Holiwis :3

Hoy traigo una secuela de "Pequeñas Charlas, Grandes Noches". Me divertí mucho escribiendo esa historia y pensé: ¿Por qué dejarla inconclusa? Así que escribí esto.

AVISO IMPORTANTE: Contiene Spoiler de Equestria Girls: La leyenda de Everfree. Si no la has visto aún VETE.

Debo decir que lo único que no me gusto de la película fue Timber Spruce. No me gustó que Twilight humana se enamorara de él así porque así y deje a Flash atrás. Solo eso me gustó (Porque Flashlight es mi segunda pareja de MLP favorita)

Si llegaste hasta aquí es porque ya la viste, así puedes leer. Sin más preambulo, comencemos.


CAP. 1.- ¡ES SOLO UNA CITA…! ¿VERDAD?

"¿A dónde vamos?"


"¿A dónde vamos?" la voz de Dash sonó al fin desde el otro lado.

Soarin tuvo que reprimir un suspiro de alivio. Luego se dio cuenta de que no tenía una respuesta para la chica al otro lado del teléfono.

Oh, rayos…


Rainbow Dash esperaba paciente una respuesta del chico al otro lado del teléfono mientras sacaba las llaves para entrar al edificio con las compras.

"Em, bueno, pues…" la voz de Soarin sonó del otro lado. Dash rió.

"¿Ni siquiera has pensado en ello, verdad?" Dash tomó las bolsas y entró al edificio, dirigiéndose a la escalera.

"¿La verdad? Ni siquiera estaba seguro de que dirías que sí, así que no pensé en ello…"

Dash subía escalón por escalón hasta su piso: El tercero de cinco más terraza. Era un edificio lindo "Ay, hombres, no piensan antes de actuar, creí que eras diferente, lastima…" lo dijo con un tono burlón que hizo reír un poco a Soarin.

"Lo hubieras hecho tú entonces" le respondió él. Dash, ahora frente a la puerta de su departamento, buscó su llave en su bolso mientras hablaba "Hay, perdóname Soar, lo hubiera hecho yo misma pero no tenía tu número. Alguien no tuvo las agallas de dármelo…"

Soarin rio "Tal vez ese alguien estaba un poco avergonzado por haber hecho el ridículo frente a tan hermosa chica aquella noche…"

Dash se quedó fría y su mano soltó involuntariamente las llaves y estas cayeron al piso. Sus ojos se dilataron y su cuerpo empezó a temblar incontrolablemente. Un rosa intenso cubrió sus mejillas.

Soarin se dio cuenta de su error "Eh… ¿Fue demasiado?"

Ella no respondió. Su corazón latía a mil por segundo y las palabras se habían atascado en su laringe.

"Oh ¡Demonios! ¿Lo arruiné verdad?" Soarin, del otro lado empezaba a sudar de miedo.

Dash sacudió ligeramente la cabeza y tomó el teléfono, que estaba apoyado entre su hombro y su mejilla, en su mano antes de sonreír, aun sonrojada.

"N-No te preocupes, no arruinaste nada, es solo que…" Dash inhaló profundamente recogiendo sus llaves "No acostumbro a ser llamada así, de otras maneras tal vez: Genial, Asombrosa, Cool. Pero no… Bueno, hermosa" Metió la llave en la rendija de la cerradura y la giró para abrir la puerta.

"¿Es enserio? No me lo creo, eres muy hermosa, más de un chico te debió de haber dicho eso…"

Dash entró con sus compras, aun sonrojada "¿P-Puedes parar?" Dash trató de cambiar el tema "¿Qué te parece esto?" cerró la puerta con su cadera y dejó las compras en el mesón de la cocina "No dices nada ahora, piensas en ello hasta entonces, me recoges en mi casa a la hora que digas y me sorprendes con cualquier cosa que hayas pensado"

"Me parece bien. Entonces… ¿El viernes a las cuatro?" dijo Soarin, esperanzado de que ella esté libre. Dash sonrió.

"Me parece perfecto. Anota mi dirección…"

Soarin se apresuró a tomar un lápiz y un papel y a anotar la dirección de Dash "Lo tengo, te veré entonces… Dash" y colgó la llamada.

A pesar de que él ya había colgado, Dash aun sostenía el teléfono en su oído. Después de un rato lo bajó y con este aun en mano se encaminó al sofá y se dejó caer allí. Se quedó en silencio unos minutos, mirando al techo. Después de un rato tomó su teléfono de nuevo y marcó un número. Unos segundos después contestaron.

