar a la vida normal" Solte una pequeña risita.
"Realmente lo siento Kurosaki-san"
"No importa Urahara-san, no les hecho la culpa a ustedes, hice lo que tenía que hacer, tranquilo" solté otro suspiro "Cambiando de tema. Cómo estan mís amigos?"
"Realmente bíen, tenían muchas ganas de hablar contigo" me dijo con una pequeña sonrisa.
"Borrastes sus recuerdos?"
"Esta vez no. hay algún problema con eso?" me preguntó, levantando una ceja.
"No, es más te estoy agradecido. Ya no les quiero ocultar nada. Gracias, Urahara-san" Le dije con una sonrisa.
"No hay de qué. Pero no son los unicos que te quieren saludar, Kurosaki-san" Se acerco y puso su mano derecha en mí hombro "Disfruta el momento con ellos, te lo mereces. Cuando estes listo y quieras respuestas ven a la tienda. Te las mereces. Gracias por todo Kurosaki-san" Me dijó a la vez que soltaba su mano y me pedía que mire al frente. Se encontraban mís amigos, mís camaradas que me acompañaron a Hueco Mundo, Chad, Uryu, Rukia y Renji, mas ella, me siento feliz de verla sana y salva... a Inoue.
"Chicos!" Solté con alegría genuina, realmente me sentí feliz de verlos a salvo "Seguro que está bíen que se encuentren aquí con esas heridas" Dije con una pequeña sonrisa.
"No me metas con los de tú tipo, Kurosaki" Me repondió con una sonrisa Uryu.
"Me siento feliz de verte a salvo, Kurosaki-kun. Estoy realmente contenta" Gire la cabeza para ver a Inuoe con lágrimas en su cara "Gracias a dios estas bíen"
Me acerque cojeando hacia ella. Sentí que me miraban todos, tampoco me importo mucho, no me gustaba ver llorar a la mujeres, menos a ella. Me pare al lado y coloque mí mano en su cabeza "Él que debería estar felíz de que te encuentres sana debería ser yo, Inoue" Le dije con una sonrísa "Además no vas a admitir que el cabello así me queda genial" solté una pequela risa mientras acariciaba mi pelo.
"Pareces un delincuente y eso es dificíl porque ya parecias uno, Ichigo" me dijó Rukia.
"Esta bíen enana, se que estas celosa porque volví a crecer mientras vos seguís igual" Apenas termine de pronunciar esas palabras mí cuerpo dejo de responder y caí el piso "Qué está pasando!" Estoy entrando en pánico, maldición! mí cuerpo no me responde.
"ICHIGO/KUROSAKI/KUROSAKI-KUN" Logre a escuchar antes de que mí cuerpo sintiera un dolor terrible y a los pocos segundos ví todo negro.
--w-w--#--#-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-
Estoy viendo un techo, que mal techo por cierto, parecen los mismos que se estan por caer en las casas antiguas.
"Kurosaki-kun" Gire y pude observar a Inuoe.
"Oh Inoue, ya te encuentras bíen?" Le pregunté.
"Sip, ya me encuentro mucho mejor"
"Oye Ichigo se que Inoue es hermosa, pero por lo menos danos los buenos días, bella durmiente" Mí mirada salio disparada hacia arriba y pude ver a Rukia, Uryu y Chad.
"Bueno no mí culpa que seas tan enana que no te pueda ver" Me acaricie el pelo que me parecia mas corto que la ultima vez "Ya se encuentran bíen, chicos?"
"Hace dias que estamos bien, Kurosaki" Me repondió Uryu
"Días?"
"Exacto Ichigo, días. Han pasado diez días desde que te desmayaste, para ser exactos" Me dijó Rukia.
"Mí Reiatsu" Me agarre el pecho.
"Todavía no lo has perdido, Ichigo" me respondió Chad.
"Lo saben?"
"Si, nos conto Urahara" Me dijó Rukia "Segun sabe él, la perdida de reiatsu se divide en dos etapas"
"Etapas?"
"Si, Etapas" Rukia tomo un largo suspiro y prosiguio a hablar "La primera etapa ya la has pasado hace diez dias atras cuando te desmayaste. Tu cuerpo volvio al mísmo estado en el que te encontrabas antes de entrar al Mundo Prohíbido" Tomo otro respiro, aún más largo "La segunda etapa consiste en que cuando te desmayes nuevamente, pasaras por un gran dolor y en ese momento perderas tus poderes" Concluyo Rukia bajando la cabeza.
"Lo que no sabe Urahara es el tiempo, puede suceder mañana, dentro de un mes o incluso un año" Me dijó con calma Chad.
"Ya veo..." "Se supone que tiene que doler tanto todo esto?" "Bueno, sabía el riesgo al que me sometía, no hay problema" Dibuje una muy pequeña sonrisa, demasiado falsa si me preguntan.
"CÓMO QUE NO HAY PROBLEMA? PERDERAS TUS MALDITOS PODERES, KUROSAKI" Me gritó Uryu, que al notar las miradas de todos se dió media vuelta, asumo que avergonzado.
"Ya lo se Ishida, creeme que ya lo se" Solté con voz temblorosa "Maldición Ichigo no llores como una nenita, ya sabías a lo que te arriesgabas" "Chicos, muchas gracias por venir a visitarme. Estoy aún bastante cansado, si me pudieran dejar dormír un rato más, les agradecería" Termine para volver a acostarme en el futón y me dí media vuelta.
"Esta bien, Kurosaki-kun. Que descanses" logro soltar Inoue antes de irse junto a los demas.
Parece que estoy llorando "Tsk... estupidas lágrimas, nadie las invito"
"Se habrán dado cuenta?"
"Estuvo mal no ser un poco egoísta?"
"Que quiso decír Aizen con ese último discurso"
"Urahara-san me dijo que vaya unos de estos dias"
"Cómo estaran los Vizards, espero que bíen"
"Me odiara Zangetsu? Espero que no"
"Soy un idiota, un completo idiota"
"Lo siento... lo siento tanto... Zangetsu"
Culmine mis pensamientos desmayandome.
bueno, que tal? una history hecha desde el movil asi que sepan disculpar cualquier error ortrografico y estaria agradecido con algun comentario. Desde ya gracie por leer.
janee
