Si, nueva historia, que puedo decir, mi inspiración esta a todo lo que dá! Y bueno antes que digan nada... ¿cuantos amores han tenido a lo largo de su vida? yo probablemente mas de quince XD ¿que le digo? soy muy enamoradiza y soy consciente de que hay amores que se te quedan mas que otros.

Y bueno, como a mi me encanta emparejar a Hikari con todos pues... dije: haber que sale. No se como explicarlo pero son como una serie de... ¿drabbles?, un amor por cada capitulo y de no ser por este todos los demás SI van acomodados cronológicamente.

Sin mas dejo que disfruten la lectura y nos vemos abajo.


Los amores de mi Vida.

.

Taichí.

Mi primer amor.

.

No era secreto lo enamoradiza que había llegado a ser toda su vida. Una chica adicta a los libros, de esos que trataban de amores hermosos y mágicos, de las películas donde siempre había un hombre perfecto para cada chica, de los cuentos de hadas donde un "felices para siempre" iniciaba con un beso.

Todo era color de rosa, todo era romance para ella.

Y su primer amor, era quizás el más bonito de todos…

La primera vez que se enamoro no fue de Takeru, no fue de Daisuke y mucho menos de Yamato. Su primer amor fue mucho más tierno y dulce. Y es que cuando lo miraba solo podía ver ante ella grandeza y mucho valor.

Ella quien era enfermiza desde siempre, que parecía ser una extraña para la mayoría… era aceptada sin pensar por ese niño de enorme sonrisa y cálidos sentimientos.

Muchos dirían que no era amor sino admiración, pero Hikari supo desde los ocho que no era así, porque ella realmente se había enamorado de su hermano.

Se había enamorado de su divertida forma de bromear, se había enriquecido de su rebeldía, se había embelesado con el gran corazón que tenia, se había dejado llevar por la pureza de su ser.

Era Taichí quien había estado con ella desde siempre.

Era Taichí quien la protegía en todo momento.

Era Taichí quien nunca la dejaba sola.

Hikari, a diferencia de lo que cualquiera pudiera pensar le temía a muchas cosas.

Había tenido mucho miedo cuando Taichí había soltado su mano y había flotado a otro mundo, miedo de no volver a ver a la persona más especial para ella…. Pero él volvió.

Había tenido miedo cuando estaba desarmada contra Myotismon… Pero había llegado para salvarla.

Había temido cuando enfermo gravemente en el digimundo… pero el encontró la manera de protegerla.

Y temió muchas cosas más a lo largo de su vida… y él había llegado para ayudarla en todas ellas.

Aquel día no sería diferente.

.

Taichí abrió la puerta lentamente, el cuarto estaba silencioso, demasiado para aquel día, su mirada recorrió el lugar hasta encontrar en una esquina aquello que buscaba. Su péquela hermana estaba hecha ovillo ahí, con la cara escondida entre las piernas, su cuerpo temblaba y el castaño podía escucharla respirar exageradamente, como si el aire del lugar no fuera suficiente.

̶ Hikari ̶ la llamo y la aludida levanto el rostro inmediatamente. Taichí la vio pálida y su labio inferior temblaba.

̶ ¡Perdón! ¡Lo siento! Te juro que no es nada ̶ hablo demasiado rápido mientras se levantaba y agitaba sus manos rápidamente. Taichí claro supo que era para que sus manos dejaran de sudar. ̶ Estoy lista, estoy lista. ̶ el castaño sonrió enternecido, porque a pesar de tantos años nunca la había visto de aquella manera y agradecía… ser el único que pudiera verla de esa manera, había cosas que después de todo solo a su hermano le pertenecían.

̶ Hikari, tranquilízate.

̶ Estoy tranquila ̶ respondió ella para segundos después dar unos saltitos, hacer un puchero y que sus ojos se pusieran llorosos. ̶ ok, no estoy tranquila.

El volvió a reír y Hikari quiso darle un puñetazo en la cara por eso, no erra justo que se burlara de su desgracia.

Taichí se acerco a ella, paso el velo de sus hombros hacia atrás y tomo su rostro, la miro fijamente hasta que ella se tranquilizo.