"¡Hola Dashie!" la saludó una voz alegre.

"Pinkie Pie, emergencia, reúne a las chicas, 15 minutos, Sugar Cube Corner" respondió ella sin rodeos.

"Okie Dokie Lokie…"


"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!" chilló Rariy "¡NO LO PUEDO CREER! ¡RAINBOW DASH TIENE UNA CITA!" la peli morada parecía a punto de estallar.

Todas las amigas de Dash estaban reunidas en Sugar Cube Corner y por suerte para la reputación de Dash, el lugar estaba vacío.

Apple Jack la miró confundida "¿Cuándo te conociste con este chico? Emm…" obvio no recordaba el nombre.

Dash la miró "Soarin, y-"

"Lo conociste la semana pasada cuando fuimos al Midnight Club y estabas ordenando nuestras bebidas, él estaba sentado en la barra y conversaron hasta que llegó una chica medio mareada que él dijo era una de sus amigas y luego tal chica se fue mientras tú reías por el gracioso encuentro y cuando te tuviste que ir dejaste sutilmente tu numero en un papel sobre la barra ¿Verdad?" Pinkie tenía la cara pegada a la de Dash. De alguna manera había descifrado toda la historia y la había relatado sin parar a tomar aire si quiera.

"¿Cómo supiste todo eso?" preguntó Dash.

"Lo presentí" Dash parpadeó "Pero claro… Es Pinkie Pie" pensó.

"Sin duda suena como un chico… Agradable" dijo tímidamente Fluttershy, tomando un sorbo de su smoothie de banana.

Dash suspiró "No tienes idea…" Un ligero rosa cubrió sus mejillas.

"Uuuuhhhh, te sonrojaste…" la molestó Sunset. El rosa de sus mejillas se intensificó "¡N-No es cierto!" sorbió un poco de su smoothie de vainilla y chocolate.

Twilight rió "Tranquila Dash, es completamente normal que te guste un chico, eso no te hace menos genial" le aseguró.

"Fácil para ti decirlo. Quiero decir, él es gentil y caballeroso, y divertido… Y simpático… Y amable… Y guapo" sacudió la cabeza "Pero es solo una cita, nada más…"

Rarity la miró y le sonrió de lado "Si claro..." sorbió de su Smoothie de mora y arándanos "Solo una cita…"


"¡ESTO ES TAN INCREÍBLE! ¡PODRÍA GRITAR!"

Spitfire puso los ojos en blanco "Eso estás haciendo…"

Fleetfoot rió "A, sí, upps"

Soarin se quejó "Ni siquiera sé por qué les dije"

Los tres amigos estaban en un parque cerca del departamento de Soarin.

Fleetfoot lo miró dolida "¡Oye! Soy tu prima de tercer grado"

"Y yo tu mejor amiga" le recordó Spitfire. Soarin giró los ojos "Tienen razón"

Fleetfoot se puso entre los dos "Bueno, ya, dinos Soarin ¿A dónde la llevaras?"

"Yo…" Soarin paró "No tengo idea…"

Spitfire y Fleetfoot se miraron entre sí y luego a Soarin. Spitfire inclinó la cabeza ligeramente "¿Es enserio?"

Soarin asintió. Fleetfoot sonrió "Entonces tenemos que prepararte desde ahora para tu cita con el amor de tu vida"

"No es el amor de mi vida" Spitfire y Fleetfoot lo miraron con cara de no te creo nada "No me malentiendan. Ella es asombrosa y gentil… Y divertida… Y amable… Y simpática… Y hermosa. Pero, es solo una cita, nada más"

Fleetfoot le sonrió de lado "Si claro…" se sentó junto a Spitfire "Solo un cita…"


"Rarity ¿Es esto necesario?"

"Oh ¡Por favor Querida! Claro que es necesario…"

Rarity, Dash y el resto de las chicas estaban en Boutique Carrousel viendo como Rarity tomaba las medidas de la peli arcoíris "No necesito un nuevo vestido para la cita. Además ¿Crees tenerlo listo en 2 días?"

Dash intentó moverse. Rarity lo impidió "¡Ja! Rainbow, querida, casi parece que no me conoces. Podría hacer un vestido para la primera cita de una buena amiga en una hora y con mucho gusto. Ahora, Chis chis, y quédate quieta"

Dash resopló "Es que ni siquiera sé dónde será ¿Qué tal si no se adapta al lugar?"

