Preguntas.

Y de nuevo te escuchó, dices palabras que no comprendo, historias que no conozco, y regresas, me miras y sonríes, ¿por qué lo haces? ¿Sigues sin tenerme miedo?

Deberías.

Pareces diferente, más alegre, más hermosa, y cambias la estructura de mi mundo en tan solo un segundo, ¿quién eres realmente? ¿Cuál es tu verdadero poder?

Me estás mintiendo.

Tus manos no huyen y se cuelan entre las mías, por primera vez no se qué hacer, no sé quién soy, todo se borra, y no queda nada, ¿Qué has hecho? ¿Qué quieres de mí?

Me asustas.

Te quedas esta noche, y parece que no quieres marcharte, caminar a tu lado es descubrir algo nuevo, me detendré y respiraré tu aroma otra vez para calmar esto que sigo sin entender, ¿porqué no te marchas? ¿Por qué dices que quieres estar conmigo?

Me confundes.

Digo cosas que en verdad no quiero decir, y veo tus lagrimas correr, te veo partir, soy así, no cambiaré, entonces ¿porqué me duele el pecho ahora? ¿Por qué me arrepiento?

He cambiado.

No tengo opción, respondo honestamente a tus preguntas, como un autómata, sonríes de nuevo y te quedas conmigo. ¿Qué he dicho? ¿No se supone que la verdad duele? ¿Por qué no sé mentir?

Quería alejarte.

Despierto, a mi lado tu presencia, y me doy cuenta que no me incomoda, la luna brilla en lo alto del cielo, y mi corazón, ese musculo, late tan fuerte que mi pulso es ensordecedor, ¿te irás algún día y me dejaras? O ¿te quedaras hasta que mi corazón explote?

Casi no puedo escucharme.

Tu abrazo, tus besos, algo en ellos me mantiene atado, sé que es malo, que tendremos problemas y aun así soy yo quien no quiere irse, ¿seré adicto a ti? ¿Quizás dependiente?

De eso, ya no tengo duda.

Sigue siendo inevitable, soy amable, y tu eres feliz, algo cambio, en ti, en mi, entre los dos, suena bien, se siente bien, que sea para siempre, ¿Cómo es que se le llama? ¿Cómo es que le nombras?... ¡ah, sí!.

Amor.


Me aferró a esta pareja... deberia detenerme...ni siquiera puedo pasar las 400 palabras...

En fin, un Ulquihime más de la colección...prometo escribir sobre otra cosa...

Espero que les guste!