̶ No tienes nada que temer Hikari.

̶ ¿Qué pasa si no funciona?

̶ ¿Qué? ¿Estás de broma? ¿No fuiste tú la que dijo que te valía mierda lo que pensaran, tu edad y tus motivos y que de todas formas te casarías con él?

̶ A veces suelo decir cosas sin pensarlas Taichí, eres mi hermano ¡Deberías saberlo!

̶ Lo sé, y porque te conozco se que esas palabras no fueron por impulso, lo amas, por eso estas aquí.

̶ ¿Y si él no me ama?

̶ Te ama.

̶ ¿Cómo lo sabes?

̶ Solo un idiota no lo haría… ̶ ella sonrió ante las palabras de su hermano ̶ además lo golpeare si no lo hace ̶ ella rodo los ojos.

̶ Pudiste evitar decir esa última parte.

̶ Soy tu hermano, ya deberías saber que no puedo evitar arruinar el momento. ̶ Ambos rieron.

̶ Gracias ̶ le susurro ella con toda la sinceridad de su corazón.

̶ ¿Por qué?

̶ Por estar aquí… por siempre estar aquí.

̶ Eres mi hermana y mi más preciado tesoro Hikari, jamás te dejare sola ̶ respondió juntando su frente con la de su hermana. ̶ ahora toma mi brazo y salgamos a casarte de una puta vez ̶ y aunque ella volvió a reír cerró los ojos con fuerza.

̶ Estoy muy nerviosa, no puedo con esto Tai, tengo miedo… ¿Y si es un error? ¿Y si no funciona?

̶ Nada de eso, eres Hikari Yagami, decidida, temeraria, valiente y fuerte… y saldrás ahí antes de que las personas empiecen a irse.

̶ No soy tan valiente Tai… no como tú.

̶ Eres la mujer más valiente que conozco… no dejes que nadie te diga lo contrario. ̶ ella abrió los ojos, encontrándose con la mirada llena de fuego de su hermano y entonces… con el ahí a su lado ya no tuvo miedo.

̶ Cuando era pequeña soñaba con casarme contigo.

̶ Lo sé… soy muy guapo ¿Qué esperabas? ̶ Ella rio mientras Tai ponía el velo sobre su rostro.

̶ ¿Tienes miedo Tai? ̶ pregunto ella, pues no lo había dicho pero también había notado las manos de Taichí temblar desde que había entrado. El sonrió al verse descubierto.

̶ Temía perderte… pero ya no mas, después de todo, nunca nadie podrá destruir lo que tú y yo hemos tenido toda nuestra vida.

̶ Estaremos siempre juntos.

̶ Solo que desde diferentes casas ̶ y ambos volvieron a reír. ̶ ya basta o al pobre le va a dar algo por tu culpa.

̶ Cierto, cierto ̶ Hikari corrió a la puerta y se quedo ahí parada a que su hermano llegara a su lado, al ver que ahora era él quien tardaba se giro para mirarlo.

Taichí tenía una sonrisa que nunca antes había visto en su rostro, y sus ojos a pesar de la felicidad que reflejaban, un brillo de melancolía se asomaba por ellos.

̶ Realmente eres un ángel Hikari. ̶ dijo caminado hacia ella y ofreciéndole su brazo.

Ella lo miro y se quedo sin palabras; porque sentía que jamás terminaría de decir todo lo que su hermano representaba para ella. Un príncipe azul, el hombre perfecto, un líder nato, un mejor amigo, un cómplice, un guardaespaldas, un padre celoso, un héroe…

Su primer amor y aquel que nunca dejo de serlo, porque a diferencia de otros el amor que sentía por él no había cambiado ni un poco con el pasar del tiempo… ese amor había sido siempre constante y lo seguiría siendo siempre.

Y con una sonrisa cómplice, ella tomo su brazo, y por fin las puertas se abrieron. Y Hikari camino por el pasillo hacia su destino, del brazo de su primer amor.

.

.

.


¿Que tal? Yo amo la relación de estos dos hermanos y como tal debía darles un tierno momento, espero que les guste.