Clary nunca fue una chica celosa, y cuando lo estaba lo ocultaba bastante bien. Pero, Jace…Oh, dios… Era terrible cuando estaba celoso a veces era extremadamente cortante con ella, y otras veces casi golpeaba a cualquier hombre que se acercara "peligrosamente" a Clary.
Disclaimer: El único personaje que me pertenece totalmente es Elijah, el resto de personajes y lugares que aparecen aquí son sólo de la imaginación de Cassandra Clare :3
Elijah Crowley había llegado al Instituto una noche lluviosa, al principio,
Maryse Lightwood estaba dudosa de dejarlo quedarse unos días en el lugar,. Pero después de pensarlo un poco e informándose del porqué de su presencia le dejó quedarse, el chico incluso, antes de ir a dormir, le había ayudado a hacer unas cuantas cosas en la cocina a pesar de que ella insistió en que no debía.
Entonces, al terminar, el chico se dirigió en busca de una habitación. Se perdió durante unos 10 minutos como máximo. Ya harto y realmente cansado, entró en la primera habitación que se le ocurrió.
Miró de un lado a otro y no pudo ver nada, sonrió y suspiró aliviado. Se quitó su chaqueta de cuero negro y la lanzó sobre la orilla de la cama. Se quitó las botas y las botó por ahí, caminó hasta la cama individual y se dejó caer sobre ella.
Sonrió ampliamente, al fin, al fin podía tener algo de tranquilidad después de la larga misión que tuvo. Miró el techo pensativo, pestañeó un par de veces y cerró los ojos, después un rato, logró quedarse profundamente dormido.
.
.
Clary cerró la llave y sacó su mano para tomar su toalla, salió y la envolvió en su cuerpo y mientras con otra toalla secaba su cabello. Salió a su habitación y su atención de inmediato se desvío hacia su guarda ropa, sacando lo que necesitaba.
Sobre sus pequeños y mojados pies descalzos se dio media vuelta, y de golpe se detuvo frente a su cama, con la cara roja y los ojos abiertos como platos dejó caer la ropa al piso y soltó un grito.
Elijah se despertó bruscamente literalmente saltando de la cama y topándose a Clary a unos 30 cm de él. Sus grandes ojos azules le miraban sorprendidos los primeros segundos, luego recorrieron lentamente toda su pequeña figura frente a él y entonces recordó que la joven gritaba como una desquiciada.
El primer impulso que tuvo el chico fue lanzarse -,literal- sobre ella y cubrirle la boca con fuerza, empujándola hacia la cama, quedando sobre ella que estaba boca abajo pataleando y gritando aún contra su mano.
No cabía duda que la posición en la que se encontraban no era la más favorable. Una cosa hubiese sido que sus cuerpos estuviesen despegados por unos cuantos centímetros por lo menos, pero no era así, sus cuerpos estaban pegados el uno con el otro.
Ninguno de los dos lo había notado, estaban tan ocupados forcejeando que tampoco notaron a Jace, Isabelle y a Alec parados en la puerta de la habitación mirando atónitos la escena tan comprometedora.
Elijah no tardó tanto en reaccionar y miró alarmado a los 3 Cazadores de Sombras, entonces sólo vio como Jace se abalanzaba contra él, derribándolo por completo en el suelo.
.
.
.
Yeaaah, es mi primer fanfic acerca de Mortal Instruments. En fin, espero sea de su total agrado, cualquier sugerencia, queja y jitomate en la cara es bienvenido jajaja Por cierto, para mí el perfecto Elijah es Jared Leto de 30 seconds to mars ¿ no es lindo? *u*
