Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Pertenecen a Stephanie Meyer. La trama es de Paramount Pictures. La idea de mezclarlas es mia(:

La columnista de "Cómo..", de la reconocida revista de modas "Composure", Isabella Marie Swan, (más conocida como Bella Swan) accede a escribir acerca de cómo lograr sacar a un hombre de tu vida.. en exactamente 10 días. Al mismo tiempo, un prometedor empleado de una agencia de publicidad Edward Anthony Cullen, (más conocido como Edward Cullen) acepta una apuesta en la que él puede seducir a cualquier mujer y que ésta se enamore de el.. también en 10 días. El resultado es un rómantico choque que inicia una serie de cómicas decepciones, probando que cuando llega el amor verdadero.. tú corazón no puede mentir.


Capitulo I

Bella POV

Estaba esperando a que Rose terminara de leer sobre mi próximo artículo en la revista.

"Bueno Bells, me encantó como hablas sobre la paz en Tajistán, pero lamento darte malas noticias" Dijo Rose, al terminar de leer.

"Okeey, bueno, pues dimelas" Dije con un poco de tristeza reflejada en mi voz.

"Sabes que la revista nunca publicaría algo así ¿Cierto?"

"Lo sé, lo sé . Simplemente siento que estudie tanto para terminar siendo 'Bella Swan, la chica como hacerlo'. Mi último artículo fue 'las rubias en verdad se divierten más?'"

"O definitivamente" Contestó riendose.

Estudié literatura, y trabajo en la revista de moda 'Composure'. Mi sueño era poder trabajar escribiendo en lo que me gusta: Política, Medio Ambiente, Relaciones exteriores, cosas que realmente me interesen. Escribir sobre 'Como conquistar al hombre de tus sueños' y 'Como tener el mejor cuerpo en una semana', definitivamente no es lo mío.

"Relajate, ya lo lograrás" Dijo tranquila "Pero te tengo una sorpresa"

" Sobre qué?" Dije, tratando de adivinar.

" Te acuerdas de Jacob? El chico con el que has estado coqueteando estas últimas semanas? Pues te ha mandado algo" Contestó alegremente, alzando las cejas rápidamente mientras me daba un sobre de papel blanco.

Lo abrí, sopesando en millones de cosas que me pudo haber mandado. Adentro había 2 boletos que tenían escrito: "ENTRADA NBA FINALES" Al terminar de entender lo que tenía en mis manos,me puse a dar brincos.

"Son las finales de la NBA y tengo dos entradas" Dije emocionada gritando. Rosalie se rió junto con todas las demás chicas que me observaban.

Me encantaba el basquetball. Era pésima para todos los deportes y no aguantaba ver ninguno, exceptuando éste. Y no podía creer que tenía entradas para la final.

"No puedo creerlo. Ese chico es lo mejor. Obviamente vas a ir conmigo. Cierto?"

"Claro Bells, no me lo perdería por nada en el mundo." Dijo lo último con sarcásmo. Pero yo sabía perfectamente que le gustaba el basquetball al igual que a mi.

"Rosalie, Bella, acuerdense que tenemos junta en 30 minutos" Dijo Angela, una compañera de trabajo.

"Claro, allí estaremos" Contestó Rose.

" Y Alice? No la he visto en toda la mañana y tu?"

"No. Apuesto a que ha de estar llorando."

"Ok, esta vez me toca. Voy por ella, tú vas por café y te encontramos en 15 minutos en la puerta" Dije rápido.

Salí de la oficina, con algunas muestras de maquillaje y un sweater de cachimir para Alice, segura de que se entusiasmaría un poco con todo eso.

Caminé 3 calles y llegué al edificio donde vivía. Subí las escaleras, rogando desesperadamente en mi fuero interno por no caerme. Toqué la puerta y me abrió una Alice con los ojos hinchados,la nariz roja y una horrenda pijama de abuelita. Lo cual significaba que estaba demasiado deprimida para darse cuenta de lo que se había puesto.

"Vamos Alice. Vistete. En 20 minutos hay reunión, y no dejaré que pierdas tu empleo por esto" Dije sonriendole y poniendole mis manos sobre sus hombros.

"Bella no quiero" Dijo con un puchero y con el ceño fruncido, preparándose para meterse de nuevo en la cama.

"Claro que quieres y si abrieras las cortinas, verás que hay sol afuera corazón" Dije abriendo las cortinas de su cuarto.

"No me interesa" Me contestó de nuevo, todavía con su puchero.

"Mira, te traje un lindo sweater azul que queda perfecto con tus ojos. Y unas cuantas muestras de maquillaje para que te alegres" Dije sentandome alado de ella en la cama.

"Es cachimir?" Dijo con un poco de entusiasmo reflejado en sus ojos azules.

"Si. Rose nos espera en la esquina de la oficina. Así qué deja de llorar por esa relación y arréglate"

"Bells, es que no lo entiendo. Siempre empiezan bien mis relaciones, y al cabo de una semana ya no me hablan, siempre están ocupados y nunca tienen tiempo para mí" Dijo mientras abría su closet, sacaba algo de ropa y se metía al baño.

