Prologo

Nunca fui un buen primo, Harry.

Siempre hice caso a mis padres respecto a ti, y por eso te trataba mal. Nunca me paré a pensar, que después de todo, eras mi primo, y nos habíamos criado como hermanos.

Nunca me paré a pensarlo.

Pero aquella noche, me salvaste la vida. Tus tíos siguen creyendo que lo que me ocurrió fue una maldición que me lanzaste. Pero tú y yo sabemos la verdad. Yo ví a esos seres directamente, Harry. Los sentí. Los dementores... así me ha dicho Ginny que se llaman...

Y ví cómo tú me salvabas. Ví cómo lanzabas esa cosa brillante contra los espectros, y los ahuyentabas. Luego no lo recuerdo bien.

Cuando me recuperé, al principio me asusté de ti. Meses mas tarde, logré serenarme lo bastante como para caer en la cuenta.

He sido injusto contigo, Harry, y lo siento mucho.

Y también te tengo que dar las gracias por haber salvado a toda la familia, a pesar de lo crueles que fuimos contigo. Tus amigos ya me han contado lo que has hecho, Harry…

-En ese momento, Dudley recordó en un instante toda la historia, y mirando al cielo, dijo-

...y es increíble.


Bueno, ahora una ligera explicación de lo que está ocurriendo en este fanfict. Como supongo que les ha ocurrido a otras personas, me sentí muy decepcionado con el final de la saga de harry Potter. Muertes innecesarias, falta de coherencia con los personajes... y otras muchas cosas a criticar.

Por ende, he decidido escribir mi versión de harry potter y las reliquias de la muerte, en este fanfict titulado Harry Potter 7: Esperanza y sacrificio

Mi intención es reescribir algunas partes del libro original de Jk Rowling, manteniendo las partes "aprovechables", y omitiendo cosas innecesarias, o simplemente, aburridas.

Espero que os guste la idea, y que disfruteis de lo que escriba.

Recordad que cuanto más feedback reciba, más prisa me daré en publicar los próximos capítulos... eso sí, siempre teniendo en cuenta mi apretada agenda universitaria.

Un saludo a todos