Ya no es lo mismo.

Todo esto era tan aburrido, coquetear con Lady y matar demonios ya no era lo mismo. Todo se había vuelto muy aburrido y quería que algo cambie, pero no sabía qué. Tal vez si Lady caía ante él, pero no la amaba. Amor. ¿Podría ser lo que buscaba? Dante no lo sabía.


El amor es una mierda; viene, te caga y se va—. María lo había dicho. Ella, con tan solo 16 años, ya no confiaba en el corazón. Claro está, la única vez que lo había escuchado, se dio cuenta de que su vida era una cagada.

Ella es una caza demonios, astuta e inteligente. Su pelo marrón le llegaba a la cintura y lo tenía sujeto en una cola de caballo. Siempre se vestía con una remera negra, ajustada y un poca desgarrada; un short, también negro, que de cierta manera le resaltaban sus piernas, hermosas pero llenas de cicatrices. Su cara tenía dos marcas, una en la nariz como la de Lady, y otra debajo del ojo y sobre la mejilla.

Su padre había utilizado a su madre y a ella para sus propios planes, pero María vive con su madre que la ayuda en su trabajo.

Caya, la madre de María, es una demonio; por lo tanto, su hija es mitad demonio y mitad humana. Eso la ha ayudado en su trabajo, pero prefiere utilizar sus armas. Dos pistolas, Sun y Moon; y su espada, Insomnia.

Lo que nuestros dos protagonistas no saben es que pronto su vida dará un vuelco muy importante.

María se enterara de cosas que no sabía, conocerá muchas verdades; y Dante, podrá o no encontrar lo que estaba buscando. Pero si lo llega a encontrar, no será muy fácil de conseguirlo.


María Blood: Hola! Esta es mi primer historia en este lugar y tengo que decir que se me complico un poco esto... No sé mucho ingles. xD

Espero que esto les guste. Amo Devil May Cry... Y a Dante... Es tan *baba*

Pronto subiré la continuación.

Besos!

:D