Holiwis~
Seiren se reporta con un nuevo fic recién salido del horno (hoy me llego la inspiración, hoy lo termine) como sea, me siento orgullosa ya que es el primer Drabble que termino en minutos aunque debo aclarar que no hace mención de personajes en especifico así que ustedes pueden imaginar que es Jerza, Gale, Nalu, Zervis o incluso de otro fandom. Yo decidí hacerlo Gruvia porque YOLO xD
Palabras: 401 (maldita palabra T^T)
[***]
Amor masoquista.
El rechazo su abrazo, le dijo que necesitaba tiempo y solo se escucho el cerrar de la puerta.
Ella derramaba lágrimas, pero no se sorprendía, eso era del diario, su amor podía ser agridulce, tóxico, venenoso... pero a ellos les gustaba... les gustaba sentir ese dolor. Sabían que era insano ese amor masoquista pero no podían contra eso, eran débiles, porque a pesar de sus desacuerdos, de sus peleas ¿y por qué no? de sus engaños, se necesitaban mutuamente. Llámenlo obsesión, llámenlo sadismo, llámenlo como quieran pero así eran ellos, no importaba si ambos se compartían sexualmente, al final del día ellos siempre se acostaban con un "buenas noches" y un "te amo" para finalmente terminar abrazados. Sus amigos les recomendaron cientos de veces ir a una terapia de parejas, pero por más que lo intentaron no pudieron, porque sin ese "dolor" no podían vivir "en paz".
Los primeros días fueron dolorosos, cansinos y deprimentes, pero bien dicen que el tiempo lo cura todo, y así fue como poco a poco se fueron adentrando a ese mundo oscuro, un mundo que los esperaba con los brazos abiertos y cuando uno de ellos se daba cuenta de la realidad , trataba de salir, pero ya era demasiado tarde...
A veces ella era la que daba el primer paso para dar inicio a una pelea que no tenía fin, otras muchas ella le decía que estaba cansada de todo, que necesitaba separarse de el, y el simplemente le decía que lo que ella decidiera él lo aceptaría, pero tanto ella como el sabían que eso era mentira, no importaba cuantas veces salieran lastimados, si ellos no eran los causantes de su dolor sentían que su " vida" no valía la pena.
Pero como todas las veces siempre llegaba el punto en que esa oscuridad los volvía a cobijar en ese manto áspero que a ellos les encantaba, como todos los días uno de los dos cedía, si él no regresaba para pedirle perdón, ella iba y lo buscaba o viceversa.
Pero esta vez fue la primera opción, y como siempre, máximo a dos horas de sus peleas, se encontraban frente a frente para "aclarar" las cosas.
Entonces el reacciono, el la beso, él le dijo que la amaba como a nadie.
No había nada que se pudiera hacer, así son ellos, no entienden razones, dejándose envolver una vez más por ese "amor masoquista".
[***]
¿Les gusto? Jajaja no sé ni de donde salió esto pero bueno, digamos que esto es como "practica" para mejorar mi ortografía xD
¿Review?
By: Seiren Castler.