"Alice, Hace cuánto lo conoces? Una semana?"

"Fué la mejor semana de mi vida" Contestó através de la puerta del baño.

"O vamos Alice" Le contesté de regreso.

Salió del baño con una vestido blanco que le llegaba a las rodillas y se puso el sweater mientras saliamos del departamento y le ponía seguro. Caminamos deprisa y sin comentar nada, las dos tratando de evadir el tema.

Llegamos a la esquina donde nos esperaba Rose con los cafes, con 5 minutos de sobra.

"Rose, no quiero hablar de esto sip?" pidió Alice con la voz ronca.

"Claro, no hay problema" contestó ella.

Comenzamos a caminar, cuando Alice paró.

"Es que era el amor de mi vida" replicó Alice con lágrimas en los ojos de nuevo.

"Vamos Alice. Una semana. Respira y tranqulizate" Le devolví.

Caminamos a lo largo del gran pasillo, hasta llegar a los elevadores. Pinché el botón y aguardamos a que llegara. Se abrieron las puertas del elevador y entramos todas en silencio, cada una tomando de su café.

"Además ya se porqué me dejó ... Estoy gorda"

" No estas gorda!" gritamos Rosalie y yo. Las dos poniendo los ojos en blanco.

"Es la forma en que te comportas con ellos. Cuántas veces le marcabas al día?" preguntó Rose, mientras entrabamos a la oficina

"No se, unas 8 veces al día. Pero que tiene de malo? Solo le hablaba porque lo extrañaba" dijo con toda la tranquilidad del mundo

" Eso es! Los hartas Alice" contesté.

"Pero si Rose hiciera eso, no les importaría. Si Rose vomitara sobre ellos, en lugar de decir que asco le dirían 'Hazlo de nuevo'"

"Que asco Alice" dijimos Rose y yo al mismo tiempo, riendonos por lo bajo.

"Listo chicas. Todas a la oficina de Charlotte" Dijo Angela al pasar alado de mi escritorio.

Charlotte era la editora de la revista. Dos veces por mes teníamos junta en su oficina para organizar la próxima edición. Era una mujer realmente hermosa. Tenía el pelo negro como la noche y lo traía en un corte que le llegaba al mentón. Tenía unos ojos enormes de color gris. La nariz era fina y delicada; y tenía una boca chica, pero con una "M" perfectamente delineada en el labio superior. Siempre vestía elegante. Y dificilmemente la veías sonreir con alegría que le llegara a los ojos. Daba temor al verla por primera vez, o por lo menos a mí eso me pasó. Pero aprendí con el paso del tiempo, que tenía buen corazón y que no eran de esos jefes malhumorados que te hacían la vida imposible.

Todos ya se habían sentado en los sillones que daba frente a un escritorio para cuando entramos, así que jalamos otro sillón del final de la oficina para acomodarnos.

"Bueno.. con quién empezamos? Que tal tú Bella?" Dijo seriamente Charlotte

"Huum, en realidad estaba trabajando en un artículo sobre.. política" dije con cautela

"No,no,no y más no. Esta revista es de moda. No de política." Dijo firme "¿Alguien más?, Qué tal tú Alice?"

"Estem, en realidad no me sentía bien para escribir" Dijo quedamente.

"Acaba de fallar una relación" dijo Rose a su lado, viendo como Alice se sonrojaba.

"Oooh pobre Alice, pero te ves fantástica" dijo Charlotte escandalosamente "Que alguien escriba sobre la historia de Alice!"

"¿Queeeé?" gritó Alice y Rose al mismo tiempo. Charlotte las evadió y siguió observando con ojos interesados a todos los que estabamos en la sala.

Tomé un poco de valor y dije "Yo lo haré "

"¿Queeeeé?" volvieron a preguntar Ali y Rose.

"Si, lo haré. Pero me basaré en la historia de Alice. Haré todas las cosas erróneas que hacen las mujeres al flirtear" dije con seguridad en mi voz, pero internamente no sabía realmente que hacía. ¿Qué es lo que hacen todas las mujeres? Yo no salgo muy a menudo. No flirteo. No me enrollo con cualquier chico apuesto que vea. Soy demasiado desconfiada para hacer todo lo que Alice y Rosalie hacen los sábados.

"Me agrada. 'Cómo perder un hombre en 10 días'" Dijo Charlotte con comillas aéreas enfatizando la última frase.

Alice y Rosalie todavía me miraban con los ojos muy abiertos y la boca totalmente abierta. Obviamente me conocían demasiado para saber que había tenido demasiado valor. Sabían que para hacer este artículo necesitaría un hombre. Sexo opuesto. Personas que con dificultad me desenvuelvo. Sabían que yo no era una mujer como ellas. Sabían que nunca iba de bar en bar a ver quien me llevaba a la cama esa noche. La junta seguía. Pero yo estaba a mil kilometros de allí. Estaba concentrada en mi cabeza. Analizando todo. All fue cuando me di cuenta:¿Qué había hecho?