No puedo recordar el porque vivo. El tiempo pasa y yo sigo aquí, todo es igual, incluso yo. Pero tu ya no estas a mi lado.

¿Estoy maldita?

Quizá.

Mi hermano murió, tú moriste. Y ahora él.

Te ame, no lo dudes. Fuiste lo más sagrado para mí. Me miraste cuando nadie más quiso hacerlo. Me sonreías cuando debiste temerme y me amaste cuando yo también te sonreí.

Para ti no hubo títulos, no era la nieta del primero. Para ti era una joven simplemente, una de la cual te enamoraste. Era tu novia y solo eso importaba.

Pero me dejaste. No sabes cuanto te lloré. Cuanto de lloro aun.

Me convertí en ninja médico pero finalmente me fui de la aldea. Con mi alumna. Con tu sobrina. Ella era tan joven aun, pero acepto seguirme. Era el dolor lo que nos unía, y finalmente la amistad. Descuida, yo cuidare de ella por ambos.

La tragedia me rodea. Ahora ha muerto él. Lo extraño ¿sabes? Era mi amigo. Pero no quiero llorar más. Estoy cansada.

Han pasado tantos años ya. Y yo te sigo amando. ¿Tu estas esperándome? Se que si. Nos reuniremos pronto amor mío. Lo prometo.


No me juzguen u.u es que no había nada de ellos y yo no podía dejar ese vacío. Esto iba a ser más largo, pero como no se si alguien lo lea decidí dejarlo como un casi drable. Que lo disfrutaran :)