"Te aseguro que será muy funcional y además, muy bonito"

"Ya no lo intentes Rainbow, sabes que Rarity puede ser un muy testaruda cuando de moda se trata" le recomendó Sunset.

"¿No recuerdas mi primera cita con Flash?" le preguntó Twilight. Dash rió "Como olvidarlo, jamás había visto a Rarity tan sumida en sus telas" devolvió su vista al espejo frente a ella y miró su reflejo un poco preocupada. Tomó el dije circular de su collar con su mano, en un tic nervioso. Fluttershy lo notó.

"¿Te sucede algo, Dash?" preguntó en su típica voz suave. Dash no respondió.

"Rainbow, algo te preocupa, ¿qué es?" le preguntó A.J que también había notado la acción. Todas lo habían hecho incluso Rarity paró lo que hacía y la miró preocupada.

"¿Acaso no quieres ir?" preguntó Pinkie, que hasta ese momento había estado llenando su boca con malvaviscos que había traído de Sugar Cube Corner.

"No es eso…" susurró Dash. Las demás se miraron unas a otras y luego a Sunset. Ella entendió y asintió. Lentamente se acercó a la distraída Dash y tocó suavemente su brazo.

Sus ojos brillaron blanco, permitiéndole ver los pensamientos de Dash, pero lo que escuchó la preocupó aún más.

"¿Y si algo sale mal? ¿Qué tal si no le gusto? ¿Sentirá lo mismo que yo? ¿Y si meto la pata? ¿Y si lo ofendo y no quiere volver a verme? ¡En serio me gusta y no lo quiero arruinar! ¿Qué es esto que siento? ¿Es lo que todos llaman amor? ¿Por qué siento un revoloteo en mi vientre? ¿Sentirá lo mismo? ¿Es solo una cita verdad? ¿Y si no sale como espero? ¿Qué tal si digo algo estúpido? ¿Y si me congelo cuando me halague? ¿Y si se acaban lo temas de conversación? ¡AYUDA POR FAVOR!"

Sunset soltó el brazo de la peli arcoíris y retrocedió con los ojos dilatados. Dash se dio cuenta de lo que Sunset había hecho y apartó su brazo "¡¿Por qué lo hiciste?!" No quería que nadie supiera eso… pensó

Sunset la miró comprensiva "Rainbow, entiendo que te puedas sentir insegura y es normal cuando vas a ir a una cita con alguien, todas lo hemos experimentado. Pero debes tranquilizarte, recuerda que nos tienes para ayudarte"

"Si quieres, podríamos darte consejos para que te vaya bien en tu cita" le ofreció Fluttershy y Pinkie la secundó "¡Sí! No hay razón de estar asustada"

Dash sonrió a sus amigas. Rarity puso su mano en su hombro y Dash volteó a verla "Si quieres podemos acompañarte. Estaremos cerca, y si te pones nerviosa, estaremos para apoyarte"

"Y recuerda" se le acercó Twilight "Si te pones nerviosa, solo respira profundamente y exhala lentamente, eso calmaría tus nervios"

"Tú eres Rainbow Dash, has vencido al mal junto con nosotras más de un millón de veces, puedes con una cita" le aseguró A.J.

Rainbow sonrió "Gracias chicas, me servirían algunos consejos…"

Rarity sonrió "Estoy segura que entre todas podemos ayudarte" se agachó para seguir con las medidas. El resto se sentó alrededor "Bien" comenzó Rarity, todas estaban listas para ofrecer sus consejos "Esto es lo que debes saber…"


"¿Un picnic? No. Demasiado empalagoso para la primera cita"

"¿El cine? Demasiado común"

Fleet y Spitt estaban sentadas en el suelo del gran departamento de Soarin (Suficientemente grande para al menos 6 personas) mientras ojeaban revistas que había traído de su casa. Soarin por su lado, se sentaba a un lado bebiendo una taza de té.

"¿Qué opinas de un café en una cafetería que abrieron hace poco? Sé que es un poco ordinario, pero es una primera cita. Un picnic sería demasiado raro, en el cine no pueden hablar. Un café, un buen pedazo de pastel. Una ambiente tranquilo en donde nadie los moleste ¿Qué dices?" dijo Spitfire. Soarin levantó la vista de su té de hierbabuena.

"¿Tienen Pie?"

"Es descortés responder a una pregunta con otra pregunta y sí, tienen Pie" Spitfire le dedicó una mirada. Soarin rió "¿Y es buena? La comida, me refiero"

"Oh sí, es muy buena, yo fui ayer y no quería salir de ese lugar. Era el mismísimo paraíso"

"¿Te refieres a esa cafetería en la 4ta Avenida? Oh sí, es muy buena" recalcó Fleetfoot.

