Es algo muy cortito, hay que imaginarse el antes y el después, pero últimamente sólo leo Severus-Hermione, es una pareja que recomiendo.

Ahora sí, a leer.

Nunca imaginado

Severus- llamó desesperada. Sabía todo lo que podía significar que el no estuviera ni en su despacho ni en su habitación. Espantó la palabra "misión" de sus pensamientos y se concentró en buscarlo.- ¡Severus! ¡Oh, Merlín! Moragana santa, ¡por Di_s! acudieron a su boca los miembros de todas las cortes celestiales. Cuando estaba por invocar al gran Zeus, escuchó un llamado.

Aquí estoy-respondió una voz conocida- ven abajo.

Se apuró por las escaleras, tropezando varias veces en el camino.

La vista que ofrecía el sótano era impresionante. Los ojos se le llenaron de lágrimas (un poco por la emoción y otro poco por el polvo). El lo había arreglado para ella.

Ahí estaban sus libros, sus fotos juntos, su baúl de estudiante, un escritorio nuevo, un mini-bar y sillones de cuero.

Oh, Severus yo…-el la detuvo con un gesto.

Déjame hablar.-Pidió. Ella aceptó con la cabeza.-Nuestras obligaciones nos impiden pasar juntos la mayoría del tiempo. Tú tienes que estudiar y yo tengo que…-no quería decir es palabra- tengo cosas que hacer. Pedí a Dumbledore que me dejara instalarte aquí. Podremos vernos más seguido y, aunque ambos tengamos que trabajar, será mejor hacerlo juntos. ¿Te gusta mi idea?- preguntó.

Oh, Severus, me encanta.-susurró ella.

¿No te molesta vivir conmigo?- inquirió de vuelta, como para asegurarse.

En lo absoluto.- Sintió ganas de reír.- Creo que me sentiré muy a gusto.

Genial- susurró Severus abrazándola. Porque estuve pensando que, dado mi recién estrenado status de héroe mágico, me gustaría pedirte que vivamos junto por siempre.

Ella lo miró extrañada.- ¿Héroe mágico?- preguntó-

Mhm-repuso el- acabo de hacer lo que Potter lleva tantos años intentando. Maté a Voldemort. ¿Qué te parece?

Lo miró sin creérselo.- Lo… mataste. Y estás aquí haciendo exactamente… ¿qué?- preguntó.

Bueno, venía a pedirte matrimonio.- Se arrepintió en cuanto lo hubo dicho- esperaría hasta que termines tus estudios, obviamente y podrías decidir todos los detalles y…- intentó explicarse.- Creí… Creí que te parecería bien. Yo… Me pareció que podría funcionar, ahora que no soy un paria social ni nada…

Ya deja de balbucear, Severus- rió Hermione- por supuesto que quiero casarme contigo. De hecho, no puedo esperar a hacerlo.

Mientras la besaba, Severus Snape tuvo que admitirse a si mismo que, cuando conoció a Hermione Granger, siete años atrás, no se hubiera podido imaginar que ella sería la responsable de su felicidad.

Aquí va mi primer one-shot. Espero que les haya gustado y agradeceré reviews.