Soarin bajó su té "Bueno, está decidido. Cafetería entonces. Y con lo del picnic me dieron una idea…" no dijo más. Fleet y Spitt lo miraron confundidas "¿Qué cosa?"

"Oh, nada…" sonrió inocentemente "Solo quiero mostrarle algo"

Fleet y Spitt se miraron entre sí y luego miraron a Soarin. Él sonrió "Bueno ¿Dónde es y cómo se llama esa cafetería?"


"Seda, no, tafetán, ¡No! terciopelo. No, no, no, no, no…"

Rarity lanzaba telas de todas las texturas y colores por todos lados mientras Rainbow, A.J, Twilight, Fluttershy, Pinkie y Sunset atrapaban las que podían. La fashionista estaba buscando una tela en especial cuyo nombre Dash desconocía. Gracias al cielo ninguna de las amigas de Dash debía trabajar ese día y podía ayudar. Apple Jack cargaba alrededor de 15 rollos de tela de cada color existente, y atrapaba más gracias a su súper fuerza otorgada por el collar que llevaba. Dash usaba su súper velocidad para atrapar cuantos podía. Twilight su telequinesis. Fluttershy había llamado algunas aves para que ayuden. Pinkie y Sunset lo hacía a la antigua.

"¡AJA!" exclamó la peli morada cuando encontró lo que quería. Las demás suspiraron, aliviadas.

"Dios, Rares, avisa la próxima vez que vayas a aventar telas por ahí, no todas conjuramos escudos de diamantes" dicho esto, Dash dejó las telas que cargaba en su lugar. Las demás la imitaron.

"Si Rarity, mis amigos animales se han asustado mucho" dijo suavemente Fluttershy dejando lo que había atrapado con sus pájaros. Los pajaros trinaron. Fluttershy les sonrió "Si amiguitos, ya se pueden ir, muchas gracias por su ayuda" las aves se alejaron.

El resto dejó sus telas y Rarity les mostró lo que tenía en la mano "Pues sí, mis más sinceras disculpas, pero miren lo que encontré~" la última parte la dijo con voz cantora. Dash vio una tela color magenta, como sus ojos.

"Es tela" dijo Apple Jack.

"No cualquier tela, es chifón" mencionó Sunset. Twilight tocó suavemente la tela magenta.

"Es de muy buena calidad" se alejó "Se usa principalmente para hacer faldas"

"Y vuelos, no olvides los vuelos" le dijo Rarity. Dash giró los ojos "Bien, chifón, ¿Para qué lo necesitamos?"

Rarity señaló la tela o chifon o como sea "Esto, querida, será parte de tu vestido. Te lo aseguro, te verás divina. Ahora solo necesito tafetán" se acercó a sus telas de nuevo. Las chicas gritaron al unísono "¡NO!" antes de que ella pudiera hacer otro de sus "desastres organizados".Rarity las miró confundida "¿Qué? ¡Oooh! ¿Pensaron que…?" se rio "Tranquilas, ya lo dejé separado" sacó una tela blanca "¿Ven? Sin desastre esta vez"

El resto suspiró "Bueno, me tengo que ir, debo darle de comer a Tanque. Adiós chicas y muchas gracias por sus consejos" Dash salió de la Boutique.

Las demás le dedicaron un adiós con su mano mientras ella se retiraba y se iba a toda velocidad por los poderes de su collar. Una vez fuera, Pinkie le preguntó a Sunset "¿Qué fue exactamente lo que viste en su mente?"

Sunset sonrió "Solo diré, Pinkie, que estoy segura de que esa cita terminará mejor que lo que ella cree… Solo lo sé"


NOTA DE AUTORA:

Para empezar, gracias por leer. Por favor, deja un review o fav, quiero saber en qué tengo que mejorar. Soarin es un bobo tierno. Y lo de la cita entre Twilight y Flash... Digamos que la relación de Twi con Timber no duró mucho ¿Okey? Bueno. No odio a ninguna pareja, tengo mis preferencias, pero todas merecen ser respetadas. Sobre todo porque todos somos únicos y merecemos ser respetados y escuchados. Esta historia está dividida en dos (un two-shot), estoy segura que a esos amantes del SoarinDash (como yo) les encantará el final.

Aquí se podría decir que se están preparando para la cita.

Sin mucho más que agregar, Hasta luego.

-Midday Giggle